El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 07 Abr 2016, 17:33

Vanerova escribió:buenas a todos, no se si se habrá formulado ya la pregunta pero, la verdad es que no he sido capaz de encontrarla!!! :(
es posible activar función largas/cortas sin cámara, solo con sensor de luces??
gracias y disculpad si he duplicado la pregunta

saludos


No, no es posible... El hardware que envía los datos para el Beam Assist (asiste de luces largas/cortas) es la cámara de vídeo frontal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 07 Abr 2016, 17:38

cvillajos escribió:
Vanerova escribió:buenas a todos, no se si se habrá formulado ya la pregunta pero, la verdad es que no he sido capaz de encontrarla!!! :(
es posible activar función largas/cortas sin cámara, solo con sensor de luces??
gracias y disculpad si he duplicado la pregunta

saludos


No, no es posible... El hardware que envía los datos para el Beam Assist (asiste de luces largas/cortas) es la cámara de vídeo frontal.

Un saludo!!

Y ahora se me acaba de ocurrir una pregunta ...la cámara frontal de vídeo que llevamos..sería posible visionarla en pantalla?.
Estaría bien..no creeis...

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Vanerova el 08 Abr 2016, 10:32

cvillajos escribió:
Vanerova escribió:buenas a todos, no se si se habrá formulado ya la pregunta pero, la verdad es que no he sido capaz de encontrarla!!! :(
es posible activar función largas/cortas sin cámara, solo con sensor de luces??
gracias y disculpad si he duplicado la pregunta

saludos


No, no es posible... El hardware que envía los datos para el Beam Assist (asiste de luces largas/cortas) es la cámara de vídeo frontal.

Un saludo!!

que pena!!!
pues lo de ponerle la cámara me parece que, para los que no somos muy diestros en el tema, puede tener un coste muy elevado si te lo hacen en un servicio técnico así que, pondremos las largas manualmente como siempre!!! :(

muchas gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 08 Abr 2016, 13:46

Llego tarde, pero he visto por ahí a mitad del hilo los pasos a seguir de un forero que logró según leí logró poner led en la matrícula sin que dé error. Y tengo una duda que no sé si es error de comprensión mía o..... se refiere al cambio de la halógena por led de esos tipo T10 w5w? O se refiere a poner plafón entero? Tengo entendido que los plafon es de sustitución vienen ya con la resistencia. Así que he de entender que habla del led tipo T10, no?? Disculpad la pregunta pero voy pillando nociones básicas según os leo. Gracias y saludos!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 08 Abr 2016, 17:50

Agonza86 escribió:Llego tarde, pero he visto por ahí a mitad del hilo los pasos a seguir de un forero que logró según leí logró poner led en la matrícula sin que dé error. Y tengo una duda que no sé si es error de comprensión mía o..... se refiere al cambio de la halógena por led de esos tipo T10 w5w? O se refiere a poner plafón entero? Tengo entendido que los plafon es de sustitución vienen ya con la resistencia. Así que he de entender que habla del led tipo T10, no?? Disculpad la pregunta pero voy pillando nociones básicas según os leo. Gracias y saludos!!!!


Haciendo el Mod ya no te marcara error de bombilla fundida para ambos casos, para los Led T10 o el plafon original (Tambien marcan error por que no vienen con resistencia). Te recomiendo el plafon original por que la bombilla se funde al mes. jeje :lol:

saludos!! :roll:

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (08 Abr 2016, 18:44)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 08 Abr 2016, 18:47

miguel.tuz escribió:
Agonza86 escribió:Llego tarde, pero he visto por ahí a mitad del hilo los pasos a seguir de un forero que logró según leí logró poner led en la matrícula sin que dé error. Y tengo una duda que no sé si es error de comprensión mía o..... se refiere al cambio de la halógena por led de esos tipo T10 w5w? O se refiere a poner plafón entero? Tengo entendido que los plafon es de sustitución vienen ya con la resistencia. Así que he de entender que habla del led tipo T10, no?? Disculpad la pregunta pero voy pillando nociones básicas según os leo. Gracias y saludos!!!!


Haciendo el Mod ya no te marcara error de bombilla fundida para ambos casos, para los Led T10 o el plafon original (Tambien marcan error por que no vienen con resistencia). Te recomiendo el plafon original por que la bombilla se funde al mes. jeje :lol:

saludos!! :roll:

Muchas gracias por aclarármelo!!! Sobre lo de que la bombilla se funde,un amigo me ha regalado dos que compró por error, así que de momento tiraré con ellas....lo que duren y ya cogeré los plafones. Muchas gracias!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
aigort (08 Abr 2016, 19:19)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 09 Abr 2016, 11:15

Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.
Adjuntos

20160409_111111.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 09 Abr 2016, 11:24

Agonza86 escribió:Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.

Reinicia o incluso vuelve a conectar el cable y prueba

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 09 Abr 2016, 11:28

MORKAS escribió:
Agonza86 escribió:Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.

Reinicia o incluso vuelve a conectar el cable y prueba

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk


Y si no reinstala y si no ponte en contacto con ellos. (¿Instalaste VCDS según sus instrucciones y versión del Sistema Operativo?)

Recuerda hacerlo todo sin conexión a Internet y Anti-Virus desactivado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 09 Abr 2016, 11:35

Desde la pantalla principal de VCDS, donde eliges AutoScan, Selectivo etc abajo aparece "about". Pincho ahí y aparece esta ventana. Pero no tengo ningún código ni licencia ni nada.... ¿???
Adjuntos

20160409_113258.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 09 Abr 2016, 11:46

Agonza86 escribió:Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.

A mí cuando me encanta pasa eso hago lo siguiente
Desconecto el cable del pc y del coche
Reinicio el ordenador
Quito el contacto del coche
Vuelvo a conectar todo y vuelve a funcionar. Recuerda que no debes de estar conectado a internet, ejecutarlo como administrador y no tener enchufado el antivirus, a mí personalmente el NOD32 me borraba archivos necesarios para q funcionara.
Un saludo

En este mensaje, Danielo58 ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (09 Abr 2016, 13:06)
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 09 Abr 2016, 13:10

Danielo58 escribió:
Agonza86 escribió:Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.

A mí cuando me encanta pasa eso hago lo siguiente
Desconecto el cable del pc y del coche
Reinicio el ordenador
Quito el contacto del coche
Vuelvo a conectar todo y vuelve a funcionar. Recuerda que no debes de estar conectado a internet, ejecutarlo como administrador y no tener enchufado el antivirus, a mí personalmente el NOD32 me borraba archivos necesarios para q funcionara.
Un saludo

Buahh mil gracias!!!!! No había probado en abrir el programa como administrador!!! Era eso. Lo que pasa es que cada vez que lo abro tengo que hacerlo así. Muchas gracias....hasta que no me has dicho eso....he estado hasta por llorar y todo jajajaja...
Una pregunta, en dos mods que he intentado hacer, litros a repostar Y carbono en el Media System, los bytes a seleccionar no me aparecen, ni el 17 en lo del carbono del Media, ni el otro en lo de los litros. Mi León es de marzo de 2015 con navegador. Me he perdido en algún paso? Sí que me aparecen las pantallas como las que he visto aquí subidas, pero en el seleccionable de los bytes, los cuadraditos horizontales en negro y colores me salen otros como D7, 00 y así. Pero el dichoso 17 no.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 09 Abr 2016, 14:51

Agonza86 escribió:
Danielo58 escribió:
Agonza86 escribió:Bueno pues primera experiencia con Vagcom. Tras hacer el AutoScan, todo ok, ningún fallo. Y al ir a hacer el Mod de FIS en carbono me aparece ésto, que es??? Cable comprado en mundodiagnosis.

A mí cuando me encanta pasa eso hago lo siguiente
Desconecto el cable del pc y del coche
Reinicio el ordenador
Quito el contacto del coche
Vuelvo a conectar todo y vuelve a funcionar. Recuerda que no debes de estar conectado a internet, ejecutarlo como administrador y no tener enchufado el antivirus, a mí personalmente el NOD32 me borraba archivos necesarios para q funcionara.
Un saludo

Buahh mil gracias!!!!! No había probado en abrir el programa como administrador!!! Era eso. Lo que pasa es que cada vez que lo abro tengo que hacerlo así. Muchas gracias....hasta que no me has dicho eso....he estado hasta por llorar y todo jajajaja...
Una pregunta, en dos mods que he intentado hacer, litros a repostar Y carbono en el Media System, los bytes a seleccionar no me aparecen, ni el 17 en lo del carbono del Media, ni el otro en lo de los litros. Mi León es de marzo de 2015 con navegador. Me he perdido en algún paso? Sí que me aparecen las pantallas como las que he visto aquí subidas, pero en el seleccionable de los bytes, los cuadraditos horizontales en negro y colores me salen otros como D7, 00 y así. Pero el dichoso 17 no.


Byte 17 es el cuadradito horinzal 18. Su valor en hexadecimal (lo que tú dices que ves como D7 o 00) es lo que hay que cambiar. ¿Como? Pues seleccionas el cuadradito y abajo te aparecen 'chech-box' (uno por cada bit). Seleccionando y de seleccionando eso checks de los bits conforme indican los MODs lo cambias al valor adecuado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (09 Abr 2016, 16:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 09 Abr 2016, 16:49

Ahora bajo al coche a volver a probar. Por ejemplo en el Mod del carbono en el Easy dice: "en el paso 3 seleccionar la casilla 11". Bueno pues a mi no me sale esa casilla 11. Me sale la pestaña de "Long Coding Helper" pero ninguna casilla 11 por ninguna parte
:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 09 Abr 2016, 16:52

Agonza86 escribió:Ahora bajo al coche a volver a probar. Por ejemplo en el Mod del carbono en el Easy dice: "en el paso 3 seleccionar la casilla 11". Bueno pues a mi no me sale esa casilla 11. Me sale la pestaña de "Long Coding Helper" pero ninguna casilla 11 por ninguna parte
:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:


La casilla horizontal 11 (y el resto de casillas) te saldrán cuando pulses en el botón "Long Coding Helper" (en una nueva ventana).

Un saludo""
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (09 Abr 2016, 21:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 5 invitados