BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor jorgee76 el 26 Feb 2016, 20:23

Pues la verdad que si, muchas gracias a todos por irnos ayudando.. @ertate gracias por la explicacion del etka, ahora mismo le meto mano a ver.

ertate escribió:Pues si es este pero no aparece en el etka online con esa referencia... es posible que esa referncia sea de otra marca del grupo vag?

Me da q es del skoda.. Es q hay tantos modelos parecidos q averigua..

Como ya dije, el volumetrico funciona a la perfeccion, les animo a instalarlo xq yo lo veo muy funcional, y mas cuando las ventanas se pueden quedar abiertas, q a los pocos segundos suena..
Finalmente me ire a una chatarra y buscare algo que realmente me convenza y q haga la funcion y del mismo color, porq la pieza suelta no se vende.. Tendria q comprar todo el plafon y paso, se me va de presupuesto..

Ya ire contando novedades. Quedan pendientes las fotos de la instalacion cuando vuelva a abrir para colocar el boton de desconexion del volumetrico..
Un saludooo
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 29 Feb 2016, 05:29

Buenas, alguien sabe si el plafon de leon ST y del 5P son iguales? lo digo porque las referencias son diferentes y no se si varia algo mas que el numero de sensores, el ST tres y el dos el 5P
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor kiketo77 el 12 Mar 2016, 21:36

Buenas compis, buscas la ref del soporte sola y no sale nada. Alguien que lo halla pillado??. Solo el soporte.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor turbin el 13 Mar 2016, 10:40

A mi me sorprendio ver que llevo el plafón con los sensores, bueno, realmente no se si estan los sensores, pero al menos la tapa del plafón lleva las 3 ranurillas donde se hubican, se lo pregunte al comercial y me dijo que todos los que llevan techo de cristan vienen con ese plafón, pero que no lleva alarma.

De todos modos, puedes mirar en el etka online, yo seguramente termine añadiendole la alarma, a ver si me animo y si los sensores estan y solo es añadir la bocina, conectar y activar... pues mejor.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor zamapo el 13 Mar 2016, 20:22

turbin escribió:A mi me sorprendio ver que llevo el plafón con los sensores, bueno, realmente no se si estan los sensores, pero al menos la tapa del plafón lleva las 3 ranurillas donde se hubican, se lo pregunte al comercial y me dijo que todos los que llevan techo de cristan vienen con ese plafón, pero que no lleva alarma.

De todos modos, puedes mirar en el etka online, yo seguramente termine añadiendole la alarma, a ver si me animo y si los sensores estan y solo es añadir la bocina, conectar y activar... pues mejor.

Saludos.


Tendrás plafon con rasnurillas, pero los sensores y la unids no estarán. Te costara unos 40-60€
Avatar de Usuario
zamapo
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2015, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Miguelwhy el 13 Mar 2016, 21:27

Hola chicos, pues aquí otro con la alarma de monitorizacion de puertas puesta, alguno de los que hayáis montado los sensores de dentro me podríais explicar las conexiones y demás ya que no se interpretar los planos electricos que hay en el turorual, la verdad esque como explico @rojas la primera parte fue muy sencillo todo y si alguin me pudiera explicar la segunda parte más o menos así se lo agradecería

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 14 Mar 2016, 01:52

kiketo77 escribió:Buenas compis, buscas la ref del soporte sola y no sale nada. Alguien que lo halla pillado??. Solo el soporte.

Segun el etka online esta es la referencia del soporte de la bocina de la alarma 5G0951227B de todas formas mañana si puedo te lo miro en el soporte.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor turbin el 14 Mar 2016, 09:31

zamapo escribió:
turbin escribió:A mi me sorprendio ver que llevo el plafón con los sensores, bueno, realmente no se si estan los sensores, pero al menos la tapa del plafón lleva las 3 ranurillas donde se hubican, se lo pregunte al comercial y me dijo que todos los que llevan techo de cristan vienen con ese plafón, pero que no lleva alarma.

De todos modos, puedes mirar en el etka online, yo seguramente termine añadiendole la alarma, a ver si me animo y si los sensores estan y solo es añadir la bocina, conectar y activar... pues mejor.

Saludos.


Tendrás plafon con rasnurillas, pero los sensores y la unids no estarán. Te costara unos 40-60€


Bien entonces, tengo que empezar de "0" y lo único que me ahorro es el plafón...

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor wakefcb el 25 Mar 2016, 00:28

Gracias @rojas x tu dedicación yo he montado el plafón con volumétrico sustituyendo el normal,la clavija es la misma. Hará su función o necesitaría pasar algún cable aparte para enlazar con la alarma?
Avatar de Usuario
wakefcb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2016, 09:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor tevaadarelsol el 26 Mar 2016, 00:32

Una pregunta, ¿sería posible activar la monitorización de puertas sin instalar la bocina ni volumétricos? Es decir, usando el claxon y partiendo del león sin alarma, sólo activando por vagcom
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 26 Mar 2016, 00:53

tevaadarelsol escribió:Una pregunta, ¿sería posible activar la monitorización de puertas sin instalar la bocina ni volumétricos? Es decir, usando el claxon y partiendo del león sin alarma, sólo activando por vagcom

yo lo prove a ver si sonaba la alarma por la bocina del coche y lo unico que consegui fue que si me abrian una puerta se encendia la intermitencia pero sin hacer ningun sonido, los volumetricos no son necesarios para la monitorizacion de las puertas pero la sirena electronica si, sin ella no hace ruido.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Miguelwhy el 26 Mar 2016, 01:14

Alguen me podria echar una mano, quiero empezar con el tema de volumetricos y botón de activación pero no me aclaro con los esquemas me podríais indicar las conexiones del sensor volumetrico con la caja de fusibles y centralita y lo mismo para el botón de desconexion os estaría muy agradecidos

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 26 Mar 2016, 01:29

Miguelwhy escribió:Alguen me podria echar una mano, quiero empezar con el tema de volumetricos y botón de activación pero no me aclaro con los esquemas me podríais indicar las conexiones del sensor volumetrico con la caja de fusibles y centralita y lo mismo para el botón de desconexion os estaría muy agradecidos

Un saludo y gracias de antemano

Has mirado en el pdf del compañero @XaGiCo que esta el la pagina tres de este hilo? ahi esta explicado.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Miguelwhy el 26 Mar 2016, 02:00

ertate escribió:
Miguelwhy escribió:Alguen me podria echar una mano, quiero empezar con el tema de volumetricos y botón de activación pero no me aclaro con los esquemas me podríais indicar las conexiones del sensor volumetrico con la caja de fusibles y centralita y lo mismo para el botón de desconexion os estaría muy agradecidos


Un saludo y gracias de antemano

Has mirado en el pdf del compañero @XaGiCo que esta el la pagina tres de este hilo? ahi esta explicado.


Si he mirado el brico pero lo que pasa es que no se interpretar los esquemas eléctricos ya que no se electrónica y para mi sería de gran ayuda que me lo pusiera alguien como lo puso rojas en el la primera parte ejemplo ( pin 1 a pin 31 de bcm) porque así si sabría hacerlo ya que si se donde va la bcm y caja de fusibles

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor ertate el 26 Mar 2016, 02:11

Miguelwhy escribió:
ertate escribió:
Miguelwhy escribió:Alguen me podria echar una mano, quiero empezar con el tema de volumetricos y botón de activación pero no me aclaro con los esquemas me podríais indicar las conexiones del sensor volumetrico con la caja de fusibles y centralita y lo mismo para el botón de desconexion os estaría muy agradecidos


Un saludo y gracias de antemano

Has mirado en el pdf del compañero @XaGiCo que esta el la pagina tres de este hilo? ahi esta explicado.


Si he mirado el brico pero lo que pasa es que no se interpretar los esquemas eléctricos ya que no se electrónica y para mi sería de gran ayuda que me lo pusiera alguien como lo puso rojas en el la primera parte ejemplo ( pin 1 a pin 31 de bcm) porque así si sabría hacerlo ya que si se donde va la bcm y caja de fusibles

Un saludo

Yo no los tengo instalados pero cuando pueda le echare un vistazo a los esquemas a ver si te puedo ayudar.
Saludos.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Miguelwhy (26 Mar 2016, 03:18)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados