Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ?? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mate

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Sanz el 20 Mar 2016, 20:32

Antxon escribió:Acabo de hacer el calculo del ultimo año y me sale 20.500Km.Todo el mundo habla bien de los dos motores,espero probarlos y decidir.

Saludos


Con esos km al año no dudaria y pillaria el tsi
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor miyobe el 20 Mar 2016, 20:45

yo con esos km el TDI, en 4 años rozarás los 100.000. Los TSI gastan poco si conduces como un abuelo ( aunque hablan de ellos genial y lo son), en otras condiciones mas exigentes el consumo sube.... ademas gasolina es más cara que diesel. Sin fueras a tener el coche menos de 4 o 5 años interesa gasolina

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (06 Ago 2016, 04:07)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Borcike el 20 Mar 2016, 22:46

lei por ahi, o no se si en este foro que para amortizar un diesel hay que hacer unos 30.000km al año minimo.

yo va a hacer 1 año el proximo mes y estare por los 18.000km, y eso que me ha tocado hacerle unos 3.000km extra con los que no contaba, por lo que seran unos 15.000km al año lo que haga. a mi no me compensaba comprar un diesel para esos km.


miyobe escribió:yo con esos km el TDI, en 4 años rozarás los 100.000. Los TSI gastan poco si conduces como un abuelo ( aunque hablan de ellos genial y lo son), en otras condiciones mas exigentes el consumo sube.... ademas gasolina es más cara que diesel. Sin fueras a tener el coche menos de 4 o 5 años interesa gasolina



evidentemente todos los coches, sean diesel o gasolina, tengan muchos cv o pocos, consumen si se les pisa. No hay otra, sino se quiere gastar pues a hacer conduccion economica
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor jezubaby el 21 Mar 2016, 10:53

Buenas!! Dado que utilicé este foro a la hora de decidirme por mi León ST, me siento en deuda, así que voy a contar mi decisión, por si ayuda a futuros usuarios.
Mi duda era exactamente la misma TDI o TSI, obviamente iba con la idea que llevamos cualquier españolito medio cuando entramos en un concesionario, TDI!!!, Gasolina? eso que es? lo que se le echa a la motosierra?. Pedí precios de ambos modelos y como no tenía prisa por comprar, me dediqué a hacer numeros considerando kilómetros, seguro, mantenimiento, numerito.....no tuve en cuenta el valor de reventa, pues a día de hoy efectivamente se vende mejor un diesel que un gasolina de segunda mano, pero vaya usted a saber dentro de 8-10 años y más con el tema medioambiental.
Pedí precios de seguros del TDI y del TSI (a compañías de primera linea, nada de low cost chungas y ultrabaratas), con una diferencia de casi, poco menos, de 100 euros (anual) más caro el diesel. En el ayuntamiento me dijeron que el Gasolina unos 10 euretes menos al año el gasolina de numerito (este numero no es relevante) y el mantemiento, si consultas en talleres (y esto depende del taller, de lo que le hagas al coche y de otro millon y medio más de variables) al final llegas a la conclusion de que es más barato el gasolina en mantenimiento que el diesel, ¿cuanto? ni idea!! si te lees articulos en revistas más tecnicas lo cuantifican en unos 100 euros al año más caro el diesel.
En mi caso hago entre 15-18.000km al año, 60% carretera-40% ciudad. Hice números, me leí foros, me lei revistas, me vi videos de pruebas, etc, etc, y al final, menudo sorpreson!!! me he decido por el TSI, LEON ST 1.4 TSI ACT 150 CV. Me lo dieron el viernes, así que de momento no voy a desarrollar más mi opinion porque con 150km solo podría decir que va muy bien, nada de ruido (vengo de diesel siempre), mucha suavidad, va por el sitio (se nota que es el chasis del A3 y del GOLF) y poco más. Me decanté por el 150 ACT por el tema del consumo, sin terminar de estar convencido con lo de la desconexion activa de cilindros que pensaba que funcionaria yendo a 60 km/h llaneando y en pocos sitios más; nada más lejos de la realidad!! lo poco que le he probado sin hacer nada especial (ni para bien, ni para mal) lo llevo activado la mayor parte del tiempo. Excursión de prueba con la familia, 5 personas, programo el crucero a 120 km/h (para que mantenga la velocidad constante) y va en modo dos cilindros casi todo el rato!!! (eso sí, en cuanto sube una minima pendiente se desactiva y entran los 4 cilindros).
Como viene la semana santa, saldre a carretera abierta y veré como va, a ver si le funcionan toda las pijadas que lleva. De momento, ¿Estoy contento con el gasolina? No lo sé, creo que es el tipo decisión que no sabes hasta que llevas 10.000km con el coche.
Saludos a todos.

En este mensaje, jezubaby ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (22 Mar 2016, 05:41), Horrifido (24 Mar 2016, 08:15)
Avatar de Usuario
jezubaby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2016, 10:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Javiglez el 23 Mar 2016, 13:03

jezubaby escribió:Buenas!! Dado que utilicé este foro a la hora de decidirme por mi León ST, me siento en deuda, así que voy a contar mi decisión, por si ayuda a futuros usuarios.
Mi duda era exactamente la misma TDI o TSI, obviamente iba con la idea que llevamos cualquier españolito medio cuando entramos en un concesionario, TDI!!!, Gasolina? eso que es? lo que se le echa a la motosierra?. Pedí precios de ambos modelos y como no tenía prisa por comprar, me dediqué a hacer numeros considerando kilómetros, seguro, mantenimiento, numerito.....no tuve en cuenta el valor de reventa, pues a día de hoy efectivamente se vende mejor un diesel que un gasolina de segunda mano, pero vaya usted a saber dentro de 8-10 años y más con el tema medioambiental.
Pedí precios de seguros del TDI y del TSI (a compañías de primera linea, nada de low cost chungas y ultrabaratas), con una diferencia de casi, poco menos, de 100 euros (anual) más caro el diesel. En el ayuntamiento me dijeron que el Gasolina unos 10 euretes menos al año el gasolina de numerito (este numero no es relevante) y el mantemiento, si consultas en talleres (y esto depende del taller, de lo que le hagas al coche y de otro millon y medio más de variables) al final llegas a la conclusion de que es más barato el gasolina en mantenimiento que el diesel, ¿cuanto? ni idea!! si te lees articulos en revistas más tecnicas lo cuantifican en unos 100 euros al año más caro el diesel.
En mi caso hago entre 15-18.000km al año, 60% carretera-40% ciudad. Hice números, me leí foros, me lei revistas, me vi videos de pruebas, etc, etc, y al final, menudo sorpreson!!! me he decido por el TSI, LEON ST 1.4 TSI ACT 150 CV. Me lo dieron el viernes, así que de momento no voy a desarrollar más mi opinion porque con 150km solo podría decir que va muy bien, nada de ruido (vengo de diesel siempre), mucha suavidad, va por el sitio (se nota que es el chasis del A3 y del GOLF) y poco más. Me decanté por el 150 ACT por el tema del consumo, sin terminar de estar convencido con lo de la desconexion activa de cilindros que pensaba que funcionaria yendo a 60 km/h llaneando y en pocos sitios más; nada más lejos de la realidad!! lo poco que le he probado sin hacer nada especial (ni para bien, ni para mal) lo llevo activado la mayor parte del tiempo. Excursión de prueba con la familia, 5 personas, programo el crucero a 120 km/h (para que mantenga la velocidad constante) y va en modo dos cilindros casi todo el rato!!! (eso sí, en cuanto sube una minima pendiente se desactiva y entran los 4 cilindros).
Como viene la semana santa, saldre a carretera abierta y veré como va, a ver si le funcionan toda las pijadas que lleva. De momento, ¿Estoy contento con el gasolina? No lo sé, creo que es el tipo decisión que no sabes hasta que llevas 10.000km con el coche.
Saludos a todos.


Cualquiera de las dos opciones hubieras acertado!! a mi también me pasó con el comercial lo de ¿Gasolina? que coño es eso? yo cogi el diesel porque me ofrecieron una unidad nueva ya hecha que me cuadraba de todo...yo llevo 11 mil km en 8 meses, que no son números teóricos de diesel pero lo que no quería es estar preocupado de pisarle o no, si hay 15 centimos de diferencia entre gasolina y diesel etc...No le deis tantas vueltas y disfrutad del coche!!

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (23 Mar 2016, 14:45)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Antxon el 23 Mar 2016, 14:46

Gracias a todos por las opiniones!!.Estoy pendiente de probar los dos motores(si me llaman del conce,porque se lo estan tomando con mucha parsimonia),esa sera la prueba final.Ayer estuve mirando tambien el astra,tambien probare su nuevo 1.4 150cv gasofa,asi como el 1.6 136cv CDTI.
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor luke_skywalker el 23 Mar 2016, 18:22

Como dice el compañero... con los dos irás bien.
Yo personalmente, no me como mucho la cabeza haciendo malabares de números. Quizás esté mal... pero bueno, por suerte, con un coche de 25mil eurazos... no pienso en si me habría ahorrado 100€ mas o menos al año en función del motor.
Con el TDI estoy encantado... por el simple hecho de que tengo la sensación de que siempre voy sobrado. En bajas... en altas, a 20 o a 120. Es una tranquilidad ese par. Es el tipo de conducción que me gusta... que empuja como un tractor desde abajo... no es tanto estirar las marchas... sino apretar desde abajo.

Lo único que me preocupa es lo porculero que se pueda poner el panorama por ecología y tal. Por tanto quizás hoy día me compraría el gasolina, solo para no estar pendiente de lo que pueda pasar... y de lo que esto pueda afectar al valor de reventa del coche en el futuro ( ya no hablamos de 100€ ... sino de 1000 2000 o 3000 ... dependiendo de lo aceptado o rechazado que acabe siendo un TDI )

Pero lo dicho, quitándome ese nubarrón de encima... el TDI150 es EL MOTOR en mi opinión. Gasta poco. Empuja muy bien. Hoy día poquísimo ruido y vibraciones.
Y yo arrastro el Haldex y el ST... no me quiero imaginar en un delantera! Debe volar.

Saludos. Y disfruta de la elección.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Sanz el 23 Mar 2016, 22:29

jezubaby escribió:Buenas!! Dado que utilicé este foro a la hora de decidirme por mi León ST, me siento en deuda, así que voy a contar mi decisión, por si ayuda a futuros usuarios.
Mi duda era exactamente la misma TDI o TSI, obviamente iba con la idea que llevamos cualquier españolito medio cuando entramos en un concesionario, TDI!!!, Gasolina? eso que es? lo que se le echa a la motosierra?. Pedí precios de ambos modelos y como no tenía prisa por comprar, me dediqué a hacer numeros considerando kilómetros, seguro, mantenimiento, numerito.....no tuve en cuenta el valor de reventa, pues a día de hoy efectivamente se vende mejor un diesel que un gasolina de segunda mano, pero vaya usted a saber dentro de 8-10 años y más con el tema medioambiental.
Pedí precios de seguros del TDI y del TSI (a compañías de primera linea, nada de low cost chungas y ultrabaratas), con una diferencia de casi, poco menos, de 100 euros (anual) más caro el diesel. En el ayuntamiento me dijeron que el Gasolina unos 10 euretes menos al año el gasolina de numerito (este numero no es relevante) y el mantemiento, si consultas en talleres (y esto depende del taller, de lo que le hagas al coche y de otro millon y medio más de variables) al final llegas a la conclusion de que es más barato el gasolina en mantenimiento que el diesel, ¿cuanto? ni idea!! si te lees articulos en revistas más tecnicas lo cuantifican en unos 100 euros al año más caro el diesel.
En mi caso hago entre 15-18.000km al año, 60% carretera-40% ciudad. Hice números, me leí foros, me lei revistas, me vi videos de pruebas, etc, etc, y al final, menudo sorpreson!!! me he decido por el TSI, LEON ST 1.4 TSI ACT 150 CV. Me lo dieron el viernes, así que de momento no voy a desarrollar más mi opinion porque con 150km solo podría decir que va muy bien, nada de ruido (vengo de diesel siempre), mucha suavidad, va por el sitio (se nota que es el chasis del A3 y del GOLF) y poco más. Me decanté por el 150 ACT por el tema del consumo, sin terminar de estar convencido con lo de la desconexion activa de cilindros que pensaba que funcionaria yendo a 60 km/h llaneando y en pocos sitios más; nada más lejos de la realidad!! lo poco que le he probado sin hacer nada especial (ni para bien, ni para mal) lo llevo activado la mayor parte del tiempo. Excursión de prueba con la familia, 5 personas, programo el crucero a 120 km/h (para que mantenga la velocidad constante) y va en modo dos cilindros casi todo el rato!!! (eso sí, en cuanto sube una minima pendiente se desactiva y entran los 4 cilindros).
Como viene la semana santa, saldre a carretera abierta y veré como va, a ver si le funcionan toda las pijadas que lleva. De momento, ¿Estoy contento con el gasolina? No lo sé, creo que es el tipo decisión que no sabes hasta que llevas 10.000km con el coche.
Saludos a todos.



Segun lei en el reportaje de una revista del fr tsi act 150, en la cual lo analizaban minuciosamente incluido pruebas en circuito y banco, decian que tenia mejor chasis que el golf y a3, que posiblemente sea el mejor chasis del mercado en su segmento
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor jezubaby el 28 Mar 2016, 12:01

Bueno, pues aquí van mis primeras impresiones en carretera, como dije hace unos días.

Primer depósito en carretera abierta: de luz de reserva a luz de reserva 767 km, consumo medio 5.7 l/100km (según ordenador de a bordo)

Un Madrid-Barcelona a ritmo normal, ni fuerte, ni flojo, como iría con cualquier coche fuera diesel, gasolina, familiar o deportivo. Creo que un consumo bastante comedido. Como me encanta la comodidad en carretera, conduzco con el crucero activado, ya que si te despistas en un coche como éste.......... Llaneando o bajando, activa el modo 2 cilindros casí siempre, da igual la velocidad, en cuanto huele pendiente positiva entran los 4 cilindros (aclaro que siempre con el crucero puesto). El cambio entre modos 2 o 4 es inapreciable, si prestas mucha atención, pero mucha, notas una leve vibración.

En resumidas cuentas: poco ruido, estabilidad, como dije anteriormente "el coche va por su sitio" (para entender esto hay que haber conducido coches más antiguos), el coche responde sin dudar en subidas prolongadas con A/A puesto y coche cargado, no notas que le falte ni un ápice de potencia, si tienes que tirar de "galones" ahí los tienes (eso sí, dí adios a los 5.5-6 litros de consumo). Empuja desde abajo, obviamente el ser gasolina entiendo que el golpe fuerte lo tiene arriba (aunque al estar rodandolo, todavía no he llegado). Como comentario, tras haber llevado otros coches con avisador de cambio de marcha para optimizar consumo, éste en concreto, va pidiendo muy pronto el cambio, sigue la regla de 1ª a 10km/h, 2ª a 20 km/h, 3ª a 30 km/h y así sucesivamente, a 60 ya llevas la sexta y el coche tira perfectamente cargado, no notas que se vaya a quedar.

Gracioso el sistema de cambio involuntario de carril, si sueltas un poco el volante, te mantiene el coche dentro del carril unos segundos, ya sea curva o recta. El avisador de cansancio, es un aviso que salta a las dos horas sin parar, no hace nada más, pita y dice que debes descansar, si no paras, pues cada X minutos pita hasta que pares (no llega a ser molesto).

Ah! y he conseguido que funcione el Full Link con mi telefono y no con el que me regalan con el coche. Era un poco petardo tener que depender del Samsung.

Respondiendo a Sanz, la plataforma de los tres es la misma, creo que la llaman MKB 3 o MQB 3 o algo así, la montan Golf, A3, Leon y creo que algún Skoda (¿octavia quizá?). Y sí, yo también pienso que es de las mejores del mercado para vehículos de éste peso y tamaño. Comparandolo con el nuevo Clase A de Mercedes, por tamaño y peso, que va de lujo, pero para mi gusto le falta ese puntito que dan éstos coches de la Volskwagen.
Avatar de Usuario
jezubaby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2016, 10:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor sonxav el 29 Mar 2016, 11:31

jezubaby escribió:Respondiendo a Sanz, la plataforma de los tres es la misma, creo que la llaman MKB 3 o MQB 3 o algo así, la montan Golf, A3, Leon y creo que algún Skoda (¿octavia quizá?). Y sí, yo también pienso que es de las mejores del mercado para vehículos de éste peso y tamaño. Comparandolo con el nuevo Clase A de Mercedes, por tamaño y peso, que va de lujo, pero para mi gusto le falta ese puntito que dan éstos coches de la Volskwagen.


Aunque compartan la misma plataforma, cada marca usa su propio reglaje de chasis y demás , así que nunca serán iguales. De hecho lo que decía @sanz era que el chasis del león destaca por encima del resto de "hermanos de marca" y eso se lo debemos al gran trabajo que ha hecho Seat en este aspecto.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (29 Mar 2016, 11:38)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Antxon el 29 Mar 2016, 13:31

Gracias a todos por las opiniones!!.

Que ganas tengo de probarlo,a ver si me llaman del concesionario!!.Se puede decir que este motor,1.4 TSI 150cv,es el mejor en su categoria por prestaciones y consumos,nadie alcanza sus cifras,ni de 0-100,par motor,consumos...
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Sanz el 29 Mar 2016, 21:33

Antxon escribió:Gracias a todos por las opiniones!!.

Que ganas tengo de probarlo,a ver si me llaman del concesionario!!.Se puede decir que este motor,1.4 TSI 150cv,es el mejor en su categoria por prestaciones y consumos,nadie alcanza sus cifras,ni de 0-100,par motor,consumos...


En consumos no lo se pero en prestaciones es de lo mejor de mercado en su categoria/motorizacion tiene mejores medias que incluso motores mas potentes de la competencia. No es un avion, pero para el motor que lleva se mueve bien, si vienes de un motor pequeñito pues el cambio va a ser muy notable, si vienes de un motor potente (yo venia de un s3 210cv) pues se nota claro esta, pero aun asi estoy muy contento con el. Saludoss
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Antxon el 30 Mar 2016, 16:35

Sanz escribió:
Antxon escribió:Gracias a todos por las opiniones!!.

Que ganas tengo de probarlo,a ver si me llaman del concesionario!!.Se puede decir que este motor,1.4 TSI 150cv,es el mejor en su categoria por prestaciones y consumos,nadie alcanza sus cifras,ni de 0-100,par motor,consumos...


En consumos no lo se pero en prestaciones es de lo mejor de mercado en su categoria/motorizacion tiene mejores medias que incluso motores mas potentes de la competencia. No es un avion, pero para el motor que lleva se mueve bien, si vienes de un motor pequeñito pues el cambio va a ser muy notable, si vienes de un motor potente (yo venia de un s3 210cv) pues se nota claro esta, pero aun asi estoy muy contento con el. Saludoss


Vengo de un focus 1.6 100cv atmosferico,así que supongo que lo notare mucho,y eso es lo que quiero,notarlo mucho... :banana:
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor jezubaby el 31 Mar 2016, 15:47

sonxav escribió:
jezubaby escribió:Respondiendo a Sanz, la plataforma de los tres es la misma, creo que la llaman MKB 3 o MQB 3 o algo así, la montan Golf, A3, Leon y creo que algún Skoda (¿octavia quizá?). Y sí, yo también pienso que es de las mejores del mercado para vehículos de éste peso y tamaño. Comparandolo con el nuevo Clase A de Mercedes, por tamaño y peso, que va de lujo, pero para mi gusto le falta ese puntito que dan éstos coches de la Volskwagen.


Aunque compartan la misma plataforma, cada marca usa su propio reglaje de chasis y demás , así que nunca serán iguales. De hecho lo que decía @sanz era que el chasis del león destaca por encima del resto de "hermanos de marca" y eso se lo debemos al gran trabajo que ha hecho Seat en este aspecto.


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
jezubaby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2016, 10:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leon st 1.4 150cv ACT o 2.0 TDI 150cv ??

Notapor Antxon el 14 Abr 2016, 13:14

Han pasado dos meses desde mi ultima visita al concesionario Seat,en el que quede con el comercial que me avisaria para probar el 1.4 TSI 150 cv ACT,de momento nada,seguramente cambiare de conce.Esto me ha pasado tambien en otras marcas que he visitado como Ford y Opel... :roll:

Donde estan esos comerciales agresivos que antaño te asediaban a llamarte varias veces a la semana...?? :(
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rallyets, Semrush y 17 invitados