León Mk3 - Instalacion GPS S160 (Android) y cámara trasera

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor FMJ el 25 Mar 2016, 15:27

ipardoma escribió:
FMJ escribió:Hola buenos días a vosotros os funciona bien el registro de la cuenta gmail y la google play a mi no hay manera no se que hago mal y wifi tengo pongo fotos de lo que me aparece.

Compi has mirado la fecha y la hora del aparato

Si la fecha esta bien la hora también y no hay manera de que funcione tu has podido hacerlo bien sin problema?
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor cvillajos el 25 Mar 2016, 18:00

Si la cuenta es correcta, la fecha también y no tienes ningún tipo de bloqueo en Google configurado (intentos de acceso a la cuenta no autorizados o doble mecanismo de autenticación). Lo único que se me ocurre es que la aplicación "google.play.services" esté desactualizada y requiera de actualización.

Omite el paso de registrar la cuenta, arranca la radio con conexión WiFi y deja que se actualicen las aplicaciones solas... Cuando hayan finalizado el proceso de actualización, da de alta una cuenta Google desde 'Ajustes > Cuentas'

A ver si así te funciona...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor FMJ el 25 Mar 2016, 19:05

cvillajos escribió:Si la cuenta es correcta, la fecha también y no tienes ningún tipo de bloqueo en Google configurado (intentos de acceso a la cuenta no autorizados o doble mecanismo de autenticación). Lo único que se me ocurre es que la aplicación "google.play.services" esté desactualizada y requiera de actualización.

Omite el paso de registrar la cuenta, arranca la radio con conexión WiFi y deja que se actualicen las aplicaciones solas... Cuando hayan finalizado el proceso de actualización, da de alta una cuenta Google desde 'Ajustes > Cuentas'

A ver si así te funciona...

Un saludo!!

Muchas gracias la cuenta esta bien porque la he probado en el móvil y a la primera luego ademas el reloj se atrasa no se fallos muy raros y todas las configuraciones están bien de fecha,hora,región geográfica creo que mañana la quitare porque llevo dos días loco no se si alguien mas tendrá estos problemas o seré yo solo,otra cosa cuando ponéis el contacto como hacéis para que no se encienda sola?
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor ipardoma el 25 Mar 2016, 23:47

FMJ escribió:
ipardoma escribió:
FMJ escribió:Hola buenos días a vosotros os funciona bien el registro de la cuenta gmail y la google play a mi no hay manera no se que hago mal y wifi tengo pongo fotos de lo que me aparece.

Compi has mirado la fecha y la hora del aparato

Si la fecha esta bien la hora también y no hay manera de que funcione tu has podido hacerlo bien sin problema?

Si compi yo tengo configurado gmail y instalo app del play store sin problemas,la fecha y hora correcta de momento el unico fallo a sido que no aparece el navegador en el FIS estoy instalando el navteq y el here maps que son los que usan los mapas del seat.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor ipardoma el 25 Mar 2016, 23:48

FMJ escribió:
cvillajos escribió:Si la cuenta es correcta, la fecha también y no tienes ningún tipo de bloqueo en Google configurado (intentos de acceso a la cuenta no autorizados o doble mecanismo de autenticación). Lo único que se me ocurre es que la aplicación "google.play.services" esté desactualizada y requiera de actualización.

Omite el paso de registrar la cuenta, arranca la radio con conexión WiFi y deja que se actualicen las aplicaciones solas... Cuando hayan finalizado el proceso de actualización, da de alta una cuenta Google desde 'Ajustes > Cuentas'

A ver si así te funciona...

Un saludo!!

Muchas gracias la cuenta esta bien porque la he probado en el móvil y a la primera luego ademas el reloj se atrasa no se fallos muy raros y todas las configuraciones están bien de fecha,hora,región geográfica creo que mañana la quitare porque llevo dos días loco no se si alguien mas tendrá estos problemas o seré yo solo,otra cosa cuando ponéis el contacto como hacéis para que no se encienda sola?

Pon si eso todos los fallos que ves para poder registrar y si tienen solucion yo de momento lo que comente el fis
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor kossel el 29 Mar 2016, 00:24

Me ha dicho Pablo, de Tecnochin, que la radio tarda unos 35 segundos en encenderse cada vez que damos contacto, a no ser que elijamos la opción que la deja encendida durante horas después de parar el coche. Para los que la tenéis instalada y funcionando, esto es molesto?
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor ipardoma el 29 Mar 2016, 08:07

kossel escribió:Me ha dicho Pablo, de Tecnochin, que la radio tarda unos 35 segundos en encenderse cada vez que damos contacto, a no ser que elijamos la opción que la deja encendida durante horas después de parar el coche. Para los que la tenéis instalada y funcionando, esto es molesto?


Yo la verdad que si tarda eso pero vamos para mi no es molesto,una vez dentro es bastante fluida pero vamos el navegador de la seat tarda bastante mas en estar operativo.
Un saludo

En este mensaje, ipardoma ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseCa (06 Abr 2016, 06:09), kossel (31 Mar 2016, 19:49)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor Stealnick el 29 Mar 2016, 17:47

La radio si que tarda eso en encenderse. El gps el encendido ya es instantáneo y coge señal en segundos.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
kossel (31 Mar 2016, 19:49)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor alexdaoe el 04 Abr 2016, 11:00

Una pregunta, me acaba de llegar el nav y viene con una especie de microfono que se conecta detras, vosotros lo habeis conectado? Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor Stealnick el 04 Abr 2016, 11:58

alexdaoe escribió:Una pregunta, me acaba de llegar el nav y viene con una especie de microfono que se conecta detras, vosotros lo habeis conectado? Gracias

No hace falta, funciona con el que ya lleva el coche.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor alexdaoe el 04 Abr 2016, 14:59

Vale, pues ya esta montada, 1 hora y algo he tardado. Lo unico que si vas a ajustes el idioma español no sale, vosotros lo habeis descargado? Se que las pantallas de consumo no se pueden poner, de momento, en español, pero yo tengo todo el navegador en ingles, en la lista de idiomas no me sale el español.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor LEON2014 el 18 Abr 2016, 07:19

Una pregunta compañeros,


Las lineas que salen en la pantalla ( las grandes de la pantalla, no la de los sensores) referente a la visión de la cámara al activar la marcha atrás,

os corresponden las líneas con el espacio que realmente queda hasta el obstáculo?


A mi me da la sensación que según las lineas de referencia me queda más espacio del que hay hasta el obstáculo.


Se pueden calibrar estas lineas o algo para que correspondan con las realidad?



gracias,


saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor Stealnick el 18 Abr 2016, 15:15

LEON2014 escribió:Se pueden calibrar estas lineas o algo para que correspondan con las realidad?

No se puede, vienen así de fabrica.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor LEON2014 el 18 Abr 2016, 15:49

Entonces a todos os pasa que no acaban de coincidir del todo las lineas con la realidad?
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Brico: Instalacion GPS S160 (Android) y Cámara Trasera

Notapor Stealnick el 18 Abr 2016, 21:19

A ver las líneas son de referencia, no es que cada línea sean 30cm o 50cm, solo son referencias, menos líneas menos distancia, más líneas más distancia.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron