adri_20vt escribió:Yo creo que ya la cagaste desde el momento que tocaste la varilla.
En alicante tienes distribuidor de TLR y en Murcia de BND, tambien tienes a Farina, un poco mas arriba esta GMC en Barcelona.
De los errores se aprende, yo no meto nada en mi coche sin antes consultarlo con quien me ajusta la electronica, Primero por lo que te comente mas arriba, lo tienes pensado poner a soplar todo rabo y no llevas un hardware adecuado con lo que el coche no correra lo que debe y los riesgos de rotura estan presentes.
pero tocó la varilla o el stop screw (el tornillito de tope)?
yo haria lo siguiente, asi lo hice con el mio y consegui quitar un fantasma que tuvimos uni 949 y yo sobre mi coche...
haces el test con el vag, en ese momento se pone a abrir y cerrar la geoimetria.
aflojas el stop screw y en el moemnto que aspira, que tira del pulmon lo limitas, ajustas el tornillo.
sales a probar y si se va de madre, acortas un pelo la varilla (si es que anteriormente la habias tocado).
vuelves a probar si la n75 es capaz de ajustar la presion en valores de ciclo normales.
yo esto lo haria con la carto de serie del coche o en su defecto con la repro pero con el mapa de la n75 de serie.
si un turbo esta bien ajustado, longitud de varilla y posicion del stop screw, los valores de la geometria de serie son validos, fuera aparte de que luego quieras cargas mas rapidas....