Mago2 escribió:Pues debo ser el que peor lo trata, porque yo sí he tenido problemas con el.
Un sc 2.0, 150cv de setiembre de 2013. Llevo 71.000 km.
- Cambio de unidad de guantera del infotenimiento antes de sacarlo del conce.
- Asiento del conductor atascado ; también venia así de fábrica.
- Grillos. Solucionados con campaña de pilares. Ahora me han vuelto a salir y multiplicados. (La insonorización del coche es penosa por cierto).
- Ventanillas. Bajan hasta donde quieren. Según Seat es normal, así que me las como.
- Tapeta de gasoil atascada, motor de la susodicha roto justo dos días después de acabarse la garantía. Cambiado DOS veces.
- Ruido rarísimo en dirección. Arreglado con una campaña de Seat hace poco. (A cargo del seguro ampliado).
- clac clac del embrague al pisarlo y soltarlo. Normal según Seat.
- Interferencia del sensor delantero con los sensores traseros de otros coches. Le gusta comunicarse sobre todo con clios y meganes III, aunque con algún nissan también pita.
- La luz de la guantera se queda encendida si no me estiro como sueldo de camarero para cerrarlo desde la derecha del todo.
- Me entregaron unas alfombrillas de un 5p en vez de las que me tocarían, y las de detrás están todas arrugadas y destrozadas por los asientos delanteros.
- Capitulo de pintura:
- Todos los parachoques rascados delante y detrás de gente que sabe aparcar/des aparcar.
- Marca en tirador del copiloto. Mea culpa, columna invisible apareció.
- Chinas, todo el capó picado en diversos puntos. Chinazo en el techo! En el techo!!!
Chinas en parachoques! Chinazo en aleta delantera izquierda! Chinaaaaass!
Pintura de broma le ponen...
Además últimamente veo los leds delanteros con menos transparencia de la que creo debieran tener. Lo compararé con otros y depende de como a reparar de cabeza.
De motor va bien, la caja de cambios podría ir más fina.
Mantenimiento: según libro de mantenimiento en Seat.
Buenos días.
Paciencia compañero, imagino que será por ser de las primeras unidades fabricadas, porque sino no encuentro explicación a semejante despropósito de averías y problemas. La verdad es que esta clase de mensajes quitan a uno la gana de compraste este coche, que aunque en mi caso seria el CUPRA ST, imagino que los problemas serían los mismos. Yo es que el tema de grillos no lo soporto, ruidos en general agenos al normal funcionamiento del coche... Aunque también es cierto que grillos he visto en BMW serie 5, mercedes clase C y audi A5 que he probado, así que no por gastarse mas dinero evitas estos problemas.
Un saludo y paciencia.