Disimular golpes ?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: pcastilla, Rober_mp

Disimular golpes ?

Notapor pcastilla el 07 Mar 2016, 22:48

Buenas a todos, no se exactamente si el tema va aquí pero bueno ...
La cuestión es que después de unos meses con mi leon, pues ya me han dejado alguna que otra marquita en la parte trasera, unos toques que al ser mi coche color plata estrella pues ahora se ve negro ya que se a llevado un poco de pintura, mirad la foto:

photo_2016-03-07_22-45-17.jpg
No saben conducir

La pregunta es: sabéis con que puedo disimularlo ? algún producto ? venden el típico pincel del mismo color para retocar o algo ? No se si en el conce lo tendrán antes os pregunto que me da pereza ir hasta allí ....
Gracias !
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor ertate el 07 Mar 2016, 23:32

En el conce si que tienen el pincel de retoque, pero igual igual ... no creo que quede, yo fui a comprar uno para el mio y el comercial ya advirtio me que se iva a notar y es blanco solido que sera mas sencillo que el color de tu coche, pero claro me imagino que algo mejorara.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor AngeleteFR el 07 Mar 2016, 23:42

Igual no queda,pero mejora bastante la verdad
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor garridozgz el 08 Mar 2016, 08:15

yo lo que suelo hacer cuando retoco un coche por este tipo de rayones es comprar el típico pincel del conce aunque no es exactamente igual pero si muy parecido es luego ir a alguna tienda de pinturas-manualidades y comprar el pincel mas fino que tengan que creo que se llama marta0 o algo asi..... luego encinto la parte por fuera del rayon para solo pintar la zona que quiero y darle pasadas muy finas(el pincel que lleva la pintura de retoque es muy gordo por eso queda muy visto) luego suelo lijar con varias lijas de diferentes grados hasta dejarlo fino y ya después la laca y si es necesario liajado y después pulido,la verdad que hay algunos roces que casi ni se aprecian,pero vamos que si no te quieres complicar pintura de retoque y un pincel el mas fino posible y varias pasadas poco a poco y dejarlas secar una sobre la otra,un saludo.

En este mensaje, garridozgz ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (08 Mar 2016, 11:48)
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor vueliing el 08 Mar 2016, 10:12

garridozgz escribió:yo lo que suelo hacer cuando retoco un coche por este tipo de rayones es comprar el típico pincel del conce aunque no es exactamente igual pero si muy parecido es luego ir a alguna tienda de pinturas-manualidades y comprar el pincel mas fino que tengan que creo que se llama marta0 o algo asi..... luego encinto la parte por fuera del rayon para solo pintar la zona que quiero y darle pasadas muy finas(el pincel que lleva la pintura de retoque es muy gordo por eso queda muy visto) luego suelo lijar con varias lijas de diferentes grados hasta dejarlo fino y ya después la laca y si es necesario liajado y después pulido,la verdad que hay algunos roces que casi ni se aprecian,pero vamos que si no te quieres complicar pintura de retoque y un pincel el mas fino posible y varias pasadas poco a poco y dejarlas secar una sobre la otra,un saludo.


+1 :palomitas:
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor pcastilla el 08 Mar 2016, 18:21

Muchas gracias a todos por responder, preguntare en el conce a ver cuanto sale el pincel para retocar y lo dejare por aquí escrito por si a alguien le interesa saberlo, saludosss
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor garridozgz el 09 Mar 2016, 09:33

pcastilla escribió:Muchas gracias a todos por responder, preguntare en el conce a ver cuanto sale el pincel para retocar y lo dejare por aquí escrito por si a alguien le interesa saberlo, saludosss


ok ya nos diras por cuanto sale,pero debería estar mas o menos por 20/25 euros,un saludo.
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor pcastilla el 29 Mar 2016, 19:14

Buenas tardes a todos

Al fin fui a comprar el pincel para retocar, por si a alguien le interesa, me ha costado 12,38€ y vienen 2 botecitos, uno con el color del coche y otro con la laca.

Por si alguien tiene el mismo color de mi coche, yo tengo un mk3 style connect de 2016 en color plata estrella, la referencia del articulo es 00 009850 0LMX7W, aunque en la seat te miran cual debes comprar con el numero de bastidor.

En estos dias me pondre a retocar 2 golpecitos que me hicieron, les haré fotos del antes y despues para que veais como queda.

Saludosss

En este mensaje, pcastilla ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (29 Mar 2016, 23:22), Pergat097 (30 Mar 2016, 00:03)
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor turbin el 30 Mar 2016, 13:18

Hace tiempo, vi un brico muy bueno de como usar los pinceles, con varias lijas de diferente gramaje y quedando un resultado impresionante si se hace bien, per no recuerdo si fue en carcareurope o donde, voy a intentar buscarlo porque estaba genial.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Disimular golpes ?

Notapor pcastilla el 30 Mar 2016, 21:43

turbin escribió:Hace tiempo, vi un brico muy bueno de como usar los pinceles, con varias lijas de diferente gramaje y quedando un resultado impresionante si se hace bien, per no recuerdo si fue en carcareurope o donde, voy a intentar buscarlo porque estaba genial.

Saludos.


Si lo encuentras mejor que mejor antes de hacer nada, mejor ver como se hace que luego no queda bien y me jode xD :ayuda:
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado