Instalar sensor luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalar sensor luces

Notapor mimomo el 05 Mar 2016, 17:33

nogard escribió:@mimomo
Muchas gracias, ya lo tengo pedido. en cuanto lo reciba y me atreva a meterle mano al coche (tiene menos de 3 semanas y me da cosilla) me pondré a recopilar toda la programación. Creó que esta toda en la página 4 pero también he visto alguna que otra cosa por otros post, así que a lo mejor vuelvo a preguntarte alguna cosa... Por cierto de los dos coches que hicistes alguno era un Xperience?

Lo dicho, gracias y espero no necesitar mucha ayuda con el VAGCOM.

P.D. el mando si que es de ******************, pero el sensor no, es de otra tienda, pero si es el terminado en B.


Hola no los dos son el mk3 tdi 105 cv, no pasa dada por que sean de tienda diferente te llegaran primero uno luego otro , lo importante es la referencia sea la misma, yo estoy esperando un tercer juego que me llegara esta semana,
La instalación es super sencilla,el mando empuja y gira como ya dijeron atrás y veras que sale solo con meter la punta del atornillador por el hueco y apretas un poco una clema roja y voila sale sola pones el otro y listo, y el sensor es muy fácil sigue los pasos del brico, la codificación, viewtopic.php?f=40&t=108398&start=45 en total 20 minutillos, suerte
Última edición por mimomo el 01 Abr 2016, 22:10, editado 1 vez en total
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aigort el 06 Mar 2016, 22:53

@alexdaoe mira que encontrado... Creo que igual nos falta esto por algún sitio
Imagen
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor PACOCURRO el 09 Mar 2016, 12:12

Otro que se anima con el brico, pedido realizado en aliexpres y deseando que llegue
Avatar de Usuario
PACOCURRO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015, 01:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor PACOCURRO el 10 Mar 2016, 12:33

Despues de leer el hilo dos o tres veces no me ha quedado claro que vagcom es el mejor para hacer esto, me voy a comprar el cable y esto es lo primero que voy a hacer, pero quiero estar seguro y elegirlo bien :ayuda: , mi leon es de 2014
graciassssssss
Avatar de Usuario
PACOCURRO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015, 01:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor Miguelwhy el 10 Mar 2016, 21:38

PACOCURRO escribió:Despues de leer el hilo dos o tres veces no me ha quedado claro que vagcom es el mejor para hacer esto, me voy a comprar el cable y esto es lo primero que voy a hacer, pero quiero estar seguro y elegirlo bien :ayuda: , mi leon es de 2014
graciassssssss



Hola amigo yo tengo un león del mismo año y lo hice con el vag 12.12.3 y no tuve problema alguno pero si pillas el 14.0 con ese vas a tiro echo
Espero haberte sido se ayuda
Un saludo
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor cvillajos el 10 Mar 2016, 21:43

Miguelwhy escribió:
PACOCURRO escribió:Despues de leer el hilo dos o tres veces no me ha quedado claro que vagcom es el mejor para hacer esto, me voy a comprar el cable y esto es lo primero que voy a hacer, pero quiero estar seguro y elegirlo bien :ayuda: , mi leon es de 2014
graciassssssss


El 14.10 da muchos problemas... De pillarte alguno superior al 12.12.3 hazlo por el 15.7

Un saludo!!

Hola amigo yo tengo un león del mismo año y lo hice con el vag 12.12.3 y no tuve problema alguno pero si pillas el 14.0 con ese vas a tiro echo
Espero haberte sido se ayuda
Un saludo
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jliriz (10 Mar 2016, 21:45)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor juavlo el 10 Mar 2016, 21:48

Yo también lo hice con el 12.12.3 aunque hay algún problemilla, no se ve la configuración de los bits y todo eso, aunque funciona a la perfección.
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor nan el 10 Mar 2016, 22:08

alguien que pilote del tema cerca de leon?yo pago las kañas.
a mi no me sale la sensibilidad en el display y el sensor capta la luz como le da la gana.el sensor de origen y la llave tambien.yo ya desisti.por cierto regalo sensor supuestamente original.(el que tiene dos captadores,no el de cuatro)
tengo elvag 15.7 saludos.
Avatar de Usuario
nan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2007, 22:58
Ubicación: bembibre
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor alexdaoe el 14 Mar 2016, 11:14

nan escribió:alguien que pilote del tema cerca de leon?yo pago las kañas.
a mi no me sale la sensibilidad en el display y el sensor capta la luz como le da la gana.el sensor de origen y la llave tambien.yo ya desisti.por cierto regalo sensor supuestamente original.(el que tiene dos captadores,no el de cuatro)
tengo elvag 15.7 saludos.


A ver,como programastes lo del vagcom? Activando bits o metiendo la codificación directamente, si lo hicistes con bits, prueba a meter el codigo directamente que es lo que hice yo y a mi me funciona a la perfeción ya llevo con esto tirando a un año y sin problemas yo no toco nunca el mando de luces.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor nogard el 14 Mar 2016, 12:48

refky escribió:Quedaré a la espera de noticias yo también, refiriéndome a mi pregunta de algunos posts más arriba, ¿cómo te las apañarás con la garantía?


hola, no había visto tu post... la garantía seguro que se ve afectada, el caso es jugartela o no, eso ya depende de cada uno. Espero que no pase nada y si algún día me dicen algo en el conce, pues tendré que apechugar. Aunque no creo que te anulen toda la garantía del coche por cambiar un sensor y un mando...
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor alexdaoe el 14 Mar 2016, 13:00

nogard escribió:
refky escribió:Quedaré a la espera de noticias yo también, refiriéndome a mi pregunta de algunos posts más arriba, ¿cómo te las apañarás con la garantía?


hola, no había visto tu post... la garantía seguro que se ve afectada, el caso es jugartela o no, eso ya depende de cada uno. Espero que no pase nada y si algún día me dicen algo en el conce, pues tendré que apechugar. Aunque no creo que te anulen toda la garantía del coche por cambiar un sensor y un mando...


Solo decir que yo desde que tengo lo de las luces he pasado por garantia varias veces y nunca me han dicho absolutamente nada por las luces, las bombillas, los mods del vagcom...
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor refky el 14 Mar 2016, 15:03

alexdaoe escribió:Solo decir que yo desde que tengo lo de las luces he pasado por garantia varias veces y nunca me han dicho absolutamente nada por las luces, las bombillas, los mods del vagcom...


Pero era garantía sobre piezas eléctricas o mecánicas? Porque yo creo que hacen diferencia en eso y puedes perder una garantía y no la otra.
Avatar de Usuario
refky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016, 14:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor alexdaoe el 14 Mar 2016, 20:06

refky escribió:
alexdaoe escribió:Solo decir que yo desde que tengo lo de las luces he pasado por garantia varias veces y nunca me han dicho absolutamente nada por las luces, las bombillas, los mods del vagcom...


Pero era garantía sobre piezas eléctricas o mecánicas? Porque yo creo que hacen diferencia en eso y puedes perder una garantía y no la otra.
Mecanicamente no he tocado nada el coche
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor nan el 14 Mar 2016, 21:36

Alexdaode he seguido el manual al pie de la letra y no soy capaz.hasta el finde no puedo toquetear el coche por temas de trabajo,falta de tiempo.repito el que quiera sensor de origen tengo uno y lo regalo.
Avatar de Usuario
nan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2007, 22:58
Ubicación: bembibre
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor refky el 14 Mar 2016, 22:08

nan escribió:Alexdaode he seguido el manual al pie de la letra y no soy capaz.hasta el finde no puedo toquetear el coche por temas de trabajo,falta de tiempo.repito el que quiera sensor de origen tengo uno y lo regalo.


Me interesa! Me animaré a cambiarlo.
Avatar de Usuario
refky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016, 14:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados