Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 09 Abr 2016, 18:23

Por cierto, en lo que al color de la luz respecta, creo que el modelo de masiled se puede pedir con un filtro de cristal que sirve para cambiar la temperatura del color y darle un tono más azulado o amarillento, según lo que prefiera cada uno
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor afmuorod el 12 Abr 2016, 09:01

¿Cambiar bombillas a led, tanto interior como exterior, puede afectar a la garantía? Nada de cortar y empalmar clables, solo cambiar una bombilla normal por una led. Gracias!
Avatar de Usuario
afmuorod
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2016, 15:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 12 Abr 2016, 09:44

Aker escribió:Me acaban de llegar las bombillas de masiled, ansioso por ponerlas en el coche.

Edito, ya las puse, la verdad que queda muy bien. Recomiendo la tienda masiled, trato muy bueno y encima le he conocido en persona.


Muy bonito como le quedan. Yo estoy animandome para montar las diurnas y las de cruce, pero las diurnas son totalmente blacas como las de cruce? O tiene tonos morados/azulados? Esque yo quiero cocdificar para que las de cruce y las diurnas se enciendan a la vez, y tengo montadas unas diurnas de led pero tiene un tono azulado y me interesaria cambiarlas por unas totalmente blancas
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Agonza86 el 13 Abr 2016, 22:13

Yo ando interesado también pero en otro hilo similar en un enlace que pasaron sobre unas de Aliexpres indicaba que todas, H1, H4, H7 etc rondaban los 950 lúmenes, cuando una halógena parte casi de 1200.. y en un huevo de foros dicen que es un haz de luz que se pierde mogollón si no llevas lupas. Pero las fotos que habéis colgado aquí dicen todo lo contrario y quedan de lujo!!! Lo que a mi me interesa es a parte de la estética, que cuando llueva o tal, se siga viendo bien...jajaja....lo malo es que si te vas a las de masiled, cortas y largas te pones en 300 bolos...porque llevar sólo cortas...bff
...... saludos!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 15 Abr 2016, 20:12

@Agonza86 Te aseguro que más que nosotros no ha probado nadie tantos kits de iluminación para cruce y largas, hemos visto de todo, auténticos peligros como el que comentas de Aliexpres con las que no veas nada, a bombillas de tan mala calidad que te juegas la vida con ellas puestas.

Yo no me ahorro dinero en seguridad, te imaginas ir por la autopista a 120, por no decir más rápido, de noche, lloviendo... y de repente quedarte sin luces ? Te aseguro que hay por ahí a la venta éste tipo de bombillas.

Como he dicho, hemos probado muchos kits, y menos uno que es muy bueno, pero muy voluminoso, no lo hemos puesto a la venta porque da problemas a la hora de instalarlos.

Al final nos hemos quedado sólo con los Serie Gold, una maravilla, chips Philips originales, la mejor electrónica para que funcione todo perfecto y sin problemas, 4000LM cada bombilla, reales...

Vale la pena gastarse un poco más... y vas tranquilo, con unas bombillas de máxima calidad.

Es dinero, pero es seguridad y eso no tiene precio.

Que no puedes todo de golpe... pues un mes las de cruce y al mes siguiente las largas... tenemos muchos clientes que lo hacen así, y te garantizo que de más de 100 kits vendidos, nadie se ha quejado, al contrario, se han puesto las largas, al coche de la mujer o hijos, familiares...

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y hablamos. Envíame un MP

Saludos

MaSi
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor jramis el 16 Abr 2016, 02:07

Caanpulo escribió:
Aker escribió:Me acaban de llegar las bombillas de masiled, ansioso por ponerlas en el coche.

Edito, ya las puse, la verdad que queda muy bien. Recomiendo la tienda masiled, trato muy bueno y encima le he conocido en persona.


Muy bonito como le quedan. Yo estoy animandome para montar las diurnas y las de cruce, pero las diurnas son totalmente blacas como las de cruce? O tiene tonos morados/azulados? Esque yo quiero cocdificar para que las de cruce y las diurnas se enciendan a la vez, y tengo montadas unas diurnas de led pero tiene un tono azulado y me interesaria cambiarlas por unas totalmente blancas

Diurnas montadas del gran @MASILED

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Agonza86 el 16 Abr 2016, 10:51

@MASILED por supuesto que prima la seguridad, yo por trabajo lo sé, me dedico al transporte especial con conjuntos de hasta 40m y 110tm, y por "ocio", pues resido en Madrid por trabajo pero los fines de semana me subo al norte, a un pueblocito de la demanda riojana marcándome 700km casi todos los findes por "devocion". Sois una de las poquísimas firmas que podéis presumir de buen nombre y fama, algo que en este mercado no es fácil. Mi comentario sólo era desde el escepticismo de alguien que ha tenido experiencias decepcionantes con distintos sistemas de iluminación "milagrosos", entendiendo que un elevado precio no siempre es garantía de efectividad por desgracia. Únicamente ha sido por eso. No obstante, sigo atento al hilo pues sigo interesado en el tema.... por eso mismo. Porque al ver vuestro nombre circular, la cosa cambia. :reverencia: :reverencia:
Un saludo!!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 16 Abr 2016, 12:26

@Agonza86, en eso del precio te doy la razón, he visto en un par de sitios que venden kits por 120 -130 euros... que sinceramente, si vendiésemos esa... por decirlo finamente, porquería, sería por poco más de 50 euros. Habrán pensado... si es caro, es bueno, así encima de ganar más margen la gente se cree que son muy buenos... hasta que los montan.

Tenemos varios clientes que los han comprado, los han instalado, se han cagado en la..., los han desmontado y los han devuelto, los que han podido, porque encima les dicen que es culpa de ellos, que están mal montados... increíble, pero bueno.

Cualquier duda, aquí estamos para ayudaros, aconsejaros...

Saludos y buen finde

En este mensaje, MASILED ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (17 Abr 2016, 19:54)
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor jmofcb el 16 Abr 2016, 21:02

Hablando de experiencia sobre los leds alguien lleva los led T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara para la luz de los pies de Masiled? Cuanto lleváis con ellas, porque yo llevo 3 meses con estas y una de ellas me parpadea, he comprobado que no se haya movido y haga mal contacto pero no, esta bien colocada, sabéis por que me ocurre esto? Ahora las llevo apagadas porque circular con ella así es un poco molesto.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 16 Abr 2016, 23:31

jramis escribió:
Caanpulo escribió:
Aker escribió:Me acaban de llegar las bombillas de masiled, ansioso por ponerlas en el coche.

Edito, ya las puse, la verdad que queda muy bien. Recomiendo la tienda masiled, trato muy bueno y encima le he conocido en persona.


Muy bonito como le quedan. Yo estoy animandome para montar las diurnas y las de cruce, pero las diurnas son totalmente blacas como las de cruce? O tiene tonos morados/azulados? Esque yo quiero cocdificar para que las de cruce y las diurnas se enciendan a la vez, y tengo montadas unas diurnas de led pero tiene un tono azulado y me interesaria cambiarlas por unas totalmente blancas

Diurnas montadas del gran @MASILED

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tienes codificado para que cuando enciendas las de cruce se queden tambien encendidas las diurnas, no?? Muy chulo como queda
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor jramis el 16 Abr 2016, 23:33

Caanpulo escribió:
jramis escribió:
Caanpulo escribió:
Aker escribió:Me acaban de llegar las bombillas de masiled, ansioso por ponerlas en el coche.

Edito, ya las puse, la verdad que queda muy bien. Recomiendo la tienda masiled, trato muy bueno y encima le he conocido en persona.


Muy bonito como le quedan. Yo estoy animandome para montar las diurnas y las de cruce, pero las diurnas son totalmente blacas como las de cruce? O tiene tonos morados/azulados? Esque yo quiero cocdificar para que las de cruce y las diurnas se enciendan a la vez, y tengo montadas unas diurnas de led pero tiene un tono azulado y me interesaria cambiarlas por unas totalmente blancas

Diurnas montadas del gran @MASILED

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tienes codificado para que cuando enciendas las de cruce se queden tambien encendidas las diurnas, no?? Muy chulo como queda

Eso sólo son las diurnas jajaj, de día se ven guay

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 17 Abr 2016, 00:37

@jmofcb envía un email a la tienda para decir lo que te sucede.

Hemos vendido cientos de bombillas desde hace más de 2 años que trabajamos con éste modelo y no ha habido ningún problema.

Normalmente las bombillas de los reposapies (depende de configuraciones y de coches) se encienden para cuando sales o entras del coche, no para llevarlas encendidas mientras vas conduciendo, de todas formas eso no debería afectar para nada el funcionamiento de las bombillas.

Ponte en contacto por email y te lo solucionaremos inmediatamente, puede ser algún componente defectuoso.. no se.

saludos
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor jmofcb el 17 Abr 2016, 12:43

MASILED escribió:@jmofcb envía un email a la tienda para decir lo que te sucede.

Hemos vendido cientos de bombillas desde hace más de 2 años que trabajamos con éste modelo y no ha habido ningún problema.

Normalmente las bombillas de los reposapies (depende de configuraciones y de coches) se encienden para cuando sales o entras del coche, no para llevarlas encendidas mientras vas conduciendo, de todas formas eso no debería afectar para nada el funcionamiento de las bombillas.

Ponte en contacto por email y te lo solucionaremos inmediatamente, puede ser algún componente defectuoso.. no se.

saludos


Vale, lo he querido preguntar por eso porque me ha extranjado que duraran tant poco, merci Masi.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor urkolink el 18 Abr 2016, 11:33

Compré la semana pasada las leds diurnas, plafón y leds de maletero y matrícula y la verdad es que perfecto. Muy contento con Masiled (buen trato y tardaron 1 hora en enviar el pedido después de pedirlo por su web xD)
No digo que no sea un poco caro, pero olvidarte de problemas y que todo salga bien a la primera tiene su precio y desde luego yo lo pago.


20160415_132332.jpg

Se nota la diferencia?? jajaj

Quizás un poco mas adelante me anime con las de cruce y largas, aun que me da un poco de miedo por que ahora visualmente casi alumbran mas las de posición que las de cruce :cool: :cool: :lol: :lol: :lol: y me da cosa por el tema multas, pero bueno...

Ya que estamos, que me recomendaríais poner en las luces traseras de posición y freno? (He probado estas que pedí para otra cosa por curiosidad y dan igual o menos luz que las que lleva de origen, así que algo mas fuerte deberían de ser)

:roll:
Adjuntos

20160415_131430.jpg

20160415_131900.jpg

20160415_131634.jpg
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor teide el 18 Abr 2016, 19:29

urkolink escribió:Compré la semana pasada las leds diurnas, plafón y leds de maletero y matrícula y la verdad es que perfecto. Muy contento con Masiled (buen trato y tardaron 1 hora en enviar el pedido después de pedirlo por su web xD)
No digo que no sea un poco caro, pero olvidarte de problemas y que todo salga bien a la primera tiene su precio y desde luego yo lo pago.

20160415_132332.jpg

Se nota la diferencia?? jajaj

Quizás un poco maso adelante me anime con las de cruce y largas, aun que me da un poco de miedo por que ahora visualmente casi alumbran mas las de posición que las de cruce :cool: :cool: :lol: :lol: :lol: y me da cosa por el tema multas, pero bueno...

Ya que estamos, que me recomendaríais poner en las luces traseras de posición y freno? (He probado estas que pedí para otra cosa por curiosidad y dan igual o menos luz que las que lleva de origen, así que algo mas fuerte deberían de ser)

:roll:

¿Qué modelo es? Porque de noche todos los gatos son pardos y todas las bombillas iluminan. ¿Dan fallo en fis sin poner resistencias?.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados