¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 04 Abr 2016, 18:46

Madre mía que follón. No costaba nada hacer el capo 5mm más corto.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor javijave el 04 Abr 2016, 22:15

luke_skywalker escribió:Madre mía que follón. No costaba nada hacer el capo 5mm más corto.

Y no tocar las pelotas?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor demepe el 04 Abr 2016, 23:25

Lo de los limpias suele ser para q no los roben. Por eso tiende una manera especifica parq conseguir q se queden en medio. En los cursillos que dan a los talleres mecánicos, las marcas enseñan a los trabajadores como conseguir la posicion intermedia. El unico objetivo es q sea complicado manipularlos esde fuera. En leon del 2008,me acuerdo q se cerraban a los lados cuando quotabas la llave del contacto y era realmente dificil levantarlos.
Un saludo gente.
Para mi. Lo peor esta siendo la espera...... Joder, q largo se me va a hacer..... Puuuufffff por lo menos quito el mono con vosotros jajajajaja
Avatar de Usuario
demepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2016, 15:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor César C. el 05 Abr 2016, 21:54

A mí, sin tener aún el coche, lo que más me molesta es.. QUE NO TENGA LA OPCIÓN DE PONER FRENO DE MANO ELÉCTRICO!!! Aunque el freno de mano mecánico es una garantía, me parece un elemento viejuno, del siglo pasado.
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Catxepit el 06 Abr 2016, 16:47

Mothor escribió:Hola,

Voy a añadir otra cosa en la lista de cosas que me molestan.

Que los limpias delanteros toquen la chapa del capó al levantarlos.

- ¿Esto os pasa a más gente? He probado en 3 leones y pasa igual.

Saludos


A lo mejor no lo estoy entendiendo!! yo cuando lavo los cristales de mi leon, los limpias los levanto sin problemas y no tocan en ningun sitio.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Kaisen el 06 Abr 2016, 17:01

Catxepit escribió:
Mothor escribió:Hola,

Voy a añadir otra cosa en la lista de cosas que me molestan.

Que los limpias delanteros toquen la chapa del capó al levantarlos.

- ¿Esto os pasa a más gente? He probado en 3 leones y pasa igual.

Saludos


A lo mejor no lo estoy entendiendo!! yo cuando lavo los cristales de mi leon, los limpias los levanto sin problemas y no tocan en ningun sitio.


Creo que según comentan los limpias se bajan al quitar el contacto para que no se puedan levantar y robar,el mio lo hace al revés,cuando ando unos metros se bajan y al parar se suben y se levantan sin problemas aun con el coche cerrado :shock:

A ver a los demás como les funciona porque seguro que a cada uno le hace una cosa distinta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor el_Asturiano el 06 Abr 2016, 17:09

Efectivamente ami los limpias me hacen lo que comentais, se desbloquean y suben cuando inicio marcha y en cuanto quito contacto se bajan. Pero el otro dia aparque el coche entre en casa y se puso a nevar, sali de casa levante los limpias y no rozaron con el capo, asique en mi caso no rozan aun estando bajados.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor demepe el 06 Abr 2016, 19:25

el_Asturiano escribió:Efectivamente ami los limpias me hacen lo que comentais, se desbloquean y suben cuando inicio marcha y en cuanto quito contacto se bajan. Pero el otro dia aparque el coche entre en casa y se puso a nevar, sali de casa levante los limpias y no rozaron con el capo, asique en mi caso no rozan aun estando bajados.


Pues mejor, porque así no te rompes la cabeza con esas pijadas q a la mayoría le toca la moral. Hay gente que le también le molesta tener que darle dos veces al boton de abrir para poder acceder por todas las puertas. Este nuevo modelo no se si lo tendrá, pero el golf V q tenemos y el león de 2008 si que lo llevaban y, para mi gusto, es tan simple como darle dos veces seguidas al botón. Y si no quieres pues le das una vez y entras tu solo....sin mas.

un saludo y esperando a la semana 19..... les voy a dar una chapa q me lo van a ir a buscar en persona los del concesionario :pelea: :mad: :mad: :mad: :mad:
Avatar de Usuario
demepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2016, 15:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 06 Abr 2016, 19:45

Yo las dos veces que lo lave, al levantarlos uno tocaba seguro. No recuerdo si mucho o poco. pero si que me sorprendió que tocase.

Y hablando de limpias... que guapos los del Altea que tuve. Muy bueno que aparcaban a los lados y no abajo. La gente alucinaba bastante.

Gran coche el Altea. VW garcas que lo habrán baneado para vender más del SportVan. Porque un Altea MK3 hubiese sido un bombazo.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (14 Abr 2016, 19:50)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor kuldas el 07 Abr 2016, 17:55

ROBERTO206 escribió:
arlot escribió:
ROBERTO206 escribió:
Mothor escribió:Hola,

Voy a añadir otra cosa en la lista de cosas que me molestan.

Que los limpias delanteros toquen la chapa del capó al levantarlos.

- ¿Esto os pasa a más gente? He probado en 3 leones y pasa igual.

Saludos

para poder levantar los limpias sin que toque la chapa tienes que hacerlo de la siguiente manera:
gira la llave del contacto como si fueras arrancar vuélvela a girar para pagar y extrae la llave, acto seguido mantén la palanca que activan los limpiaparabrisas pulsando la Hacia abajo durante tres segundos, Los limpias harán un barrido y se quedarán parados en lo alto del parabrisas, en es momento Los puedes levantar sin miedo a que golpeen la chapa del capo eso sí es importante que antes de volver a dar el contacto los vuelvas a poner contra el cristal.

@ROBERTO206 Veo una cosa muy mala en este método; y es que ese barrido lo hace con el cristal en seco, y como tengas alguna piedracita o mucha suciedad en el cristal, lo único que puedes conseguir es rayar el cristal.

Yo tengo el sensor de lluvia, pero lo llevo desactivado, no vaya a ser que caiga una gota de agua, o que el coche de delante le de a su limpiaparabrisas, y ese poco de agua caiga justo en el sensor y active los limpias con el cristal totalmente seco. Solo activo el sensor de lluvia si realmente está lloviendo.

totalmente de acuerdo @arlot yo no puse sensor de lluvia por eso.(en mi coche mando yo :marley: excepto cuando va la parienta de copiloto que mando yo pero bajo su supervisión :maruja:
pero para buscar solución al problema del compañero de poder levantar los limpia sin que choque contra el capo la única que conozco es esta.
yo por ejemplo este sistema lo utilizo siempre que lavo el coche con el cristal húmedo para limpiar bien la zona baja del cristal sin que me molesten los limpiaparabrisas. ahí ya cada uno debe ser consciente de si es el momento adecuado o no para hacerlo.



Buenas tardes.

Al leeros he recordado mi primer y ultimo percance con mi MK2, que aun tengo, tenía el coche apenas dos años.

Por aquel entonces trabajaba en Leon. Pleno invierno, temporal de frío y nieve como es normal por aquella zona en esas fechas. Yo trabajaba con máquinas quitanieves. Me voy a trabajar mi turno de 12 horas con un sol radiante, sensor de lluvia activado, siempre iba así. Doce horas después y tras caer una señora nevada de tres pares de cojones me voy a mi coche, unos 35 centímetros de nieve aproximadamente cobren el vehículo, retiró la nieve de la puerta para entrar y me dispongo como siempre a arrancar el coche para que la calefacción haga su trabajo, tras arrancar escucho un ruido raro que viene de los limpias, como a querer moverse y no poder ( normal por otra parte ), resultado, los dos motores de los limpias jodidos, no se quemaron pero se desajustaron y no iban. Tras arreglarlos, no hubo que cambiarlos, jamás fueron igual de finos como hasta ese día. Desde entonces jamás de los jamases voy con el sensor activado.

Un saludo.

En este mensaje, kuldas ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (30 Sep 2016, 14:20)
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor zacarias el 07 Abr 2016, 19:25

pues a mi el lunes me robaron los limpias delanteros.... :zoquete:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 07 Abr 2016, 22:57

Lo del cinturón no regulable es patético. Te pegas un leñazo y según lo bajo que seas te deja el cuello pintado en diagonal.
Para demandarlos si te lastimas...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor lokitovs el 07 Abr 2016, 23:07

yo ahora empiezo a sufrir los grillos en puertas en cuanto la carretera se arruga un poco y creo que no estoy seguro,maletero también
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor dangerzone el 07 Abr 2016, 23:13

luke_skywalker escribió:Lo del cinturón no regulable es patético. Te pegas un leñazo y según lo bajo que seas te deja el cuello pintado en diagonal.
Para demandarlos si te lastimas...

enviado desde mi OnePlus X

+1. Y sin reposabrazos en asientos traseros y oleaje del depósito. Tengo un renault (básico 2003) y venía con reposabrazos, sin ruido con el depósito(además de ser mas grande),regulable en altura y sensor de luz y lluvia. Aunque si bien es cierto que estoy encantado con el coche.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor thunder32 el 08 Abr 2016, 06:57

demepe escribió:Lo de los limpias suele ser para q no los roben. Por eso tiende una manera especifica parq conseguir q se queden en medio. En los cursillos que dan a los talleres mecánicos, las marcas enseñan a los trabajadores como conseguir la posicion intermedia. El unico objetivo es q sea complicado manipularlos esde fuera. En leon del 2008,me acuerdo q se cerraban a los lados cuando quotabas la llave del contacto y era realmente dificil levantarlos.
Un saludo gente.
Para mi. Lo peor esta siendo la espera...... Joder, q largo se me va a hacer..... Puuuufffff por lo menos quito el mono con vosotros jajajajaja

En un León del 2008 es difícil de levantarlos cuando están en modo reposo (verticales)???
Si es lo más sencillo del mundo, ése es mi gran temor, que te pueden birlar los limpias hasta los niños de teta!!!
Y eso que el mío es del 2011, pero el sistema es exactamente el mismo...complicado se vuelve si tienes el capó abierto.
Saludos!
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Boketake58 y 20 invitados