Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 20 Mar 2016, 20:13

Pues si es raro.
Esto del full link de seat, la verdad es que no está nada bien hecho.
Tiene un montón de fallos y demasiadas incompatibilidades.
Yo , personalmente he enviado un mensaje a Seat en la sección de Contacto o Te escuchamos.
La verdad es que les he puesto finos filipinos, contandoles todo lo que me pasa con el full link, las pruebas que he hecho y desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados, estoy buscando la suficiente información que venga desde SEAT, promociones, videos, anuncios en los que la publicidad deje ver claramente todas las funciones que supuestamente se va a disfrutar y que al final es imposible acceder a ellas y con eso cursar la reclamación correspondiente.
Lo que tengo muy claro es que a mi me vendió la moto el comercial y elegí, no una sino dos pantallas de 6,5" pulgadas (Una en el León y otra en el Ibiza) porque podria disfrutar de todo el contenido multimedia que me diese la gana.
Si no, para que quiero la pantalla de 6,5· ... para ver la camara de marcha atrás?
Con lo que me han costado me habia comprado dos S160 y me habia quedao niquelao todo.
Menos mal que mis coches son el modelo CONNECT , no se porque los han llamado así, les quedaba mejor CONNECT CUANDO ME DA LA GANA
Tengo un cabreo que ni te cuento.
Encima me regalan el Galaxy A3 que no hace Espejo, menuda cagada.
Tendré que venderlo y comprar otro que funcione en mi coche.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (21 Mar 2016, 21:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jezubaby el 21 Mar 2016, 11:24

Buenas! Yo recogí mi LEON ST CONNECT hace 3 días, por lo que no he podido probar nada. El Samsung A que me regalaron con el coche, ni lo he sacado de la caja.
Tengo un Motorola Moto G de primera generación, que ni yo, ni el comercial de SEAT hemos conseguido conectar al coche a traves de Android Auto (que según SEAT debería poder conectar), así que no sé que es Full link, ni para que sirve, porque siempre pone dispositivo no conectado.
Pongo los datos para ir actualizando la base de datos y a ver si entre todos conseguimos que funcione adecuadamente:

Marca de Movil. MOTOROLA
Modelo. MOTO G (1º GENERACION)
Version de Android. 5.1
Numero de compilacion del firmware. LPB23.13-56

NO CONECTA AL VEHÍCULO (Leon ST Connect Plus)
Avatar de Usuario
jezubaby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2016, 10:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cholvete el 21 Mar 2016, 12:08

Pero que se supone que te dijo el comercial del full link cuando te vendió el coche y ahora no puedes hacer?
Si te refieres a hacer espejo con la pantalla del móvil, creo que es normal que no se pueda hacer esto por lo peligroso que sería para la conducción (sería como tener el móvil en una pantalla más grande por lo que sería igual de peligroso que manejarlo normalmente).
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Botelleta (09 Abr 2017, 17:13)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 21 Mar 2016, 13:34

cholvete escribió:Pero que se supone que te dijo el comercial del full link cuando te vendió el coche y ahora no puedes hacer?
Si te refieres a hacer espejo con la pantalla del móvil, creo que es normal que no se pueda hacer esto por lo peligroso que sería para la conducción (sería como tener el móvil en una pantalla más grande por lo que sería igual de peligroso que manejarlo normalmente).


Hombre , está claro que la seguridad es prioritaria.
Pero en parado tampoco?
Que no pueda ver un video en la pantalla en un area de servicio?
Poner una pelicula si estoy de acampada?
Que sólo pueda usar el navegador que a ellos le de la gana?
Que ni siquiera me deje instalar la aplicación Drive Link que ha sido concebida por Samsung precisamente para este sistema?
No, estoy conforme con eso, full link significa conectividad total y mi coche a pesar de ser un CONNECT de conectividad total tiene lo justo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cholvete el 21 Mar 2016, 13:49

miceor escribió:
cholvete escribió:Pero que se supone que te dijo el comercial del full link cuando te vendió el coche y ahora no puedes hacer?
Si te refieres a hacer espejo con la pantalla del móvil, creo que es normal que no se pueda hacer esto por lo peligroso que sería para la conducción (sería como tener el móvil en una pantalla más grande por lo que sería igual de peligroso que manejarlo normalmente).


Hombre , está claro que la seguridad es prioritaria.
Pero en parado tampoco?
Que no pueda ver un video en la pantalla en un area de servicio?
Poner una pelicula si estoy de acampada?
Que sólo pueda usar el navegador que a ellos le de la gana?
Que ni siquiera me deje instalar la aplicación Drive Link que ha sido concebida por Samsung precisamente para este sistema?
No, estoy conforme con eso, full link significa conectividad total y mi coche a pesar de ser un CONNECT de conectividad total tiene lo justo.
Saludos


Hablo sin total certeza pero por lo que he estado leyendo por varías zonas creo que el tema de no poder ver vídeos y todo eso desde el móvil utilizando el mirror link es por el tema certificados de seguridad de este, ya que solo puedes utilizar algunas apps que pasan dicho certificado de seguridad, y que hay dos tipos de certificados, los que se pueden utilizar en movimiento y son adaptador a mirror link como la app de Seat, que me parece una basura, y otras apps adaptadas a mirror link que no dejan utilizarlas cuando te pones en movimiento, pero la verdad es que no se cuales pueden ser estas apps porque yo mirror link no lo he utilizado casi.
Lo que tampoco se es si poniendo un usb con un vídeo dejaría reproducirlo parado, pero bueno lo que principalmente interesa es poder ponerlo desde el móvil por la conexión a internet y tal.
Pero llevas razón, creo que el coche parado por lo menos debería dejar hacer más cosas ya que no afecta a la seguridad, la verdad que no lo entiendo.

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jairin13 el 21 Mar 2016, 19:12

Por otros foros hablan del VIM (Video in movement) y como desbloquearlo pero no se si con nuestros equipos de serie o con que.

S7 no es compatible con Mirrorlink aunque lo trae, imagino que como acaba de salir tardará unas semanas en ser compatible.

Comprobado que conectado a Mirrorlink le das a conexión Android auto, desconectar y conectar otra vez y arranca con Androir auto [OK HAND SIGN]
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 22 Mar 2016, 00:11

Yo tengo desconectado desde el Sabado el video en movimiento y nanai, todo sigue igual (Ya lo sabia, no es nada nuevo).
Se lo desbloquee porque mis investigaciones van por otro lado, no por el mirrorlink y sin desbloquearlo no tenia la certeza de una sospecha que tenia.
La sospecha..... me dió por pensar que quizás en la programación del coche la hubiesen cagado y en vez de bloquear a 15 Km estuviese a 0 Km, al ver que no era posible reproducir ni siquiera en parado.
Poco a poco intento descartar que es lo que me impide poder reproducir video en mi vehiculo.
Y sigo intentandolo cada dia.
Ahora he activado el AMI y ya veremos la siguiente prueba.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor afmuorod el 22 Mar 2016, 22:04

Pero se supone que los Sony Xperia, varios de los modelos hacen espejo, samsung no, según dicen, por el tipo de mirrorlink.
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Paco_ibi el 26 Mar 2016, 10:03

Hola a todos. Yo uso tambien el samsung a3 que viene con el coche. El android auto ahora va medianamente bien, al menos para usar el google maps y contestar whatsapps por voz. No se si se me habrá actualizado algo hace unos meses en el movil, porque al principio siempre contestaba "no se como puedo ayudarte" :mosqueao:
Aun asi ahora muchas veces, aunque está configurado para que conecte el android auto, a veces se conecta el mirrorlink, que va lento y falla como una escopeta de feria. Si lo desconecto y vuelvo a conectar siguie conectando el mirrorlink. Al final me toca reiniciar el telefono para que se conecte al android auto en condiciones.

A ver si sacan alguna actualización que mejore esto un poco, porque en general estoy super contento con el coche, pero este tema me toca un poco las narices.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Paco_ibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2016, 08:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor urkolink el 06 Abr 2016, 19:34

Estoy en las mismas, decepción total con el FULLLINK, MIRRORLINK y su madre..
Que es eso de no poder reproducir videos?

Android Auto: con mi LG G2 no me funciona nada de nada.. ni andoid auto ni mirrorlink, android auto me funciono durante un dia y ya no he vuelto a saber mas de el..
Con el sAMSUNG A3 que regalan me van los mapas, las llamadas y ya. El whatsapp no se como leches se puede usar, tampoco se ni si quiero, pero bueno.
De lo malo malo.. se puede utilizar el maps en movimiento.

Mirrorlink: El LG G2 no me funciona. El A3 que regalan solo he conseguido poner el Sygic y los programas firmados para mirrorlink... pero para que leches quiero un GPS como SYGIC... SI NO PUEDO VER LOS MAPAS EN MARCHA????
Los de SEAT se deben de estar riendo en nosotros a carcajadas..
Obviamente el modo espejo.. no se nada de el.. he conseguido que aparezca unos segundos toquiteando y toquiteando.. pero se va a la mínima.

Me estoy planteando el día que tenga la 1º revision de los 3.000km... montarles una buena... que aun que se que no servirá de nada, al menos me quedaría agusto..

:nekora: :nekora: :nekora: :nekora: :nekora: :nekora:

Se me olvidaba decir que con un Z3 Compact si que conseguí hacer espejo 1 vez... luego ya no me ha vuelto a salir la opción (tampoco he podido trastear mucho con el, no era mio), puse el navegador y cuando me puse en movimiento.. adiós...así que como si nada..

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 06 Abr 2016, 20:11

Efectivamente, todos estamos igual.
El Sygic si que funciona en movimiento, pero una aclaración :
Tienes que tener instalado el Sygic CAR NAVIGATION, no vale otro Sygic y tienes que tenerlo de pago o se te desactiva al conducir.
De momento habrá que esperar a que esto se empiece a menear un poco y los desarrolladores de android empiecen a implementar mirrorlink en sus aplicaciones.
En Sygic de momento nanai, ha salido hace poco, habrá que esperar a una buena medicina para poder usarlo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor mago80 el 25 Abr 2016, 23:12

Una pregunta que creo que me queda claro tras leeros... pero por confirmar!

En un movil android, tengo instalado el GPS de TomTom.... si uso el MirrorLink, ¿puedo verlo en la pantalla y usarlo de navegador?

Creo por lo que decís que no.... pero por estar seguro...

Gracias!
Avatar de Usuario
mago80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2016, 23:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cvillajos el 26 Abr 2016, 15:07

mago80 escribió:Una pregunta que creo que me queda claro tras leeros... pero por confirmar!

En un movil android, tengo instalado el GPS de TomTom.... si uso el MirrorLink, ¿puedo verlo en la pantalla y usarlo de navegador?

Creo por lo que decís que no.... pero por estar seguro...

Gracias!


Con MirrorLink™ de Seat -> NO

Con MirrorLink externo + VIM desbloqueado -> SI (sin control del móvil desde el táctil de la pantalla y teniendo conexión Mitsumi en la guantera. No teniendo USB en consola central).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Carlosrvp el 26 Abr 2016, 23:56

jezubaby escribió:Buenas! Yo recogí mi LEON ST CONNECT hace 3 días, por lo que no he podido probar nada. El Samsung A que me regalaron con el coche, ni lo he sacado de la caja.
Tengo un Motorola Moto G de primera generación, que ni yo, ni el comercial de SEAT hemos conseguido conectar al coche a traves de Android Auto (que según SEAT debería poder conectar), así que no sé que es Full link, ni para que sirve, porque siempre pone dispositivo no conectado.
Pongo los datos para ir actualizando la base de datos y a ver si entre todos conseguimos que funcione adecuadamente:

Marca de Movil. MOTOROLA
Modelo. MOTO G (1º GENERACION)
Version de Android. 5.1
Numero de compilacion del firmware. LPB23.13-56

NO CONECTA AL VEHÍCULO (Leon ST Connect Plus)


hola @jezubaby
El motorola moto g,no es compatible con mirrorlink,creo que es así.
No todos los teléfonos son compatibles,entre ellos,los motorola.Prueba con el samsung que te ha proporcionado seat.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Carlosrvp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2016, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Drako85 el 27 Abr 2016, 16:49

Hola chicos, acabo de encargar el lunes un style connect plus y ya me estais acojonando...jaja. Haber el caso es que mi novia suele usar bastante o necesita bastante el navegador, pero como me dijo el comercial que al ser connect con el google maps iba muy bien y que no pusiedemos un extra como un navegador que eso lo inviertieramos en otra cosa.

Los que habeis usado el navegador con el móvil, que tal va?Que diferencia hay entre el google maps y el Sygic Car? Lo de que te lean y tu puedas contestar los washaps??

Y otra cosa, si estas utilizando el navegador y te empiezan a llegar washaps, no empezará a decirte cada 2 minutos que tienes un washap etc??Lo digo porque si vas navegando y en vez de escuchar las ordenes de girar etc escuchas los washaps... existe la opción de desconectar "aplicaciones" para que esto no pase?

No sé si me explicado bien jaja

Saludos
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados