Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor cholvete el 30 Mar 2016, 12:36

cvillajos escribió:
afmuorod escribió:
cholvete escribió:
afmuorod escribió:Buenas!!! Alguien con Samsung ha conseguido ya hacer espejo con mirrorlink o sigue siendo imposible?? Alguien ha probado a rootear e instalar otra room para comprobar el funcionamiento?? No es normal que el Xperia Z2 de mi padre que lo tiene desde pequeño haga espejo y mi Galxy S6 no... xD
A ver si damos con la tecla...

Saludos!!!



Pero es que se puede hacer espejo con los Xperia?
Yo pensaba que lo que no dejaba hacer espejo el full link aunque tengas un móvil que deje hacerlo por la seguridad que le han puesto a la tecnología del coche.


Si, los Xperia a partir del Z2 si hacen espejo. Por seguridad lo que hacen es que no funcione con el coche andando (aunque se puede desbloquear esto). Saludos!


Algunas pruebas realizadas con el MirrorLink™ y el desbloqueo VIM por algunos compis decían que aun con el VIM desbloqueado no hacían espejo en movimiento. Es decir, debe llevar alguna protección adicional.

Sobre hacer espejo o no con un Samsung no y un Xperia sí, yo lo que he leído por aquí es que a partir de cierto mes de 2015 las MIB dejaron de hacer espejo (¿De qué año/mes es tu León? ¿Has probado el Xperia con algún otro coche?)

Un saludo!!


Pues mi coche es un SC FR de febrero del 2016, y mirror link solo funciona con apps certificadas como la m... de Seat, lo de modo espejo nada de nada ni siquiera parado, mi móvil es el Galaxy S6.
P... vida :cry:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 30 Mar 2016, 12:42

javierbbs escribió:Hola.

Ayer me dieron un Seat Leon Fr my16 con full link.

He estado probando con un iphone 6 con ios 9.3 y un iphone 4s y no soy capaz de que me funcione.

Mirando he visto que el iphone 4s no es compatible, pero con el iphone 6 no tendría que tener problema no?

En los ajustes me viene la conexión preferida y solo viene mirrorlink y android auto, esto os pasa a vosotros también?

Que pasos habeis seguido para conectar un iphone?

Un saludo, gracias


Buenas!

Yo tengo un Iphone 6 9.2.1 y me funciona perfecto carplay. Es solo enchufar y listo. ¿Estas usando el cable original?

Un saludo
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor turbin el 30 Mar 2016, 13:00

turbin escribió:Hay alguna formas de que funcione sin tener que conectarlo con el cable?
Saludos.


Me autocito, aunque supongo que nadie a conseguido via bluetooth conectarse.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Full Link

Notapor javierbbs el 30 Mar 2016, 13:12

bludy:
Si lo hago con el cable original.

Cuando lo conecto me pone algo de airplay inalambrico o solo por usb, le doy a solo usb y ya no hace nada mas.

En la opción de conexión preferida te pone carplay?o solo mirrorlink y android auto como a mi?


turbin:

Por lo que he estado viendo solo funciona con cable.

Un saludo
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 30 Mar 2016, 16:01

javierbbs escribió:bludy:
Si lo hago con el cable original.

Cuando lo conecto me pone algo de airplay inalambrico o solo por usb, le doy a solo usb y ya no hace nada mas.

En la opción de conexión preferida te pone carplay?o solo mirrorlink y android auto como a mi?


turbin:

Por lo que he estado viendo solo funciona con cable.

Un saludo


Solo me aparece mirrorlink y android auto. ¿Tienes la posibilidad de probar otro Iphone? Yo la verdad que con IOS 9.3 no probe xq aun no tengo el mio actualizado pero me imagino que funcionara.... Cuando lo enchufas asegurate de tener el Iphone desbloqueado por que la primera vez tienes que permitirle acceso desde el telefono (te sale un popup que tienes que aceptar)

Un saludo
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor javierbbs el 31 Mar 2016, 09:33

bludy escribió:
javierbbs escribió:bludy:
Si lo hago con el cable original.

Cuando lo conecto me pone algo de airplay inalambrico o solo por usb, le doy a solo usb y ya no hace nada mas.

En la opción de conexión preferida te pone carplay?o solo mirrorlink y android auto como a mi?


turbin:

Por lo que he estado viendo solo funciona con cable.

Un saludo


Solo me aparece mirrorlink y android auto. ¿Tienes la posibilidad de probar otro Iphone? Yo la verdad que con IOS 9.3 no probe xq aun no tengo el mio actualizado pero me imagino que funcionara.... Cuando lo enchufas asegurate de tener el Iphone desbloqueado por que la primera vez tienes que permitirle acceso desde el telefono (te sale un popup que tienes que aceptar)

Un saludo


Ok, si solo te aparece eso entonces imagino que será problema del movil o del cable.

He probado tres iphone ya y nada.

Y hoy he conectado un pendrive y tampoco lo reconoce pero el movil si que carga desde el usb

En la Seat me actualizaron lo del full link, no se si habrán desmontado algo y se les ha olvidado conectarlo.

Lo llevaré a ver que me dicen.

Un saludo, gracias
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor zenkun el 31 Mar 2016, 18:27

Al parecer consegui un stereo full link pero me hace falta el cable (y el aparato usb que va conectado al carro)
el que va conectado al carro lo pone Seat, pero el cable no lo consigo, según mi vendedor es un cable 6 pin de entrada verde..
saben donde lo puedo comprar?
Saludos
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 01 Abr 2016, 01:07

cvillajos escribió:
Stiiivo escribió:
Hermo75 escribió:

Hola. El jueves 31 tengo cita para que me monten el full link y dicen que se puede montas si probremas en mi coche
238€. Ya os contare...



:cafe: :cafe: :cafe: El 31 nos contarás como te ha ido.


Atentos estaremos...

Un saludo!!


Alguna novedad @Hermo75

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Full Link

Notapor Juanfra el 02 Abr 2016, 00:47

Hola, soy nuevo en este foro y llevo varios dias leyendo post de full link y mirrorlink pero sigo con la misma duda.
Tengo un leon fr plus con la radio media system full link sin navegador del mes de noviembre 2015, android auto funciona perfecto y mirrorlink igual con sus aplicaciones correspondientes certificadas pero el kit de la cuestion es que no me deja hacer espejo con mi movil un samsung galaxy a5 2016 con mirrorlink compatible, entro en mirrorlink tengo instaladas las app de seat y sygic y funcionan bien pero hacer espejo no me da esa opcion, en la pantalla no me sale en la esquinita 1:1 para hacer espejo pero cuando abro cualquier de esas aplicaciones y me salgo de ellas ya si me sale en la esquinita pero le das y vuelve a entrar en la ultima aplicacion abierta de mirrorlink lo que si me hace es que cuando abro las app y las cierro al volver a la pantalla inicial de mirrorlink durante unos segundos me hace espejo y sale la pantalla del movil incluso me funciona el tactil de la radio porque puedo mover la pantalla o seleccionar cosas pero se quita en 3-4 segundos y ya no me vuelve a salir otra vez hasta que hago el mismo proceso de entrar y salir de las app y tampoco me puedo ver videos ya que ni los reconoce por sd en la guantera ni por usb en consola central no lleva entrada de ipod en la guantera como otros modelos anteriores. Os agradeceria que alguien que sepa algo del tema me pueda dar norte. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Juanfra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2016, 23:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 03 Abr 2016, 15:27

Hola JuanFra, estamos casi todos en la misma situación, a mi me pasaba lo mismo con un Galaxy A3.
Me he comprado un Xperia Z3 y si que hace espejo, tengo el video en movimiento desactivado y a pesar de hacer espejo en parado, cuando el coche pilla 15 Km/hora me lo desactiva. Es otra protección más que lleva el propio mirrorlink.
Estamos investigando al respecto de todo esto en varios hilos, pero este puede que te sea interesante, porque al final, el mirrorllink que trae el coche no vale un chavo y quizás si descubriesemos como activar la entrada de video pudiesemos poner otros dispositivos como un mirrorlink externo, un chromecast o vaya usted a saber.

Link actual viewtopic.php?f=9&t=106883&start=795
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor Hermo75 el 03 Abr 2016, 18:54

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Stiiivo escribió:
Hermo75 escribió:

Hola. El jueves 31 tengo cita para que me monten el full link y dicen que se puede montas si probremas en mi coche
238€. Ya os contare...



:cafe: :cafe: :cafe: El 31 nos contarás como te ha ido.


Atentos estaremos...

Un saludo!!


Alguna novedad @Hermo75

Un saludo!!




Todo funcionando perfecto. Tanto android auto como mirrolik. :banana: :banana:

En este mensaje, Hermo75 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (06 Abr 2016, 18:47), Lionxp (07 Abr 2016, 22:25)
Avatar de Usuario
Hermo75
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2014, 09:58
Ubicación: Logroño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor Stiiivo el 05 Abr 2016, 00:30

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Stiiivo escribió:
Hermo75 escribió:

Hola. El jueves 31 tengo cita para que me monten el full link y dicen que se puede montas si probremas en mi coche
238€. Ya os contare...



:cafe: :cafe: :cafe: El 31 nos contarás como te ha ido.


Atentos estaremos...

Un saludo!!


Alguna novedad @Hermo75

Un saludo!!


Compañero @Hermo75 ?
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor JuanmiCBR el 05 Abr 2016, 11:23

Muy buenas.

Otra vez me sale este error con Android Auto:

Imagen

Cuando me salió la primera vez me lo arreglaron en la seat trasteando la pantalla del coche y el móvil, funcionó durante un tiempo, después volvió a salir para en un par de días volver a funcionar sin tocar nada, y la semana pasada volvió de nuevo el mismo error y ya no consigo que funcione. He probado de todo, reiniciar tanto el móvil como el Full Link, los valores de fábrica tanto del coche como del móvil (con todo lo que ello supone)... y nada de nada. He ido a la Seat y me han dado cita para actualizar el sistema.

¿Sabéis si cobran por actualizar el sistema aunque el coche está en garantía? ¿Alguien sabe alguna solución a este problema? Mi móvil es el Samsung Galaxy S6 Edge con el sistema Android 6.0.1.

Gracias de antemano.

Saludos.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor afmuorod el 05 Abr 2016, 23:43

Alguien me puede decir como puedo responder a los mensajes de whatsapp con android auto? Gracias!!
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link

Notapor warzlh el 06 Abr 2016, 08:28

afmuorod escribió:Alguien me puede decir como puedo responder a los mensajes de whatsapp con android auto? Gracias!!

Cuando te envían un whats, justo cuando te lo lee, tienes que decir:
Responder + lo que quieras decir.
Si quieres enviar un whats aunque no te hayan hablado tienes que dejar pulsado el boton de comandos varios segundos y decir:
Enviar whatsapp a pepito + el mensaje.

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
afmuorod (06 Abr 2016, 10:19)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados