Aplicaciones para radio Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Aplicaciones para radio Android

Notapor vistur el 04 Abr 2016, 19:48

Buenas tardes compañeros.
He decidido hacer este post para compartir entre todos que aplicaciones llevais instaladas en vuestra radio Android y a poder ser un link de descarga para facilitar aún más la cosa.
Yo en concreto llevo la s160 m305 y por ahora tan solo llevo instaladas un gestor de archivos, y el reproductor mx pro.
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor Rasekfighter el 04 Abr 2016, 20:14

Yo aún no la tengo pero como navegador me parece que Waze funciona muy bien. Y seguro que lo utilizaré. Aparte de eso no sabría que tipo de aplicaciones podrían ser útiles.
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor ipardoma el 05 Abr 2016, 14:53

Yo he instalado :
Poweramp
Here maps
y Sigyc

Desde play store del s160 descargando desde mi terminal movil.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor txester el 05 Abr 2016, 15:51

Un navegador que a mi me funciona bastante bien con mapas offline y que se pueden descargar los paises que se quieran..... NAVFREE

Yo lo he usado por UK y la verdad que ha ido bastante bien(desde el movil)

Actualmente lo llevo en el movil.

Sino, me imagino que IGO que llevo en la moto y con el cual me encuentro comodo.

En cuanto a otras aplicaciones..... pues... ahora mismo no se ya que no tengo la radio pero si no me convence el reproductor de video imagino buscare alguno mejor.

En este mensaje, txester ha recibido un agradecimiento de:
ipardoma (07 Abr 2016, 22:44)
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor alexdaoe el 05 Abr 2016, 17:47

Yo tengo el sygic. Otra app que es muy recomendable es la torque que con un obd2 bluetooth puedes leer datos internos del coche.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor txester el 20 Abr 2016, 10:28

A mi me llego la radio ayer y la instale.

Me viene con el Sygic y el Igo como navegadores ya instalados.
Los mapas me parecen mas bonitos los del Sygic por lo que lo he dejado como navegador predefinido, aunque en la moto y movil suelo llevar los de IGO o NAVFREE pero una version mas moderna y bonita que los que estan en el IGO este.

App externas aun no le he instalado.

He probado a meter un pendrive con videos y los reproduce y mueve sin problema por lo que me gusta.
He de mirar a ver cuanta capacidad de disco puedo meterle(hasta ahora 32gb)

Si alguien sabe de mas reproductores(audio / video) que esten bien y con buena interfaz..... seria bastante util ya que el de serie no es que sea el mas bonito de todos.


Asi como....hay alguna App para la gestion del telefono? ya que me han llamado hoy mientras conducia y no veia en el FIS el nombre solo el numero y lo mismo en la pantalla y eso que mire despues y si que tenia los contactos descargados.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor txester el 26 Abr 2016, 10:59

No se si alguno mas le ha pasado.


Estar viendo un video y que de pronto..... si le das a abrir la puerta o pones el aire.....se para pq sale en pantalla los datos del clima o la imagen de la puerta que tienes abierta etc(estoy mirando como desactivar toda esa informacion)

Pero, con el G Player se evita todo esto.

Basicamente es un reproductor el cual se queda activo donde lo pongas y puedes ir con el GPS de fondo etc.... ya que puedes hacer el tamaño del video como quieras y poder llevar el video en pequeño y el navegador por debajo o cualquier otra opcion ya que el video siempre queda en primer plano en el tamaño seleccionado.

La verdad que solo la he probado ayer pero me ha gustado y la he puesto en la pantalla de android donde sale la hora a la derecha donde por defecto venia la radio puesta.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor ipardoma el 26 Abr 2016, 16:31

txester escribió:No se si alguno mas le ha pasado.


Estar viendo un video y que de pronto..... si le das a abrir la puerta o pones el aire.....se para pq sale en pantalla los datos del clima o la imagen de la puerta que tienes abierta etc(estoy mirando como desactivar toda esa informacion)

Pero, con el G Player se evita todo esto.

Basicamente es un reproductor el cual se queda activo donde lo pongas y puedes ir con el GPS de fondo etc.... ya que puedes hacer el tamaño del video como quieras y poder llevar el video en pequeño y el navegador por debajo o cualquier otra opcion ya que el video siempre queda en primer plano en el tamaño seleccionado.

La verdad que solo la he probado ayer pero me ha gustado y la he puesto en la pantalla de android donde sale la hora a la derecha donde por defecto venia la radio puesta.

Guay saberlo si me ha pasado alguna vez voy a instalarlo.
Y voy a probar el navmii a ver que tal va en el movil me iba de vicio.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor txester el 26 Abr 2016, 17:11

Me han dicho desde Tecnochin que el tema ese que salte avisos por todo(puertas abiertas, aire etc....) no se puede detener.

Es una mierda pq si se pudiera seria lo mejor pq es un poco coñazo que este salta que te salta a cada cosa que hagas.

El navmii va bien, lo he probado y en ppio va sin problema alguno.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor LEON2014 el 27 Abr 2016, 07:32

No sé si será sitio aquí para mi pregunta.


Llevo un tiempo que la aplicación del reproductor de música que viene con la rádio, no funciona y

me sale un mensaje " la aplicación de música se ha detenido" y no hay manera de hacerla funcionar.


Sólamente funciona parando el coche, sacando el pen y volviéndolo a poner.


Realmente no sé si es problema de la aplicación de la rádio o del conector usb del coche.

Con la rádio de serie no me pasaba.


Había pensado en sacar la rádio y conectarle el cable usb que viene y enchufar el pen ahí, haber si

así funcionaba correctamente.


De donde creéis que puede venir el problema?

Si conecto el cable externo que viene con la rádio, debería desconectar el conector de la radio que es del usb del coche?


gracias.


saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor ipardoma el 27 Abr 2016, 08:01

LEON2014 escribió:No sé si será sitio aquí para mi pregunta.


Llevo un tiempo que la aplicación del reproductor de música que viene con la rádio, no funciona y

me sale un mensaje " la aplicación de música se ha detenido" y no hay manera de hacerla funcionar.


Sólamente funciona parando el coche, sacando el pen y volviéndolo a poner.


Realmente no sé si es problema de la aplicación de la rádio o del conector usb del coche.

Con la rádio de serie no me pasaba.


Había pensado en sacar la rádio y conectarle el cable usb que viene y enchufar el pen ahí, haber si

así funcionaba correctamente.


De donde creéis que puede venir el problema?

Si conecto el cable externo que viene con la rádio, debería desconectar el conector de la radio que es del usb del coche?


gracias.


saludos.

Hola compi yo en la de serie alguna vez me pasaba no lo reconocia y tenia que sacar el pen y volverlo a poner y con varios pinchos de varias marcas,en esta no me ha pasado eso si solicite el firmware y lo reinstale de nuevo ya que con lo del cambio de idioma lo he dejado un poco tocado de meterle mano,ahora me funciona correctamente.
SI no prueba a reinstalarlo todo si quieres avisame antes y te indico es muy facil.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor LEON2014 el 27 Abr 2016, 08:33

Pues si me pudieses explicar como se reinstala todo, a ver si así soluciono este tema.



gracias.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor txester el 27 Abr 2016, 09:06

Yo tras andar toqueteando no se que he hecho que siempre se me enciende abriendo el explorador de archivos y no habia manera de quitarlo.

Le he dado a volver a valores de fabrica a ver si se soluciona.

No obstante.....habia alguien que tenia una actualizacion del firmware por el foro no????? podria colgarla en algun lado para que pudieramos probar quizas con esa actualizacion del firmware a ver si iba mejor.

La mia en ppio lo unico que a veces me dejaba desconectado el CarSettings por lo que NO me detectaba el boton del cambio de modo de conduccion(es un FR).

A ver si volviendo a valores de fabrica lo puedo solucionar, y de nuevo instalare las 4 cosas que habia puesto.

En mi caso el reproductor nunca me ha dado problemas ni en la original ni en la android
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Aplicaciones para radio Android

Notapor ipardoma el 27 Abr 2016, 17:21

Si lo pillaste en tecnochin tengo el ultimo firmware que tiene el fabricante pero veo que es el mismo si lo necesitais me lo pedis.
Un saludo

PD se me soluciono el tema de que se me quedaba la musica apagada cuando cambias de palicacion.
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados