León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor vistur el 11 Mar 2016, 19:29

vistur escribió:¿EL bluetooth de serie del leon se pierde con esta radio no?


Claro lo que si me joderia es perder el botón que queda abajo a la izquierda, que es el control de voz con el que puedes llamar, etc mediante voz:
http://www.arpem.com/imagenes/big/9/5/0 ... olante.JPG

Sabeis si esto sigue funcionando a través de la radio nueva?

Grácias!
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Diego_ream el 11 Mar 2016, 19:44

FMJ escribió:
Diego_ream escribió:
Stealnick escribió:A ver, yo los menus de configuración del coche los llevo en Inglés, yo probé al principio pero como no pude así lo deje. El resto de menus si que están en Español.


+1. Hoy he estado intentando acabar de poner la radio y me he encontrado con 2 problemas:

1) El cable de quadblock no llega desde la guantera a la radio, con lo que he tenido que hacer alguna chapuza (cortar, poner más cable y empalmar)....
P.D. tenia pantallade 5,8 con unidad de guantera

2) Los altavoces delanteros no se me escuchan... Alguna idea? (P.D. lo he probado antes de "cortar y empalmar")

Hola Diego tranqui que a mi tampoco me suenan si desplazo el sonido todo hacia delante suenan los tweeter pero no los altavoces de las puertas,a mi los cables tampoco me han llegado que has hecho empalmar todos?menuda currada.


Seep, bueno esta noche acabaré de empalmarlos y en cuanto @Stealnick nos ponga como solucionamos el problema del audio, mañana la pondré definitivamente...
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 12 Mar 2016, 01:36

Perdón por las horas, pero he terminado tarde y me apetecía un rato de sofa tranquilito.

A ver, no os funcionan correctamente los altavoces por que los que llevais la unidad en la guantera teneís una configuración de altavoces dístinta a la nuestra. La imagen lo explica todo.

Imagen

Os he marcado con amarillo donde llevaís las conexiones de los altavoces que no suenan. Y es tan fácil como qué la nueva radio hay no llega ningún cablé, por qué, pues porque está preparada para que todos los cables de los altavoces estén en la regleta marrón y no en la negra.

Solución, sencilla, poner los tweter en paralelo con los woofer del mismo lado. Así los 8 altavoces irán en la regleta marrón, quedando la negra completamente libre. Más adelante os dire qué cables van con quién y dónde, pero a estas horas, pues como que no.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido 4 agradecimientos de:
Diego_ream (12 Mar 2016, 09:27), ipardoma (12 Mar 2016, 10:04), joangp (12 Mar 2016, 12:59), juanba (26 Jul 2019, 22:51)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Diego_ream el 12 Mar 2016, 09:27

Al final no me he atrevido a meter mano...

De momento he puesto todo y funciona (aún y con los empalmes) exceptuando los 2 altavoces.



Un saludete y de nuevo gracias!

P.D. Stealnick eres un pedazo de crack

En este mensaje, Diego_ream ha recibido un agradecimiento de:
ipardoma (12 Mar 2016, 10:04)
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 12 Mar 2016, 09:27

Stealnick escribió:Perdón por las horas, pero he terminado tarde y me apetecía un rato de sofa tranquilito.

A ver, no os funcionan correctamente los altavoces por que los que llevais la unidad en la guantera teneís una configuración de altavoces dístinta a la nuestra. La imagen lo explica todo.

[ Imagen ]

Os he marcado con amarillo donde llevaís las conexiones de los altavoces que no suenan. Y es tan fácil como qué la nueva radio hay no llega ningún cablé, por qué, pues porque está preparada para que todos los cables de los altavoces estén en la regleta marrón y no en la negra.

Solución, sencilla, poner los tweter en paralelo con los woofer del mismo lado. Así los 8 altavoces irán en la regleta marrón, quedando la negra completamente libre. Más adelante os dire qué cables van con quién y dónde, pero a estas horas, pues como que no.


Pues vaya faena a ver si podemos enganchar a alguno de los que tiene el cuadrilok de la s160 o hacer un puente pero habria que ver que señal sale de cada uno de ellos.
Gracias compi y un saludo yo ya he escrito al vendedor indicando el problema a ver si tienen algo y que el cable de la guantera es demasiado corto y no llega.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 12 Mar 2016, 10:05

Diego_ream escribió:Al final no me he atrevido a meter mano...

De momento he puesto todo y funciona (aún y con los empalmes) exceptuando los 2 altavoces.



Un saludete y de nuevo gracias!

P.D. Stealnick eres un pedazo de crack

Compi al final has dejado la 160 o has vuelto a la original.
;)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 12 Mar 2016, 17:52

Ya tengo montada la radio!!!


Pero tengo un problema.

No me acaba de ir bien el bluetooth,

Busca los dispositivos, encuentra el movil y todo lo que vaya por bluetooth pero luego no se queda marcado el simbolo del bluetooth en la radio y aparte aparece como desconectada.

Alguien me puede decir de que puede ser?


No creo que tenga que ver con conexiones ni nada, digo yo.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 12 Mar 2016, 18:53

LEON2014 escribió:Ya tengo montada la radio!!!


Pero tengo un problema.

No me acaba de ir bien el bluetooth,

Busca los dispositivos, encuentra el movil y todo lo que vaya por bluetooth pero luego no se queda marcado el simbolo del bluetooth en la radio y aparte aparece como desconectada.

Alguien me puede decir de que puede ser?


No creo que tenga que ver con conexiones ni nada, digo yo.

Hola tenias radio con la unidad en la guantera?si es así te han llegado los cables?
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 12 Mar 2016, 20:54

FMJ escribió:
LEON2014 escribió:Ya tengo montada la radio!!!


Pero tengo un problema.

No me acaba de ir bien el bluetooth,

Busca los dispositivos, encuentra el movil y todo lo que vaya por bluetooth pero luego no se queda marcado el simbolo del bluetooth en la radio y aparte aparece como desconectada.

Alguien me puede decir de que puede ser?


No creo que tenga que ver con conexiones ni nada, digo yo.

Hola tenias radio con la unidad en la guantera?si es así te han llegado los cables?

yo espero a lo mismo ,mañana pondre la radio y probare desde la guantera todo si veo que no chuta la devolvera porque me lo vendio indicando que funcionaba todo era solo conectar y ya esta de momento tengo que empalmar el cuadrilock porque no llega y hay que empalmar los altavoces de las puestas a los tweeters segun la imagen de un compi que ha puesto lo veo hacer obra no se mañana a la noche os cuento cuando lo pruebetodo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Diego_ream el 13 Mar 2016, 10:06

FMJ escribió:
LEON2014 escribió:Ya tengo montada la radio!!!

Alguien me puede decir de que puede ser?


No creo que tenga que ver con conexiones ni nada, digo yo.

Hola tenias radio con la unidad en la guantera?si es así te han llegado los cables?



Buenas,,

Yo tengo guantera y no llegan los cables. Lo que he hecho ha sido comprar cable, cortar los que van del cuadriblock al conector, poner más cable y volverlos a empalmar.

Todo funciona correctamente (exceptuando el problema del altavoz....)
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 13 Mar 2016, 10:19

Diego_ream escribió:
FMJ escribió:
LEON2014 escribió:Ya tengo montada la radio!!!

Alguien me puede decir de que puede ser?


No creo que tenga que ver con conexiones ni nada, digo yo.

Hola tenias radio con la unidad en la guantera?si es así te han llegado los cables?



Buenas,,

Yo tengo guantera y no llegan los cables. Lo que he hecho ha sido comprar cable, cortar los que van del cuadriblock al conector, poner más cable y volverlos a empalmar.

Todo funciona correctamente (exceptuando el problema del altavoz....)


Hola compi yo voy a probar ahora mismo desde la guantera con los pines del 5 al 8 que son los altavoces delanteros en la S160 con unos cablecillos para ver si tira el sonido bien, el 5 es frontal derecho negativo y el 6 FD + el 7Frontal izquierdo - y el 8 FI + voy a ponerle unos cablecillos a ver que tal suena y os comento.
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 13 Mar 2016, 13:07

Bueno lo he montado en la guantera y y he probado todo,me coge todas las opciones del coche,eso si en ingles no he tenido huevs a cambiarlo la verdad que va de arte,el bluetooth me funciona correctamente tanto en el fis como con el telefono,he probado musica suena bastante bien la radio la oigo correctamente por lo menos en mi zona,la putada los cables como decia el compi los que tenemos la unidad de la guantera no llegan y mira que me he desmontado toda la guantera,he hablado con mi primo que trabaja en audi y hay extensores de cuadrilock con lo cual me voy a esperar si me lo consigue o dice donde comprarlo y lo montare pues tengo el coche en garantia todavia y por si las moscas.
Probado.
Musica:Se oye con bastante calidad.
Bluetooth:telefono agenda llamadas desde android y iphone ok.
COnexion wifi a internet ok
Fis en pantalla correcto,radio,telefono,media,no he probado la brujula de navegacion
Airplay correcto.

Mañana probare mas cosas y las ire comentando.
Un saludo.

PD mañana vere que altavoces son el derecho y irquierdo de las puertas con una pila y digo los cables que son para empalmar.

En este mensaje, ipardoma ha recibido un agradecimiento de:
joangp (13 Mar 2016, 13:14)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor FMJ el 13 Mar 2016, 14:04

ipardoma escribió:Bueno lo he montado en la guantera y y he probado todo,me coge todas las opciones del coche,eso si en ingles no he tenido huevs a cambiarlo la verdad que va de arte,el bluetooth me funciona correctamente tanto en el fis como con el telefono,he probado musica suena bastante bien la radio la oigo correctamente por lo menos en mi zona,la putada los cables como decia el compi los que tenemos la unidad de la guantera no llegan y mira que me he desmontado toda la guantera,he hablado con mi primo que trabaja en audi y hay extensores de cuadrilock con lo cual me voy a esperar si me lo consigue o dice donde comprarlo y lo montare pues tengo el coche en garantia todavia y por si las moscas.
Probado.
Musica:Se oye con bastante calidad.
Bluetooth:telefono agenda llamadas desde android y iphone ok.
COnexion wifi a internet ok
Fis en pantalla correcto,radio,telefono,media,no he probado la brujula de navegacion
Airplay correcto.

Mañana probare mas cosas y las ire comentando.
Un saludo.

PD mañana vere que altavoces son el derecho y irquierdo de las puertas con una pila y digo los cables que son para empalmar.

Muchas gracias por la información a mi también todo correcto exceptuando lo del cable que no llega y altavoces yo también he desmontado la guantera pensando que podría llegar pero nada mañana llamare a tecnochin haber si dispone de prolongador si no haber si tu lo consigues y nos dices donde y cuando sepas lo de los altavoces y lo digas lo cambiare gracias,a respecto a lo de los menús en ingles si hay alguien como yo que no controla ingles lo que he hecho a sido copiarme todos los menús que salen en orden y luego crear un pdf traducido luego lo meteré en la radio y así me entero por si a alguien le sirve,lo de la brujula te refieres en el fis?tu tenias navegador?
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 13 Mar 2016, 14:47

FMJ escribió:
ipardoma escribió:Bueno lo he montado en la guantera y y he probado todo,me coge todas las opciones del coche,eso si en ingles no he tenido huevs a cambiarlo la verdad que va de arte,el bluetooth me funciona correctamente tanto en el fis como con el telefono,he probado musica suena bastante bien la radio la oigo correctamente por lo menos en mi zona,la putada los cables como decia el compi los que tenemos la unidad de la guantera no llegan y mira que me he desmontado toda la guantera,he hablado con mi primo que trabaja en audi y hay extensores de cuadrilock con lo cual me voy a esperar si me lo consigue o dice donde comprarlo y lo montare pues tengo el coche en garantia todavia y por si las moscas.
Probado.
Musica:Se oye con bastante calidad.
Bluetooth:telefono agenda llamadas desde android y iphone ok.
COnexion wifi a internet ok
Fis en pantalla correcto,radio,telefono,media,no he probado la brujula de navegacion
Airplay correcto.

Mañana probare mas cosas y las ire comentando.
Un saludo.

PD mañana vere que altavoces son el derecho y irquierdo de las puertas con una pila y digo los cables que son para empalmar.

Muchas gracias por la información a mi también todo correcto exceptuando lo del cable que no llega y altavoces yo también he desmontado la guantera pensando que podría llegar pero nada mañana llamare a tecnochin haber si dispone de prolongador si no haber si tu lo consigues y nos dices donde y cuando sepas lo de los altavoces y lo digas lo cambiare gracias,a respecto a lo de los menús en ingles si hay alguien como yo que no controla ingles lo que he hecho a sido copiarme todos los menús que salen en orden y luego crear un pdf traducido luego lo meteré en la radio y así me entero por si a alguien le sirve,lo de la brujula te refieres en el fis?tu tenias navegador?


Cuando lo sepa lo del conector os comento pero venden el doble iso seat leon 2013 por unos 40 pavos,y si tengo navegador pero venia d eotros coches con pantallas chinas y el igo y es mejor navegador para mi gusto que el de serie si en tecnochin te comentan algo del prolongador me dices,se me olvido poner el navegador para ver en el fis si funcionaba la brujula luego a la tarde pruebo jejejeje
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor vistur el 13 Mar 2016, 23:15

Sabeis si hay que hacer algo para que la radio se apague cuando apagas el coche y retiras la llave?
Imagino que será algún cable de los que vienen pero no he encontrado nada por internet...
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados