Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor JOTTA el 16 Mar 2016, 22:40

AParker escribió:Alguien ha estado mirando escapes para el ST Cupra 290 para que suene un poco mas? algo homologado y tal???


Lo mas valorado son milltek y bull x com mariposas este ultimo y también airmatrix a mi particularmente tambien he mirado don silencioso .

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
AParker (17 Mar 2016, 20:58)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Spunnik el 17 Mar 2016, 00:24

Eso eso!! :aplauso: :aplauso: El tema de los escapes me tiene loco. Pensaba que sonaría algo mas de lo que lo hace, que es un Cupra(aunque sea familiar). He mirado algo por encima el tema de escape y los Milltek se quedan en unos 1600€ homologado y unos 1300€ sin homologar. Los Bull-X estan en unos 2800€ o así, y que deciros pero por ese precio que haga ruido el coche....ya lo puede hace bien bonito y tal :? Los Supersprint tambien andan por el precio de los Bull-X.
Yo estoy esperando hacer un poco de saco e ir a por los Milltek, empezando por homologado y si eso no es suficiente iria a por el supresor de intermedio que tienen tambien. Otra opción es anular el intermedio que llevamos y probar, pero así ya no seria homologado aunque hay sus trucos...
Espero ideas y experiencias, y si alguno tiene algo hecho y nos aporta video y detalla lo que es...seria lo ostia :banana:
Saludos!!!

En este mensaje, Spunnik ha recibido un agradecimiento de:
AParker (17 Mar 2016, 20:59)
Avatar de Usuario
Spunnik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2015, 00:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor AParker el 17 Mar 2016, 12:44

A mi es que lo que me ronda la cabeza es primero escucharlo bien cuando llegue el coche... jejeje y mirar de ponerle algo que este homologado por supuesto para no tener problemas pero me preocupa el tema de perder la garantia o tal... que lio... y mas aun viendo esos precios...

Yo he tenido 3 coches... 1 R11 al que le hice un trasero artesanal y como sonaba... el siguente fue 1 Focus MK1 que era diesel y lo unico que consegui es un poquito de ruido y poner la salida al centro, tambien artesanal... y en mi actual Peugeot 308 GT le hice trasero artesanal con doble salida, una a cada lado y suena muy bien... pero hacerle un escape artesanal al ST Cupra como que no me hace la idea... pero si me gustaria que sonara un poco y no fuera muy caro...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Pynzeta el 17 Mar 2016, 13:34

Hay alguna opción de que no venga con los cercos del cuadro de mandos y demás cromados? Mi comercial y yo lo hemos estado buscando y no lo hemos visto, pero he encontrado una foto en el foro de cupra.net que parece que hay cercos en negro.
Adjuntos

22809fdd8bff218e9656b76ad0d203bb.jpg
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Spunnik el 17 Mar 2016, 14:29

Tienes razón los hay en negro, pero son las versiones anteriores, las que daban 280cv que venían con el interior sin los cromados. Ahora lo traen de serie y parece que no se puede quitar. Yo lo intenté cuando lo pedí, que viniese sin ellos pero no hubo manera. Con lo que a mi me gustan los cromados :zoquete:
Avatar de Usuario
Spunnik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2015, 00:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor carlitos_mg el 17 Mar 2016, 17:18

Yo os recomiendo el catback de friedrich motorsport lo tiene mi hermano en su cupra sc el homologado y suena increible, esta el catback homologado vale 1050 mas o mnos y el no homologado que es ygual menos el apagallamas intermedio y vale 800 y algo, este me lo cogerere yo pa mi st, y cuando tenga k pasar itv compro el tramo del apagallamas y sacabao jejeje
seat leonfrtdi stage 3

En este mensaje, carlitos_mg ha recibido un agradecimiento de:
AParker (17 Mar 2016, 21:00)
Avatar de Usuario
carlitos_mg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Imágenes: 0
Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor carlitos_mg el 17 Mar 2016, 17:23

Este seria
Adjuntos

image.png
seat leonfrtdi stage 3
Avatar de Usuario
carlitos_mg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Imágenes: 0
Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor carlitos_mg el 17 Mar 2016, 17:28

Por devajo
Adjuntos

image.jpeg
seat leonfrtdi stage 3
Avatar de Usuario
carlitos_mg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Imágenes: 0
Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor carlitos_mg el 17 Mar 2016, 17:30

Este es el homologado si os fijais lleve apagallamas en el intermedio, sin seria un tubo vacio por eso es mas varato el no homologado , suena mas por eso jeje
seat leonfrtdi stage 3
Avatar de Usuario
carlitos_mg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Imágenes: 0
Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Tonino317 el 17 Mar 2016, 18:42

MikeRR escribió:Muchas gracias a todos :)

He solicitado mi primer presupuesto de un ST Cupra en mi concesionario y sólo aplican la campaña "leon st"... tengo otro presupuesto de un FR donde la marca si tiene varias campañas... no tienen ganas de vender cupras? :) este primer precio que tengo son 38390 sin pive ni financiación, DSG con performance pack, buckets, navegador plus, seat sound system, cámara, etc... vamos todos todos los extras excepto el airbag de torax (acabo de tener un bebé y me da mal rollo) y el pack invierno que en Mallorca...

Saludos,
Mike.


Se me hace un poco caro, el mío con todos los extras menos backets, alarma, airbag de tórax y paquete invierno, 32.250€. Mira más que ese precio tiene que bajar
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor kuldas el 17 Mar 2016, 18:52

Tonino317 escribió:
MikeRR escribió:Muchas gracias a todos :)

He solicitado mi primer presupuesto de un ST Cupra en mi concesionario y sólo aplican la campaña "leon st"... tengo otro presupuesto de un FR donde la marca si tiene varias campañas... no tienen ganas de vender cupras? :) este primer precio que tengo son 38390 sin pive ni financiación, DSG con performance pack, buckets, navegador plus, seat sound system, cámara, etc... vamos todos todos los extras excepto el airbag de torax (acabo de tener un bebé y me da mal rollo) y el pack invierno que en Mallorca...

Saludos,
Mike.


Se me hace un poco caro, el mío con todos los extras menos backets, alarma, airbag de tórax y paquete invierno, 32.250€. Mira más que ese precio tiene que bajar


Buenas tardes.

Tonino yo estoy como el compañero, mi primer presupuesto han sido 38700 y ni siquiera era el DSG, eso si el resto de extras casi todos, menos alarma ( que seguramente termine poniendo ) navegador caro, que también acabaré incluyeron y airbag de tórax porque, como dice el compañero, con la sillita de bebe no se recomienda.

Así que yo no entiendo, a mi me dijo el comercial que me quitaba de campañas y descuentos unos 3500 euros, la verdad me parece poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor cvillajos el 17 Mar 2016, 19:58

kuldas escribió:
Tonino317 escribió:
MikeRR escribió:Muchas gracias a todos :)

He solicitado mi primer presupuesto de un ST Cupra en mi concesionario y sólo aplican la campaña "leon st"... tengo otro presupuesto de un FR donde la marca si tiene varias campañas... no tienen ganas de vender cupras? :) este primer precio que tengo son 38390 sin pive ni financiación, DSG con performance pack, buckets, navegador plus, seat sound system, cámara, etc... vamos todos todos los extras excepto el airbag de torax (acabo de tener un bebé y me da mal rollo) y el pack invierno que en Mallorca...

Saludos,
Mike.


Se me hace un poco caro, el mío con todos los extras menos backets, alarma, airbag de tórax y paquete invierno, 32.250€. Mira más que ese precio tiene que bajar


Buenas tardes.

Tonino yo estoy como el compañero, mi primer presupuesto han sido 38700 y ni siquiera era el DSG, eso si el resto de extras casi todos, menos alarma ( que seguramente termine poniendo ) navegador caro, que también acabaré incluyeron y airbag de tórax porque, como dice el compañero, con la sillita de bebe no se recomienda.

Así que yo no entiendo, a mi me dijo el comercial que me quitaba de campañas y descuentos unos 3500 euros, la verdad me parece poco.

Un saludo.


Aún sin financiar es muy poco descuento, sí...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor MikeRR el 17 Mar 2016, 20:11

Tonino317 escribió:
MikeRR escribió:Muchas gracias a todos :)

He solicitado mi primer presupuesto de un ST Cupra en mi concesionario y sólo aplican la campaña "leon st"... tengo otro presupuesto de un FR donde la marca si tiene varias campañas... no tienen ganas de vender cupras? :) este primer precio que tengo son 38390 sin pive ni financiación, DSG con performance pack, buckets, navegador plus, seat sound system, cámara, etc... vamos todos todos los extras excepto el airbag de torax (acabo de tener un bebé y me da mal rollo) y el pack invierno que en Mallorca...

Saludos,
Mike.


Se me hace un poco caro, el mío con todos los extras menos backets, alarma, airbag de tórax y paquete invierno, 32.250€. Mira más que ese precio tiene que bajar


@Tonino317 muchas gracias por tu respuesta! es de gran ayuda :) podrías pasarme (aunque sea por privado) el conce donde lo cogiste? no me importaría desplazarme a la península a buscarlo si me merece la pena la diferencia :)

Por cierto, no tendrás a mano tu excel con el presupuesto que tuviste cargado no? me sería de gran ayuda para ver las diferencias sobre descuentos y demás que podamos tener.

Saludos,
Mike.
Avatar de Usuario
MikeRR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2016, 15:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor rayito2 el 17 Mar 2016, 20:51

IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Jemi el 17 Mar 2016, 21:51

rayito2 escribió:http://www.coches.net/noticias/seat-cupra-20-anos-de-historia


Errata tras errata en este artículo... En el video se muestra un cupra R 225 1M cuando en realidad es un 210. También ponen un cupra V6 1M rodando junto con un cupra 290 5F pero, en la reseña de cada uno se lee "cupra R V6", versión que nunca existió... y para finalizar, ponen que del cupra R 225 se vendieron algunas unidades al final de su vida comercial... cuando lo cierto es que ocurrió todo lo contrario. El R 210 se comercializo desde primeros de 2002 hasta mayo de 2003, y desde esa fecha se comercializo el R 225 hasta finales de 2005...

Aun así, esta entretenido el video.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: San5f y 14 invitados