Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor osespe el 28 Feb 2016, 19:42

CabanaPlay escribió:¿Lector de huella dactilar para el Seat León?

A partir del minuto 2:50:

https://www.youtube.com/watch?v=gh-FqsWv6Sw


No me gusta nada eso de pasar la llave por el movil.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor sergioo_24 el 05 Mar 2016, 17:55

Estoy esperando con ansias a ver el facelift del León a finales de año.
Creo que SEAT debería: En el exterior, realizar unas pocas pinceladas y en la versión FR, hacerla 'de serie' algo más deportiva de como está ahora.
Interior: mejorar en cuanto a tecnología y prestaciones, puesto que los principales competidores en este aspecto suelen ser superiores. :ok:
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CabanaPlay el 08 Mar 2016, 10:50

Yo me imagino que a nivel exterior puede haber pequeños retoques en:

- Faros y pilotos traseros.
- Nuevos colores.
- Nuevas llantas.
- Defensas, aunque no creo que cambien mucho.
- ¿Retrovisores?

Y en el interior, viendo el salpicadero del Ateca, me da que no cambiarán mucho las cosas a nivel de diseño. Quizá adapten la consola central, reduzcan el borde de salpicadero que hay alrededor del sistema multimedia para integrar una pantalla más grande, aparezcan nuevas tapicerías y puede que alguna pequeña modificación más en materiales para mejorar la calidad percibida.

Después, en cuanto a equipamiento, siguiendo con la vista puesta en el Ateca y teniendo en cuenta todo lo nuevo que incorpora... Cualquiera de lo siguiente (ojo, no digo que el restyling tenga que incorporarlo):
- Pantalla de 8 pulgadas
- Freno de mano eléctrico.
- Detector de ángulos muertos.
- Arranque sin llave.
- Park Assist automático.
- Asistente para atascos "Traffic Jam Assist"
- Asistente para emergencias "Emergency Assist"
- Cargador inalámbrico para el smartphone.
- Cámaras frontal y laterales para obtener una vista cenital del coche.
- Apertura automática de maletero.
- Lector de huellas dactilares (que apareció en el MWC de Barcelona estos días).
- Posibilidad de cambiar de color la luz ambiental.
- ¿Parabrisas térmico? (el Ateca en el configurador de Seat France lo incorpora).
- ...


A nivel motores podría aparecer por ejemplo el 1.8 TSI con tecnología ACT y 190cv o los nuevos 1.5 TDI y TSI, pero quizá sea pronto para eso.

También se leen cosas sobre un Cupra R con 4drive, pero quien sabe...

El rumor de la presentación en el Salón de París de este año cada vez va cogiendo más fuerza, por lo que quedarían unos 7 meses para conocerlo de forma oficial.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor Pitufo_fr el 08 Mar 2016, 12:09

Me suscribo!!!! :palomitas:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor davidlazaf1 el 11 Mar 2016, 15:50

Vosotros que haríais tengo pensado mirar presupuestas para el verano o así esperaríais por el facelift o no? yo creo q como mínimo esperaría para ver que cambia realmente espero que para el verano se sepa ya,escuche algo de la semana 45 no se que hay de cierto pero seria en noviembre.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 15:56

davidlazaf1 escribió:Vosotros que haríais tengo pensado mirar presupuestas para el verano o así esperaríais por el facelift o no? yo creo q como mínimo esperaría para ver que cambia realmente espero que para el verano se sepa ya,escuche algo de la semana 45 no se que hay de cierto pero seria en noviembre.


no esperes saber nada antes de la semana 44, una cosa es que se empieze a fabricar en la semana 45 y otra muy distinta es saber todo lo que llevará antes de esa fecha....

una vez sea presentado en el salon de paris empezaran a recoger pedidos ya a fabricar, pero siendo optimista antes de mediados de octubre no sabrás nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor Pitufo_fr el 11 Mar 2016, 21:56

A ver si hay info pronto porque a finales de año queríamos pedir nuestro cupra st dsg pack perfomance pero si después llega el restyling y no lo pillamos menuda faena!!
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor kaiserssosse el 11 Mar 2016, 23:54

Primero el MY17 y despues lo demas
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor EnerVatox el 12 Mar 2016, 14:11

Yo personalmente no espero al restyling , no me suele gustar demasiado almenos el cambio estetico exterior
Avatar de Usuario
EnerVatox
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2015, 10:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor davidlazaf1 el 29 Mar 2016, 17:32

Se sabe algo de si estrenara también el león el 1.5 tsi que reemplazara al actual 1.4, lo veo justo por lo que escuche se estrena con el Facelift del golf 2017
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor kuldas el 29 Mar 2016, 18:54

Buenas tardes.

Yo que estoy mirando el CUPRA ST me dicen en los Concedionarios que de restyling nada de nada hasta mediados de 2017. Por otro lado que me van a decir, vedad?? Que hay cambio y no me venden ahora??

Uno de los comerciales es conocido de la familia, no diré que amigo, pero aún así no creo que me engañaste, es quedar mal absurdamente, cuando sabe que si me dice la verdad y espero al cambio muy probable se lo comprase a el, si no me dice una barbaridad, claro está.

No se, espero o lo compro ahora, he ahí el dilema.
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor cvillajos el 29 Mar 2016, 19:01

Es normal que no salgan todas las carrocerías de golpe. Entiendo que primero irá el 5P, luego el SC y por último el ST+XP (estos dos no sé si a la vez).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor RPCFR el 29 Mar 2016, 19:46

kuldas escribió:Buenas tardes.

Yo que estoy mirando el CUPRA ST me dicen en los Concedionarios que de restyling nada de nada hasta mediados de 2017. Por otro lado que me van a decir, vedad?? Que hay cambio y no me venden ahora??

Uno de los comerciales es conocido de la familia, no diré que amigo, pero aún así no creo que me engañaste, es quedar mal absurdamente, cuando sabe que si me dice la verdad y espero al cambio muy probable se lo comprase a el, si no me dice una barbaridad, claro está.

No se, espero o lo compro ahora, he ahí el dilema.


Yo creo que si no te corre prisa, esperaría. Seguramente que si finalmente hay restyling, se vea en el Salón de París de Octubre. Si puedes esperar para esas fechas, podrás comprobar si hay cambios o no. Si no, pues al concesionario a pillarlo. Y si los hay, también. Repito, depende de la prisa o de la necesidad que tengas.
Creo que en los conces no te van a decir que esperes, no les interesa. Si lo puedes pillar hoy mejor que mañana para ellos. Es dinero en comisiones en este mes.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CabanaPlay el 29 Mar 2016, 21:56

davidlazaf1 escribió:Se sabe algo de si estrenara también el león el 1.5 tsi que reemplazara al actual 1.4, lo veo justo por lo que escuche se estrena con el Facelift del golf 2017


Yo he leído sobre 1.5 TSi y TDi para sustituir a los actuales 1.4 y 1.6 respectivamente. Pero creo recordar que se hablaba también para 2017. No hay mucha información de momento respecto al tema, con lo que me imagino que un año por lo menos aún les quedará. Quizá cuando llegue el León MY18 allá por mayo de 2017...

Lo que no estaría mal es que presentasen los 2.0 TDi 190 y 1.8 TSi ACT 190cv (y pudiera volver a venderse este último en los 5P). En teoría el TSi se iba a estrenar con el facelift del A3 y el León podría incorporarlo poco después. Del A3 se habla para su presentación en mayo, con lo que si el León se presenta finalmente en octubre, todo encajaría.

Pero bueno, todo son rumores...
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CabanaPlay el 29 Mar 2016, 21:58

RPCFR escribió:
kuldas escribió:Buenas tardes.

Yo que estoy mirando el CUPRA ST me dicen en los Concedionarios que de restyling nada de nada hasta mediados de 2017. Por otro lado que me van a decir, vedad?? Que hay cambio y no me venden ahora??

Uno de los comerciales es conocido de la familia, no diré que amigo, pero aún así no creo que me engañaste, es quedar mal absurdamente, cuando sabe que si me dice la verdad y espero al cambio muy probable se lo comprase a el, si no me dice una barbaridad, claro está.

No se, espero o lo compro ahora, he ahí el dilema.


Yo creo que si no te corre prisa, esperaría. Seguramente que si finalmente hay restyling, se vea en el Salón de París de Octubre. Si puedes esperar para esas fechas, podrás comprobar si hay cambios o no. Si no, pues al concesionario a pillarlo. Y si los hay, también. Repito, depende de la prisa o de la necesidad que tengas.
Creo que en los conces no te van a decir que esperes, no les interesa. Si lo puedes pillar hoy mejor que mañana para ellos. Es dinero en comisiones en este mes.


Suscribo punto por punto lo que has dicho ;)

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido un agradecimiento de:
RPCFR (30 Mar 2016, 08:33)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados