poner bombillas h7 de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor zamorano el 16 Mar 2016, 22:21

diegocolivenco escribió:Yo le monte unas lámparas led de 40€ sin ventiladores y estoy muy contento. Luz blanca y corte perfecto. Y la verdad alumbran más que las alogenas. Son muy parecidas al xenón. Las compre por ebay. Haver si encuentro el enlace y lo pondré... Respecto a la itv se quitan y solucionado e problema.... no me da fallo en cuadro ni nada...

Hola compañero,llevo tiempo queriendo ponerle este tipo de led al leon y me echaba atras el precio q me dieron en un taller x las mismas q pusiste en el enlace del ebay(150 €).El tema de montarlas es diferente a las halogenas o se montan igual,son H7 las q le montaste no?gracias
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diegocolivenco el 16 Mar 2016, 22:27

zamorano escribió:
diegocolivenco escribió:Yo le monte unas lámparas led de 40€ sin ventiladores y estoy muy contento. Luz blanca y corte perfecto. Y la verdad alumbran más que las alogenas. Son muy parecidas al xenón. Las compre por ebay. Haver si encuentro el enlace y lo pondré... Respecto a la itv se quitan y solucionado e problema.... no me da fallo en cuadro ni nada...

Hola compañero,llevo tiempo queriendo ponerle este tipo de led al leon y me echaba atras el precio q me dieron en un taller x las mismas q pusiste en el enlace del ebay(150 €).El tema de montarlas es diferente a las halogenas o se montan igual,son H7 las q le montaste no?gracias

Se montan prácticamente igual. Lo único que hay que sacar el clip que sujeta la bombilla al faro y entonces se pone el led y luego con un poquito de maña se mete el clip otra vez en sus alojamientos y ya puedes sujetar la bombilla led. El espacio es reducido pero cabe justo sin tener que cortar nada. Y el montaje es rápido en unos 20 minutos lo tienes funcionando. Luego regular la altura y a correr. Yo la verdad es que estoy muy contento. Y para no tener lupa, hace un corte de luz muy bueno... nada de deslumbrar ni contaminar con luz residual la zona de corte. Si te fijas puse unas fotos en este post.
Saludos..
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor zamorano el 17 Mar 2016, 22:34

Las probare a ver q tal alumbran ya q quite los xenon con los angel eyes y con las halogenas menudo cambio a peor jajajaja,gracias x la respuesta,salu2.

En este mensaje, zamorano ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (17 Mar 2016, 23:36)
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor terk5 el 20 Mar 2016, 16:29

Hola,

Pues yo monté hace poco unas h7 de 8000lm en mi leon mk3, y la verdad que muy muy satisfecho. La iluminación es como si llevara xenon, el corte perfecto y mo deslumbro a nadie, ni tampoco dan el cante. Las mías llevan ventilador y balastro, pero lo he podido meter todo dentro del faro sin ningún tipo de problema ni tener que hacer ninguna modificación. Baratas no son, pero si valoráis una buena iluminación en vuestros halógenos y de calidad, es una opción de diez.
Adjunto una foto de la luz que dan
Saludos
Adjuntos

20160309_195116.jpg
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor amgon el 21 Mar 2016, 22:37

terk5 escribió:Hola,

Pues yo monté hace poco unas h7 de 8000lm en mi leon mk3, y la verdad que muy muy satisfecho. La iluminación es como si llevara xenon, el corte perfecto y mo deslumbro a nadie, ni tampoco dan el cante. Las mías llevan ventilador y balastro, pero lo he podido meter todo dentro del faro sin ningún tipo de problema ni tener que hacer ninguna modificación. Baratas no son, pero si valoráis una buena iluminación en vuestros halógenos y de calidad, es una opción de diez.
Adjunto una foto de la luz que dan
Saludos

Joder que bien alumbran
Podrias poner cuales son y la.pagina donde los has comprado
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor terk5 el 22 Mar 2016, 00:32

Las que yo llevo son estas:
http://masiled.es/es/home/717-kit-h7-80 ... eries.html
En la página pone que están agotadas, pero yo contacté con el chico, muy amable por cierto, e hizo el pedido tanto de las mías como las de los demás clientes y en poco más de una semana las tenía en casa.
Decir también que la estética del coche cambia radicalmente, como se ve en la imagen que adjunto
Adjuntos

20160316_194427.jpg
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor amgon el 22 Mar 2016, 17:14

De estetica ha quedao muy bien,lo mas parecio al xenon.y parece que alumbra badtante lo que pada es que 150 euros aoramismo ......se quedara como esta jajaja.lo has probafo en carretera abierta?
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor terk5 el 22 Mar 2016, 21:30

Si, lo he probado en todo tipo de carreteras y dan una luz mucho más intensa y blanca, un placer conducir así de noche
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor amgon el 24 Mar 2016, 17:54

Ya me imagino.asi dara gusto y ya te digo que de estetica ha quedao mucho mejor
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Dandy_gsi el 24 Abr 2016, 10:22

Es flipante lo de los LEED como avanza. Los que se pueden ver hoy no tienen nada que ver con los se podían ver antes de año nuevo...
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor JhonatanCabrera el 01 May 2016, 11:26

Sinceramente creo que con el tema de las luces debemos de tener en cuenta si deslumbran o no...a mi me fastidia mucho cuando me deslumbran con las luces y son de cruce...enserio a mi me revienta un huevo este tema...intenten poner algo normal y el coche no lleva xenon no se le pone ...o ir a un sitio a que las coloquen y regulen el haz de luz mediante el kit completo con centralita de regulación.
Avatar de Usuario
JhonatanCabrera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2013, 16:15
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Coche: Leon MK2 1.4 85cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor estebansesmero el 03 May 2016, 12:24

pero esas tiras metálicas son eficaces como disipador? con ventilador tienen muy buena pinta
Avatar de Usuario
estebansesmero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2016, 11:47
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Loren360 el 30 May 2016, 15:28

Yo monté hace dos meses estas: http://es.aliexpress.com/item/2015-New- ... 70817.html ,en un seat leon 2, y la verdad que muy contento, el color es blanco y el corte que dan es muy bueno, parecen ser las mismas que tiene montadas diegocolivenco.

La refrigeración pasiva es mas que suficiente, no se produce ningún calor excesivo después de horas de uso y queda todo dentro del faro, el problema es el fallo en el cuadro, lo intente solucionar con unas resistencias de 50W 6 Ohm y se arreglaba, pero el calor que producían era excesivo, en las pruebas que hice llegaban a fundir plástico, por lo que las eliminé. Los que lleváis estas famosas resistencias naranjas instaladas, donde las habéis colocado? en la chapa de la aleta o en algún punto del chasis? Me pareció bastante peligroso.

Últimamente estoy notando en los extremos del haz de luz un color verdoso, que parece que antes no tenían, el centro del haz tiene un color blanco puro e intenso, he revisado las parábolas y parecen intactas, están como nuevas, ¿he quemado el reflector donde va la bombilla?

Diegocolivenco has tenido algun sintoma parecido?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Loren360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 20:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor jmofcb el 01 Jun 2016, 20:45

thunder32 escribió:Por lo que he leído por varios sitios, esas bombillas tienen más inconvenientes que ventajas.
La principal es que no alumbran mucho, incluso menos que las halógenas que ahora mismo llevas.
Problemas de ITV al 100 por 100...aunque depende también de la suerte que tengas.
Si no son canbus, siempre tendrás el aviso de bombillas delanteras fundidas, aunque esto también puede variar dependiendo del año de tu coche.
De todas formas, espera más opiniones del resto de compañeros a ver si alguien lo ha llegado a hacer.
Saludos!


En la itv no se dice nada por llevar bombilla led, en vez de halogena, siempre hay algún tiquis miquis que dan por saco, pero en teoría sin problema para pasar con ellas puestas, si fueran bombillas xenon, aquí si que es itv desfavorable grave.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diegocolivenco el 01 Jun 2016, 22:34

Hola. tengo que decir que estoy muy contento con la luces de Led. Alumbran casi como los xenón... y los mios hacen el corte casi perfecto y no deslumbran nada de nada...
Y por cierto ni siquiera me da fallo en el cuadro... puesto que mi leon 1m no te avisa si tienes alguna luz fundida.
Yo he montado esas resistencias en la unos coches y la verdad es que hay que montarla en algún lugar metálico, para que disipe bien el calor, puesto que se clienta casi como las bombillas alojenas, puesto que tienen casi el mismo consumo. Y eso se transmite en el mismo calor desprendido....
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados