¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ROIBLA el 24 Mar 2016, 10:33

franfr2016 escribió:Bueno el mío hoy era el gran día y la entrega de mi león fr advanced.. Pero la han cagado :( Mañana me lo darán venia bloqueado de fábrica con limitador de 40km/h y con las funciones de radio y otras desactivadas. El comercial me ha dicho que lo hacen para que en la campa no puedan manipular nada del vehiculo y por seguridad pero vaya cagada tios...

Ya os ire diciendo y mañana si puedo colgare fotos!

Saludos a todos y enhorabuena a todos los que ya teneis vuestro león!!


Pues valla follon pero te digo que lo veo bien, que lo bloqueen y eso digo, claro que da rabia!!. Una vez prové un coche (la última vez que lo estuve mirando hacia finales del 2014) y el que fuimos a probar era uno nuevo que se tenía que entregar en un par de días.

Ya colgarás unas fotos. Yo también me he cogido un FR advanced 2.0 tdi 150cv y estoy a la espera de más confirmación (no tengo fecha de fabricación) pero si de entrega prevista para la semana 15 (del 11 al 17/04). Tengo ya ganas.
Avatar de Usuario
ROIBLA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2016, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gransushi el 24 Mar 2016, 11:13

Enhorabuena a tod@s los que lo tenéis ya!!
A mi me acaba d llamar mi comercial,y ningún cambio a la vista,ningún adelanto
Sigo en la semana 17 :cry:
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
Avatar de Usuario
gransushi
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 24 Mar 2016, 17:46

AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11


@JOTTA lo primero enhorabuena por tu fiera!!! Y segundo una pregunta... pediste el 28 de Diciembre un Cupra con PP y ya lo tienes? Es un SC, 5p o ST?

Yo pedí el 21 de Diciembre un ST 290 sin PP y aun me quedan dos semanas y media para que lo fabriquen


St cupra 290 pp blanco nevada full link ops completo firmado el 23 de diciembre, pedido el 28 de diciembre, semana teorica 13 semana confirmada la 8 , lo fabricaron la 7 , 18 de febrero, llego el 11 de marzo matriculado el 16 y entregado el 17.


@JOTTA ... Ostras que bien que se te adelantara... y curioso que haya esa diferencia de fabricacion entre el tuyo y el mio viendo que lo pediste despues y te llega bastante antes... tu no pediste el techo? Quiza sea por eso el desfase de tiempos!!!


Sin techo

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
AParker (26 Mar 2016, 00:38)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 24 Mar 2016, 17:49

franfr2016 escribió:Bueno el mío hoy era el gran día y la entrega de mi león fr advanced.. Pero la han cagado :( Mañana me lo darán venia bloqueado de fábrica con limitador de 40km/h y con las funciones de radio y otras desactivadas. El comercial me ha dicho que lo hacen para que en la campa no puedan manipular nada del vehiculo y por seguridad pero vaya cagada tios...

Ya os ire diciendo y mañana si puedo colgare fotos!

Saludos a todos y enhorabuena a todos los que ya teneis vuestro león!!


Joder que profesionales asi vienen todos y en la preentrega lo desactivan. Miedo me daria que cambiaran el aceite, lo mismo te la echan de girasol
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor urkolink el 24 Mar 2016, 21:17

Una pregunta, me dieron el coche hace 3 días y me aparece la opción en el menu de ajustes de luces de coming home, que por defecto viene en 30seg, pero no se me pone de color rojo el rectángulo de debajo que indica que está activado y no hay forma de ponerlo.
Total que no hace nada ni al cerrar ni al abrir. Hay que activar algo aparte o es fallo?
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor niler el 24 Mar 2016, 21:32

JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11


@JOTTA lo primero enhorabuena por tu fiera!!! Y segundo una pregunta... pediste el 28 de Diciembre un Cupra con PP y ya lo tienes? Es un SC, 5p o ST?

Yo pedí el 21 de Diciembre un ST 290 sin PP y aun me quedan dos semanas y media para que lo fabriquen


St cupra 290 pp blanco nevada full link ops completo firmado el 23 de diciembre, pedido el 28 de diciembre, semana teorica 13 semana confirmada la 8 , lo fabricaron la 7 , 18 de febrero, llego el 11 de marzo matriculado el 16 y entregado el 17.


@JOTTA ... Ostras que bien que se te adelantara... y curioso que haya esa diferencia de fabricacion entre el tuyo y el mio viendo que lo pediste despues y te llega bastante antes... tu no pediste el techo? Quiza sea por eso el desfase de tiempos!!!


Sin techo


El mio tambien es sin techo y sin pp.
Estoy esperando que llegue al concesionario.
Avatar de Usuario
niler
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 26 Mar 2016, 00:39

@niler cuando lo pediste?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor niler el 26 Mar 2016, 00:52

AParker escribió:@niler cuando lo pediste?


Mi pedido es del 29 de diciembre.
El lunes me llamo el comercial que acababa de llegar el papel como que el coche acababa de ser facturado, vamos direccion a la campa de tarragona. Y sabes lo mas jodido que vivo a 4 km de la campa de tarragona y se que mi coche esta alli y no puedo ir a por el.... :mosqueao:

Espero el martes ya poder verlo en el concesionario!

El mio se ha adelantado una semana de la fecha de fabricación que me confirmaron, tanto desde el concesionario como de seat responde. A ver si tu tambien tienes esta suerte y lo tienes antes de hora!
Avatar de Usuario
niler
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor urkolink el 26 Mar 2016, 08:56

urkolink escribió:Una pregunta, me dieron el coche hace 3 días y me aparece la opción en el menu de ajustes de luces de coming home, que por defecto viene en 30seg, pero no se me pone de color rojo el rectángulo de debajo que indica que está activado y no hay forma de ponerlo.
Total que no hace nada ni al cerrar ni al abrir. Hay que activar algo aparte o es fallo?

Me autorespondo, es manual, al no tener sensor de luces cada vez que se quiera esta opción hay que darle 1 seg a las largas antes de bajar del coche.. Creo que tocará hacerse con un cable dentro de poco...
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oscar27 el 26 Mar 2016, 18:26

Buenas, una pregunta, tengo la semana 15 y lo pedi el 20/03, lo cogi en rojo emocion pero queria cambiarlo al azul apolo. Creeis que mi comercial me pondria alguna pega o ya es demasiado tarde. Le mandado un correo hoy pero hasta el lunes no creo que me responda y sino lo llamo.
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 26 Mar 2016, 18:49

Oscar27 escribió:Buenas, una pregunta, tengo la semana 15 y lo pedi el 20/03, lo cogi en rojo emocion pero queria cambiarlo al azul apolo. Creeis que mi comercial me pondria alguna pega o ya es demasiado tarde. Le mandado un correo hoy pero hasta el lunes no creo que me responda y sino lo llamo.


@Oscar27 , con tan poco tiempo que hace que lo pediste (20/03) no debería haber problemas con el cambio. Dependerá de la buena voluntad del comercial que haga las gestiones oportunas...

Aunque siempre tienes la posibilidad de anular la compra perdiendo la paga y señal (normalmente si amenazas con eso se ponen manos a la obra, pero es un órdago a utilizar como último recurso).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oscar27 el 26 Mar 2016, 18:52

Perdon 20/02 que me colado por eso digo si se podra ya a estas alturas
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 26 Mar 2016, 19:29

Oscar27 escribió:Perdon 20/02 que me colado por eso digo si se podra ya a estas alturas


Pues entonces seguramente que ya tenga slot de fabricación asignado y sea más difícil. Pregunta a tu comercial a ver que dice...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oscar27 el 26 Mar 2016, 20:32

Gracias cvillajos haber que me cuenta el comercial y sino pues en rojo.
Avatar de Usuario
Oscar27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2016, 22:34
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 27 Mar 2016, 14:06

niler escribió:
AParker escribió:@niler cuando lo pediste?


Mi pedido es del 29 de diciembre.
El lunes me llamo el comercial que acababa de llegar el papel como que el coche acababa de ser facturado, vamos direccion a la campa de tarragona. Y sabes lo mas jodido que vivo a 4 km de la campa de tarragona y se que mi coche esta alli y no puedo ir a por el.... :mosqueao:

Espero el martes ya poder verlo en el concesionario!

El mio se ha adelantado una semana de la fecha de fabricación que me confirmaron, tanto desde el concesionario como de seat responde. A ver si tu tambien tienes esta suerte y lo tienes antes de hora!


Pues lo pediste 8 dias despues que yo... a ver si el mio llega pronto que se me acaban las paredes para subirme por ellas de la espera... jajajaja
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados