Brico Pintar pinzas de Freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor leonfito el 02 Mar 2016, 14:35

@turbina@ escribió:Por aquí las mías pintadas en amarillo.

Un saludo seňores.


Puedes subir una mas de perfil completo del coche, para ver el amarillo con ese gris? gracias por adelantado, esta muy bonito y mas con esas llantas!
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Ch3chu el 03 Mar 2016, 12:14

yo estoy pensando si amarillo o verde pork mi leon es rojo y pintarlas tb en rojo creo k keda muy recargado
Imagen
Avatar de Usuario
Ch3chu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 05 Ene 2010, 00:39
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 7 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Crome el 06 Mar 2016, 20:31

Bueno uno mas que se une a este brico, decir que es muy sencillo y sobre todo económico.

dejo una fotos, son hechas con el móvil aviso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -

En este mensaje, Crome ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (06 Mar 2016, 20:38)
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor turbin el 06 Mar 2016, 20:47

Pues yo lo he hecho en mi anterior coche y en el actual, pero use pintura anticalorica en espray, color dorado, no se a este si le pondré el dorado o no, ya que tengo un bote por estrenar, pero al gris tecnico no se si le ira mejor otro color o el dorado quedara bien.

En rojo os queda muy bien, sobretodo al blanco y al negro.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Adikubens el 09 Mar 2016, 17:30

proximamente me voy a meter a pintar las pinzas creo que en rojo, de la lectura del hilo me quedan un par de dudas:
- si uso pintura titanlux rojo bermellón para metal normalita me cuesta el bote más barato pero puede que me dure menos y no podré aplicarle un barniz transparente de spray anticalorico porque el propio barniz al echarlo sobre esta pintura la fastidia.

- que pintura me recomendais? y que barniz? yo deduzco que o bien el titanlux para metal que no se si eso se pide asi o no en una tienda de pinturas. O bien me compro una pintura anticalórica ¿pero cual? y el barniz? estoy hecho un lio.

De lo demás me queda todo claro, lo voy hacer con pincel porque con spray nunca he pintado y me da cosa cagarla o dejar manchadas otras partes que no deba.

Gracias y S2
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor inamarlo el 09 Mar 2016, 17:50

Yo visto que varios compañeros la pintaron con titanlux y les duraron muchos años y que tampoco encontré pintura anticalorica roja, me decidí por titanlux. Ahora a ver como aguanta el paso del tiempo, pero tiene pinta de aguantar bien.
En cuanto al barniz si que compré uno para metales y al aplicarlo se disolvia la pintura, imagino que ese barniz llevará base de disolvente. Después probé con uno incoloro para madera y no se iba la pintura. Ahora a ver si encuentro un hueco para poner las pegatinas y darle el barniz.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor teide el 09 Mar 2016, 18:49

inamarlo escribió:Yo visto que varios compañeros la pintaron con titanlux y les duraron muchos años y que tampoco encontré pintura anticalorica roja, me decidí por titanlux. Ahora a ver como aguanta el paso del tiempo, pero tiene pinta de aguantar bien.
En cuanto al barniz si que compré uno para metales y al aplicarlo se disolvia la pintura, imagino que ese barniz llevará base de disolvente. Después probé con uno incoloro para madera y no se iba la pintura. Ahora a ver si encuentro un hueco para poner las pegatinas y darle el barniz.


Tienes un enlace a las pegatinas que compraste?.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor inamarlo el 09 Mar 2016, 19:21

teide escribió:
inamarlo escribió:Yo visto que varios compañeros la pintaron con titanlux y les duraron muchos años y que tampoco encontré pintura anticalorica roja, me decidí por titanlux. Ahora a ver como aguanta el paso del tiempo, pero tiene pinta de aguantar bien.
En cuanto al barniz si que compré uno para metales y al aplicarlo se disolvia la pintura, imagino que ese barniz llevará base de disolvente. Después probé con uno incoloro para madera y no se iba la pintura. Ahora a ver si encuentro un hueco para poner las pegatinas y darle el barniz.


Tienes un enlace a las pegatinas que compraste?.

http://m.ebay.es/itm/SEAT-SPORT-ESPEJO- ... nav=SEARCH

Estas son con las que @dahersol hizo el brico y las que yo compré, pero en la página del vendedor tienes de muchos otros tipos.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor turbin el 09 Mar 2016, 19:32

Yo optaría por pintura anticalorica, vas sobre seguro y si lo haces con spray en un momento lo tienes, eso si, tendrás que tapar un poco más, yo siempre lo he hecho con anticalorica en spray, rápido y sin problemas.

En tiendas especializadas de pinturas seguro que encontráis, yo la mía dorada, la compre por internet.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Adikubens el 11 Mar 2016, 08:48

Bueno pues ya tengo las pegatinas en camino y esta semana santa me toca meterle mano a este brico, he encontrado un spray anticalorico rojo especial para pintar las pinzas y ahora que estaba casi decidido para hacerlo con el tintanlux me lo estoy pensando.

-Si uso tintalux sintetico rojo bermellón:
un par de horas entre capa y capa (2 capas)
cuanto tengo que esperar luego para poner la pegatina? otras dos horas como entre capa y capa?
El barniz como dice el compañero tiene que ser uno de madera que no lleve disolvente pero cuanto tiempo espero desde la última capa hasta aplicarle el barniz? es para intentar dejar en una mañana una pinza tontalmente terminada y al dia siguiente me pongo con la otra.

-si uso spray anticalorico especial pinzas:
Otro par de capas. Aqui tengo entendido que el tiempo de secado es menor, unos 20 minutos sería suficiente.
En este caso si podría aplicar un barniz especial para metal verdad?
tendría que tapar mucho mas que con el otro método. como tapais las pastillas? cinta carrocero? cartoncitos cortados más o menos a medida e incrustados en los huecos?
El tema aqui es que nunca he pintado a spray y no se si me saldrá bien ni a que distancia ponerme a rociar.

Gracias de nuevo, es mi primera vez y quiero que todo salga bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Sergio.STFR el 11 Mar 2016, 11:49

Yo creo que lo más fácil es pintarlo con titanlux , pincel , y tapas el disco un poco, tu mano y pulso hacen lo demás. Creo que con el spray es muy precipitado y tienes que tapar más, etc. Es mi opinión. Así lo haré cuando me llegue el coche jeje. Saludos
Avatar de Usuario
Sergio.STFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Feb 2016, 08:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor inamarlo el 11 Mar 2016, 17:08

Pues ya están las pegatinas puestas y barnizadas.

A mi parecer han quedado muy bien un brico fácil y barato, muy recomendable
Adjuntos

uploadfromtaptalk1457712418631.jpg

uploadfromtaptalk1457712445631.jpg

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (11 Mar 2016, 17:59)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor inamarlo el 11 Mar 2016, 17:11

Adikubens escribió:Bueno pues ya tengo las pegatinas en camino y esta semana santa me toca meterle mano a este brico, he encontrado un spray anticalorico rojo especial para pintar las pinzas y ahora que estaba casi decidido para hacerlo con el tintanlux me lo estoy pensando.

-Si uso tintalux sintetico rojo bermellón:
un par de horas entre capa y capa (2 capas)
cuanto tengo que esperar luego para poner la pegatina? otras dos horas como entre capa y capa?
El barniz como dice el compañero tiene que ser uno de madera que no lleve disolvente pero cuanto tiempo espero desde la última capa hasta aplicarle el barniz? es para intentar dejar en una mañana una pinza tontalmente terminada y al dia siguiente me pongo con la otra.

-si uso spray anticalorico especial pinzas:
Otro par de capas. Aqui tengo entendido que el tiempo de secado es menor, unos 20 minutos sería suficiente.
En este caso si podría aplicar un barniz especial para metal verdad?
tendría que tapar mucho mas que con el otro método. como tapais las pastillas? cinta carrocero? cartoncitos cortados más o menos a medida e incrustados en los huecos?
El tema aqui es que nunca he pintado a spray y no se si me saldrá bien ni a que distancia ponerme a rociar.

Gracias de nuevo, es mi primera vez y quiero que todo salga bien.
Saludos.

Yo lo que hice fue dar una mano a todas las pinzas por la mañana y después de comer la otra mano y dejé las pegatinas y el barniz para el día siguiente, para que estuviera la pintura bien seca. Eso sí me pegué una panzada de quitar y poner ruedas, que ni los mecánicos de alonso!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 17:53

inamarlo escribió:Pues ya están las pegatinas puestas y barnizadas.

A mi parecer han quedado muy bien un brico fácil y barato, muy recomendable


Te han quedado brutales!! en serio.... :reverencia:

las pegatinas de donde las has sacado? barnizadas?
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (11 Mar 2016, 18:43)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor inamarlo el 11 Mar 2016, 18:42

sonxav escribió:
inamarlo escribió:Pues ya están las pegatinas puestas y barnizadas.

A mi parecer han quedado muy bien un brico fácil y barato, muy recomendable


Te han quedado brutales!! en serio.... :reverencia:

las pegatinas de donde las has sacado? barnizadas?

Gracias @sonsav la verdad es que muy contento con él resultado!!

La pegatinas puse el enlace unos posts más arriba y se barnizan una vez puestas para que queden protegidas y no se despeguen al lavar el coche con las lanzas a presión.

Anímate a hacer el brico, que ya ves que es muy fácil y barato y quedan genial!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados