calefactor adicional.que es?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: calefactor adicional.que es?

Notapor pedro86 el 15 Mar 2016, 16:39

No confundir la calefaccion auxiliar con la calefacción estacionaria. La calefacción auxiliar son unas resistencias que hacen que salga el calor antes cuando enciendes la calefacción y hace frio. Yo en mi golf de 2008 lo llevó de serie.

Y otra cosa es la calefacción estacionaria que es un extra. Yo lo llevo en el Passat y funciona con el coche parado y tira del depósito de gasoil. Funciona con un mando auxiliar a la llave de abrir y cerrar el coche y se puede programar. Es un sistema independiente del coche tiene hasta su propia batería diferenciada de la del resto de funciones del coche.

Espero haberos aclarado.

Saludos

En este mensaje, pedro86 ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (27 Mar 2016, 13:32)
Avatar de Usuario
pedro86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009, 20:31
Agradecido: 2 veces

Re: calefactor adicional.que es?

Notapor javichuchacho el 27 Mar 2016, 13:03

Mk3 tdi 1.6 110cv
Noviembre 2015
Sí lo lleva.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: calefactor adicional.que es?

Notapor lendepeña el 29 Mar 2016, 07:50

El mío lo lleva y no sabia ni q existía aunque no lo veo una cosa muy importante, bueno sería como dice el compañero q la calefacción sea independiente y tire del gasoil, entonces sí sería un extra bueno, ya q la calefacción funcionaria con el coche apagado, incluso podrías programar para q a cierta hora se encienda para q cuando llegues al coche este caliente.
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados