León Mk3 - Full link no me conecta

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full link no me conecta

Notapor aprietatuercas1974 el 18 Abr 2016, 21:35

esonocabe escribió:Buenas, perdón por reflotar el tema... llevo 4 días con el coche y ya me ha dado el fallo de conexión a carplay en dos ocasiones, y no se porque... la primera vez me volvió a funcionar mágicamente al día siguiente, la segunda a sido hoy, y no había forma de que conectara, siempre salia este mensaje:

[ Imagen ]

Tengo cable original, Iphone 6 sin jailbreak y actualizado a la última versión, sabéis porque pasa? me da miedo que me deje tirado en algún momento en que dependa del gps del móvil, saludos.


yo lo que haria es primero borrar datos del full link,ves a ajustes y hay un apartado de restablecer sistema,elige full link y vuelves ha conectar el telefono.
Asegurate del siri tenerlo conectado sino no va la conexion
espero que te ayude
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor alvaromave el 19 Abr 2016, 16:42

esonocabe escribió:Buenas, perdón por reflotar el tema... llevo 4 días con el coche y ya me ha dado el fallo de conexión a carplay en dos ocasiones, y no se porque... la primera vez me volvió a funcionar mágicamente al día siguiente, la segunda a sido hoy, y no había forma de que conectara, siempre salia este mensaje:

[ Imagen ]

Tengo cable original, Iphone 6 sin jailbreak y actualizado a la última versión, sabéis porque pasa? me da miedo que me deje tirado en algún momento en que dependa del gps del móvil, saludos.


Por lo que veo es algo que nos pasa a muchos cuando le da la gana, igual que a veces si recien conectado el Spotify quiero escuchar mi música guardada, a veces no la reproduce aunque vea la lista y todas las canciones.

Mi "truco" que no me falla nunca es tener siempre el bluetooth del movil activo, por lo que cada vez que me monto en el coche, se conecta el teléfono automáticamente, y a los 2 mins como mucho de ir ya andando, entonces conecto el teléfono, si lo hago así, NUNCA me vuelve a dar el mensaje ese de que no se puede conectar.

Para que no me de ese problema que comentaba con Spotify, hago lo mismo, pero pongo a reproducir la música de Spotify primero a traves del bluetooth, y cuando ya está sonando, entonces conecto el cable para usar el carplay y que reproduzca todo sin problema.

No se si lo he explicado claro o es un poco lío, pero desde luego funcionar, funciona.

Espero que te haya servido de algo.

En este mensaje, alvaromave ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (23 May 2019, 23:34)
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor esonocabe el 23 Abr 2016, 14:34

alvaromave escribió:
esonocabe escribió:Buenas, perdón por reflotar el tema... llevo 4 días con el coche y ya me ha dado el fallo de conexión a carplay en dos ocasiones, y no se porque... la primera vez me volvió a funcionar mágicamente al día siguiente, la segunda a sido hoy, y no había forma de que conectara, siempre salia este mensaje:

[ Imagen ]

Tengo cable original, Iphone 6 sin jailbreak y actualizado a la última versión, sabéis porque pasa? me da miedo que me deje tirado en algún momento en que dependa del gps del móvil, saludos.


Por lo que veo es algo que nos pasa a muchos cuando le da la gana, igual que a veces si recien conectado el Spotify quiero escuchar mi música guardada, a veces no la reproduce aunque vea la lista y todas las canciones.

Mi "truco" que no me falla nunca es tener siempre el bluetooth del movil activo, por lo que cada vez que me monto en el coche, se conecta el teléfono automáticamente, y a los 2 mins como mucho de ir ya andando, entonces conecto el teléfono, si lo hago así, NUNCA me vuelve a dar el mensaje ese de que no se puede conectar.

Para que no me de ese problema que comentaba con Spotify, hago lo mismo, pero pongo a reproducir la música de Spotify primero a traves del bluetooth, y cuando ya está sonando, entonces conecto el cable para usar el carplay y que reproduzca todo sin problema.

No se si lo he explicado claro o es un poco lío, pero desde luego funcionar, funciona.

Espero que te haya servido de algo.


Gracias, aún haciéndolo así el otro día me pasó por tercera vez, pero siempre al día siguiente vuelve a funcionar.
Avatar de Usuario
esonocabe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2016, 04:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor davidmpower el 09 Jul 2016, 23:45

A alguno os sigue pasando? Se ha solucionado solo?
Me dieron el coche ayer y hoy me lo ha hecho una vez
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor Lc2 el 10 Jul 2016, 21:33

Hoy he probado con dos cables diferentes, un AUKEY que compré como "decente" y con un original de samsung que entiendo que me vino con un samsung S2 y con el AUKEY ni se entera, como si lo conecto al suelo, con el samsung, al instante.
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Avatar de Usuario
Lc2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2007, 23:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor smartcookie el 12 Jul 2016, 15:50

A mí ya me ha pasado un par veces ya desde que me dieron el coche en abril y me fastidia bastante. :( Pensaba que era cosa de mi iPhone o del cable (a pesar de que utilizo el original de Apple), pero ya veo que le pasa a más gente.

He notado que cuando me ha fallado la conexión ha coincidido que había aparcado en la calle al sol y hacía mucho calor dentro. Aunque después de llevar conduciendo un rato con el aire acondicionado y cuando ya había bajado la temperatura bastante no he conseguido volver a hacerlo funcionar.

Eso sí, al día siguiente mágicamente vuelve a funcionar. Está la cosa como para depender una del GPS...
Avatar de Usuario
smartcookie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016, 15:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor davidmpower el 13 Jul 2016, 14:59

smartcookie escribió:A mí ya me ha pasado un par veces ya desde que me dieron el coche en abril y me fastidia bastante. :( Pensaba que era cosa de mi iPhone o del cable (a pesar de que utilizo el original de Apple), pero ya veo que le pasa a más gente.

He notado que cuando me ha fallado la conexión ha coincidido que había aparcado en la calle al sol y hacía mucho calor dentro. Aunque después de llevar conduciendo un rato con el aire acondicionado y cuando ya había bajado la temperatura bastante no he conseguido volver a hacerlo funcionar.

Eso sí, al día siguiente mágicamente vuelve a funcionar. Está la cosa como para depender una del GPS...



Coincido contigo en que solo me pasa al aparcar al sol, cuando lo dejo en el garaje no me pasa
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor smartcookie el 13 Jul 2016, 16:17

He encontrado este vídeo en YouTube de alguien al que le pasa lo mismo con un Volkswagen. En los comentarios alguien dice que manteniendo el botón de encendido del cuadro pulsado durante varios segundos se reinicia el sistema y ya vuelve a funcionar. ¿Alguno ha probado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=h5BXvYaOp7M
Avatar de Usuario
smartcookie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016, 15:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Full link no me conecta

Notapor bertocal el 11 Nov 2016, 19:08

Yo tengo el coche hace una semana y me ha fallado mil veces la conexion y he probado con 3 cables uno de ellos original...ya no se que hacer
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor davidmpower el 13 Nov 2016, 20:53

YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!

Al entrar en el coche, sin conectar el cable, vete al apartado de Full Link...Aparecerá una pantalla negra diciendo "Iniciando Full Link..."
Espera unos segundos a que desaparezca la pantalla y se inicie y conecta el móvil sin problemas.

Si no, siempre puedes reiniciar la pantalla manteniendo el botón de inicio apretado 10 segundos

Espero que os sirva de ayuda
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor oabareload el 08 Sep 2019, 04:33

Pues hoy, después de 3 años de usar el León me ha pasado lo mismo. Llevo ya varias horas intentando de todo, inclusive con dos celulares (S10+ y S10e) y nada.

El cable que tengo me ha funcionado bien toda la vida, me queda probar con el cable original del Samsung.

Ya restaure de fábrica todo el sistema y tampoco.
Ya desinstale, instalé, desinstale e instale la app de Android Auto y tampoco.

Inclusive ya tampoco funcionaba el MirrorLink hasta que restaure todo de fábrica.

Mañana probaré con el otro clabe y les diré que p2.
Ser para servir.

Leon FR 1.4 DSG 150hp
Avatar de Usuario
oabareload
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor jasoriab el 08 Sep 2019, 10:26

Hola @oabareload

La gran mayoría de las veces, el problema es que el cable se rompe, de tanto conectar y desconectar. Cambiándolo por otro se suele solucionar.

Otra posible causa que a veces funciona, es limpiar con cuidado con un cepillo de dientes (seco, por supuesto :cuñao: ) el conector usb del móvil que puede acumular suciedad y fallar la conexión.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor dinoBCN el 08 Sep 2019, 10:40

Buenos días

Por si os sirve de algo, mi hace 1 semana me empezó a dar problemas y me salía una pantalla roja marcando.error 8 creo que era en android auto. Am final tras probar varios cables reinstalar android auto, reiniciar equipo ,etc.. probe por probar lo de quitar conectar por bluetooth con android auto, y se a solucionado creo que han tocado algo en alguna configuración de android auto.

Un saludo
Avatar de Usuario
dinoBCN
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2019, 13:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor oabareload el 09 Sep 2019, 01:01

Actualizo y comento cómo resulto.

Aún cuando se probó con dos celulares diferentes, hice reinicio de fábrica el S10+ y también reinicio al radio (full) y voiala, funcionó.

No estoy muy de acuerdo que esa sea la solución, sin embargo me funcionó y es una lata.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ser para servir.

Leon FR 1.4 DSG 150hp

En este mensaje, oabareload ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (09 Sep 2019, 07:34)
Avatar de Usuario
oabareload
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full link no me conecta

Notapor oabareload el 09 Sep 2019, 01:01

jasoriab escribió:Hola @oabareload

La gran mayoría de las veces, el problema es que el cable se rompe, de tanto conectar y desconectar. Cambiándolo por otro se suele solucionar.

Otra posible causa que a veces funciona, es limpiar con cuidado con un cepillo de dientes (seco, por supuesto :cuñao: ) el conector usb del móvil que puede acumular suciedad y fallar la conexión.

Saludos,
El cable no fue variable, probé con 3 y con los 3 era lo mismo, aún después de que funcionó.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ser para servir.

Leon FR 1.4 DSG 150hp
Avatar de Usuario
oabareload
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados