Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Ger

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor cvillajos el 17 Mar 2016, 12:43

luke_skywalker escribió:
nogueras79 escribió:
luke_skywalker escribió:Pues me mosquea... porque mi Xperience no trae esto.
Supongo que será porque mi espejo no es plegable eléctricamente. Pero vamos... regularse si se regula eléctricamente. Ya podría tomarse la molestia de bajar. no?


habrá que plantearse un cambio de retros, no? :)

Yo lo quiero hacer...


No... la verdad que no. El que sean plegables... la verdad que me preocupa poco o nada. No lo necesito en mi día a día. Pero el hecho de apuntar hacia abajo al poner marcha atrás no tiene nada que ver con eso. Quiero decir... no debería tener nada que ver. Porque usa el motor de ajustar el espejo... que ese si lo tengo.

También es cierto que mi coche lo pillé de stock, y si lo hubiese configurado igual hubiese puesto los espejos plegables. Pero no ha sido así.


¿Has probado el MOD con Vag-Com @luke_skywalker ?

Página 1 "El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3" o página 120 del PDF de @XaGiCo

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (17 Mar 2016, 13:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor nogueras79 el 17 Mar 2016, 12:51

cvillajos escribió:
luke_skywalker escribió:
nogueras79 escribió:
luke_skywalker escribió:Pues me mosquea... porque mi Xperience no trae esto.
Supongo que será porque mi espejo no es plegable eléctricamente. Pero vamos... regularse si se regula eléctricamente. Ya podría tomarse la molestia de bajar. no?


habrá que plantearse un cambio de retros, no? :)

Yo lo quiero hacer...


No... la verdad que no. El que sean plegables... la verdad que me preocupa poco o nada. No lo necesito en mi día a día. Pero el hecho de apuntar hacia abajo al poner marcha atrás no tiene nada que ver con eso. Quiero decir... no debería tener nada que ver. Porque usa el motor de ajustar el espejo... que ese si lo tengo.

También es cierto que mi coche lo pillé de stock, y si lo hubiese configurado igual hubiese puesto los espejos plegables. Pero no ha sido así.


¿Has probado el MOD con Vag-Com @luke_skywalker ?

Página 1 "El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3" o página 120 del PDF de @XaGiCo

Un saludo!!


Buen apunte!!
Pillo sitio!
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor luke_skywalker el 17 Mar 2016, 13:16

Buen dato @cvillajos ... pero por ahora no he hecho nada de vagcom... ni tengo el equipo ni nada.
Igual si paso por el Conce ( que tengo que pasar por la revisión de cortesía a los 5000 )... les hago la consulta... y si se enrollan me lo activen... a saber.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor cvillajos el 17 Mar 2016, 13:54

luke_skywalker escribió:Buen dato @cvillajos ... pero por ahora no he hecho nada de vagcom... ni tengo el equipo ni nada.
Igual si paso por el Conce ( que tengo que pasar por la revisión de cortesía a los 5000 )... les hago la consulta... y si se enrollan me lo activen... a saber.


:lol: :lol: :lol:

Va a ser más fácil que busques algún compi en el censo de propietarios de VagCom por tu zona a que te lo activen en el concesionario...
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (17 Mar 2016, 15:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor joseluis.elipe el 02 Jun 2016, 13:25

Gracias por ese detalle de la R , ya me estaba rayando pensando que no funcionaba con apenas unos dias el coche. Funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
joseluis.elipe
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Sep 2015, 12:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor kossel el 05 Jun 2016, 12:37

El mío es un Style y venía desactivada la opción de fábrica. Ni siquiera salía en el menú de la radio. Lo activé con el OBDeleven y funciona, pero no puedo o no es posible que recuerde la posición. Baja un determinado ángulo al poner la marcha atrás esté donde esté previamente y después vuelve a su posición inicial cuando debe pero no memoriza la posición que yo le indico con el método de calibración del manual de instrucciones. Estaré haciendo algo mal? Creo que le pasaba a otro compañero del foro también.
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor Drako85 el 05 Jun 2016, 12:51

Una pregunta, según el manual deberia de memorizar la posición, no? Vamos eso pone

Y otra cosilla; cuando cierro el coche tengo que pulsar durante un rato la llave para que se plegen los retrovisores; pero me dado cuenta que el derecho tarda un pelin mas que el izquierdo, también os pasa a vosotros? Vamos que no van a la misma velocidad!
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados