Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor kiketo77 el 18 Mar 2016, 20:00

Buenas compis, resulta que ayer coloco todos los sensores y la cámara y me voy a codificar con mi cable VAG COM 15.7.0 comprado a un forero de éste foro y el Módulo 10 PDC me pone que el fichero "EV_EPHVA2CAU3700000_SE37.rod" en la carpeta "UDS_EV" no está, con lo cual, no puedo acceder a la PDC xra poder acabar el brico. Mi coche es del 2016 con un PDC 298A PLA 12 sensores del 2013.
Necesito que me digais si alguien lo tiene y en que version lo tiene.
Y si lo tiene que por favor, me lo pasase ya que estoy atascado.
Gracias.
Adjuntos

IMG_4268.JPG
VAG COM 15.7.0 NO LEE PDC
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor kiketo77 el 18 Mar 2016, 20:28

Buenas, ésto es lo que he encontrado en mi cable. Todos los ficheros y si os fijais no estan los de Seat por lo que tendreis el mismo problema que yo, todos los que seais de Seat. Así que cuidadin a la persona que le comprais el cable por que mira que faena. Yo lo tengo hace un mes y he hablado con el que me lo vendio y me dice que me lo cambia por otro pero que tengo que pagar los gastos de envio. Que no es problema del cable. Que opinais vosotros??.
Me dice que es problema de mi centralita que no la lee. Tiene cojones. Si no esta el fichero, cómo va a leerlo??.
No se puede comunicar con mi PDC. Cómo no me de una solucion os voy a decir quien es para que luego cada uno haga lo que quiera en cuanto a comprarle un cable.
Adjuntos

Archivos UDS_EV VAGCOM 15.7.0.jpg
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor Rasekfighter el 18 Mar 2016, 20:45

Uuu....
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor Elaith el 18 Mar 2016, 21:08

Hola compañeros soy yo, pero las historias se cuentan completas. Entre otros muchos detalles que has decidido obviar me gustaria añadir que:

- La instalacion segun he leido en mensajes tuyos la has hecho tu mismo con piezas compradas en una web (tu coche no lo traia y de ahi pueden venir los problemas
- Si realmente piensas que es problema del cable me he ofrecido a cambiartelo
- Y te dije que si el problema es del cable, yo correria con el envio, pero si logicamente es de la instalacion, de tu pc... NO iba a pagar el envio (cuenta la version completa y verdadera por favor). Faltaria mas que el problema sea tuyo y tenga que correr con el envio...
- segun he leido otro usuario con tu misma centralita tuvo que remover cielo y tierra para codificar el park assist NO INSTALADO DE SERIE
- Me gustaria recalcar tambien que es el unico modulo que te da problemas, por lo demas perfecto
Última edición por Elaith el 18 Mar 2016, 21:12, editado 1 vez en total
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor Elaith el 18 Mar 2016, 21:10

Por cierto esta misma tarde he ido a casa de un compañero del foro para grabar un video donde se aprecia el correcto funcionamiento tanto del cable como del modulo 10

Cuando tenga un hueco lo subire
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor javichuchacho el 18 Mar 2016, 21:14

Prueba a instalar otro vcds, bajatelo de aqui http://www.autodiagnosticobdcom01.hatenadiary.com/entry/2015/10/20/113316
Aparte que este tema no debe ir aquí, debería estar en el de vagcom informática para tener todo ordenado.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor javichuchacho el 18 Mar 2016, 21:30

kiketo77 escribió:Buenas, ésto es lo que he encontrado en mi cable. Todos los ficheros y si os fijais no estan los de Seat por lo que tendreis el mismo problema que yo, todos los que seais de Seat. Así que cuidadin a la persona que le comprais el cable por que mira que faena. Yo lo tengo hace un mes y he hablado con el que me lo vendio y me dice que me lo cambia por otro pero que tengo que pagar los gastos de envio. Que no es problema del cable. Que opinais vosotros??.
Me dice que es problema de mi centralita que no la lee. Tiene cojones. Si no esta el fichero, cómo va a leerlo??.
No se puede comunicar con mi PDC. Cómo no me de una solucion os voy a decir quien es para que luego cada uno haga lo que quiera en cuanto a comprarle un cable.


No es bueno acusar a la gente cuando tu pdc no es la de serie y sabes que te puede dar los fallos propios. Yo le compré el cable hace mucho tiempo al compañero @elaith y ningun problema, porque yo lo tenia de serie, si algo no te funciona investiga y pregunta, pero no acuses a la gente de estas cosas y mas sin razon y contarlo todo.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor kiketo77 el 19 Mar 2016, 13:06

javichuchacho escribió:
kiketo77 escribió:Buenas, ésto es lo que he encontrado en mi cable. Todos los ficheros y si os fijais no estan los de Seat por lo que tendreis el mismo problema que yo, todos los que seais de Seat. Así que cuidadin a la persona que le comprais el cable por que mira que faena. Yo lo tengo hace un mes y he hablado con el que me lo vendio y me dice que me lo cambia por otro pero que tengo que pagar los gastos de envio. Que no es problema del cable. Que opinais vosotros??.
Me dice que es problema de mi centralita que no la lee. Tiene cojones. Si no esta el fichero, cómo va a leerlo??.
No se puede comunicar con mi PDC. Cómo no me de una solucion os voy a decir quien es para que luego cada uno haga lo que quiera en cuanto a comprarle un cable.


No es bueno acusar a la gente cuando tu pdc no es la de serie y sabes que te puede dar los fallos propios. Yo le compré el cable hace mucho tiempo al compañero @elaith y ningun problema, porque yo lo tenia de serie, si algo no te funciona investiga y pregunta, pero no acuses a la gente de estas cosas y mas sin razon y contarlo todo.

.

Buenas javichuchacho, voy a ir por partes:
1.- La centralita es la original con ref. buscada por el Etka, y que @Rojas tiene puesta y que él mismo puso en el brico. Por lo tanto este punto, aclarado.
2.- La documentación que he aportado es la que al meter el cable pone que no existe, es decir, un fichero que si buscas en la carpeta del software de instalacion del Cable, si te fijas no viene nada de Seat, solo de los demas del grupo. Por lo tanto, es problema del software del cable y yo le dije que queria uno para que me entrase en mi coche de finales del 2015 principios del 2016. El si me dijo que me lo cambiaba pero no me asegura que funcione. Por lo tanto, yo no voy a pagar mas por otro que no me sirve. Si que se puede probar a ver si el cable que dice que lo ha probado en otro coche, tiene esos ficheros cargados. Y la prueba la tiene que hacer con una centralita igual que la mía, no me vale que la pruebe en otro que no sea la misma ya que no soluciona el problema.
3.- Otra solucion es mirar si en la carpeta esta cargado ese fichero, la gente que pueda. y si esta, que lo cuelguen o lo pasen por MP para que la gente que no lo tenga salga adelante. Que pongan que VAGCOM es para saber.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor kiketo77 el 19 Mar 2016, 13:12

javichuchacho escribió:Prueba a instalar otro vcds, bajatelo de aqui http://www.autodiagnosticobdcom01.hatenadiary.com/entry/2015/10/20/113316
Aparte que este tema no debe ir aquí, debería estar en el de vagcom informática para tener todo ordenado.

En eso tienes razon.
El enlace que has pasado esta en chino y aunque traduzcas no se entiende nada.
Gracias.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor javigody el 19 Mar 2016, 13:21

Compañero, te paso los rod de mi instalación, a ver si alguno te vale.

https://mega.nz/#!pwgkCKLa!XDClLkkWYhvD ... BrWomNEZj8

Edito: un enlace donde @rojas comenta el tema en un foro de ross-tech

http://forums.ross-tech.com/showthread. ... tg-65-TMPS
Última edición por javigody el 19 Mar 2016, 13:25, editado 1 vez en total
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor seat leon fr 46 el 19 Mar 2016, 13:23

El cable en sí va bien, yo lo e estado probando y funciona a bien pude activar algunos mod, el problema viene cuando se instalan piezas no originales o con otras referencias (hablo en general) . La nueva versión va bastante bien y tiene mas opciones que las anteriores.

En este mensaje, seat leon fr 46 ha recibido un agradecimiento de:
javichuchacho (19 Mar 2016, 13:28)
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor javichuchacho el 19 Mar 2016, 13:28

kiketo77 escribió:
javichuchacho escribió:Prueba a instalar otro vcds, bajatelo de aqui http://www.autodiagnosticobdcom01.hatenadiary.com/entry/2015/10/20/113316
Aparte que este tema no debe ir aquí, debería estar en el de vagcom informática para tener todo ordenado.

En eso tienes razon.
El enlace que has pasado esta en chino y aunque traduzcas no se entiende nada.
Gracias.

Puede ser original del grupo vag pero no de los leones. Intenta bajártelo de aquí http://www.obd2tek.com/public/VCDS15.7.rar y a parte para aclarar dudas abrelo con el botón derecho y como administrador.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Cable 15.7.0 no lee Mod. 10 PDC

Notapor javichuchacho el 19 Mar 2016, 13:29

kiketo77 escribió:
javichuchacho escribió:
kiketo77 escribió:Buenas, ésto es lo que he encontrado en mi cable. Todos los ficheros y si os fijais no estan los de Seat por lo que tendreis el mismo problema que yo, todos los que seais de Seat. Así que cuidadin a la persona que le comprais el cable por que mira que faena. Yo lo tengo hace un mes y he hablado con el que me lo vendio y me dice que me lo cambia por otro pero que tengo que pagar los gastos de envio. Que no es problema del cable. Que opinais vosotros??.
Me dice que es problema de mi centralita que no la lee. Tiene cojones. Si no esta el fichero, cómo va a leerlo??.
No se puede comunicar con mi PDC. Cómo no me de una solucion os voy a decir quien es para que luego cada uno haga lo que quiera en cuanto a comprarle un cable.


No es bueno acusar a la gente cuando tu pdc no es la de serie y sabes que te puede dar los fallos propios. Yo le compré el cable hace mucho tiempo al compañero @elaith y ningun problema, porque yo lo tenia de serie, si algo no te funciona investiga y pregunta, pero no acuses a la gente de estas cosas y mas sin razon y contarlo todo.

.

Buenas javichuchacho, voy a ir por partes:
1.- La centralita es la original con ref. buscada por el Etka, y que @Rojas tiene puesta y que él mismo puso en el brico. Por lo tanto este punto, aclarado.
2.- La documentación que he aportado es la que al meter el cable pone que no existe, es decir, un fichero que si buscas en la carpeta del software de instalacion del Cable, si te fijas no viene nada de Seat, solo de los demas del grupo. Por lo tanto, es problema del software del cable y yo le dije que queria uno para que me entrase en mi coche de finales del 2015 principios del 2016. El si me dijo que me lo cambiaba pero no me asegura que funcione. Por lo tanto, yo no voy a pagar mas por otro que no me sirve. Si que se puede probar a ver si el cable que dice que lo ha probado en otro coche, tiene esos ficheros cargados. Y la prueba la tiene que hacer con una centralita igual que la mía, no me vale que la pruebe en otro que no sea la misma ya que no soluciona el problema.
3.- Otra solucion es mirar si en la carpeta esta cargado ese fichero, la gente que pueda. y si esta, que lo cuelguen o lo pasen por MP para que la gente que no lo tenga salga adelante. Que pongan que VAGCOM es para saber.

Y yo le he comprado al compañero el mismo cable y no tengo ningún problema
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados