poner bombillas h7 de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diegocolivenco el 10 Mar 2016, 08:32

Si. y la vedad es que van de lujo... anímate y cuéntanos la experiencia...
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 10 Mar 2016, 09:38

Yo tengo mirados estos dos en mercaelite:

http://www.mercaelite.com/products/phil ... aros-led1/

http://www.mercaelite.com/products/led- ... faros-led/

El segundo es muy parecido al tuyo, sobre todo en la forma de disipar el calor, además de que da más lúmenes.

Partiendo de que las halogenas que uso en la actualidad tienen 1500 lúmenes, la ganancia es evidente en ambos casos, lo que pasa que la cifra del segundo me parece demasiado exagerada. Sí que es verdad que en mi caso que poseo proyector y no un espejo tendré algo de pérdida, pero sobre el papel me parecen las dos ambas soluciones.

Lo que soy un poco escéptico es sobre qué sucedería si el ventilador o el sistema de disipación deja de funcionar. En el caso del primero se indica que tiene solución al fallo de consumo pero en el segundo no se menciona nada.

¿Por cual te decantarías tú?

Saludos!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Lobato94 el 10 Mar 2016, 14:12

Hoy en dia trae mas cuenta equipar las halogenas ultrablancas efecto xenon, las puedes comprar en cualquier tienda de recambios y no son caras. Las leds por el contrario te daran fallo de luz fundida en el marco de instrumentos y despues la estetica del faro, a mi no me gustaria ver el pico amarillo del led asomando en el faro, pero para gustos colores. Pongo una foto de mi coche con las halogenas blancas, las cuales las tengo de hace tiempo y pasan la itv del tiron. Espero que te sirva mi opinion . Saludos.

Imagen

En este mensaje, Lobato94 ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (11 Mar 2016, 23:29)
Avatar de Usuario
Lobato94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2016, 18:14
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 10 Mar 2016, 14:41

Lobato94 escribió:Hoy en dia trae mas cuenta equipar las halogenas ultrablancas efecto xenon, las puedes comprar en cualquier tienda de recambios y no son caras. Las leds por el contrario te daran fallo de luz fundida en el marco de instrumentos y despues la estetica del faro, a mi no me gustaria ver el pico amarillo del led asomando en el faro, pero para gustos colores. Pongo una foto de mi coche con las halogenas blancas, las cuales las tengo de hace tiempo y pasan la itv del tiron. Espero que te sirva mi opinion . Saludos.

[ Imagen ]


Los Kit LED parecen muy innovadores, de ahí que me hayan llamado la atención, pero buscando en la red te encuentras de todo, algunos dicen que los modelos H1 no disipan bien el calor, otros que van bien, otros que se funden los LED solos, en fin una merienda curiosa y que suena un poco a lotería, porque puede salirte bien o salirte mal.

Tiene toda la pinta que repetiré con las xtreme visión o probaré las Night Breaker, a fin de cuentas prefiero seguridad antes que estética, y visto como está el país no está para tirar el dinero a la basura.

Aprovechando que mencionas la imitación a xenon, probé las blue visión de philips hace un par de años con las lupas de los dayline y la verdad es que durante 30 km fui dando pena, porque cualquier coche que se ponía detrás me hacía sombra :lol: :lol: :lol: No se qué modelo llevas tú pero a lo mejor después de dos años las bombillas han mejorado mucho en ese aspecto.

Saludos!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 12 Mar 2016, 13:10

Después de mucho mirar y buscar opiniones me decanto por estos:

http://www.mercaelite.com/products/led- ... faros-led/

Con su kit para anular el fallo de CANBUS:

http://www.mercaelite.com/products/canc ... -h7-h1-h3/

Me he decantado por este porque es el único del que he encontrado opiniones favorables y fotos demostrando su funcionamiento. Reniego totalmente de los kit con ventilador porque la zona donde se va a instalar acompañado de la cantidad de porquería que se concentra son los ingredientes para que deje de funcionar y al final se fastidie el chip LED.

Cuando lo reciba prometo fotos y primeras impresiones ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor thunder32 el 13 Mar 2016, 10:45

kaiser289 escribió:
Lobato94 escribió:Hoy en dia trae mas cuenta equipar las halogenas ultrablancas efecto xenon, las puedes comprar en cualquier tienda de recambios y no son caras. Las leds por el contrario te daran fallo de luz fundida en el marco de instrumentos y despues la estetica del faro, a mi no me gustaria ver el pico amarillo del led asomando en el faro, pero para gustos colores. Pongo una foto de mi coche con las halogenas blancas, las cuales las tengo de hace tiempo y pasan la itv del tiron. Espero que te sirva mi opinion . Saludos.

[ Imagen ]


Los Kit LED parecen muy innovadores, de ahí que me hayan llamado la atención, pero buscando en la red te encuentras de todo, algunos dicen que los modelos H1 no disipan bien el calor, otros que van bien, otros que se funden los LED solos, en fin una merienda curiosa y que suena un poco a lotería, porque puede salirte bien o salirte mal.

Tiene toda la pinta que repetiré con las xtreme visión o probaré las Night Breaker, a fin de cuentas prefiero seguridad antes que estética, y visto como está el país no está para tirar el dinero a la basura.

Aprovechando que mencionas la imitación a xenon, probé las blue visión de philips hace un par de años con las lupas de los dayline y la verdad es que durante 30 km fui dando pena, porque cualquier coche que se ponía detrás me hacía sombra :lol: :lol: :lol: No se qué modelo llevas tú pero a lo mejor después de dos años las bombillas han mejorado mucho en ese aspecto.

Saludos!

Tu problema al probar la Blue Vision no eran las bombillas en sí, sino el Dayline concretamente...la fama de lo poco que iluminan dichos faros está ya muy mencionada y hablada.
Saludos.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 13 Mar 2016, 11:00

thunder32 escribió:
Tu problema al probar la Blue Vision no eran las bombillas en sí, sino el Dayline concretamente...la fama de lo poco que iluminan dichos faros está ya muy mencionada y hablada.
Saludos.


Con unas Philips Vision Plus o Xtreme Vision no he tenido problemas de visibilidad y son las lámparas que he tenido hasta el día de hoy. El problema este aparece también en un audi con faros originales con lupas, así que yo me inclino más por el tema de añadir el filtro azulado a las bombillas y la combinación con lupa (si no me equivoco la lupa con respecto a espejo pierde un poco) no es buena elección.

El tema de las lupas de los Dayline lo había oído, pero creo que fue en la primera generación la que dio problemas, algo que quedo resuelto en los que yo llevo. Ya te digo que yo con unas Xtreme Visión bien regladas tiene muy buena profundidad y haz de luz.

Ya os comentaré qué tal los LED 3R H1.

Saludos!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor amgon el 13 Mar 2016, 14:21

Yo en mi anterior coche llevaba los faros dayline y eso era una pena.le pusiera las bombillas que le pusiera no alumbraban nada.lo que ganaba en estetica perdia el doble en seguridad.
Respecto a los led estoy dudando ya que no quisiera llevar el testigo de luz fundida en el cuadro y tampoco quiero ir deslumbrando al no llevar lupa en el faro.....y claro,me gustaria que alumbraran bastante
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diegocolivenco el 13 Mar 2016, 16:59

Ok. Tienen muy buena pinta. Ya nos contarás!!!
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 14 Mar 2016, 20:08

Me llegan mañana, así que ya os contare alguna cosa sobre la instalación y primeras fotos. Mi intención es grabar un vídeo por autovía, así que a ver si este fin de semana puedo grabarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor alexjs1997 el 15 Mar 2016, 13:45

Hola buenas. Pregunta de novato: Me han comentado algo sobre poner bombillas H4 pero nose si le valdrán a mi Seat León II y por tanto necesitaré las H7. Alguien me podría aconsejar? Solo queria comprar la bombilla. Gracias ;)
Avatar de Usuario
alexjs1997
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2016, 19:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 16 Mar 2016, 12:51

Lo prometido es deuda ;):

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeñas cosas que quiero comentar:

-Si no es con lupa, lo mejor es no llevarlo, porque la luz sale de forma descontrolada.

-Es necesario canceladores de fallo.

-Plug&Play entre comillas. Para tapar bien el faro se debe recortar y encajar una goma incluida con el Kit

-Es necesario tocar la altura (un poco) con respecto a las halógenas

-La cámara del iPhone no muestra en realidad el potencial.

Ahoya una explicación de forma detallada. La luz es blanca, ni azulada ni amarilla, blanca. El borde como se puede ver es un poco azulado pero es efecto de la lupa (con las halógenas ya lo hacía). Se trata de un Kit LED de 9.600 lúmenes y puede parecer un cantazo pero después de verlo encendido, creo que no hay más de 3.200 lúmenes efectivos (por faro), pudiendo decir que incluso está un poco por debajo de los xenon "pata negra". Mi intención es no ir dando la nota así que el resultado final para mi es el adecuado.

Insisto en que es recomendable tener lupa porque sino por muy reglados que estén los faros la luz sale hasta el techo.

A la pared del fondo hay unos 20 metros de distancia y os puedo asegurar de de rodillas contra esta pared y mirando al coche no deslumbran.

Si alguien quiere preguntar encantado de responder.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 16 Mar 2016, 18:55

alexjs1997 escribió:Hola buenas. Pregunta de novato: Me han comentado algo sobre poner bombillas H4 pero nose si le valdrán a mi Seat León II y por tanto necesitaré las H7. Alguien me podría aconsejar? Solo queria comprar la bombilla. Gracias ;)


Las bombillas del León II con los faros originales halógenos son H7 y H1 en cortas y largas respectivamente. Si quieres consejo sobre bombillas, lo mejor Philips y Osram.

Saludos!

Avatar de Usuario
kaiser289
 

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor amgon el 16 Mar 2016, 21:49

Buenas kaiser,hay van unas preguntillas jajaja
¿¿Porque dices que con faro sin lupa no se podria poner ya que una bombilla normal tambien alumbraria para todos lados y la forma del espejo es la que hace que salga hacia adelante no??
¿¿Los kits de amazon/ebay/aliexpress se supone que aunque sean de peor calidad valdria y alumbrarian bien vomparandolumenes y eso no??
¿¿Se encienden al instante??
Gracias y te ha quedado genial
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor kaiser289 el 16 Mar 2016, 22:03

amgon escribió:Buenas kaiser,hay van unas preguntillas jajaja
¿¿Porque dices que con faro sin lupa no se podria poner ya que una bombilla normal tambien alumbraria para todos lados y la forma del espejo es la que hace que salga hacia adelante no??
¿¿Los kits de amazon/ebay/aliexpress se supone que aunque sean de peor calidad valdria y alumbrarian bien vomparandolumenes y eso no??
¿¿Se encienden al instante??
Gracias y te ha quedado genial


Vamos una por una:

-Antes de ponerle en el mío con los faros Dayline que poseen lupa los he probado en un León II con faros halógenos originales, es decir, luces largas y cortas con espejos. La luz se escapa bastante en hacia la parte superior. Si están bien reglados se mitiga un poco el problema. Al ser blanco puro canta bastante fuera de lupa y podría llamar la atención de la GC. Hay gente que los tiene en espejos y aunque la luz es más potente y no se pierden lúmenes al no existir lupa, son partidarios de utilizarlos bajo lupa. Es opinión personal, pero creo que bajo lupa sería lo ideal.

-Este kit está comprado en mercaelite, es de 4800 lúmenes (sobre el papel) por bombilla. Si buscas "Kit LED cree 3R" te aparecerán bastante búsquedas, sobre todo en aliexpress. A mi me ha costado 95 euros, en las tiendas china está entorno a 55 euros si no recuerdo mal.
En lo referido a tema lúmenes, con lupa y teniendo en cuenta que con el calentamiento se pierde cierta eficacia, creo que ahora mismo cada faro me ofrece 2500-3000 lúmenes, algo que no está nada mal sobre todo teniendo en cuenta que las halógenas ofrecen 1800 aproximadamente. No es la calidad de un xenon tope de gama, podría decirse que está un step por detrás, pero claro, no se puede tener todo. Para mi más que suficiente.

-Con respecto al encendido, sí se encienden al momento y con el cancelador ningún problema. La sensación al encenderse es como si fuese una halógena. Lo que sí quiero añadir es que cuando enciendes el coche y pones el contacto, las luces parpadean durante dos segundos. El motivo de esto no es otro que la centralita a comprobar si todas las bombillas funcionan (si hay circuito cerrado) manda una pequeña tensión y teniendo en cuenta que los LED necesitan muy poco para encenderse sucede esto que para mi no es un problema la verdad.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
kaiser289
 

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados