León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 03 Abr 2016, 22:52

Has puesto el cable conectado empslmandolo para darle voltaje a la antena???? Hay unas fotos de como hacerlo.

Yo aún no tengo la mía pero se de algunos que les pasó lo mismo y así se soluciono
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 03 Abr 2016, 23:44

vistur escribió:
ipardoma escribió:Bueno acabo de instalar desde el play la aplicación de música el poweramp y va genial mejor que la de serie,descarga caratulas y demás si lo tienes conectado a Internet.

Aplicación buena para escuchar música POWERAMP.
Pondré fotillo en breve ,iré modificando este y agregando cosillas.


Un saludo.



Que versión le instalaste? Tienes el link?

Por cierto, que tal vuestra recepción de la radio? por que la mia es una p. mierda... se me va el sonido en cuanto paso por un tunel pequeño o incluso a cielo abierto... con la radio de origen esto no me pasaba


Hola compi alimentaste la antena ?
Yo la mia la escucho bien
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor CarlosM el 04 Abr 2016, 19:38

Buenas.

A alguien de los que hayais instalado la cámara trasera que va en el plafón de la matrícula os sale el aviso de bombilla fundida? Entiendo que se podrá quitar con el VAG-COM no?

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 04 Abr 2016, 20:26

CarlosM escribió:Buenas.

A alguien de los que hayais instalado la cámara trasera que va en el plafón de la matrícula os sale el aviso de bombilla fundida? Entiendo que se podrá quitar con el VAG-COM no?

Un saludo

Yo llevo full led, por eso no he tenido que hacer nada con el Vagcom
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 05 Abr 2016, 02:06

Hola, otro con la Radio 100% operativa, una cosa, habeis sabido ponerlo en español? yo tengo todo en ingles y en ajustes el idioma español ni aparece. Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 05 Abr 2016, 08:01

alexdaoe escribió:Hola, otro con la Radio 100% operativa, una cosa, habeis sabido ponerlo en español? yo tengo todo en ingles y en ajustes el idioma español ni aparece. Gracias


Hla compi somos varios en ello lo lo esoty haciendo manualmente y le remitido al vendedor.
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 05 Abr 2016, 08:54

Ayer me llegaron ya las llaves para sacar la radio y estas....funcionan bien.

Ahora solo necesito.......Que me llegue la radiooooo jajajajaja

Hable con Tecnochin y esperan que para final de semana este ya la radio en sus instalaciones para despues proceder a enviarmela.

Jodo que ganas que tengo de tenerla instalada, y mas tras estar con el de mi chica que tiene FULL Link.
que envidia diosssss
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 06 Abr 2016, 01:45

Vale decir que ya he estado un tiempo con la radio y tengo algunas dudas/quejas, a vosotros os pasa que alguna vez estas en otra aplicación y se os para la radio y cuando volveis a la app de radio veis que esta moviendose el dial buscando una radio sola? Me molesta tambien en la pantalla de consumo medio que no tiene decimales, me da consumos de 4 litros, 5 litros, 6litros (es cierto que lo puedo mirar luego en el fis y ya lo veo bien, pero vamos, que les costaba programarlo bien). Luego también decir que ahora no es como antes que las emisoras se guardaban por su nombre, ahora se guardan por su frequencia y a pesar de que cuando la tienes puesta puedes ver el nombre en el lateral, en el fis solo veo numero y no es tan intuitivo para ir cambiando de emisora en movimiento. Y luego ya el lo mas importante de que esta toda en ingles, cosa que espero que en una actualización futura se pueda arreglar. He intentado bajarme una app para cambiar el idioma, pero hace falta un permiso root asi que no he avanzado nada por eso.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 06 Abr 2016, 07:53

alexdaoe escribió:Vale decir que ya he estado un tiempo con la radio y tengo algunas dudas/quejas, a vosotros os pasa que alguna vez estas en otra aplicación y se os para la radio y cuando volveis a la app de radio veis que esta moviendose el dial buscando una radio sola? Me molesta tambien en la pantalla de consumo medio que no tiene decimales, me da consumos de 4 litros, 5 litros, 6litros (es cierto que lo puedo mirar luego en el fis y ya lo veo bien, pero vamos, que les costaba programarlo bien). Luego también decir que ahora no es como antes que las emisoras se guardaban por su nombre, ahora se guardan por su frequencia y a pesar de que cuando la tienes puesta puedes ver el nombre en el lateral, en el fis solo veo numero y no es tan intuitivo para ir cambiando de emisora en movimiento. Y luego ya el lo mas importante de que esta toda en ingles, cosa que espero que en una actualización futura se pueda arreglar. He intentado bajarme una app para cambiar el idioma, pero hace falta un permiso root asi que no he avanzado nada por eso.


Lo del root estoy en ello,estoy destripandolo para conseguir acceder a él,yo ya puse la queja al vendedor que la traslado al fabricante,no te preocupes cuando lo tenga lo pongo por aquí,el fichero del idioma ya se cual es con lo cual seria modificar el que hay en ingles que es la segunda opción que estoy mirando.la radio si es verdad que en el fis sale la frecuencia es molesto pero yo normalmente escucho música desde el teléfono lo del dial mira si tienes el AF conectado a mi no me pasa con el quitado.
Estoy indigando en todo su sistema cuando vaya descubriendo lo pongo por aqui.
Un saludo
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor cvillajos el 06 Abr 2016, 09:20

Lo de Root es importante para tener control total sobre ella y sacale todo su potencial... ¿Qué métodos estás probando @ipardoma ?

Aunque no tenga esta radio si quieres "teóricamente" te puedo echar un cable... ¿Qué versión de Android lleva, qué kernel y que chipset? ¿Has accedido ya por ADB/fastboot a ella?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 06 Abr 2016, 10:19

A ver, os explico, ayer probé de hacer root con la app de Kingo Root y decir que me semi-brickeo la radio, suerte tuve que al desconectar y esperar 15 minutos al reencender respondió a medias (los botones laterales no iban) y le di a resetear todo a fabrica y luego ya volvió todo a la normalidad. Pues bien, por lo menos saqué algo de provecho de esta app. Los datos que extraí es que el modelo es un RK3188 y el SO: Android 4.4.4

IMG_0025.JPG

Luego para lo del cambio de idioma ya que veo que estas haciendo un fichero personalizado, intenté usar la app de la palystore "morelocale 2" la cual a parte de poder hacerse con root hay otra opción mediante usb al ordenador que tiene pinta de que si funcionaría con nuestras radios porque tenemos la opción de activar depuración mediante usb, pero no tengo claro lo que hay que hacer con el pc dice: 1- activar depuración usb 2- conectar la radio al pc mediante usb 3- teclear un código, pues bien no tengo ni idea donde teclearlo. Aquí un articulo sobre el programa: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... s-sin-root

Ah y decir que el que hacia el firmware personalizado de la s160 ( http://navimods.tk/ ) su firmware viene prerooteado, así que a las malas por 20€ tenemos actualizaciones de por vida de su firmware y además al tener root podríamos cambiar el idioma nosotros.

En este mensaje, alexdaoe ha recibido 2 agradecimientos de:
ipardoma (06 Abr 2016, 10:59), Stealnick (06 Abr 2016, 10:47)
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 06 Abr 2016, 10:33

@alexdaoe @ipardoma Muchas gracias chicos por el curro que os estais metiendo para dejarla mejor todavía :reverencia: :reverencia: Mis conocimientos son de electricidad y algo de electrónica, también se programar en C++ pero eso que quereís conseguir se me escapa de las manos.

Lo dicho, gracias por el curro que estais haciendo. Seguro que lo conseguis.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
ipardoma (06 Abr 2016, 10:59)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 06 Abr 2016, 10:38

alexdaoe escribió: Me molesta tambien en la pantalla de consumo medio que no tiene decimales, me da consumos de 4 litros, 5 litros, 6litros (es cierto que lo puedo mirar luego en el fis y ya lo veo bien, pero vamos, que les costaba programarlo bien)

Me di cuenta la semana pasada, no daba crédito cuando me fije, a ver lo que les costaba poner un p**o decimal :enfurecido:
alexdaoe escribió: Luego también decir que ahora no es como antes que las emisoras se guardaban por su nombre, ahora se guardan por su frequencia y a pesar de que cuando la tienes puesta puedes ver el nombre en el lateral, en el fis solo veo numero y no es tan intuitivo para ir cambiando de emisora en movimiento

Si, estamos igual. Este fallo ya no me importa tanto porque no escucho nunca la radio, siempre voy con la música de la SD.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ipardoma el 06 Abr 2016, 10:43

Yo es que casi la brickeo el otro día voy a probar a ver si puede desde el portátil cambiar el fichero a pelo y que sea lo que dios quiera os comento pero lo haré en fin de semana entre diario me es imposible,esta mañana he reclamado al vendedor de nuevo lo del idioma a ver si arroja también algo de luz.

Un saludo

En este mensaje, ipardoma ha recibido un agradecimiento de:
Stealnick (06 Abr 2016, 10:46)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor alexdaoe el 06 Abr 2016, 11:15

ipardoma escribió:Yo es que casi la brickeo el otro día voy a probar a ver si puede desde el portátil cambiar el fichero a pelo y que sea lo que dios quiera os comento pero lo haré en fin de semana entre diario me es imposible,esta mañana he reclamado al vendedor de nuevo lo del idioma a ver si arroja también algo de luz.

Un saludo


Yo antes de meter un fichero sin root probaría el programa este que he pasado porque hay 2 opciones o con root o mediante el usb, yo lo probaría pero esque no entiendo la parte que hay que hacer con el pc para darle el permiso a la app, que es escribiendo un codigo.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados