Pasamelo a mi, sigo intentando mejorar la carga del turbo... Pasamela por correo y le echo un vistazo.
Un saludo conpañero
Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Moderador: Warelio
- Seguidores: 18
- Favoritos: 2
- Vistas: 43.675
Favoritos: leon4 cdd, jorgecrackets
Seguidores: uni949, albmargu, evola_200, José R, karlos_sport150, BhEaN, jcabo82, Pitufo_fr, JoseLu, GalaxyFr, genialsoft, jorgecrackets, Cantona, dadokamdgt, leon4 cdd, Caartuxo, Jlucas, GAMUZA
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 981
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
JoseLu escribió:Pasamelo a mi, sigo intentando mejorar la carga del turbo... Pasamela por correo y le echo un vistazo.
Un saludo conpañero
Aquí lo dejo a disposición de cualquiera, si alguien tiene dudas, agradeceria que fuera por aqui, gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Compañero me descarga un archivo que dice que esta dañado... Puede ser que este mal?? Pesa 157 kb...
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 981
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
JoseLu escribió:Compañero me descarga un archivo que dice que esta dañado... Puede ser que este mal?? Pesa 157 kb...
Si te digo la verdad, lo he comprimido en rar en el tlf y lo he subido luego jajajaj.
Mañana lo. Reviso desde el pc!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Hay algún chiptuner en la sala?
Si alguien ha logrado abrirlo que lo diga, a la noche lo compruebo yo de todas formas.
Un saludo
Si alguien ha logrado abrirlo que lo diga, a la noche lo compruebo yo de todas formas.
Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Vale, e visto tu cartografía y tengo una duda, el limitador de humos tienes la lectura de cauda disparada, tanto lee tu caudalimetro? has hecho un log y comprobado que el caudalimetro lee 1500?
Me parece muchísimo y me preguntaba como calculas tu la duración de inyección?.
También me llamó la atención el ciclo de la N75, por que la dejas al 40% al principio? en lugar de cerrarla del todo?
Me parece muchísimo y me preguntaba como calculas tu la duración de inyección?.
También me llamó la atención el ciclo de la N75, por que la dejas al 40% al principio? en lugar de cerrarla del todo?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
evola_200 escribió:Vale, e visto tu cartografía y tengo una duda, el limitador de humos tienes la lectura de cauda disparada, tanto lee tu caudalimetro? has hecho un log y comprobado que el caudalimetro lee 1500?
Me parece muchísimo y me preguntaba como calculas tu la duración de inyección?.
También me llamó la atención el ciclo de la N75, por que la dejas al 40% al principio? en lugar de cerrarla del todo?
Buenas, el cauda está anulado, pero que el vag con no marque más de 1250 no significa que no lea mas,.
La duración la tengo calculada con Excel y luego creo que la teno algo retocada a mano,
Lo de los ciclos de la n75 es por que el stop screw está mal y carga peor a menores ciclos
Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Compañero no hay manera.... he llegado a casa y al inyentar descargar con el pc me dice que el archivo esta dañado!! Me lo pasarias por correo??
Saludos
Saludos
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 981
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
JoseLu escribió:Compañero no hay manera.... he llegado a casa y al inyentar descargar con el pc me dice que el archivo esta dañado!! Me lo pasarias por correo??
Saludos
Ya te lo he pasad al correo, de todas formas lo subo de nuevo desde el pc, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Perdón por la chapa, la carto es con cauda, es la que hice para vender el coche....
Y si, el pierburg llega a los 1500
Dejo un log anterior que tengo a 2,06
Y si, el pierburg llega a los 1500

Dejo un log anterior que tengo a 2,06
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
A mi no m llega a tanto la lectura, pero tp tengo un turbo tan gordo jejejejejeje. Como vas d hum0s?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
evola_200 escribió:A mi no m llega a tanto la lectura, pero tp tengo un turbo tan gordo jejejejejeje. Como vas d hum0s?
Pues de humos ahora poco, unos 3 grados de avance, 43 de duración y 2,15 de turbo....
Pero he ido con mas 5 de avance.. con unos 47 de duración... y de turbo a 2,15... andar? si pero poco mas y unas zorreras de infarto. Alguno me dirá que estoy loco y le daré la razón pero hay que buscar los limites no?
Por ejemplo el 1749vb lo tenia a 1,75bar y este a 2,15... y no ha roto, el coche de @alberto130 está a 1,6bar (1749va) y no ha roto... habré reprogramado unos 65 coches y estas cosas sólo las hago cuando me las pide un quemado pata negra.
Por otra parte también tengo que deciros que mi queridisimo amigo @saeh fundió un pistón con una repro mia a 45-46º de log... Fue.. no se... una mierda




Después de esto él cambió: Motor, turbo, arbol y puntas... y apareció en mi puerta, sin dudarlo un momento le hice la repro




Bueno que me lio aquí... si alguien quiere preguntar algo mas que lo haga.


UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
Unirepro forever!
Por aqui anda un 1749va a 1.6 y dandole bien de garrote con ic lateral. Yo ya sabes unai que solo tengo palabras buenas hacia ti, gracias a este foro hemos creado un grupo de amigos espectacular.
Un saludo enorme uni949.
Por aqui anda un 1749va a 1.6 y dandole bien de garrote con ic lateral. Yo ya sabes unai que solo tengo palabras buenas hacia ti, gracias a este foro hemos creado un grupo de amigos espectacular.
Un saludo enorme uni949.
-
alberto130 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 304
- Registrado: 10 Ene 2010, 16:55
- Ubicación: Cantabria.
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 30 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
mucisimas gracas por compartir Uni949 voy a verlo y aprender algo mas si tengoo dudas las pondre
eres mi idolo
un saludo
eres mi idolo
un saludo
-
leon4 cdd - Aun con la L
- Mensajes: 73
- Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 19 veces
Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero
leon4 cdd escribió:no entiendo el vnt y
Pequeña duda que me han planteado por mp
Buenas, El mapa Vnt... tiene su tela jeje
Partiendo de que todo está bien (Turbo, N75 y sistema de vacio del coche)
Podemos decir que a 20% es el valor ideal para la carga
entre 50% y 70% para mantener presión
y 85% para descarga (por ejemplo en un pico del turbo)
Por otra parte la ecu altera estos % en función de la diferencia de presiones, en la programada y la real. Esto es, si la diferencia es negativa baja los ciclos programados para subir la presión, si la diferencia es positiva, sube los ciclos para bajar la presión.
Qué suele pasar? que los turbos híbridos no suelen estar muy muy bien tarados... o la varilla no está bien o el stop screw no está en su posición correcta.
Y aquí es donde entra el chiptuner y empieza a probar otros % como el 10% (hay otro mapa para deslimitar y poder tener ciclos de 0% incluso)
yo en tu caso probaria a 20% plano hasta que empiece a cargar y después le subes los ciclos rápidamente para que no te haga un pico.
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.



-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 96 veces
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado