Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor elaesseé el 08 Mar 2016, 21:41

Buenas, alguien sabe como hacer espejo con el móvil que te dan con seat connec galaxy a3 ?
He conectado un iPhone y va muy bien, mapas, música.. En teoría bien.
Por cambiar de aires he conectado el a3 este que te dan y en mirrorlink solo me aparece la app de seat, está bien pero no me sale ni mapas Ni nada de interés, solo cosas que no valen para nada, el tiempo que hace...
En android auto solo me salen los mapas en muy baja calidad, las ultima llamada y poco más.
Como hago función espejo que he visto vídeos en internet que son una pasada.
Estoy disgustado por q me lo ofrecieron como la bomba y viendo lo visto podía haber elegido el navi.
Saludos
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor Joseibz el 08 Mar 2016, 21:57

Alguien que tenga un iPhone 6 y haya contestado whatsapp? A mí solo me sale, música,mapas, teléfono vamos cosas muy básicas aparte de la aplicación de Seat y de spotify.
Avatar de Usuario
Joseibz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ene 2016, 21:15
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor afmuorod el 09 Mar 2016, 16:51

Con qué aplicación funciona whatsapp?
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 09 Mar 2016, 17:25

elaesseé escribió:Buenas, alguien sabe como hacer espejo con el móvil que te dan con seat connec galaxy a3 ?
He conectado un iPhone y va muy bien, mapas, música.. En teoría bien.
Por cambiar de aires he conectado el a3 este que te dan y en mirrorlink solo me aparece la app de seat, está bien pero no me sale ni mapas Ni nada de interés, solo cosas que no valen para nada, el tiempo que hace...
En android auto solo me salen los mapas en muy baja calidad, las ultima llamada y poco más.
Como hago función espejo que he visto vídeos en internet que son una pasada.
Estoy disgustado por q me lo ofrecieron como la bomba y viendo lo visto podía haber elegido el navi.
Saludos


Wenas, que yo sepa con Samsung esto no se puede hacer, con Sony por ejemplo si almenos es lo que tengo entendido.
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor cristiangd00 el 10 Mar 2016, 13:05

jony83 escribió:
roberbas escribió:A mi con mi huawei honor 6 me iba bien con 5.1.1 aunque a veces tenía que reiniciar el móvil antes de conectarlo. Ahora con android 6 va perfecto el full link. Mirrorlink no va por supuesto, pero no le echo de menos



a mi con el moto g y 6.0 me va perfecto. puedo responder hasta los whatsapp


Buenas, yo tengo el Moto X. Cuando me notifica un Whatsapp, soy incapaz de responder por voz. He probado de diferentes maneras, pero nada.

Además, si quieres mandar un Whatsapp, existe la forma de mandar uno? Me refiero, sin que nadie te haya enviado uno. Otra cosa que veo es que no te aparece como tal en la pantalla, solo cuando te notifica que tienes un whatsapp.

PD: Uso Full Link.

Saludos
Avatar de Usuario
cristiangd00
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Feb 2016, 14:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 11 Mar 2016, 10:00

cristiangd00 escribió:
jony83 escribió:
roberbas escribió:A mi con mi huawei honor 6 me iba bien con 5.1.1 aunque a veces tenía que reiniciar el móvil antes de conectarlo. Ahora con android 6 va perfecto el full link. Mirrorlink no va por supuesto, pero no le echo de menos



a mi con el moto g y 6.0 me va perfecto. puedo responder hasta los whatsapp


Buenas, yo tengo el Moto X. Cuando me notifica un Whatsapp, soy incapaz de responder por voz. He probado de diferentes maneras, pero nada.

Además, si quieres mandar un Whatsapp, existe la forma de mandar uno? Me refiero, sin que nadie te haya enviado uno. Otra cosa que veo es que no te aparece como tal en la pantalla, solo cuando te notifica que tienes un whatsapp.

PD: Uso Full Link.

Saludos

Supongo que usas Android auto, para enviar tu un Whatsapp sin que nadie te lo haya enviado tienes que darle al botón de hablar y decir: enviar Whatsapp a "nombre del contacto", luego dices lo que quieres enviar, te lo repite para ver si entendió bien y dices enviar. Para contestar puedes usar este mismo método

En este mensaje, JaviMV ha recibido un agradecimiento de:
cristiangd00 (17 Mar 2016, 12:42)
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 11 Mar 2016, 11:13

JaviMV escribió:
cristiangd00 escribió:
jony83 escribió:
roberbas escribió:A mi con mi huawei honor 6 me iba bien con 5.1.1 aunque a veces tenía que reiniciar el móvil antes de conectarlo. Ahora con android 6 va perfecto el full link. Mirrorlink no va por supuesto, pero no le echo de menos



a mi con el moto g y 6.0 me va perfecto. puedo responder hasta los whatsapp


Buenas, yo tengo el Moto X. Cuando me notifica un Whatsapp, soy incapaz de responder por voz. He probado de diferentes maneras, pero nada.

Además, si quieres mandar un Whatsapp, existe la forma de mandar uno? Me refiero, sin que nadie te haya enviado uno. Otra cosa que veo es que no te aparece como tal en la pantalla, solo cuando te notifica que tienes un whatsapp.

PD: Uso Full Link.

Saludos

Supongo que usas Android auto, para enviar tu un Whatsapp sin que nadie te lo haya enviado tienes que darle al botón de hablar y decir: enviar Whatsapp a "nombre del contacto", luego dices lo que quieres enviar, te lo repite para ver si entendió bien y dices enviar. Para contestar puedes usar este mismo método

Efectivamente. Aunque para contestar, diciendo Responder, ya me permite indicar la respuesta y Enviar
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco

En este mensaje, roberbas ha recibido un agradecimiento de:
cristiangd00 (17 Mar 2016, 12:41)
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor Jplaza83 el 11 Mar 2016, 13:09

Buenos días,

Después de una semana de prueba con un iphone 5, noto que los mapas a veces se ven borrosos, ¿Os ha pasado? Puede ser un tema de hardware o de software?

Para solucionarlo lo único que funciona (de momento) es salir de mapas y volver a entrar, en cuanto lo hago se vuelve a ver nítido.

Por lo demás perfecto, la integración con SIRI es espectacular y Spotify y Podcast dan muchísimo juego.

Si a alguien le ha pasado pls comentadme.

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jplaza83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2016, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link

Notapor Nanium el 11 Mar 2016, 16:28

Hola Chicos,

Tengo un Seat Leon Mk3 de Abril del 2014.

Mi sistema no tiene gps, pero lleva la pantalla a color grande.

Alguien puede confirmarme si se podrá actualizar mi software al full link?

Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nanium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2016, 17:06
Ubicación: Yecla - Murcia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 13 Mar 2016, 00:25

elaesseé escribió:Buenas, alguien sabe como hacer espejo con el móvil que te dan con seat connec galaxy a3 ?
He conectado un iPhone y va muy bien, mapas, música.. En teoría bien.
Por cambiar de aires he conectado el a3 este que te dan y en mirrorlink solo me aparece la app de seat, está bien pero no me sale ni mapas Ni nada de interés, solo cosas que no valen para nada, el tiempo que hace...
En android auto solo me salen los mapas en muy baja calidad, las ultima llamada y poco más.
Como hago función espejo que he visto vídeos en internet que son una pasada.
Estoy disgustado por q me lo ofrecieron como la bomba y viendo lo visto podía haber elegido el navi.
Saludos


Estamos todos igual, los que compramos recientemente el leon Connect y nos regalaron el móvil Galaxy A3 hemos caído en el error de pensar que podríamos hacer espejo en nuestras pantallas, primero porque durante la espera de la entrega de nuestro coche nos hemos liado a ver vídeos sobre mirrorlink y sucedáneos y hemos llegado a la convicción de que esto era así porque lo han visto nuestros ojitos, segundo porque los comerciales no tienen ni idea del producto que están vendiendo y te lo pintan todo superguay y te venden la moto de que eso es el recojostiofono y te vas a hinchar de usar el super móvil que te regalan compatible con la excelente tecnología que nos ofrece nuestro león y como estamos convencidos porque lo hemos visto en los vídeos, pues ni preguntas por el tema, eso lo das por hecho.

Pero llegas a tu casa, lo conectas y empiezas a trastear y lo único que ves es el Google maps por un lado y la aplicación Seat (Malísima por cierto) por el otro y te vuelves loco de remate intentándolo, con contacto, sin contacto, con datos, sin datos, lo quito, lo pongo, me descargo mirrorlink otra vez no sea que no esté actualizado y al final te das cuenta de que te han tomado el pelo descaradamente, que el móvil si hace espejo, pero el firmware de Seat no se lo permite (Ya lo puse en otro post, deja una aplicación en segundo plano en el móvil, conecta por mirrorlink y abre la aplicación de Seat. El botón de Home no hace nada de nada,cosa rara por cierto porque en todos los video que he visto al pulsarlo se va a la función espejo directamente, pero si das repetidas veces al botón de volver de la pantalla del coche, te aparecerá la aplicación que tenias en segundo plano en el móvil durante 10 segundos en el coche y luego vuelve a la aplicación de Seat el solíto) O sea que, espejo si que hace, pero lo han bloqueado dando prioridad a las aplicaciones con certificado Mirrorlink.
Esto lo he comprobado como 500 veces, he probado combinaciones de teclas, botones pulsados unos segundos a ver si desbloqueaba, pero nada, naranjas de la China.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor elaesseé el 13 Mar 2016, 09:40

miceor escribió:
elaesseé escribió:Buenas, alguien sabe como hacer espejo con el móvil que te dan con seat connec galaxy a3 ?
He conectado un iPhone y va muy bien, mapas, música.. En teoría bien.
Por cambiar de aires he conectado el a3 este que te dan y en mirrorlink solo me aparece la app de seat, está bien pero no me sale ni mapas Ni nada de interés, solo cosas que no valen para nada, el tiempo que hace...
En android auto solo me salen los mapas en muy baja calidad, las ultima llamada y poco más.
Como hago función espejo que he visto vídeos en internet que son una pasada.
Estoy disgustado por q me lo ofrecieron como la bomba y viendo lo visto podía haber elegido el navi.
Saludos


Estamos todos igual, los que compramos recientemente el leon Connect y nos regalaron el móvil Galaxy A3 hemos caído en el error de pensar que podríamos hacer espejo en nuestras pantallas, primero porque durante la espera de la entrega de nuestro coche nos hemos liado a ver vídeos sobre mirrorlink y sucedáneos y hemos llegado a la convicción de que esto era así porque lo han visto nuestros ojitos, segundo porque los comerciales no tienen ni idea del producto que están vendiendo y te lo pintan todo superguay y te venden la moto de que eso es el recojostiofono y te vas a hinchar de usar el super móvil que te regalan compatible con la excelente tecnología que nos ofrece nuestro león y como estamos convencidos porque lo hemos visto en los vídeos, pues ni preguntas por el tema, eso lo das por hecho.

Pero llegas a tu casa, lo conectas y empiezas a trastear y lo único que ves es el Google maps por un lado y la aplicación Seat (Malísima por cierto) por el otro y te vuelves loco de remate intentándolo, con contacto, sin contacto, con datos, sin datos, lo quito, lo pongo, me descargo mirrorlink otra vez no sea que no esté actualizado y al final te das cuenta de que te han tomado el pelo descaradamente, que el móvil si hace espejo, pero el firmware de Seat no se lo permite (Ya lo puse en otro post, deja una aplicación en segundo plano en el móvil, conecta por mirrorlink y abre la aplicación de Seat. El botón de Home no hace nada de nada,cosa rara por cierto porque en todos los video que he visto al pulsarlo se va a la función espejo directamente, pero si das repetidas veces al botón de volver de la pantalla del coche, te aparecerá la aplicación que tenias en segundo plano en el móvil durante 10 segundos en el coche y luego vuelve a la aplicación de Seat el solíto) O sea que, espejo si que hace, pero lo han bloqueado dando prioridad a las aplicaciones con certificado Mirrorlink.
Esto lo he comprobado como 500 veces, he probado combinaciones de teclas, botones pulsados unos segundos a ver si desbloqueaba, pero nada, naranjas de la China.
Saludos


Jajajaja, pues si , tienes toda la razón.Encima la repera es que hice un viaje en coche y por algunas zonas de montaña la cobertura del teléfono fallaba. perdidos, sin móvil, sin mapas sin poder avisar y ya para rematar del todo ,la pantalla del cuadro blanco y negro toma
Avatar de Usuario
elaesseé
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2016, 23:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor cholvete el 14 Mar 2016, 13:15

Puedo llegar a entender que no se pueda hacer función espejo con nuestro móvil, ya que sería lo mismo que utilizar el móvil pero en un pantalla mas grande, lo que puede provocar accidentes como ya sabemos.
Hasta ahí puedo llegar, y aceptar que Android Auto tenga solo Spotify, Whatsapp mal desarrollado, mapas y la función de llamar (que dos de esas cuatro cosas conectando el Bluetoth o como se escriba lo tienes igual).
Lo que no puedo llegar a entender es la batalla de las Termópilas que tienen el Mirror Link y Android Auto.
Ya que no se puede utilizar la función espejo yo el Mirror link no lo quiero para nada, y si cada 5 veces que conecto el móvil tengo que irme a restablecer ajustes del full link para que me conecte al Android Auto (no se a vosotros pero a mi cada cierto numero de veces que conecto el móvil, aunque tenga predefinido que conecte el Android auto se me va solo al p... mirror link y tengo que hacer lo dicho, restablecer ajustes de fabrica del full link y entonces parece que vuelve a ir el Andorid auto decentemente).
Yo con mi León estoy muy muy pero que muy contento excepto por este tema, que me tiene bastante quemado.
No entiendo como sacan al mercado un sistema que según ellos es lo mas de lo mas, y funciona asi de mal. :enfurecido:

Quitando todo esto, cuando me funciona correctamente el Android Auto me parece una app medianamente útil y las veces que utilizo el spotify o google maps me funcionan bien.
Espero que Seat se ponga las pilas y a ver si mediante una actualización o algo soluciona este tema del mirror link y androd auto.

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 14 Mar 2016, 13:42

YO que quereis que os diga.... me dieron el coche el viernes (Seat style connect plus) y por el momento estoy usando carplay con un Iphone 6 y el tiempo que use el GPS perfecto, probe a navegar + spotify + llamadas y sin problemas tampoco usando todo a la vez... usar siri mientras conduces sin problemas tampoco... tengo que probar con el A3 que regalan a ver como funciona android auto.... pero vamos yo tengo lo que esperaba y sabia que me iba a encontrar y muy contento con ello...

Un saludo!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor corderazo el 15 Mar 2016, 12:40

Despues de que saliese otra vez el error de comunicacion 7 al intentar conectar mediante android auto, lo he solucionado restableciendo los ajustes de fabrica de todo dentro del menu, si lo hago solo de full link, sigue sin funcionar.
Creo que da ese error por tener también conexión mirrorlink en el móvil (z3), porque antes con el moto g nunca habia pasado, con el g3 de la novia tampoco.
Probad y suerte
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor Crome el 16 Mar 2016, 00:41

corderazo escribió:Despues de que saliese otra vez el error de comunicacion 7 al intentar conectar mediante android auto, lo he solucionado restableciendo los ajustes de fabrica de todo dentro del menu, si lo hago solo de full link, sigue sin funcionar.
Creo que da ese error por tener también conexión mirrorlink en el móvil (z3), porque antes con el moto g nunca habia pasado, con el g3 de la novia tampoco.
Probad y suerte


Hola compi.
A mi me pasa tb el mismo error, lo de restablecer los ajustes de fabrica te referirás a los del coche no?
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados