Gran decepción con estética ("ful" LED)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fhoyo, gogua

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 10 Mar 2016, 22:45

A ver chicos.... Que yo sólo lo decía porque todos le estábamos dando "palos" por no fijarse.... Pero nada más.... :lol:

Y si, opino como vosotros, hay que informarse bien antes de comprar. Las full led para mi sin una maravilla ( y eso que a mi me las regaló seat por noseque campaña que tenían para que los FR todos llevarán full led, ya que aún no había salido el cupra) pero sino, me las hubiera puesto, es un extra que le da mucho empaque al coche y de noche funcionan de maravilla y si encima tienes el cambio automático de cortas largas aún más... :mad:

Como el ACC, otro gran invento... Como el DCC.... :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor jmiturbe el 11 Mar 2016, 07:46

Un poco de palo si le estáis dando, porque se puede decir lo mismo sin ser tan duro.

Yo no tengo led por el $$$$$! Y estoy encantado.

También me echo para atrás que cuando miré no quedaba claro el tema de la garantía, si hay que cambiar todo el faro si se funden varios leds, etc...pero la verdad es que como no tenía tela no insistí demasiado.

Como está este tema? Porque cuando veo coches con los leds fundidos, dan una pena... Eso si, no se ven tantos como semáforos!!!!
Avatar de Usuario
jmiturbe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2015, 10:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor kase04 el 11 Mar 2016, 09:13

Pues si, un poco de cañita si que le habeis dado jejejeje.

Yo no puse LED por que cuesta un dineral.... practicamente no cogo el coche de noche y las halogenas me hacen buen trabajo tambien.

Esteticamente, pues hombre, es indiscutible que el LED es una pasada. Pero jode hay alguno que exagero un poco, no recuerdo quien, el coche en halogenos tambien puede quedar muy guapo e!! que conste. :sobrao:

Como dije al principio del hilo, es una pena que al menos en acabados FR, no pongan las diurnas LED como otros fabricantes que si que las ponen incluso en gamas mas basicas.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor arlot el 11 Mar 2016, 09:26

kase04 escribió:....Yo no puse LED por que cuesta un dineral.... practicamente no cogo el coche de noche y las halogenas me hacen buen trabajo tambien.....

Lo mismo que yo, en mi caso no era por el dinero, sino porque no les iba a sacar provecho en el 98% del tiempo. Así con lo que no me gasté, tengo más para vino y "mujeres de moral despistada" :banana:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 11 Mar 2016, 09:37

Para circular por ciudad son prescindibles, pero para los que circulamos el 90% fuera de ciudad, una maravilla
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 10:14

Tengo que decir que el creador del post no lo veo muy agobiado, ha plantado la duda, pero no ha vuelto a mirar el foro... :lol:

En cuanto a Full led si o full led no.... esta claro que las halogenas te funcionan sin problemas, pero a poco que uses el coche alguna vez de noche en carretera.... esta claro que , en mi opinión, compensa el dinero invertido....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Javifisio33 el 11 Mar 2016, 10:31

Señores , no seamos hipócritas , que el 80% de los que pusisteis o los que nos arrepentimos de no tener los FULL LED es principalemente por estética. Y lo veo bien y normal. pero la función de alumbrar la cumplen ambos faros con las evidentes diferencias, pero que puedes conducir por la noche con halogenas y no estrellarte.

Yo buscaba un equilibrio entre calidad precio , y por esos 1200€ , pues el mío tiene el navegador tope de la epoca (641€) + convenience pack ( 120€)+storage pack (180 e) y Sensores del+tras+OPS (490€). Y realmente les saco mucho más partido a estos extras que a los FULL LED aunque evidentemente estéticamente mucha diferencia.

Ahora 3 años después pues claro que me arrepiento por estética, pero en aquel momento me compre un coche bueno, bonito y a un precio muy muy bueno.

Asique tampoco hay que marginar tanto a los halógenos ni al chaval que se ha decepcionado de su pedido. Yo le diría que intente cambiarlo si económicamente le salen los números. Son una pasada, sin duda. Y el Leon fué el primero en montarlos.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 10:48

Javifisio33 escribió:Señores , no seamos hipócritas , que el 80% de los que pusisteis o los que nos arrepentimos de no tener los FULL LED es principalemente por estética. Y lo veo bien y normal. pero la función de alumbrar la cumplen ambos faros con las evidentes diferencias, pero que puedes conducir por la noche con halogenas y no estrellarte.


Estetica? no, las full led quedan mejor que las halogenas sobretodo por las luces diurnas.... pero, al menos yo, si tengo las full led es porque alumbran mejor. ¿quiere eso decir que las halogenas no valen? para nada, como muy bien dices puedes conducir perfectamente de noche y cumplen perfectamente.

Javifisio33 escribió:Yo buscaba un equilibrio entre calidad precio , y por esos 1200€ , pues el mío tiene el navegador tope de la epoca (641€) + convenience pack ( 120€)+storage pack (180 e) y Sensores del+tras+OPS (490€). Y realmente les saco mucho más partido a estos extras que a los FULL LED aunque evidentemente estéticamente mucha diferencia.


no solo esteticamente.....

Javifisio33 escribió:Ahora 3 años después pues claro que me arrepiento por estética, pero en aquel momento me compre un coche bueno, bonito y a un precio muy muy bueno.

Asique tampoco hay que marginar tanto a los halógenos ni al chaval que se ha decepcionado de su pedido. Yo le diría que intente cambiarlo si económicamente le salen los números. Son una pasada, sin duda. Y el Leon fué el primero en montarlos.


esta claro que cada uno compra lo que cree mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor arlot el 11 Mar 2016, 11:46

Unos halógenos con 4 peazo bombillas H7 Philips X-treme Vision 130% vas bien, muy bien y sobrado de luz.

¿Que el full led alumbra más?, si; ¿que estéticamente es más "bonicos"?, también; pero esos 1.200€ lo cargo de otros extras, como el ACC y asistente de carril, que eso si que le sacas provecho.

Otra cosa importante, cuando dejes de tener el coche a todo riesgo, porque consideras que un coche de 5 años o más no merece la pena tenerlo a todo riesgo, como se rompa un faro "sus vais cagar en to lo que se menea", el halógeno cuesta 120€, un faro full led no se que cuesta, pero seguro que 4 o 5 veces más.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Javifisio33 el 11 Mar 2016, 11:53

sonxav :
"Estetica? no, las full led quedan mejor que las halogenas sobretodo por las luces diurnas.... pero, al menos yo, si tengo las full led es porque alumbran mejor. ¿quiere eso decir que las halogenas no valen? para nada, como muy bien dices puedes conducir perfectamente de noche y cumplen perfectamente.

javifisio33:
Si no te falta razón, tu serias del 20-30% que pensaste primero en que alumbran mejor y conduces más de noche y te compensa. Pero no podrás dejar de reconocerme y que si el faro fuese idéntico al halógeno en diseño y sin la luz diurna tan guapa que tiene , y fuese solo un LEd en la esquina como en el halógeno pues muchos de los que no tenemos los FULL LED no estariamos arrepentidos de no haberlos comprado. Creo ke no me explico bien.
Los FULL LED son infinitamente mejores en TODOS los sentidos y por eso valen lo que cuestan y cuestan lo que valen y además son infinatemente más bonitos.

Javifisio33 escribió:Yo buscaba un equilibrio entre calidad precio , y por esos 1200€ , pues el mío tiene el navegador tope de la epoca (641€) + convenience pack ( 120€)+storage pack (180 e) y Sensores del+tras+OPS (490€). Y realmente les saco mucho más partido a estos extras que a los FULL LED aunque evidentemente estéticamente mucha diferencia.


"sonxav":
no solo esteticamente.....

javifisio33:
Cierto, ya lo he expliado anteriormente. en ningún moemento los quise infravalorar porque son un lujazo en un coche de marca generalista como nuestros leones y , además de por sus funcionalidades mejores, esteticamente son los faros más bonitos de TODOS TODOS los compactos , incluidos los premium.

Javifisio33 escribió:Ahora 3 años después pues claro que me arrepiento por estética, pero en aquel momento me compre un coche bueno, bonito y a un precio muy muy bueno.

Asique tampoco hay que marginar tanto a los halógenos ni al chaval que se ha decepcionado de su pedido. Yo le diría que intente cambiarlo si económicamente le salen los números. Son una pasada, sin duda. Y el Leon fué el primero en montarlos.


Sonxav:
esta claro que cada uno compra lo que cree mejor....[/quote]

Javifisio33:
No es lo que creas mejor,no es lo que puedas gastar , es lo que quieras gastar.Yo hace 3 años tenía dinero ahorrado, nada que pagar y un muy bien pagado trabajo fijo, pero dije no me gasto mas de X , no vaya a que me vaya de casa pronto, monte un negocio , o lo que sea y me vea asfixiado por gastarme más de este dinero en el coche.Fue por sensatez de mi situación. Si fuera por mejor pues todos nos comprariamos el Leon Cupra ST o el EXPERIENCE ATOPE DE MOTOR Y EXTRAS , que son los coches totales.

No buscaba polémica. He escrito 2 post antes de este. El primero fue intentado consolar al compañero de su elección equivocada diciendole " no estan tan feos , algunos compañeros del foro les ham puesto bombillas led blancas a los halógenos y quedan chulos" y el segundo ante la sensación de que se había comprado un coche soso, de aspecto de coche viejo....que tu también lo habrás leido , pues he dicho esto. Porque me había dado esa sensacion.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor zacarias el 11 Mar 2016, 13:24

esta claro que cada uno invertimos el dinero de los extras en función de nuestros intereses...

...en mi caso, preferí invertir el dinero que vale el navegador y otros extras en el techo panorámico y el full leds...

....por eso, cada uno a la hora de pedir el coche piensa y repiensa los extras a los cuales mas partido le va a sacar a modo personal.. :ok: :ok:

saludos¡¡¡¡ :reverencia:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
Javifisio33 (11 Mar 2016, 17:12)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 14:24

Javifisio33 escribió:
Javifisio33 escribió:sonxav :
"Estetica? no, las full led quedan mejor que las halogenas sobretodo por las luces diurnas.... pero, al menos yo, si tengo las full led es porque alumbran mejor. ¿quiere eso decir que las halogenas no valen? para nada, como muy bien dices puedes conducir perfectamente de noche y cumplen perfectamente.

javifisio33:
Si no te falta razón, tu serias del 20-30% que pensaste primero en que alumbran mejor y conduces más de noche y te compensa. Pero no podrás dejar de reconocerme y que si el faro fuese idéntico al halógeno en diseño y sin la luz diurna tan guapa que tiene , y fuese solo un LEd en la esquina como en el halógeno pues muchos de los que no tenemos los FULL LED no estariamos arrepentidos de no haberlos comprado. Creo ke no me explico bien.
Los FULL LED son infinitamente mejores en TODOS los sentidos y por eso valen lo que cuestan y cuestan lo que valen y además son infinatemente más bonitos.

Javifisio33 escribió:Yo buscaba un equilibrio entre calidad precio , y por esos 1200€ , pues el mío tiene el navegador tope de la epoca (641€) + convenience pack ( 120€)+storage pack (180 e) y Sensores del+tras+OPS (490€). Y realmente les saco mucho más partido a estos extras que a los FULL LED aunque evidentemente estéticamente mucha diferencia.


"sonxav":
no solo esteticamente.....

javifisio33:
Cierto, ya lo he expliado anteriormente. en ningún moemento los quise infravalorar porque son un lujazo en un coche de marca generalista como nuestros leones y , además de por sus funcionalidades mejores, esteticamente son los faros más bonitos de TODOS TODOS los compactos , incluidos los premium.

Javifisio33 escribió:Ahora 3 años después pues claro que me arrepiento por estética, pero en aquel momento me compre un coche bueno, bonito y a un precio muy muy bueno.

Asique tampoco hay que marginar tanto a los halógenos ni al chaval que se ha decepcionado de su pedido. Yo le diría que intente cambiarlo si económicamente le salen los números. Son una pasada, sin duda. Y el Leon fué el primero en montarlos.


Sonxav:
esta claro que cada uno compra lo que cree mejor....


Javifisio33:
No es lo que creas mejor,no es lo que puedas gastar , es lo que quieras gastar.Yo hace 3 años tenía dinero ahorrado, nada que pagar y un muy bien pagado trabajo fijo, pero dije no me gasto mas de X , no vaya a que me vaya de casa pronto, monte un negocio , o lo que sea y me vea asfixiado por gastarme más de este dinero en el coche.Fue por sensatez de mi situación. Si fuera por mejor pues todos nos comprariamos el Leon Cupra ST o el EXPERIENCE ATOPE DE MOTOR Y EXTRAS , que son los coches totales.

No buscaba polémica. He escrito 2 post antes de este. El primero fue intentado consolar al compañero de su elección equivocada diciendole " no estan tan feos , algunos compañeros del foro les ham puesto bombillas led blancas a los halógenos y quedan chulos" y el segundo ante la sensación de que se había comprado un coche soso, de aspecto de coche viejo....que tu también lo habrás leido , pues he dicho esto. Porque me había dado esa sensacion.


te entiendo perfectamente @Javifisio33, opinamos parecido pero con matices difierentes.... :ok:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Javifisio33 (11 Mar 2016, 17:12)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor inamarlo el 11 Mar 2016, 14:43

Pues yo si soy del 80% que pusieron FULL LED por estética, aparte de que alumbran una pasada. No es que conduzca mucho de noche, bueno más bien utilizo el coche muy poco. Pero cuando miré de comprar coche tenía claro que lo quería o bien con xenón o con led, me parece que los coches estéticamente ganan mucho respecto a los que llevan alogenos.
Pero esta claro qué cada uno sabe lo que le conviene más a su bolsillo.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Kaisen el 11 Mar 2016, 14:59

Realmente los FULL LED en su dia los meti porque estaban casi regalados en el FR pero ahora si comprase coche nuevo seria obligado para mi aparte de estética porque alumbran muy bien,y de todos los coches que veo por la carretera para mi es de los faros mas bonitos que hay (quitando alguno de Audi,Mercedes etc..) pero el FULL LED se ve distinto a todos ellos por la configuración que trae de los LED ,ahora los nuevos que han sacado en otras marcas como Opel traen mejoras y aun no los he llegado a ver en persona para poder compararlos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Pedro st fr el 11 Mar 2016, 23:08

Pues yo puse los full led por estética, le da un toque precioso al coche, y también para que no se viera antiguo en poco tiempo, ya que espero que me dure muchos años, con el tiempo la mayoría de los coches llevarán leds, sobre todo en las luces diurnas.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados