Pedro st fr escribió:sonxav escribió:Pedro st fr escribió:Eso son opciones personales prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, no me gustaría que mi coche de seis o siete años le cayera una granizada y tener que ir así con el, como me paso una vez, menos mal q tenía el coche a todo riesgo. Cada cual que haga lo que quiera. Y si encima llevo full led techo solar y llantas de 18 pues con más motivo todavia
No caigamos en el error de pensar en que todos están en nuestra situación, pensar que todo el mundo tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia con coches de 8-10-12 años es mucho suponer, ya no es cuestión personal (que también) sino del rendimiento que le damos a un seguro que pagamos.
Creo que las full led deben de tener un mínimo de garantía, y seat al menos a mi me dijeron que "de por vida" porque tenían una vida útil de 100000 horas.
Esta claro que cada uno asegura si coche como quiera. Pero que no me digan que tener un seguro a todo riesgo con un coche de 6 o 7 años no es lo más conveniente.
Pues yo estoy de acuerdo con el enfoque de
@Pedro st fr. De hecho en una de las visitas al concesionario el comercial, hablando de los faros, me recomendó que lo mejor era tener el seguro a todo riesgo durante toda la vida del coche debido a que cualquier golpe o accidente (ya no hablando de la propia durabilidad del faro) acarreaban el cambio del faro entero, estando en un precio de unos 1200€ según me dijo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo tengo claro que si se me funde un faro fuera de garantía... al día siguiente mi faro aparece roto (y eso con franquicia, pero prefiero pagar 300€ que 1200€)
Además, algún forero ha comentado que sería tan fácil como desmontar el faro, ver qué led usa y comprarlo por internet. La segunda parte no la veo difícil... pero para desmontar el faro hay que quitar el paragolpes, y yo ni sé ni tengo el material ni sitio donde hacerlo. Ni ganas.