Gran decepción con estética ("ful" LED)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fhoyo, gogua

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 12 Mar 2016, 22:01

gogua escribió:Las palabras se las lleva el viento, si no está escrito....


Obviamente, y ojo, yo tengo claro que no me durará eternamente los full led, pero entiendo que no debería de tener problemas con ellos en los 8-9 años de vida del coche, más adelante si, pero no antes.

Y crees que esta escrito lo que duran los DCC? Yo creo que ni buscándolo lo encontrarás....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 12 Mar 2016, 22:08

sonxav escribió:
gogua escribió:Las palabras se las lleva el viento, si no está escrito....


Obviamente, y ojo, yo tengo claro que no me durará eternamente los full led, pero entiendo que no debería de tener problemas con ellos en los 8-9 años de vida del coche, más adelante si, pero no antes.

Y crees que esta escrito lo que duran los DCC? Yo creo que ni buscándolo lo encontrarás....

Yo no he dicho nada ni de unos ni de otros, porque pienso que no hay nada.

Si bien es cierto es que cuando compras una lampara led, te pone, duración 10000 horas, pero todos sabemos que la garantía es 2 años. De todas formas esta escrito, yo tengo toda mi casa con led y tengo guardado los tickets de todas las lámparas y un blister de cada tipo.
El día que pete una antes de esas 10000 horas, veremos que ocurre cuando me plante en la tienda con el ticket y el blister
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 12 Mar 2016, 22:08

Yo no sé lo que dura. Me interesaría saber cuánto tiempo me cubre la garantía.
Ni idea sonxav. Y te creo perfectamente lo que te hayan dicho. Pero yo que se, de los comerciales no me fío un pelo. Poco o nada. Y sólo creo que si hay una cobertura de por vida, dado que es excepcional, estará detallado.

Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Pedro st fr el 13 Mar 2016, 00:18

A mi la comercial me dijo que la garantía de los full leds eran de dos años igual que el coche, me lo dijo cuando quería venderme una ampliación de garantía.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gran decepción con estética (

Notapor Pedro st fr el 13 Mar 2016, 00:21

gogua escribió:
Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia

Lee bien tu póliza y las condiciones de la misma, hay seguros a todo riesgo muuuuyy distintos y lo que pensamos que es a todo riesgo, no lo es. Algo parecido al término full led


Yo cuando firmo una póliza se lo que firmó y lo que cubre, para eso doy mil vueltas si hace falta
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Pedro st fr el 13 Mar 2016, 00:33

sonxav escribió:
Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia


No caigamos en el error de pensar en que todos están en nuestra situación, pensar que todo el mundo tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia con coches de 8-10-12 años es mucho suponer, ya no es cuestión personal (que también) sino del rendimiento que le damos a un seguro que pagamos.

Creo que las full led deben de tener un mínimo de garantía, y seat al menos a mi me dijeron que "de por vida" porque tenían una vida útil de 100000 horas.


Esta claro que cada uno asegura si coche como quiera. Pero que no me digan que tener un seguro a todo riesgo con un coche de 6 o 7 años no es lo más conveniente.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 13 Mar 2016, 09:02

Pedro st fr escribió:
sonxav escribió:
Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia


No caigamos en el error de pensar en que todos están en nuestra situación, pensar que todo el mundo tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia con coches de 8-10-12 años es mucho suponer, ya no es cuestión personal (que también) sino del rendimiento que le damos a un seguro que pagamos.

Creo que las full led deben de tener un mínimo de garantía, y seat al menos a mi me dijeron que "de por vida" porque tenían una vida útil de 100000 horas.


Esta claro que cada uno asegura si coche como quiera. Pero que no me digan que tener un seguro a todo riesgo con un coche de 6 o 7 años no es lo más conveniente.


Depende de tantas cosas eso de rentable. Una cosa es que para ti sea lógico y rentable y otra lo que hagan el resto de mortales, que podrían rebatirte esa afirmación con otras razones par las cuales ellos no mantienen un seguro a todo riesgo 7-8-9-10 años.....

Ojo hablo sin franquicia.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 13 Mar 2016, 10:30

luke_skywalker escribió:Yo no sé lo que dura. Me interesaría saber cuánto tiempo me cubre la garantía.
Ni idea sonxav. Y te creo perfectamente lo que te hayan dicho. Pero yo que se, de los comerciales no me fío un pelo. Poco o nada. Y sólo creo que si hay una cobertura de por vida, dado que es excepcional, estará detallado.


Eso está claro, sólo espero que nos duren muchos años.

No sí tenéis el sensor de luces, pero si es así... Esas 10000 horas de las que habláis se me antojan muy escasas....

No obstante de los comerciales no te puedes fiar, ya que te "venden" lo que quieren.

Aunque cuando compré el coche en todos los concesionarios donde fui a preguntar me dijeron lo de las 100000 horas..... Pero no deja de ser una frase que les ha dicho seat que digan.... ¿Es verdad esa duración? Ni idea....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 13 Mar 2016, 12:18

Yo siempre leí 100.000. Que daba para unos 10 años según decían.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor bludy el 14 Mar 2016, 23:16

Segun pone en la publicidad del catalogo de por vida..... ya veremos en unos años... yo ahora mismo estoy enamorado de mis full led :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 15 Mar 2016, 09:12

gogua escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:Las palabras se las lleva el viento, si no está escrito....


Obviamente, y ojo, yo tengo claro que no me durará eternamente los full led, pero entiendo que no debería de tener problemas con ellos en los 8-9 años de vida del coche, más adelante si, pero no antes.

Y crees que esta escrito lo que duran los DCC? Yo creo que ni buscándolo lo encontrarás....

Yo no he dicho nada ni de unos ni de otros, porque pienso que no hay nada.

Si bien es cierto es que cuando compras una lampara led, te pone, duración 10000 horas, pero todos sabemos que la garantía es 2 años. De todas formas esta escrito, yo tengo toda mi casa con led y tengo guardado los tickets de todas las lámparas y un blister de cada tipo.
El día que pete una antes de esas 10000 horas, veremos que ocurre cuando me plante en la tienda con el ticket y el blister


Cuando lleves a cambiar tu bombilla led fundida te dirán: La has tenido encendida sin apagar 10.000 horas, o 420 días! O simplemente, la habrás puesto a una potencia no recomendada.
Y ahí acabara tu ilusión por las cosas bonitas de la vida.
bludy escribió:Segun pone en la publicidad del catalogo de por vida..... ya veremos en unos años... yo ahora mismo estoy enamorado de mis full led :enamorado: :enamorado:

Guarda bien ese catalogo, que el día que se funda un led les buscaremos las cosquillas por publicidad engañosa! Como se las están intentando buscar a moviestar los clientes de fusión que pagaban 49€ "de por vida".
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética (

Notapor cvillajos el 15 Mar 2016, 09:18

Mago2 escribió:
bludy escribió:Segun pone en la publicidad del catalogo de por vida..... ya veremos en unos años... yo ahora mismo estoy enamorado de mis full led :enamorado: :enamorado:

Guarda bien ese catalogo, que el día que se funda un led les buscaremos las cosquillas por publicidad engañosa! Como se las están intentando buscar a moviestar los clientes de fusión que pagaban 49€ "de por vida".


Guarda, escanea y publica ese catálogo :lol: :lol: :lol:

Que yo también lo quiero "de por vida" y no vaya a ser que se te pierda...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 15 Mar 2016, 11:08

bludy escribió:Segun pone en la publicidad del catalogo de por vida..... ya veremos en unos años... yo ahora mismo estoy enamorado de mis full led :enamorado: :enamorado:


no iba yo tan desencaminado cuando dije que seat me habia dicho de por vida y 100000 horas....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor leon150act el 15 Mar 2016, 21:07

Pedro st fr escribió:
sonxav escribió:
Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia


No caigamos en el error de pensar en que todos están en nuestra situación, pensar que todo el mundo tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia con coches de 8-10-12 años es mucho suponer, ya no es cuestión personal (que también) sino del rendimiento que le damos a un seguro que pagamos.

Creo que las full led deben de tener un mínimo de garantía, y seat al menos a mi me dijeron que "de por vida" porque tenían una vida útil de 100000 horas.


Esta claro que cada uno asegura si coche como quiera. Pero que no me digan que tener un seguro a todo riesgo con un coche de 6 o 7 años no es lo más conveniente.


Pues yo estoy de acuerdo con el enfoque de @Pedro st fr. De hecho en una de las visitas al concesionario el comercial, hablando de los faros, me recomendó que lo mejor era tener el seguro a todo riesgo durante toda la vida del coche debido a que cualquier golpe o accidente (ya no hablando de la propia durabilidad del faro) acarreaban el cambio del faro entero, estando en un precio de unos 1200€ según me dijo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo tengo claro que si se me funde un faro fuera de garantía... al día siguiente mi faro aparece roto (y eso con franquicia, pero prefiero pagar 300€ que 1200€) :tirachinas:

Además, algún forero ha comentado que sería tan fácil como desmontar el faro, ver qué led usa y comprarlo por internet. La segunda parte no la veo difícil... pero para desmontar el faro hay que quitar el paragolpes, y yo ni sé ni tengo el material ni sitio donde hacerlo. Ni ganas.
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 15 Mar 2016, 21:13

leon150act escribió:
Pedro st fr escribió:
sonxav escribió:
Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia


No caigamos en el error de pensar en que todos están en nuestra situación, pensar que todo el mundo tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia con coches de 8-10-12 años es mucho suponer, ya no es cuestión personal (que también) sino del rendimiento que le damos a un seguro que pagamos.

Creo que las full led deben de tener un mínimo de garantía, y seat al menos a mi me dijeron que "de por vida" porque tenían una vida útil de 100000 horas.


Esta claro que cada uno asegura si coche como quiera. Pero que no me digan que tener un seguro a todo riesgo con un coche de 6 o 7 años no es lo más conveniente.


Pues yo estoy de acuerdo con el enfoque de @Pedro st fr. De hecho en una de las visitas al concesionario el comercial, hablando de los faros, me recomendó que lo mejor era tener el seguro a todo riesgo durante toda la vida del coche debido a que cualquier golpe o accidente (ya no hablando de la propia durabilidad del faro) acarreaban el cambio del faro entero, estando en un precio de unos 1200€ según me dijo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo tengo claro que si se me funde un faro fuera de garantía... al día siguiente mi faro aparece roto (y eso con franquicia, pero prefiero pagar 300€ que 1200€) :tirachinas:

Además, algún forero ha comentado que sería tan fácil como desmontar el faro, ver qué led usa y comprarlo por internet. La segunda parte no la veo difícil... pero para desmontar el faro hay que quitar el paragolpes, y yo ni sé ni tengo el material ni sitio donde hacerlo. Ni ganas.


Si hablas de todo riesgo con franquicia, ya no hablas de lo mismo que Perdro ST FR....

Ojo, que cada uno es muy libre de tener el seguro que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elmiki y 5 invitados