Yo creo que ya la cagaste desde el momento que tocaste la varilla.
En alicante tienes distribuidor de TLR y en Murcia de BND, tambien tienes a Farina, un poco mas arriba esta GMC en Barcelona.
De los errores se aprende, yo no meto nada en mi coche sin antes consultarlo con quien me ajusta la electronica, Primero por lo que te comente mas arriba, lo tienes pensado poner a soplar todo rabo y no llevas un hardware adecuado con lo que el coche no correra lo que debe y los riesgos de rotura estan presentes.
Turbo hibrido
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Turbo hibrido
Tu lo has dicho de los errores se aprende... pero ahora ya es muy tarde... ahora tengo que solucionarlo como sea y antes de hacer nada comentare por aquí... seguro que me va mejor...
Le he puesto la n75 nueva original. Y sigue con las mismas...
Mañana le pondré la cartografía original. El que me hace las repros mañana me subirá mi modulo con la cartografía original...y volveré a probar...
Le he puesto la n75 nueva original. Y sigue con las mismas...
Mañana le pondré la cartografía original. El que me hace las repros mañana me subirá mi modulo con la cartografía original...y volveré a probar...
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
adri_20vt escribió:Yo creo que ya la cagaste desde el momento que tocaste la varilla.
En alicante tienes distribuidor de TLR y en Murcia de BND, tambien tienes a Farina, un poco mas arriba esta GMC en Barcelona.
De los errores se aprende, yo no meto nada en mi coche sin antes consultarlo con quien me ajusta la electronica, Primero por lo que te comente mas arriba, lo tienes pensado poner a soplar todo rabo y no llevas un hardware adecuado con lo que el coche no correra lo que debe y los riesgos de rotura estan presentes.
pero tocó la varilla o el stop screw (el tornillito de tope)?
yo haria lo siguiente, asi lo hice con el mio y consegui quitar un fantasma que tuvimos uni 949 y yo sobre mi coche...
haces el test con el vag, en ese momento se pone a abrir y cerrar la geoimetria.
aflojas el stop screw y en el moemnto que aspira, que tira del pulmon lo limitas, ajustas el tornillo.
sales a probar y si se va de madre, acortas un pelo la varilla (si es que anteriormente la habias tocado).
vuelves a probar si la n75 es capaz de ajustar la presion en valores de ciclo normales.
yo esto lo haria con la carto de serie del coche o en su defecto con la repro pero con el mapa de la n75 de serie.
si un turbo esta bien ajustado, longitud de varilla y posicion del stop screw, los valores de la geometria de serie son validos, fuera aparte de que luego quieras cargas mas rapidas....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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Re: Turbo hibrido
La varilla no la he tocado. Sólo el tope de de la regulación. Acabo de mo tarde el modulo con la configuración original. Y creo que ya está solucionado. Subo log para que le pegue is un vistazo. Ahora creo que solo me falta afinarlo para que cargue antes. Y hacer una buena repro en condiciones.
como lo veis...
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
diegocolivenco escribió:La varilla no la he tocado. Sólo el tope de de la regulación. Acabo de mo tarde el modulo con la configuración original. Y creo que ya está solucionado. Subo log para que le pegue is un vistazo. Ahora creo que solo me falta afinarlo para que cargue antes. Y hacer una buena repro en condiciones.
como lo veis...
Pues que está mucho mejor, pero que tarda bastante en regular.
Ahora es el momento de probar las n75.
Tienes los valores de los ciclos de la n75?
Un saludo.
edit: Me fijo ahora en lo de la n75... en cero coma te digo algo
edit 2: Todo en orden por mi parte, tarda en regular, pero bueno con una buena electronica yo creo que se podria hacer algo decente. De todas formas prueba otras n75.
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Re: Turbo hibrido
Los valores están a la derecha del todo y las revoluciones a la izquierda. paso foto ampliada. Llevo la n75 nueva de origen con la cartografía original.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
Hola...
Por cierto cuales son los valores normales de la n75.?
Por favor podéis poner algún log de alguien con repro y que lo tenga bien regulado...
No pienso parar hasta que se quede perfecto!!!
Muchas gracias a todos, sois unos makinas!!!
Por cierto cuales son los valores normales de la n75.?
Por favor podéis poner algún log de alguien con repro y que lo tenga bien regulado...
No pienso parar hasta que se quede perfecto!!!
Muchas gracias a todos, sois unos makinas!!!
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
Buenas a todos creo que por fin está todo solucionado y al parecer el turbo carga mejor ahora. Paso último log
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
Eso ya es un log normal! Y como carga joder
Suerte con la repro!!!
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uni949 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Turbo hibrido
Gracias
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
Hola a todos yo tambien me he comprado uno de esos auque creo que es otra configuracion y creo que tambien voy a necesitar ayuda no si es el sitio adecuado o no para ponerlo luego os cuento
Un saludo
Un saludo
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leon4 cdd - Aun con la L
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Re: Turbo hibrido
@leon4cdd muy buenas. No se si es el sitio adecuado pero seguro 1ue con los makinas que hay por aqui te ayudaran en todo lo posible. Y lo que este a mi alcance no te preocupes que lo intentaremos entre todos...
@Dandy_gsi Hola el problema era La repro que estaba mal echa al parecer. Mañana probaré con una repro nueva. Ya os contaré como va. Y si con la nueva cartografía no se quedara bien, donde me recomendáis hacer una repro de confianza? Y cuanto suele costar más o menos?
@Dandy_gsi Hola el problema era La repro que estaba mal echa al parecer. Mañana probaré con una repro nueva. Ya os contaré como va. Y si con la nueva cartografía no se quedara bien, donde me recomendáis hacer una repro de confianza? Y cuanto suele costar más o menos?
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo hibrido
Yo ya te puse sitios mas arriba.
El coste depende de lo que necesites, si quieres cargar dual map. cat defeat...anularlar las egr pocos distribuidores te lo haran. Lo habitual son sobre 250e.
El coste depende de lo que necesites, si quieres cargar dual map. cat defeat...anularlar las egr pocos distribuidores te lo haran. Lo habitual son sobre 250e.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: Turbo hibrido
Buenas otra vez diegolivenco pues creo que estoy como tu yo creia que al cambiar el turbo seria corregir un poco el mapa vnt y listo pero me da que no va a ser asi decir que a mi no me han enviado el papel de fugas ni de equilibrado me interesaria saber lo de las presiones ,pero primero me recomendais que haga como tu un log de serie para saber si todo esta bien el mio carga fatal u despues picotazo
Uni949 cuentame como es eso del vacuometro e realidad ese es mi problema la carga pero desues de leer todo esto va a ser de la repro fijo
Perdon por el tocho un saludo y gracias
Uni949 cuentame como es eso del vacuometro e realidad ese es mi problema la carga pero desues de leer todo esto va a ser de la repro fijo
Perdon por el tocho un saludo y gracias
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leon4 cdd - Aun con la L
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