¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 30 Mar 2016, 11:35

tony_mk3 escribió:Buenos dias.
¿Cuando calculais que me entragarán un Fr Advenced Tsi Act pedido el 10 de Febrero?
Mi comercial me dice que está al caer pero me da la sensación que no se entera de nada.

Un saludo.

muy buenas...

...pues depende....si tu concesionario y comercial son unos impresentables como en mi caso...un FR ACT me tardo 3 meses...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davilessss el 30 Mar 2016, 12:16

Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Tienes noticias melospincho, yo firme la financiación el 23/3/16 y esta tarde he enviado la cancelación del seguro de deceso y el de retirada de carnet, que me supone 1300€, es una pasta. Me dijo el comercial que tardarían en 6 a 7 días, ahora espero numero de matrícula, por que ya tengo el numero de bastidor, a ahorras de hoy o esta en camino de Tarragona a Barcelona o esta en el concesionario, que locura y que ansiedad, jejejeje. Como lo llevas tu?


Buenas, yo esperaba el coche para esta semana pero parece que va con retraso, me fije en que cancelaste el seguro de deceso y el de retirada, ¿esto supone algun problema en la financiación o se puede hacer sin problema? ya que no los quiero para nada tampoco y también financio con seat. Gracias
Avatar de Usuario
davilessss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2016, 12:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 30 Mar 2016, 12:48

tony_mk3 escribió:Buenos dias.
¿Cuando calculais que me entragarán un Fr Advenced Tsi Act pedido el 10 de Febrero?
Mi comercial me dice que está al caer pero me da la sensación que no se entera de nada.

Un saludo.


Yo lo pedi el mio el 9/2/16 un dia antes que el tuyo, y el mismo modelo. Segun mi cormercial sera entregado esta semana o la proncipios de la que viene. Ah!! Mi cormercial tampoco se entera mucho!!!! Es algo muy extendido.

En este mensaje, Calandracas ha recibido un agradecimiento de:
tony_mk3 (30 Mar 2016, 16:26)
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 30 Mar 2016, 12:51

Melospincho escribió:
zacarias escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Tienes noticias melospincho, yo firme la financiación el 23/3/16 y esta tarde he enviado la cancelación del seguro de deceso y el de retirada de carnet, que me supone 1300€, es una pasta. Me dijo el comercial que tardarían en 6 a 7 días, ahora espero numero de matrícula, por que ya tengo el numero de bastidor, a ahorras de hoy o esta en camino de Tarragona a Barcelona o esta en el concesionario, que locura y que ansiedad, jejejeje. Como lo llevas tu?



Pues tío, yo he ido a firmar hoy, me dice que ésta semana es posible, pero que está muy justo, las fiestas y bla bla bla, se fabricó el día 17 y aún no ha llegado al conce, he hecho la transferencia ya...por adelantar...pero aún así, si no llega mañana....Ya me imagino que para la siguiente, esto no se acaba nunca Jsjsjs


sin animo de ofender y con mis máximos respetos.....como se te ocurre firmar antes de ver el coche??? imginate que le falta algún extra o algo no viene en perfecto estado??? :shock: :shock:

Vamos a ser positivos

Cierto seamos positivos y no llamenos al mal tiempo. Si mo pagas no transportan el coche.
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 30 Mar 2016, 13:05

Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
zacarias escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Tienes noticias melospincho, yo firme la financiación el 23/3/16 y esta tarde he enviado la cancelación del seguro de deceso y el de retirada de carnet, que me supone 1300€, es una pasta. Me dijo el comercial que tardarían en 6 a 7 días, ahora espero numero de matrícula, por que ya tengo el numero de bastidor, a ahorras de hoy o esta en camino de Tarragona a Barcelona o esta en el concesionario, que locura y que ansiedad, jejejeje. Como lo llevas tu?



Pues tío, yo he ido a firmar hoy, me dice que ésta semana es posible, pero que está muy justo, las fiestas y bla bla bla, se fabricó el día 17 y aún no ha llegado al conce, he hecho la transferencia ya...por adelantar...pero aún así, si no llega mañana....Ya me imagino que para la siguiente, esto no se acaba nunca Jsjsjs


sin animo de ofender y con mis máximos respetos.....como se te ocurre firmar antes de ver el coche??? imginate que le falta algún extra o algo no viene en perfecto estado??? :shock: :shock:

Vamos a ser positivos

Cierto seamos positivos y no llamenos al mal tiempo. Si mo pagas no transportan el coche.


Eso te lo habrán dicho a ti en tu concesionario como "milonga" para que anticipes el pago @Calandracas

A la inmensa mayoría de por aquí el coche ha sido transportado al conce (no matriculado) sin soltar un euro más que la paga y señal.

Que cada uno haga lo que quiera o crea conveniente en función de su situación y su urgencia, pero es una buena práctica no pagar el restante del coche ni firmar la financiación hasta revisar el estado del coche como herramienta de presión por si el pedido fuera erróneo o llegara con algún desperfecto. Dado que el coche ya ha sido facturado al conce y ellos aún no han cobrado del cliente ('Cash Flow' negativo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xarlio el 30 Mar 2016, 13:33

@zacarias
Creo que el mio es peor, si no se adelanta voy a superarte. Tres meses para fabricar, si no fuera por la paga y señal............
También es FR ACT
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 30 Mar 2016, 14:54

cvillajos escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
zacarias escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Tienes noticias melospincho, yo firme la financiación el 23/3/16 y esta tarde he enviado la cancelación del seguro de deceso y el de retirada de carnet, que me supone 1300€, es una pasta. Me dijo el comercial que tardarían en 6 a 7 días, ahora espero numero de matrícula, por que ya tengo el numero de bastidor, a ahorras de hoy o esta en camino de Tarragona a Barcelona o esta en el concesionario, que locura y que ansiedad, jejejeje. Como lo llevas tu?



Pues tío, yo he ido a firmar hoy, me dice que ésta semana es posible, pero que está muy justo, las fiestas y bla bla bla, se fabricó el día 17 y aún no ha llegado al conce, he hecho la transferencia ya...por adelantar...pero aún así, si no llega mañana....Ya me imagino que para la siguiente, esto no se acaba nunca Jsjsjs


sin animo de ofender y con mis máximos respetos.....como se te ocurre firmar antes de ver el coche??? imginate que le falta algún extra o algo no viene en perfecto estado??? :shock: :shock:

Vamos a ser positivos

Cierto seamos positivos y no llamenos al mal tiempo. Si mo pagas no transportan el coche.


Eso te lo habrán dicho a ti en tu concesionario como "milonga" para que anticipes el pago @Calandracas

A la inmensa mayoría de por aquí el coche ha sido transportado al conce (no matriculado) sin soltar un euro más que la paga y señal.

Que cada uno haga lo que quiera o crea conveniente en función de su situación y su urgencia, pero es una buena práctica no pagar el restante del coche ni firmar la financiación hasta revisar el estado del coche como herramienta de presión por si el pedido fuera erróneo o llegara con algún desperfecto. Dado que el coche ya ha sido facturado al conce y ellos aún no han cobrado del cliente ('Cash Flow' negativo).

Un saludo!!


Exactamente es asi y no seria el primero ni el último que viene mal , confundido extars que faltan o con algun desperfecto. De hecho estoy seguro que si el mio lo hubiese pagado antes de verlo me quedo sin rueda de repuesto. Como estaba solo la señal dada df una tarde a las 19:30 de un viernes que lo fui a ver y a las 11:00 del sábado tenia puesta mu rueda su gato y demás. Te ha lo de hace 3 semanas.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 30 Mar 2016, 14:57

xarlio escribió:@zacarias
Creo que el mio es peor, si no se adelanta voy a superarte. Tres meses para fabricar, si no fuera por la paga y señal............
También es FR ACT

Si eso es lo malo, en el momento que das paga y señal ya te tienen pillado. Si el mío es un 1.4 ST Tsi Fr advants con techo panoramico, cámara trasera y llantas 18' Perforants. Pero casi todos los comerciales son unos huevones, están sentaditos y solo utilizan el ordenador mirando el Facebook y poco de hacer seguimiento de los clientes. En fin, es lo que hay.

En este mensaje, Calandracas ha recibido un agradecimiento de:
MikeRR (30 Mar 2016, 22:53)
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roubby el 30 Mar 2016, 20:24

Mi pedido:

- Coche: SEAT Leon 1.4 TSI 5P 125CV FR ADVANCED
- Extras: Color Rojo emoción, OPS, Sound System, Rueda de repuesto 18"
- Fecha pedido: 15/03/2016
- Semana de fabricación Confirmada: 16
- Fecha de llegada a concesionario: -
- Fecha de matriculación: -
- Fecha de entrega: -
Avatar de Usuario
Roubby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Alberto el 30 Mar 2016, 20:26

Muy buenas. Por fin me ha llamado el comercial diciendo que ya está fabricado y facturado mi ST Cupra!!
Lo pedí el 30 de diciembre de 2015
Fecha de fabricación prevista 2ª semana de abril
Fecha de fabricación real 23 de marzo (miedo me dá, último día antes de las vaciones de Semana Santa) :cry:

Ahora toca lo peor, esperar a que lo manden al concesionario, matricularlo, etc... Si hasta ahora estaba ansioso, desde esta tarde me subo por las pardes :comediante:
Espero que no tarden mucho
Avatar de Usuario
Jose Alberto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Ene 2016, 23:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor demepe el 30 Mar 2016, 22:37

+1 en la familia de las esperas. Aunque llevo 2 semanas espiando en secreto. Mañana paso a encargarlo. 150 cv 1.4 tsi y a gusto del consumidor. No le he encargado y ya tengo ganas de quitarme el trasto de 16 años q tengo de 70 cv :risa3: jajajaja y de tener el cacharrilo acelerando a 6 mil......
Por el momento seguiré recopilando información por estos lares.
A pasar buen dia gente.
Avatar de Usuario
demepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2016, 15:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor serloga87 el 30 Mar 2016, 23:44

Yo pedí un FR Advanced 150 ACT el 19 de Febrero y me han confirmado que se fabrica la semana que viene! Estoy ansioso por que llegue al conce!
Avatar de Usuario
serloga87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kull el 31 Mar 2016, 01:08

desde diciembre estas esperando el cupra???? :o :o
Yo pedi el 18 de marzo mi fr 1.4 150cv en azul alor y me han dicho que a finales de mayo :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deyp el 31 Mar 2016, 11:18

Guenas a todos.
Ayer me llamó, perdón,... llame yo al comercial para ver como iba el tema de mi coche y me dijo que ya tiene numero de bastidor, asi que en unas 2 semanas como mucho me dice que ya estará. depende del transporte.
suele tardar tanto una vez fabricado?
bueno, la verdad es que tampoco tengo prisa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Deyp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2016, 15:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xarlio el 31 Mar 2016, 12:13

Pedido 16 de febrero.
Semana teorica de fabricación 18
Llegada al concesionario 31/03/2016
1.4 TSI ACT DSG
Mensaje del comercial esta mañana, el coche esta allí.Imagen
Última edición por xarlio el 31 Mar 2016, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva, Semrush y 14 invitados