Buenas tardes, soy nuevo propietario de un Seat León FR 1.9 150cv.
El que me mosquea es que noto como hasta las 1800 vueltas el coche es como un sdi, despues pega el tironaco que te deja pegado al asiento y ya de lujo.
Vengo de un Cordoba 1.9 110cv (ASV) y notaba como que tenía mas chicha abajo, cosa que no me cuadra.
He hecho un log y me gustaría que me ayudarais a interpretarlo y ya de paso aprender de vosotros.
Un saludo y que tengais una buena semana santa
Ayuda con log
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 976
-
Jonan1414 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Mar 2014, 11:26
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Ayuda con log
El motor esta perfecto.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Ayuda con log
Anulando EGR y reprogramado mejoraras respuesta a bajas rpm.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Ayuda con log
altonxp escribió:El 150 al tener el turbo mas grande le pasa esto...
Nose si con una repro mejorara...
javi marrero escribió:Anulando EGR y reprogramado mejoraras respuesta a bajas rpm.
Vale entonces será cuestion de sensaciones jajaja.
Lo de la EGR la he anulado pero con vagcom y no del todo, si lo he notado algo mejor.
La repro para más adelante, cuando me haya acostumbrado a los 150 cv
Muchas gracias a los dos por los comentarios!
-
Jonan1414 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 29 Mar 2014, 11:26
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
algun "motero" y ayuda con cadena de distribucion? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados