Animaros!!

Moderador: cvillajos
Antxon escribió:Hola,me he animado a hacer esta encuesta sobre los faros full led.Que opiniones teneis sobre ellos
Animaros!!
cvillajos escribió:¿A qué te refieres con "dinámicos"? ¿"Direccionales"?
Un saludo!!
Antxon escribió:cvillajos escribió:¿A qué te refieres con "dinámicos"? ¿"Direccionales"?
Un saludo!!
Si,efectivamente,direccionales y que puedan ser adaptativos,que se adapten a las circunstancias de la via.
cvillajos escribió:Antxon escribió:cvillajos escribió:¿A qué te refieres con "dinámicos"? ¿"Direccionales"?
Un saludo!!
Si,efectivamente,direccionales y que puedan ser adaptativos,que se adapten a las circunstancias de la via.
Por la "pasta" que cuestan deberían ser dinámicos en el sentido que tú indicas. Cambio el sentido de mi voto.
Por cierto, "adaptativos" en cierto modo lo son si montas el Driving Assistance Pack con el Beam Assist y la configuración de luces de autovía a más de 110km/h sin ningún coche de frente durante 30s... ¿A qué más condiciones deberían adaptarse según tú (climatológicas, viarias, ...)?
Un saludo!!
javichuchacho escribió:Antxon escribió:Hola,me he animado a hacer esta encuesta sobre los faros full led.Que opiniones teneis sobre ellos
Animaros!!
No hace falta encuesta, pillarlos si o si, los que los tienen, encantados, los que no, los queremos poner sea como sea. Hala jajajaj
fvgarcia escribió:Para mi gusto se ve igual que los bixenon, ahora llevo led, lo único que los mios venian un poco bajos, los subí un poquito y perfecto, casi nunca uso las largas, merece la pena los 1.000 euros y estéticamente quedan de 10¡
escuredooscar escribió:fvgarcia escribió:Para mi gusto se ve igual que los bixenon, ahora llevo led, lo único que los mios venian un poco bajos, los subí un poquito y perfecto, casi nunca uso las largas, merece la pena los 1.000 euros y estéticamente quedan de 10¡
Si no es mucho preguntar cómo los subiste?
Tenía entendido que para subirlos tenían unos tornillos que al girarlos subían o bajaban paro yo no sé cuáles son
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 5 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 0 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 14 invitados