planfones matricula led - problema con resistencias

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: josele77

planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor artek90 el 10 Mar 2016, 17:52

Buenas. He comprado unos planfones led con resistencias para leon. resulta que me dan fallo en ordenador. anque llevan o no resistencia.
He probado intercambiarlos varias veces pero no da nada. EL fallo no sale solo cuando dejo un planfon de serie que lleva bombila y otro planfon led. lleva o no resistencia fallo no sale. pero claro necesito los dos funcionando. puede ser problema de resistencias ? como lo soluciono ?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor teide el 10 Mar 2016, 18:51

Se iluminan? De cuánto es la resistencia? Tienes vagcom?
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor miguel.tuz el 10 Mar 2016, 19:07

artek90 escribió:Buenas. He comprado unos planfones led con resistencias para leon. resulta que me dan fallo en ordenador. anque llevan o no resistencia.
He probado intercambiarlos varias veces pero no da nada. EL fallo no sale solo cuando dejo un planfon de serie que lleva bombila y otro planfon led. lleva o no resistencia fallo no sale. pero claro necesito los dos funcionando. puede ser problema de resistencias ? como lo soluciono ?



Con el Vagcom te olvidas de los problemas de error en el cuadro por voltaje, comparto el procedimiento para matriculas Led (Compartido originalmente por @arlot)

Imagen

Posiblemente las resistencias no sean las indicadas, pero puedes usarlos después de hacer el Mod. por Vagcom. Si quieres comprar las originales son las siguientes, ahi viene la referencia. A mi me costaron alrededor de 24 Euros el par.

Imagen

Saludos!!

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
artek90 (10 Mar 2016, 20:53)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor artek90 el 10 Mar 2016, 20:53

teide escribió:Se iluminan? De cuánto es la resistencia? Tienes vagcom?


si que iluminan, no tengo vagcom y prefiero no hacer ese tipo de modificaciones por el tema de garantia.

solo me dan fallo. no se de cuanto es la resistencia porque no pone. son exactamente iguales que los de la foto :
Adjuntos

Free-shipping-2x-LED-License-Plate-Light-For-VW-font-b-Golf-b-font-6-VI.jpg
Free-shipping-2x-LED-License-Plate-Light-For-VW-font-b-Golf-b-font-6-VI.jpg (39.62 KiB) Visto 1060 veces
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor miguel.tuz el 10 Mar 2016, 21:03

no pierdes garantia;) yo asi lo he llevado al taller y ni encuenta. :banana:
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor artek90 el 10 Mar 2016, 22:04

miguel.tuz escribió:
artek90 escribió:Buenas. He comprado unos planfones led con resistencias para leon. resulta que me dan fallo en ordenador. anque llevan o no resistencia.
He probado intercambiarlos varias veces pero no da nada. EL fallo no sale solo cuando dejo un planfon de serie que lleva bombila y otro planfon led. lleva o no resistencia fallo no sale. pero claro necesito los dos funcionando. puede ser problema de resistencias ? como lo soluciono ?



Con el Vagcom te olvidas de los problemas de error en el cuadro por voltaje, comparto el procedimiento para matriculas Led (Compartido originalmente por @arlot)

Imagen

Posiblemente las resistencias no sean las indicadas, pero puedes usarlos después de hacer el Mod. por Vagcom. Si quieres comprar las originales son las siguientes, ahi viene la referencia. A mi me costaron alrededor de 24 Euros el par.

Imagen

Saludos!!



con la modificacion de vagcom no necesitare ya las resistencias ? los orginales tambien dan fallo si mi coche no lleva full led ?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor arlot el 11 Mar 2016, 10:19

Un forero vende los plafones originales a precio de derribo, y luego haces la modificación con el VAg.com y 0 problemas
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: planfones matricula led - problema con resistencias

Notapor Caanpulo el 11 Mar 2016, 18:50

A mi a la semana de montar los plafones de led se me fastidio una ressistencia y me salto el aviso de luz fundida, mi solucion fue quitarle la resistencia y poner el plafon de halogeno conectado en el mismo cable que el plafon de led haciendo la funcion de resistencia, lo meti por el hueco y coloque el plafon de led en su sitio, y listo ;)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados