Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: diegocolivenco, Kirkil, byChule

Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Manu-fr el 30 Mar 2016, 13:25

Hola buenas,me he hecho un mando con espadin plegable por lo que lo he hehco con un mando de tres botones y claro el del maletero en el leon mk1 no funciona nada he sentido que se puede hacer para que habra el tapon de la gasolina desde el mando y asi aprovechas para ese boton o si no es asi, que utilidad le podria dar mas si alguno sabe algo o para el maletero que tengo que hacer para ello saludos espero respuestas
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor jaumotix el 30 Mar 2016, 14:11

Manu-fr escribió:Hola buenas,me he hecho un mando con espadin plegable por lo que lo he hehco con un mando de tres botones y claro el del maletero en el leon mk1 no funciona nada he sentido que se puede hacer para que habra el tapon de la gasolina desde el mando y asi aprovechas para ese boton o si no es asi, que utilidad le podria dar mas si alguno sabe algo o para el maletero que tengo que hacer para ello saludos espero respuestas

No sabía que los mandos de 3 teclas fuesen funcionales con unidades de confort que tienen mandos de 2 teclas.
Siempre vi que las llaves con espadin plegable se hacían con mandos de la alhambra 7M que son de 2. Curioso.....
Avatar de Usuario
jaumotix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jul 2014, 00:27
Ubicación: Mahón, Islas Baleares, Spain
Agradecido: 1 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Manu-fr el 30 Mar 2016, 14:51

Pues aun hay mas, llego por gusto a probar si me abre el maletero total ciero el coche y pulso boton maletero y al seguno o dos suenan cerraduras y digo ostia toco las puertas del conductor y trasera y cerrada me voi al maletero y abre y las demas cerradas vuelvo a cerrar maletero y hace chun se cierra otra vez osea que funciona correctamente todo como los passat y etc sin comerlo ni beberlo yaves que yo estaba dandole funcionalidad para ver que podia hacer con ese boton imaginate asi que todo perfecto sin saberlo no tenia ni idea de ello jeje

En este mensaje, Manu-fr ha recibido un agradecimiento de:
dadokamdgt (31 Mar 2016, 00:52)
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Kirkil el 30 Mar 2016, 14:56

Manu-fr escribió:Pues aun hay mas, llego por gusto a probar si me abre el maletero total ciero el coche y pulso boton maletero y al seguno o dos suenan cerraduras y digo ostia toco las puertas del conductor y trasera y cerrada me voi al maletero y abre y las demas cerradas vuelvo a cerrar maletero y hace chun se cierra otra vez osea que funciona correctamente todo como los passat y etc sin comerlo ni beberlo yaves que yo estaba dandole funcionalidad para ver que podia hacer con ese boton imaginate asi que todo perfecto sin saberlo no tenia ni idea de ello jeje

Cómo has sincronizado el mando? Y con sólo sincronizar ya te funciona el tercer botón del maletero? Qie curioso...
Avatar de Usuario
Kirkil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2013, 11:02
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor vdupv2 el 30 Mar 2016, 15:11

Lo del botón del maletero siempre funciono en estos coches, de hecho a los mandos de dos botones plegables de les suelda el botón del medio y una resistencia creo que era, y ya funciona la apertura del maletero con el mismo mando, hay que cambiar la carcasa por la de tres botones....
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Gurin el 30 Mar 2016, 21:10

Depende de la referencia del mando funciona la opción de abrir el maletero o no.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Kirkil el 30 Mar 2016, 21:49

Gurin escribió:Depende de la referencia del mando funciona la opción de abrir el maletero o no.

Y que referencia he de mirar?
Gracias.
Avatar de Usuario
Kirkil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2013, 11:02
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor Gurin el 30 Mar 2016, 22:30

Kirkil escribió:
Gurin escribió:Depende de la referencia del mando funciona la opción de abrir el maletero o no.

Y que referencia he de mirar?
Gracias.


Primero saber que centralita confort lleva tu coche, luego la referencia del mando.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor micke el 30 Mar 2016, 22:57

Hola
Hay un manual de cómo abrir el maletero automáticamente con el tercer Boton del mando, instalando unos muelles,motorcillo, resortes e instalación eléctrica. Mírate el manual y realiza la instalación eléctrica, pero en lugar de hacerlo para abrir el maletero conectarle el negativo al motorcillo que abre la tapa del combustible. Con eso podrás hacer la función que estás buscando
Un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218

En este mensaje, micke ha recibido un agradecimiento de:
byChule (31 Mar 2016, 00:04)
Avatar de Usuario
micke
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 14 Ene 2009, 15:46
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Abrir tapa de deposito con mando en leon mk1?

Notapor vdupv2 el 31 Mar 2016, 16:56

En su día yo lo que hice fue puentear con dos cables el puente donde iría la resistencia y el puente donde va el pulsador y al ver que el coche habría el maletero ya me puse a localizar la carcasa, el pulsador y la resistencia
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados