Agenda telefónica - bluetooth.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor fredy8alc el 10 Mar 2016, 19:32

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con este problemilla.
Resulta que esta mañana me he dado cuenta que, una vez conectado el teléfono con el bluetooth del León, todos los contactos de la agenda me aparecen con el número de teléfono duplicado. Es decir todos los contactos me aparecen con el número de teléfono repetido.
Sin embargo en el teléfono sólo aparece uno.
¿Porqué sucede esto y como corregirlo?

Y otra cosa que me ha pasado es que, antes me aparecía la foto del contacto y ahora no aparece ninguna. He reseteado y he vuelto a conectar el teléfono pero siguen sin aparecer y antes si que veia las fotos de aquellos contactor en lo que tenía foto.

Alguien me puede echar una mano con estos dos temas?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Mi coche es el León 1.6 TDI ITECH ECOMOTIVE
León ITECH TDI 1.6 Ecomotive 110CV.
Avatar de Usuario
fredy8alc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2014, 14:11
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor fredy8alc el 11 Mar 2016, 20:23

Bueno ya he solucionado lo del numero de teléfono duplicado en cada contacto pero sigo sin poder ver las fotos de aquellos que tengo con foto.

Antes si que se veian pero desde que actualicé dos de esas fotos y volvi a cargar los contactos he dejado de verlas.

Nadie puede ayudarme con esto de ver las fotos en la pantalla de favoritos?

Saludos.
León ITECH TDI 1.6 Ecomotive 110CV.
Avatar de Usuario
fredy8alc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2014, 14:11
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor luke_skywalker el 11 Mar 2016, 20:40

Ni idea. Como has solucionado el duplicado?
Yo tengo un OnePlus X y no pasa los contactos. Aparentemente es un bug que no los veo motivados para solucionarlo a los chinorris.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor fredy8alc el 12 Mar 2016, 12:32

Bueno es una solución no 100% efectiva, verás:

Cuando abro la agenda en el teléfono veo que todos los contactos tienen un número de teléfono y el mismo de watsapp. Y en la configuración de contactos hay dos cuentas, una de gmail y otra de whatsapp.
Pues bien lo que he hecho es borrar la cuenta de whatsapp (sólo la cuenta) e importar desde el coche nuevamente los contactos. Entonces ya no aparece repetido el número de teléfono en cada contacto.
Pero, claro, el teléfono, automáticamente, vuelve a crear la cuenta de whatsapp que había borrado y cuando haces alguna modificación en la agenda (añadir nuevos números o cambiar alguno) el coche vuelve a importar los contactos y entonces vuelven a aparecer dos números repetidos enn cada contacto (evidentemente solo en aquellos contactos que también tienen número de whatsapp).
Total que esta solución no es del todo efectiva.

Yo creo que esto le debe pasar a casi todo aquel que tenga un teléfono android pero nadie me da una solución.

Y lo de las fotos de los contactos, pues nada no consigo que vuelvan a verse. Porque la semana pasada se veian y resulta que camibie una foto de un conatacto y el la pantalla me seguía apareciendo la anterior, así que, importé otra vez los contactos para actualizarlos y ya no me aparece ninguna foto.

Por favor alguien que me eche una mano con esto.

Gracias.
León ITECH TDI 1.6 Ecomotive 110CV.

En este mensaje, fredy8alc ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (12 Mar 2016, 13:02)
Avatar de Usuario
fredy8alc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2014, 14:11
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor cvillajos el 12 Mar 2016, 15:19

No elimines la cuenta, simplemente desactiva la sincronización...

En el menú 'Contactos > Contactos que mostrar' selecciona únicamente los de aquellas cuentas que desees que se vean en la agenda.

En principio así no se duplican en el coche (así lo tengo yo y no se me duplican por ningún lado).

Lo del tema de la foto no puedo ayudarte porque no tengo ninguna configurada :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Agenda telefónica - bluetooth.

Notapor fredy8alc el 13 Mar 2016, 09:31

Gracias por contestar Cvillajos.
Ya he hecho lo que me dices y siguen apareciendo dos numeros iguales en cada contacto.
Tengo los contactos a mostrar como "personalizado" y deshabilitados los de watsapp pero se siguen mostrando dos numeros.

He hecho una consulto por mail a Seat pero no creo que me den ninguna solucion, nunca lo han hecho. El servicio de atención al cliente de Seat nunca me ha resuelto nada.
Gracias
León ITECH TDI 1.6 Ecomotive 110CV.
Avatar de Usuario
fredy8alc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2014, 14:11
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados