P***s bordillos afilados de Bcn

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: itz18

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor luke_skywalker el 10 Mar 2016, 10:36

Pues ya esta... el mail es info@ su web.
Ya te contaré a ver que dicen.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor arlot el 10 Mar 2016, 10:36

Ya nos dirás, en que franja de precios se mueven esta gente
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor nogueras79 el 10 Mar 2016, 10:39

luke_skywalker escribió:No se si me meterán la bronca... pero ... http://kpaintgarage.com/CAT/reparacio_llantes.html

Aclaro que ni los conozco ni nada... solo he enviado consulta a ver que me cuentan.
Ya os diré que precio me piden por la pijadilla esta, que al fin y al cabo es un capricho.


Este es el que yo decía...
A mi me presupuestó 4 llantas de 18" de un Exeo en 180€.
Varios de mi curro han ido y están contentos.
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor garlim el 10 Mar 2016, 23:15

@luke_skywalker edita el asunto del hilo para que sea representativo de tu consulta
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor luke_skywalker el 11 Mar 2016, 13:59

garlim escribió:@luke_skywalker edita el asunto del hilo para que sea representativo de tu consulta


@garlim no hay consulta... era simplemente la crónica de un raspón a la llanta. Luego derivó en consejos y ayudas... pero no es una consulta en si.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor zacarias el 11 Mar 2016, 14:19

luke_skywalker escribió:No se si me meterán la bronca... pero ... http://kpaintgarage.com/CAT/reparacio_llantes.html

Aclaro que ni los conozco ni nada... solo he enviado consulta a ver que me cuentan.
Ya os diré que precio me piden por la pijadilla esta, que al fin y al cabo es un capricho.

@luke_skywalker , conozco personalmente al muchacho que lleva el tema de llantas y pintura de ese enlace...es una grandísima persona...es mas, él mismo me ayudo en su dia en mi ex Ibiza cuando vivía en Sevilla el chaval...

es un tio super profesional... y de fiar 100%

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (11 Mar 2016, 15:37)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor AParker el 11 Mar 2016, 22:19

@luke_skywalker es una p..... es que los bordillos los hacen a mala leche... ya podian cantear los bordes... aunque al ser contacto directo a la llanta el raspon no nos lo quita nadie... aunque sin el canto vivo nos ahorrariamos rajar el neumatico... yo he visto unos cuantos neumaticos para tirar por rozar un bordillo de esos...


arlot escribió:@luke_skywalker es una putada, lo unico que se me ocurre es que le des con una lija muy fina para tratar de igualar el raspo, y luego buscar una pintura similar y disimularlo con pincel.

Otra opción que es la que tengo yo puesta, es usar una especia de protectores:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... wVersion=1

En las llantas de 17 los llevaba de color negro, y en las de 18 los llevo de color plateado, como se ve en la foto
20160127_133116.jpg


Para pequeños roces te salva la llanta, el rollo te da para 5 llantas de 18, se aplica muy fácil y no se despega. Yo he comprado 3 rollos de plateados, 1 de negro y otro de blanco.


Esos protectores tienen buena pinta

Son faciles de poner?

No se si pedirmelos en azul y probar que tal quedan cuando llegue mi ST Azul Alor... perdon por consultar en tu hilo @luke_skywalker

Creis que quedarian bien esos protectores en las llantas del Cupra con el coche Azul Alor?

Gracias
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor luke_skywalker el 11 Mar 2016, 22:43

Cupra azulllll????? Buah! Que locura! A ese coche lo que le queda de pm es el pack deportiv o naranja!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor aironsam14 el 11 Mar 2016, 23:24

Que putada con esos bordillos yo girando con mi antiguo Civic me paso lo mismo girando en calle estrecha pellizque el neumático y me quedé tirado....
Que rabia como pueden hacer así los bordillos a canto vivo!!!
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor AParker el 12 Mar 2016, 00:51

luke_skywalker escribió:Cupra azulllll????? Buah! Que locura! A ese coche lo que le queda de pm es el pack deportiv o naranja!


La verdad que el pack performance naranja le queda muy bien, pero entre que se me escapaba el precio del pack y que en caso de hacer el esfuerzo en negro no me convencia y que en naranja, a pesar de que me encantaba, hubiera llamado mas la atencion aun... jejeje

Por eso tambien no se si ponerle esos protectores de llanta en azul llamara demasiado la atencio, y me gustaria que apesar de ser un Cupra pase lo mas desaparcibido posible... tambien no se si el tono de azul de los protectores se parecera lo bastante para que quede bien en conjunto con el coche...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.

En este mensaje, AParker ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (12 Mar 2016, 13:12)
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor luke_skywalker el 12 Mar 2016, 13:15

AParker escribió:
luke_skywalker escribió:Cupra azulllll????? Buah! Que locura! A ese coche lo que le queda de pm es el pack deportiv o naranja!


La verdad que el pack performance naranja le queda muy bien, pero entre que se me escapaba el precio del pack y que en caso de hacer el esfuerzo en negro no me convencia y que en naranja, a pesar de que me encantaba, hubiera llamado mas la atencion aun... jejeje

Por eso tambien no se si ponerle esos protectores de llanta en azul llamara demasiado la atencio, y me gustaria que apesar de ser un Cupra pase lo mas desaparcibido posible... tambien no se si el tono de azul de los protectores se parecera lo bastante para que quede bien en conjunto con el coche...

Es verdad. Tampoco hay que ir dando la nota todo el día.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor cordobitax el 12 Mar 2016, 19:12

en mi leon me pasa lo mismo,es un mk1 pero al ser FR 1 es el unico de la "saga" que tiene el borde pulido y no pintado por lo que llevo años comiendome el coco de como repararlas.

las tengo bastante bien de rozones el problema es que la pintura se cae a cachos y hay una llanta que esta practicamente pelada entera asi que me gustaria decaparla y pintarla yo mismo pero el problema es ese,que al llegar al borde piludo que coño hago?? he pensado en lijar todo el borde con lija fina pero pfffff y si la cago??? ademas que encima del pulido tiene barniz por lo que si lijo solo quitaré el barniz o laca por lo que igual tendria que decaparla entera pero joder,es que me da cague total.



sin ofender...pero lo de la tira de goma no veo que sirva para mucho,si ese rozon que le has dao llegas a tener la goma sencillamente se hubiera despegado y te hubieras echo lo mismo.no creo que una goma pegada en un borde aguante cuando aparcamos y la llanta la empujamos contra el bordillo....otra cosa son los neumaticos con protector que casualmente todos los que he comprado los llevaban y si que son efectivos porque es el perfil del neumatico entero que hace de protector y se nota porque a veces veo que el borde lo tengo negro como si fuera alquitran y es la goma que a marcao el borde,se limpia y listo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor luke_skywalker el 12 Mar 2016, 20:17

Ahora entiendo por que los de KPaint me han dicho que ellos reparan y pintan... pero no pulen. Para pulido me recomendaron llantas Pokoly.

Pues si. Las del Xperience están pintadas, luego pulidas las zonas plateadas, y luego barnizadas enteras.
Por tanto si las quiero arreglar, supongo que como poco, se habrá de pulir, y luego barnizar entera. Creo que esperaré a que se joda un poco mas... creo que no merece la pena.

Nada! A aguantarse... y cagarme en el bordillo cada vez que pase por allí... que es bastante!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor cordobitax el 12 Mar 2016, 20:47

luke_skywalker escribió:Ahora entiendo por que los de KPaint me han dicho que ellos reparan y pintan... pero no pulen. Para pulido me recomendaron llantas Pokoly.

Pues si. Las del Xperience están pintadas, luego pulidas las zonas plateadas, y luego barnizadas enteras.
Por tanto si las quiero arreglar, supongo que como poco, se habrá de pulir, y luego barnizar entera. Creo que esperaré a que se joda un poco mas... creo que no merece la pena.

Nada! A aguantarse... y cagarme en el bordillo cada vez que pase por allí... que es bastante!


supongo que como hacen los portugueses que sueldan metal en la llanta para rellenar lo que falta de metal y luego lijan y pintan.pero claro en nuestro caso no falta cacho de metal porque no se apartido ni nada y que luego por mucho que le lije y pula igual se nota el cambio de metal.

en nuestro caso creo que lo mejor seria lijar la zona hasta igualar o disimular el raspon,lijar con lija cada vez mas fina hasta acabar puliendo pero eso implica pulir todas las zonas pulidas para igualarlas y suponiendo que quede bien bien,igual se pule la llanta mas o menos respecto a las otras por lo que igual una se ve mas brillante y reluciente y otra menos.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: P***s bordillos afilados de Bcn

Notapor arlot el 13 Mar 2016, 10:39

cordobitax escribió:......sin ofender...pero lo de la tira de goma no veo que sirva para mucho,si ese rozon que le has dao llegas a tener la goma sencillamente se hubiera despegado y te hubieras echo lo mismo.no creo que una goma pegada en un borde aguante cuando aparcamos y la llanta la empujamos contra el bordillo.....

Sirve, doy fe de ello en 1a persona, la tira de goma se ha quedado toda rascada, y la llanta no ha sufrido daño alguno.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados