Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor duendeee69 el 22 Mar 2016, 22:16

llobet112 escribió:Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien tiene montado en su LeonIII bombillas led en sus faros halogenos. Se que muchos lo han probado pero tengo entendido que fallan muchisimo. Alguien me puede recomendar unos que realmente sean fiables( que duren y no den señal de fallo)?
Pd: solo quiero ponerle unas diurnas y unas de cruce que quedan genial :sobrao:

aqui subí mi experiencia y mis bombillas mucho mas economices y son una pasada viewtopic.php?f=40&t=115958

En este mensaje, duendeee69 ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (15 Abr 2016, 00:24)
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor arlot el 23 Mar 2016, 09:24

terk5 escribió:
arlot escribió:Dan error en el FIS¿

Como has montado el balasto¿

No dan ningún tipo de error, y eso que además de las cortas llevo las drl y los plafones de matrícula.
El balastro lo he metido dentro del faro sin problema, es muy pequeño y cabe sobradísimo

Eres un canalla, me estás calentando además si las compraste a masiled ya es lo que faltaba para rematar (profesionalidad, seriedad y gran trato) :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 23 Mar 2016, 13:06

arlot escribió:
terk5 escribió:
arlot escribió:Dan error en el FIS¿

Como has montado el balasto¿

No dan ningún tipo de error, y eso que además de las cortas llevo las drl y los plafones de matrícula.
El balastro lo he metido dentro del faro sin problema, es muy pequeño y cabe sobradísimo

Eres un canalla, me estás calentando además si las compraste a masiled ya es lo que faltaba para rematar (profesionalidad, seriedad y gran trato) :cuñao: :cuñao:

Jaja correcto, aún sabiendo que en otros sitios había opciones más baratas, me decanté por masiled por la seguridad que eso me genera y porque sabía que de esta manera iba sobre seguro, y no me equivoqué en absoluto. En la próxima compra de leds sin duda repetiré :lol:
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor JOTTA el 05 Abr 2016, 11:51

Otro tema mas que interesante al que seguiré.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Aker el 06 Abr 2016, 16:03

Me acaban de llegar las bombillas de masiled, ansioso por ponerlas en el coche.

Edito, ya las puse, la verdad que queda muy bien. Recomiendo la tienda masiled, trato muy bueno y encima le he conocido en persona.
Adjuntos

20160406_200824.jpg

20160406_200838.jpg
Última edición por Aker el 06 Abr 2016, 20:29, editado 1 vez en total
Gsi&Fr Power

En este mensaje, Aker ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (07 Abr 2016, 10:07)
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor alexdaoe el 06 Abr 2016, 17:26

Yo estoy mirando de meterme cruze led, pero tengo alguna pregunta, se sabe ya si multan por tener kit leds? Es decir es ilegal llevarlas, pero no tengo claro como la policia sabe si llevas halogena blanca, led o kit xenon, se que multan con relativa facilidad al kit xenon pero del kit led aun no se si se multa por el (mas bien porque creo que no es tan facil detectarlo, no? Oye a ti este kit led al encenderlo con el motor apagado se te oyen los ventiladores de las luces? La ultima pregunta, estas son tan potentes que a la que esten un poquillo mal reguladas deslumbras a todo el mundo? Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor JOTTA el 06 Abr 2016, 18:37

alexdaoe escribió:Yo estoy mirando de meterme cruze led, pero tengo alguna pregunta, se sabe ya si multan por tener kit leds? Es decir es ilegal llevarlas, pero no tengo claro como la policia sabe si llevas halogena blanca, led o kit xenon, se que multan con relativa facilidad al kit xenon pero del kit led aun no se si se multa por el (mas bien porque creo que no es tan facil detectarlo, no? Oye a ti este kit led al encenderlo con el motor apagado se te oyen los ventiladores de las luces? La ultima pregunta, estas son tan potentes que a la que esten un poquillo mal reguladas deslumbras a todo el mundo? Gracias


El kit xenon para detectarlo es tan fácil como apagar la luces y volver a encenderlas. Aunque ya esten "calientes" tienen como un pequeño retardo desde que enciendes hasta que da todala potencia. Los de led desconozoco no he visto ningun kit pero si llevan balastro como los xenon con abrir el capó y mirar si salen cables a través de la tapa que no son los originales ...
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor arlot el 06 Abr 2016, 18:43

Tan sencillo como mirar la optica y ver que no se trata de una bombilla halógena.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 06 Abr 2016, 21:07

Se calienta mucho los leds de philips??
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor alexdaoe el 06 Abr 2016, 23:11

A ver los led caben dentro de la caja original del faro, asi que si no desmontas tapas de faros por detras ( cosa que ya dudo que haga la policia si no tiene sospechas ya antes) no se puede ver tan facil y lo de mirar directamente al faro, si, pero vamos la policía cuando te va multar se da cuenta antes y no se porque razon es por la que se dan cuenta, si es por la cantidad deshorbitada de luz que emite o si es por el tono de luz. Yo tengo las diurnas Led y tengo los pilotos traseros con bombillas LED (Posición, freno) y estoy 99% seguro que nunca me dirán nada por ello, de echo he pasado ITV con las bombillas de posición y freno LED y no me han dicho nada, pero claro, una bombilla escondida detras de un plastico rojo no es lo mismo que una bombilla delante a la vista. Tengo miedo de que iluminen "demasiado" los kit LED y sea muy obvio de noche y que la policia multe solo por esto, de echo estoy considerando montar el kit LED y bajar con el vagcom la intensidad de luz que emite a algo. Vosotros diriaís que ilumina mucho mucho mas que una buena bombilla halogena? Porque de color veo que es blanco, pero hay halogenas que emiten luz blanca como las diamond vision que se supone que son 5000 K y los kits de Aliexpress son 6000 - 6500 k.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor alexdaoe el 07 Abr 2016, 02:41

Estos tienen buena pinta http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3a646171ab tienen una posición para faro reflector (el tipico halogeno como el del leon que no tiene lupa) y ademas puedes pedirlos en 5000 k que son mas amarillos que los que habeis puesto asi que no da tanto el "cante"
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 07 Abr 2016, 09:58

Queria hacer una pregunta que creo que a mas de uno nos podia interesar. ¿Se podria codificar mediante vagcom para que la luz diurna se quedara encendida al poner la luz de cruce? Asi al poner luz de cruce la luz diurna estaria encendida y la optica estaria mas iluminada, con los led daria un aspecto mas parecido al full led, ya que esto se ilumina toda la optica
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Aker el 07 Abr 2016, 10:09

Caanpulo escribió:Queria hacer una pregunta que creo que a mas de uno nos podia interesar. ¿Se podria codificar mediante vagcom para que la luz diurna se quedara encendida al poner la luz de cruce? Asi al poner luz de cruce la luz diurna estaria encendida y la optica estaria mas iluminada, con los led daria un aspecto mas parecido al full led, ya que esto se ilumina toda la optica


me suena que si se puede(o eso he leido), pero el tema del vagcom todavía no me he puesto a ello.
Gsi&Fr Power

En este mensaje, Aker ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (07 Abr 2016, 14:11)
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor urkolink el 09 Abr 2016, 17:43

Sería mucho pedir que el próximo que se anime a cambiar las diurnas o las de cruce saque unas fotos del antes y después? Mas que nada por que con una sola foto es difícil ver el cambio de luz, ya que cada móvil/cámara saca muy distinto.
Yo quería animarme, pero me da miedo el tema de las multas...
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 09 Abr 2016, 18:20

Las bombillas no es tan fácil verlas, quedan escondidas detrás del capuchón del faro y hay que fijarse mucho para verlas. Para ver el balastro y demás cableado es necesario quitar la tapa del faro, de buenas a primeras queda muy disimulado y la luz no canta para nada, es blanca sin tonos azulados. Tampoco molesta, llevo bastantes kilometros en carretera de noche y absolutamente nadie me ha dado largas, además que ya hicimos la prueba con mi novia.
Creo que yo tengo alguna que otra foto de antes del cambio, cuando tenga un momento la subiré
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados