Tintado lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Tintado lunas a un st

Notapor aironsam14 el 30 Mar 2016, 23:30

Yo puse hace una semana las soltek 20 de energysa,es el segundo coche que tengo que le pongo las mismas.
El precio 140€ con iva. Mi coche es el st y se las he puesto en Barcelona.
Me parece un precio bueno puestas en un sitio correcto que llevan más de 20 años dedicados a las lunas.
En la touran me costo 235€,pero claro tiene cristales de mayor tamaño.
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Danielo58 el 30 Mar 2016, 23:33

New tuning creo que son los instaladores intenta buscar algún distribuidor de las laminas por allí a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 30 Mar 2016, 23:50

aironsam14 escribió:Yo puse hace una semana las soltek 20 de energysa,es el segundo coche que tengo que le pongo las mismas.
El precio 140€ con iva. Mi coche es el st y se las he puesto en Barcelona.
Me parece un precio bueno puestas en un sitio correcto que llevan más de 20 años dedicados a las lunas.
En la touran me costo 235€,pero claro tiene cristales de mayor tamaño.



Gracias @Danielo58 y @aironsam14, mirare las soltek y alguna posibilidad más, ..... x cierto yo tb pase de Touran a León St jejejej, Incluso mirare si existe la posibilidad de ponerle lamina al techo solar, por el tema de la calor.
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 30 Mar 2016, 23:50

aironsam14 escribió:Yo puse hace una semana las soltek 20 de energysa,es el segundo coche que tengo que le pongo las mismas.
El precio 140€ con iva. Mi coche es el st y se las he puesto en Barcelona.
Me parece un precio bueno puestas en un sitio correcto que llevan más de 20 años dedicados a las lunas.
En la touran me costo 235€,pero claro tiene cristales de mayor tamaño.



Gracias @Danielo58 y @aironsam14, mirare las soltek y alguna posibilidad más, ..... x cierto yo tb pase de Touran a León St jejejej, Incluso mirare si existe la posibilidad de ponerle lamina al techo solar, por el tema de la calor.
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 30 Mar 2016, 23:51

aironsam14 escribió:Yo puse hace una semana las soltek 20 de energysa,es el segundo coche que tengo que le pongo las mismas.
El precio 140€ con iva. Mi coche es el st y se las he puesto en Barcelona.
Me parece un precio bueno puestas en un sitio correcto que llevan más de 20 años dedicados a las lunas.
En la touran me costo 235€,pero claro tiene cristales de mayor tamaño.



Gracias Danielo58 y aironsam14, mirare las soltek y alguna posibilidad más, ..... x cierto yo tb pase de Touran a León St jejejej, Incluso mirare si existe la posibilidad de ponerle lamina al techo solar, por el tema de la calor.
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 01 Abr 2016, 21:01

Llegó el gran día. Las fotos no son buenas debido al sol pero bueno. Al llevar lunas ahumadas de fábrica les he puesto unas intermedias. Se ha quedado segun la tarjeta de homologación en un 75%. Desde dentro se ve perfectamente claro y desde fuera hay que acercarse. Cero pompas y sólo a esperar que saquen. En 2 horas y 80€ listo. Para @gogua que preguntaron y les dijeron mas importe es porque en otras ciudades es más caro. @McLarenF1 ya estás tardando en pedir cita.
Antes de ir
Imagen

Después
ImagenImagenImagen

Ahora mismo en el parking

ImagenImagenImagenImagen
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 02 Abr 2016, 11:43

Yo tengo precio de Energysa, 136€, aqui solo hay 2 instaladores homologados, Solarcheck y Energysa, solarcheck segun sus web son 225€...

Te queda genial, solo tener en cuenta, la oscuridad te la da cuanta menos haya dentro, por lo que los que llevamos el techo de cristal... hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
javijave (02 Abr 2016, 14:52)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 04 Abr 2016, 20:56

@javijave que tal esos cristales ya pasados unos días?
Yo al final tintaré para el niño ( 15 meses ) que viaja atrás. Si un León rojo ya es macarrilla... ara quedará guapo guapo!

Bueno. Mis dudas.
Es realmente efectivo para que no le moleste el sol a los niños cuando viajan? O donde haya una cortinilla que se quite el tintado.

Si te funciona bien, por la noche ves bien, y el grado de oscuridad crees que es el correcto, pasame el dato de lo que pusiste. 3M Intermedias. Nada más? Eso es toda la especificación?

Iré a un ralarsa que tengo aquí al lado a ver que me dicen. Mejor dicho que me cobran.

Si te ha quedado perfecto... iría al mismo Taller. Soy bastante desconfiado de la mano de obra, y no hay nada mejor que referencias de primera mano. Cada vez mas. Pero tu estas en Las Palmas? Como que me costaría caro llevar el coche.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 04 Abr 2016, 22:05

luke_skywalker escribió:@javijave que tal esos cristales ya pasados unos días?
Yo al final tintaré para el niño ( 15 meses ) que viaja atrás. Si un León rojo ya es macarrilla... ara quedará guapo guapo!

Bueno. Mis dudas.
Es realmente efectivo para que no le moleste el sol a los niños cuando viajan? O donde haya una cortinilla que se quite el tintado.

Si te funciona bien, por la noche ves bien, y el grado de oscuridad crees que es el correcto, pasame el dato de lo que pusiste. 3M Intermedias. Nada más? Eso es toda la especificación?

Iré a un ralarsa que tengo aquí al lado a ver que me dicen. Mejor dicho que me cobran.

Si te ha quedado perfecto... iría al mismo Taller. Soy bastante desconfiado de la mano de obra, y no hay nada mejor que referencias de primera mano. Cada vez mas. Pero tu estas en Las Palmas? Como que me costaría caro llevar el coche.

Te comento.
El Sábado viaje a Huelva con mis hijas detrás y ni una sola queja. Van muy bien detrás, una iba leyendo y la peque viendo dibujos en la tablet. Desde dentro se ve perfecto, muy claro además.
Desde fuera te tienes que acercar para ver y depende como le de el sol. Ya ves por las fotos que en el parking se ve perfectamente.
Hay cuatro tonos en ralarsa. Yo puse el tercero o lo que ellos llaman intermedio. Los dos anteriores eran muy muy claros y el cuarto era ya el negro negro.
Me ha sorprendido repito la claridad desde dentro al mirar por los cristales y luego los asientos van así muy en sombra lo cual para viajar es lo ideal.
Tienen 10 años garantía y no me han dejado ni una sola pompa. Este taller me lo recomendó @McLarenF1 ya que habían ido varios del foro komandovagsur.
Hay compis que han preguntado en su ciudad y en ralarsa les han dicho más importe. Yo pregunté y me dijeron q es normal que en Madrid, Barcelona cobren más ya que al ser franquicias no están obligados a mantener un precio.
Cuando recogí el coche a las dos horas me explicaron que durante una semana no limpie el cristal y que no lo baje, por lo tanto los llevo bloqueados para mis hijas.
Muy contento con el resultado y con el precio.
Un saludo
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (04 Abr 2016, 22:08)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor cvillajos el 04 Abr 2016, 22:32

Verdaderamente son efectivas @luke_skywalker , incluso unas láminas claras sobre el tintado de serie del FR también lo son...

Yo te cuento la experiencia con mi hija recién salida de la maternidad, a medio día y en pleno mes de septiembre: unos llantos de aúpa y así durante dos semanas hasta que puse las láminas (en mi caso las soltek gray 20). A partir de ese momento ni un solo llanto y ni un mal giro de cuello porque le da el sol directo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (04 Abr 2016, 22:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor gogua el 04 Abr 2016, 22:36

@luke_skywalker la mía tiene 16 meses, a ver si me decido y pongo algo
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (04 Abr 2016, 22:47)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Albertito2611 el 05 Abr 2016, 00:03

Mi hijo tiene 9 días..... Y nada más salir de la clínica ya vi el percal..... Directo a Solar Check!!

Que son los más caros? Puede ser, pero el trabajo es matrícula de honor!

En este mensaje, Albertito2611 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (05 Abr 2016, 13:12)
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 05 Abr 2016, 02:34

Algún ST tintado por Bcn para que podamos quedar y verlo personalmente? Y así ya me quito toda duda.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 05 Abr 2016, 08:15

luke_skywalker escribió:Algún ST tintado por Bcn para que podamos quedar y verlo personalmente? Y así ya me quito toda duda.

8:15 de la mañana en el parking del trabajo
Imagen
Imagen
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (05 Abr 2016, 11:12)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor nogueras79 el 05 Abr 2016, 09:26

Nadie ha puesto la Solarcheck Supreme 15?
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), jlbpmr, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados