MK3 ST, bandeja protectora maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Mothor el 22 Mar 2016, 09:23

La verdad es que las originales quedan muy bien.
Pero para mí me faltaba utilidad. Suelo ir mucho a la montaña a correr o con la bici y con el suelo del Leroy me hice el maletero (sirve para las 2 posiciones), unas alfombrillas delanteras y un protector para cuando bajas los asientos. :)

Imagen
Imagen

En este mensaje, Mothor ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (16 Ago 2019, 02:06)
Avatar de Usuario
Mothor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015, 22:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor gogua el 22 Mar 2016, 09:30

Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Mothor el 22 Mar 2016, 10:50

gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?


Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no? :(
Avatar de Usuario
Mothor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015, 22:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor gogua el 22 Mar 2016, 10:58

Mothor escribió:
gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?


Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no? :(

Si, pero el bien o mal atado es a juicio del agente de turno, te lo digo porque tengo amigos de la GC de tráfico
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Mothor el 22 Mar 2016, 11:00

gogua escribió:
Mothor escribió:
gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?


Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no? :(

Si, pero el bien o mal atado es a juicio del agente de turno, te lo digo porque tengo amigos de la GC de tráfico


Ya, si queda a su juicio pues pueden decirte algo :? Habrá que buscar otras opciones.... Gracias.
Avatar de Usuario
Mothor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015, 22:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor gogua el 22 Mar 2016, 11:03

Mothor escribió:
gogua escribió:
Mothor escribió:
gogua escribió:Como te paren con las bicis ahí, ya sabes que tienes muchos boletos para la multa, no?


Si va suelta sí, pero está atada a los ganchos del coche. En teoría si la carga va bien sujeta se puede transportar, no? :(

Si, pero el bien o mal atado es a juicio del agente de turno, te lo digo porque tengo amigos de la GC de tráfico


Ya, si queda a su juicio pues pueden decirte algo :? Habrá que buscar otras opciones.... Gracias.

Yo hasta que me he comprado el x-perience las llevaba así en el MK1, y ya te digo que tengo amigos de la GC aficionados al btt y ellos mismos las llevan en techo o con bola. Ellos personalmente si están atadas no dicen nada porque lo entienden, pero saben de otros compañeros que les da igual
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor arlot el 23 Mar 2016, 09:49

arlot escribió:
Tenorio85FR escribió:
arlot escribió:
moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos


Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700

Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.


Buenas!!

Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700

Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)

Saludos!

@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.

Me autocito, ayer hice la prueba, y la alfombra de maletero reversible original sirve perfectamente para las 2 posiciones de la bandeja, queda perfectamente colocada.

En este mensaje, arlot ha recibido 3 agradecimientos de:
McLarenX (22 Jul 2019, 11:35), parre21 (16 Ago 2019, 02:14), Tenorio85FR (23 Mar 2016, 14:33)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Tenorio85FR el 23 Mar 2016, 10:40

arlot escribió:
arlot escribió:
Tenorio85FR escribió:
arlot escribió:
moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos


Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700

Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.


Buenas!!

Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700

Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)

Saludos!

@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.

Me autocito, ayer hice la prueba, y la alfombra de maletero reversible original sirve perfectamente para las 2 posiciones de la bandeja, queda perfectamente colocada.



Perfecto! Queda claro entonces que la bandeja de maletero reversible Referencia: 5F9061210 sirve para las dos posiciones de la bandeja. Eso es lo que quería confirmar, gracias!

Saludos!
Avatar de Usuario
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2016, 15:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor arlot el 23 Mar 2016, 13:07

Confirmado queda @Tenorio85FR :ok:

En este mensaje, arlot ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (23 Mar 2016, 16:00), Tenorio85FR (23 Mar 2016, 14:33)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor freedom2co el 30 May 2016, 20:12

JOTTA escribió:
IMG-20160319-WA0022.jpeg


Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm



podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...

gracias de antemano
Avatar de Usuario
freedom2co
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2016, 21:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor JOTTA el 31 May 2016, 00:26

freedom2co escribió:
JOTTA escribió:
IMG-20160319-WA0022.jpeg


Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm



podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...

gracias de antemano



El modelo es el grande , hay dos medidas pues la grande en xaso de los st como el mio y si yo la tengo puesta en la pisicion baja y queda clabada
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Javimarcusen el 31 May 2016, 01:10

freedom2co escribió:
JOTTA escribió:
IMG-20160319-WA0022.jpeg


Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm



podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...

gracias de antemano


Buenas noches, si consigues contactar con ellos si no te importa cuentanos si hacen envíos y a que precio, ya que yo también estaría interesado en ellas, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor freedom2co el 31 May 2016, 11:10

JOTTA escribió:
freedom2co escribió:
JOTTA escribió:
IMG-20160319-WA0022.jpeg


Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm



podrias decirme el modelo especifico... voy a llamarles a ver si hacen envios.. ya que la veo perfecta..entiendo que pilla con la bandeja en la posicion mas baja...

gracias de antemano



El modelo es el grande , hay dos medidas pues la grande en xaso de los st como el mio y si yo la tengo puesta en la pisicion baja y queda clabada



de coña..... :banana: me puedes decir en que tienda exactamente la pillaste . es que he llamado y hay varias salamanca avila....... bueno y si esta q es lo q encontre por internet como bricoaguilar

http://www.bricoaguilar.es/


un saludo
Avatar de Usuario
freedom2co
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2016, 21:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor JOTTA el 31 May 2016, 16:47

En la de Salamanca. Si esa es la empresa.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor MAM el 31 May 2016, 17:37

gogua escribió:Acabo de poner la mía, 9,9€ impecable acabado

[ Imagen ]




Ese mismo sistema he estado usando yo, más aun como los dos últimos coches eran el mismo modelo de la misma marca me cubrió 2 coches (20 años). Por cierto aun está bien no se acaban, eso si pesan algo más.

La mía en vez de ser de tacos, es la estriada longitudinal que es más fácil de limpiar.

Para cortarla, se hace previamente una plantilla en carton, y se va recortando hasta tener la forma definitiva.

Esta vez no se que haré. ( uno más ya me parece demasiado, y además este cambiará bastante supongo)

Saludos y gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados