El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 14 Abr 2016, 09:40

sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 14 Abr 2016, 09:52

cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ROBERTO206 el 14 Abr 2016, 10:16

javigody escribió:
ROBERTO206 escribió:por curiosidad...alguno a probado a activar el modo autoecuela ??
image.jpg

image.jpg

e visto el video en la pagina de stemei y siplemente te permite visualizar la activscion de intermitentes y la velocidad actual en la pantalla central .
alguien puede comentar algo de esta mod?


Yo lo tengo activado, simplemente se ve eso, los intermitentes en la pantalla central y la velocidad. Por lo demás es un calculo parcial de consumo más

hola @javigody e intentado activar la funcion autoescuela y solo me aparece la pantalla con al titulo autoescuela y los calculos de consumo pero ni rastro de los intermitentes ni del indicador de velocidad.tu habilitaste algun canal mas de los que se comentan en las imagenes que he puesto de la pagina de stemei?son 3 canales los que modifico.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 14 Abr 2016, 10:36

elluna escribió:
LuTe. escribió:Buenas chicos,
Cuando abris el coche se enciende la luz de posición, sabéis si hay algun mod que tambien encienda los antinieblas.

Un saludo


Si si lo ahi luteImagen


Sense títol.png
Sense títol.png (62.94 KiB) Visto 1253 veces
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 14 Abr 2016, 10:50

sonxav escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?


@sonxav ,

Recuadros amarillos redondeados:


IMG_20151213_171526.jpg


Recuadros amarillos puntiagudos:


IMG_20151008_180902.jpg
IMG_20151008_180902.jpg (46.16 KiB) Visto 1244 veces


Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 15 Abr 2016, 07:58, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 14 Abr 2016, 10:50

ROBERTO206 escribió:
javigody escribió:
ROBERTO206 escribió:por curiosidad...alguno a probado a activar el modo autoecuela ??
image.jpg

image.jpg

e visto el video en la pagina de stemei y siplemente te permite visualizar la activscion de intermitentes y la velocidad actual en la pantalla central .
alguien puede comentar algo de esta mod?


Yo lo tengo activado, simplemente se ve eso, los intermitentes en la pantalla central y la velocidad. Por lo demás es un calculo parcial de consumo más

hola @javigody e intentado activar la funcion autoescuela y solo me aparece la pantalla con al titulo autoescuela y los calculos de consumo pero ni rastro de los intermitentes ni del indicador de velocidad.tu habilitaste algun canal mas de los que se comentan en las imagenes que he puesto de la pagina de stemei?son 3 canales los que modifico.


Solo modifiqué esos 3 canales y me aparecen en el centro de la pantalla los intermitentes y la velocidad, aparte del calculo. Mi coche es un MY16 con navegador plus.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (14 Abr 2016, 15:38)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor elluna el 14 Abr 2016, 13:50

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?


@sonxav ,

Recuadros amarillos redondeados:

afde1482211302541c0021bfec9396b6.jpg


Recuadros amarillos puntiagudos:

IMG_20151008_180902.jpg


Un saludo!!


Eso es cierto los angulos de las esquinas. Tambien lo able con rojas. @cvillajos creo que ahi una aztualizacion que nos pone fis y navegador asi con nuevos iconos....
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 14 Abr 2016, 14:01

elluna escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?


@sonxav ,

Recuadros amarillos redondeados:

afde1482211302541c0021bfec9396b6.jpg


Recuadros amarillos puntiagudos:

IMG_20151008_180902.jpg


Un saludo!!


Eso es cierto los angulos de las esquinas. Tambien lo able con rojas. @cvillajos creo que ahi una aztualizacion que nos pone fis y navegador asi con nuevos iconos....


@cvillajos, @elluna

hay una cosa que no entiendo...

¿hay algun FIS mejor que otro?

y si es asi ¿el mio es el "malo"?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 14 Abr 2016, 14:54

sonxav escribió:
elluna escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?


@sonxav ,

Recuadros amarillos redondeados:

afde1482211302541c0021bfec9396b6.jpg


Recuadros amarillos puntiagudos:

IMG_20151008_180902.jpg


Un saludo!!


Eso es cierto los angulos de las esquinas. Tambien lo able con rojas. @cvillajos creo que ahi una aztualizacion que nos pone fis y navegador asi con nuevos iconos....


@cvillajos, @elluna

hay una cosa que no entiendo...

¿hay algun FIS mejor que otro?

y si es asi ¿el mio es el "malo"?


Pues esa actualización del cuadro hay que investigarla... :roll:

@sonxav , creo que sí debe haber dos cuadros distintos con el FIS en color (más luego las variantes en función del acabado y/o motorización). @rojas lo cambió por ese motivo...

Lo que ya no sé si el tuyo es el "bueno" o el "malo". En principio parece que es el bueno porque las esquinas puntiagudas son las que vienen en los últimos modelos, pero si esto es una simple actualización software como indica @elluna , pues ya no sé decirte porque tampoco tengo las referencias de cada uno de los cuadros...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 14 Abr 2016, 16:19

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
elluna escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
sonxav escribió:La verdad @cvillajos es que no se muy bien a te refieres con eso de esquinas rectas o curvas... :avergonzado:

mi coche es de julio de 2014...


Las líneas que recubren las esquinas. En tu caso son puntiagudas y en otros FIS redondeadas. Creo que ya hablamos algo del tema en el brico de @rojas para cambiar el cuadro de instrumentos...

Un saludo!!


pero, ¿que diferencia tienen entre si?


@sonxav ,

Recuadros amarillos redondeados:

afde1482211302541c0021bfec9396b6.jpg


Recuadros amarillos puntiagudos:

IMG_20151008_180902.jpg


Un saludo!!


Eso es cierto los angulos de las esquinas. Tambien lo able con rojas. @cvillajos creo que ahi una aztualizacion que nos pone fis y navegador asi con nuevos iconos....


@cvillajos, @elluna

hay una cosa que no entiendo...

¿hay algun FIS mejor que otro?

y si es asi ¿el mio es el "malo"?


Pues esa actualización del cuadro hay que investigarla... :roll:

@sonxav , creo que sí debe haber dos cuadros distintos con el FIS en color (más luego las variantes en función del acabado y/o motorización). @rojas lo cambió por ese motivo...

Lo que ya no sé si el tuyo es el "bueno" o el "malo". En principio parece que es el bueno porque las esquinas puntiagudas son las que vienen en los últimos modelos, pero si esto es una simple actualización software como indica @elluna , pues ya no sé decirte porque tampoco tengo las referencias de cada uno de los cuadros...

Un saludo!!


si @rojas cambio el cuadro por esto, supongo que no debe de ser solo una actualización de firmware, ya que supongo hubiera intentado esta antes de cambiar el cuadro entero....

no obstante no se que "ventajas" tiene tener el cuadro con los bordes puntigudos con respecto al que tiene los bordes redondeados...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 14 Abr 2016, 17:50

la diferencia , un poco mejor resolucion ... pero el motivo de mi cambio es poder tener la opcion de señales de trafico en fis ( en grande en el centro de la pantalla ) ya que con el cuadro de los bordes redondeados no tenia esta opcion ( solo la señal pequeña en la parte superior del fis )

no es posible actualizar ... sino hubiera actualizado el cuadro antes de cambiarlo logicamente ... q cuesta un paston .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (14 Abr 2016, 17:58)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 14 Abr 2016, 17:58

rojas escribió:la diferencia , un poco mejor resolucion ... pero el motivo de mi cambio es poder tener la opcion de señales de trafico en fis ( en grande en el centro de la pantalla ) ya que con el cuadro de los bordes redondeados no tenia esta opcion ( solo la señal pequeña en la parte superior del fis )

no es posible actualizar ... sino hubiera actualizado el cuadro antes de cambiarlo logicamente ... q cuesta un paston .



@rojas, entonces puedo confirmar que yo tengo el "bueno"....¿no?

:mrgreen: :banana: :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 14 Abr 2016, 18:00

sonxav escribió:
rojas escribió:la diferencia , un poco mejor resolucion ... pero el motivo de mi cambio es poder tener la opcion de señales de trafico en fis ( en grande en el centro de la pantalla ) ya que con el cuadro de los bordes redondeados no tenia esta opcion ( solo la señal pequeña en la parte superior del fis )

no es posible actualizar ... sino hubiera actualizado el cuadro antes de cambiarlo logicamente ... q cuesta un paston .



@rojas, entonces puedo confirmar que yo tengo el "bueno"....¿no?

:mrgreen: :banana: :banana:



Y tu pantalla central también tiene las esquinas puntiagudas?
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 14 Abr 2016, 18:04

no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo :rey:

los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...
los redondeados pero posterior a esta fecha si tienen esta opcion
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (14 Abr 2016, 18:07)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor norchugo el 14 Abr 2016, 18:34

rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo :rey:

los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...
los redondeados pero posterior a esta fecha si tienen esta opcion


Cuando dices señales en el centro a que te refieres? Por que el mio es con bordes redondos, el que se ve el coche en 2D, no en 3D, y si que se me ven las señales en el medio, hay una pestaña dentro de donde esta el consumo que se te ponen en medio.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 10 invitados