Gran decepción con estética ("ful" LED)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fhoyo, gogua

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor peyote el 16 Mar 2016, 12:54

sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:Yo no sé lo que dura. Me interesaría saber cuánto tiempo me cubre la garantía.
Ni idea sonxav. Y te creo perfectamente lo que te hayan dicho. Pero yo que se, de los comerciales no me fío un pelo. Poco o nada. Y sólo creo que si hay una cobertura de por vida, dado que es excepcional, estará detallado.


Eso está claro, sólo espero que nos duren muchos años.

No sí tenéis el sensor de luces, pero si es así... Esas 10000 horas de las que habláis se me antojan muy escasas....

No obstante de los comerciales no te puedes fiar, ya que te "venden" lo que quieren.

Aunque cuando compré el coche en todos los concesionarios donde fui a preguntar me dijeron lo de las 100000 horas..... Pero no deja de ser una frase que les ha dicho seat que digan.... ¿Es verdad esa duración? Ni idea....



menudo bastardos los comerciales

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Agonza86 el 26 Mar 2016, 17:33

Bffff leyendo el hilo...mi León lo pedí con halógenos por tema económico. 1200€ que en lugar de el Led invertí en equipamiento de otro tipo. Y otro factor; el comercial me dijo que el paquete Full Led eran 1200. Cada faro luego,800. Lo cual me "obligaba" a mantenerlo a todo riesgo toda la vida del coche. Un compañero dejó su VR6 en un parking y a la mañana siguiente tenía un faro estallado. Y es algo que le puede pasar a cualquiera....a día de hoy me arrepiento? Mi lado emocional me dice que sí. Mi lado sensato, que tal vez no tanto. Lo que dicen por aquí. Hay halógenas que alumbran de puta madre. Y si mañana me encontrase con un faro roto, no me supondrían 800€ de avería...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Javifisio33 (27 Mar 2016, 23:18)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor sonxav el 26 Mar 2016, 22:29

Agonza86 escribió:Bffff leyendo el hilo...mi León lo pedí con halógenos por tema económico. 1200€ que en lugar de el Led invertí en equipamiento de otro tipo. Y otro factor; el comercial me dijo que el paquete Full Led eran 1200. Cada faro luego,800. Lo cual me "obligaba" a mantenerlo a todo riesgo toda la vida del coche. Un compañero dejó su VR6 en un parking y a la mañana siguiente tenía un faro estallado. Y es algo que le puede pasar a cualquiera....a día de hoy me arrepiento? Mi lado emocional me dice que sí. Mi lado sensato, que tal vez no tanto. Lo que dicen por aquí. Hay halógenas que alumbran de puta madre. Y si mañana me encontrase con un faro roto, no me supondrían 800€ de avería...


Claro que le puede pasar a cualquiera, pero la verdad es que si calculas el dinero extra que inviertes en ese supuesto seguro a todo riesgo sin franquicia, puedes pagarte unos faros nuevos cada 2 o 3 años.... Así que al final uno no sabe donde invierte mejor el dinero.... No obstante esta claro que un seguro a todo riesgo te deja con la tranquilidad de saber que cualquier percance te saldrá "gratis".

Esta claro que un faro halógeno es más barato, pero no creas que actualmente las diferencias sean de 200€ uno y 800€ El otro.... La cosa anda entre los 400-500€ el halogeno y 650-700€ el led....

Dentro de unos años aún habrá menos diferencias de precio. Ya que muchos más coches llevarán led y será mucho más normal tener repuestos.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (02 Abr 2016, 00:56)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 26 Mar 2016, 22:43

La seguridad es otro punto.

Poder frenar y que te vean así.. Es otro punto

https://youtu.be/QVObGpebsfA
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 26 Mar 2016, 22:52

Ja ja. Para nada gogua. Estos faros molan! Molan mucho! No hay más.
Si algún panoli que viene detrás tuyo te mete un tortazo si llevas halógenos... ya te digo que te lo mete igual si llevas leds.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
gogua (27 Mar 2016, 15:48)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor kull el 31 Mar 2016, 00:58

a mim ya me habeis liado con el full led y halogenas :lol: :lol: :lol:
Yo tengo pedido el fr con full led esos son los faros bonitos que salen en el catalogo? en el coche que he pedido es el fr advance con full led, me habeis echo hacerme caquita....ya no se cuales me vendran...
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor cvillajos el 01 Abr 2016, 12:46

kull escribió:a mim ya me habeis liado con el full led y halogenas :lol: :lol: :lol:
Yo tengo pedido el fr con full led esos son los faros bonitos que salen en el catalogo? en el coche que he pedido es el fr advance con full led, me habeis echo hacerme caquita....ya no se cuales me vendran...


Si es un FR Advance viene con FullLeds como los del catálogo (tanto delanteros como traseros) @kull

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
kull (01 Abr 2016, 12:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor kull el 01 Abr 2016, 12:49

cvillajos escribió:
kull escribió:a mim ya me habeis liado con el full led y halogenas :lol: :lol: :lol:
Yo tengo pedido el fr con full led esos son los faros bonitos que salen en el catalogo? en el coche que he pedido es el fr advance con full led, me habeis echo hacerme caquita....ya no se cuales me vendran...


Si es un FR Advance viene con FullLeds como los del catálogo (tanto delanteros como traseros) @kull

Un saludo!!

gracias!!menudo peso me has quitado de encima...jajajja, y ya puestos, queria saber tu opinion sobre el motor 150cv, es que en todas las revistas, catalogos videos......he visto que son cojonudos, pero opinion de alguien que tiene uno?
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor davidlazaf1 el 01 Abr 2016, 20:24

Haber si son 100.000 horas es de por vida,ya me diréis cuanto tardáis en llegar si es tener encendidas las luces 11 años y medio o conducir 11 años sin parar las 24h ojo,cuando esta aparcado no cuenta lógicamente o eso creo jajajaj.
Otra pregunta es que tiene cuenta horas el coche para saberlo o que,si esas horas cuentan desde que lo compras a muy mala pues tienes garantia de 11años.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Ch3chu el 01 Abr 2016, 23:45

en cuanto a la idea principal del tema yo tb veo ilogico kejarse por k te den lo k pagas sin mirar lo k compras k son miles de euros como para no mirar k trae y k no k alfinal de todos los catalogos salen cuadros en los k te pone k tiene cada modelo cada motor cosas de serie opcionales y su puta madre hablando mal jeje.
Luego lo k alumbran esta bien pero no son tanto de exo k sepais k en concreto los halogenos del leon comparandolos con nuestros leds (yo los tengo) es k la luz es blanca pero en cuanto a iluminacion estan peor valorados k esos halogenos ( y no lo digo pork si, y ya se k se exaran encima pero esta comprobado k las nuestras no son muy buenas supongo tb por ser de las primeras) de exo los xenon les dan unas cuantas vueltas en iluminacion y digo a las nuestras en concreto pork por poner un ejemplo ahora k le han puesto al astra las matriciales de led esas si son mejores.
Y la garantia yo igual k vosotros supuestamente de por vida vamos k tienen mas vida util k el propio coche pero ya veremos cuando alguno le toke k pasa.

Parrafada style xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Ch3chu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 05 Ene 2010, 00:39
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 7 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 02 Abr 2016, 01:02

davidlazaf1 escribió:Haber si son 100.000 horas es de por vida,ya me diréis cuanto tardáis en llegar si es tener encendidas las luces 11 años y medio o conducir 11 años sin parar las 24h ojo,cuando esta aparcado no cuenta lógicamente o eso creo jajajaj.
Otra pregunta es que tiene cuenta horas el coche para saberlo o que,si esas horas cuentan desde que lo compras a muy mala pues tienes garantia de 11años.

Cuantas veces se te ha fundido una bombilla? Cuantas te han cambiado porque las has tenido encendidas menos de 10000h que dice la caja de la bombilla de filamento? Pues eso.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor Mago2 el 02 Abr 2016, 01:07

Los que tenéis el seguro a todo riesgo, aseguraros de que tenéis los faros led incluidos como equipamiento en el seguro.
Que la aseguradora es muy capaz de decir que "no sabía que llevabas eso, no te lo pago".
Igual que el sistema de infotenimiento y las llantas. O los kits exteriores.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor luke_skywalker el 02 Abr 2016, 13:51

Yo no confundiría vida útil con garantía. No es lo mismo, para nada.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
gogua (03 Abr 2016, 15:58)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor davidlazaf1 el 02 Abr 2016, 17:09

de todas formas no es muy preocupante son muchos leds y seguramente no sea tan caro cambiar el que se funda diria que mas barato que una xenon. en cuanto el seguro todo riesgo no hay escusa si es un advanced por ejemplo ya las tiene si o si.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Gran decepción con estética ("ful" LED)

Notapor gogua el 03 Abr 2016, 15:59

davidlazaf1 escribió:de todas formas no es muy preocupante son muchos leds y seguramente no sea tan caro cambiar el que se funda diria que mas barato que una xenon. en cuanto el seguro todo riesgo no hay escusa si es un advanced por ejemplo ya las tiene si o si.

No te cambian un led, sino el faro entero
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados