León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor emicbrbull el 09 Mar 2016, 17:12

Qué buen, yo desde que me digan si funciona el Seat Drive profile la pido
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Diego_ream el 09 Mar 2016, 18:44

emicbrbull escribió:Qué buen, yo desde que me digan si funciona el Seat Drive profile la pido



Mañana me llega la radio. Haber si puedo instalarla por la mañana y te digo algo.


Un saludo,

En este mensaje, Diego_ream ha recibido un agradecimiento de:
emicbrbull (09 Mar 2016, 18:50)
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor emicbrbull el 09 Mar 2016, 18:51

Diego_ream escribió:
emicbrbull escribió:Qué buen, yo desde que me digan si funciona el Seat Drive profile la pido



Mañana me llega la radio. Haber si puedo instalarla por la mañana y te digo algo.


Un saludo,

Gracias Diego
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 09 Mar 2016, 19:08

Buenas compañeros esta tarde me a llegado la radio he hecho una instalación rápida para probar puesto que al tener la radio 5'8 las conexiones están en la guantera y hay que llevarlas hasta el hueco de la radio y el espacio es muy limitado para pasar los cables y se me hacia de noche por lo cual la he conectado en la guantera para probar deciros que el seat drive profile si funciona que es la duda que teníamos ya mañana con mas tiempo vere como pasar cables he intentar terminar de instalarla.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 09 Mar 2016, 19:22

FMJ escribió:Buenas compañeros esta tarde me a llegado la radio he hecho una instalación rápida para probar puesto que al tener la radio 5'8 las conexiones están en la guantera y hay que llevarlas hasta el hueco de la radio y el espacio es muy limitado para pasar los cables y se me hacia de noche por lo cual la he conectado en la guantera para probar deciros que el seat drive profile si funciona que es la duda que teníamos ya mañana con mas tiempo vere como pasar cables he intentar terminar de instalarla.

Me alegro compi,tu la tienes con navegador y unidad en la guantera,si es asi sabes si funciona thanks :D
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor vortexhacker el 09 Mar 2016, 19:33

alguno con seat sound system de los pedidos?

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
emicbrbull (09 Mar 2016, 22:02)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 09 Mar 2016, 19:49

ipardoma escribió:
FMJ escribió:Buenas compañeros esta tarde me a llegado la radio he hecho una instalación rápida para probar puesto que al tener la radio 5'8 las conexiones están en la guantera y hay que llevarlas hasta el hueco de la radio y el espacio es muy limitado para pasar los cables y se me hacia de noche por lo cual la he conectado en la guantera para probar deciros que el seat drive profile si funciona que es la duda que teníamos ya mañana con mas tiempo vere como pasar cables he intentar terminar de instalarla.

Me alegro compi,tu la tienes con navegador y unidad en la guantera,si es asi sabes si funciona thanks :D

No yo tengo pantalla 5'8 y unidad en la guantera pero sin navegador.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 10 Mar 2016, 07:54

Yo también la recibí ayer aunque me esperaré al sabado a montar la radio y la cámara.

La verdad que ya hay ganas.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 10 Mar 2016, 11:47

Hola llevo 4 horas instalando la radio y ya me siento un inutil no soy capaz de poner los menús del car settings en español da igual el idioma que ponga siempre salen en ingles he llamado como 10 veces a tecnochin y no me lo cogen alguno de los que ya la tenéis instalada me puede decir como lo hicisteis por favor,otra cosa la cambus que os venia con la radio era del león o del golf 7 es que a mi me viene con la cambus del golf 7 no se si eso tendrá algo que ver en lo que me pasa
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 10 Mar 2016, 13:05

FMJ escribió:Hola llevo 4 horas instalando la radio y ya me siento un inutil no soy capaz de poner los menús del car settings en español da igual el idioma que ponga siempre salen en ingles he llamado como 10 veces a tecnochin y no me lo cogen alguno de los que ya la tenéis instalada me puede decir como lo hicisteis por favor,otra cosa la cambus que os venia con la radio era del león o del golf 7 es que a mi me viene con la cambus del golf 7 no se si eso tendrá algo que ver en lo que me pasa


Hola compi has mirado en el car state setting deberia dejarte cambiar el idioma desde ahi. :)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 10 Mar 2016, 13:10

FMJ escribió:Hola llevo 4 horas instalando la radio y ya me siento un inutil no soy capaz de poner los menús del car settings en español da igual el idioma que ponga siempre salen en ingles he llamado como 10 veces a tecnochin y no me lo cogen alguno de los que ya la tenéis instalada me puede decir como lo hicisteis por favor,otra cosa la cambus que os venia con la radio era del león o del golf 7 es que a mi me viene con la cambus del golf 7 no se si eso tendrá algo que ver en lo que me pasa


Se me olvidaba me viene tambien con lo del golft 7 pero no deberia ser problema usan el mismo can en los anteriores tambien me venias de otros coches y me funcionaban perfecto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 10 Mar 2016, 13:33

ipardoma escribió:
FMJ escribió:Hola llevo 4 horas instalando la radio y ya me siento un inutil no soy capaz de poner los menús del car settings en español da igual el idioma que ponga siempre salen en ingles he llamado como 10 veces a tecnochin y no me lo cogen alguno de los que ya la tenéis instalada me puede decir como lo hicisteis por favor,otra cosa la cambus que os venia con la radio era del león o del golf 7 es que a mi me viene con la cambus del golf 7 no se si eso tendrá algo que ver en lo que me pasa


Se me olvidaba me viene tambien con lo del golft 7 pero no deberia ser problema usan el mismo can en los anteriores tambien me venias de otros coches y me funcionaban perfecto.
Un saludo.

Si me acaban de confirmar de Tecnochin que todas vienen con el del golf 7, y respecto al idioma soy incapaz de cambiarlo todos los menús del car setting me salen en ingles esperare haber si alguien que ya la tenga montada o la monte me explique gracias compi.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Diego_ream el 10 Mar 2016, 14:15

Buenas,

Yo he empezado esta mañana ha instalarlo... Para los que tenemos unidad de guantera, es una verdadera putada tener que pasar los cables. He estado casi 3 horas para pasarlos, aun y asi me falta recorrido de cable para conectar... veré que hago mañana (Básicamente el problema viene del cacharro cuadrado... pfff).
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 10 Mar 2016, 14:53

FMJ,Diego_ream me estais acojonando que la voy a montar el sabado :shock: :shock: :shock:
El que termine que me diga si le llega bien los cables o como los ha pasado,yo probare el sabado a ver si no me tiro toda la mañana :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 10 Mar 2016, 15:13

Diego_ream tu has conseguido poner los menús del car setting en español?yo por hoy he abandonado yo es que antes de pasar los cables la he montado en la guantera para probar como iba y al ver que no soy capaz de cambiar el idioma del car setting no he seguido,haber si algún compañero me explica como como cambio el idioma porque yo de ingles muy mal
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados