El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 16:28

ALFONSO84 escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:
ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.

Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...


¿Cómo va ese AdapMap y esa revisión del "CodingLog.TXT" @ALFONSO84 ?

Un saludo!!




Hola @cvillajos e estado fuera desde el jueves y el vag com se quefo en casa, a ver si tengo un hueco hoy y hago lo que me comentastes, e leido ahora por aqui que el cable 15.7 esta dando ptoblemas y yo precisamente es ese el que me e comprado, ayer volviendo de viaje puse la velocidad de crucero y me e dado cuenta que tambien me a desaparecido y los ecoconsejos tambien mas el navegador todo esto en la pantalla pequeña que va en el marcador en la grande si sale, no se que e podido hacer mal, yo creo que fue al poner el mod de los litros a repostar esta noche mirare a ver lo que me dijistes.


15.7 con una 5F gen2 es sinónimo de problemas (y desaparición de opciones). No obstante, los litros a repostar no toca dicha centralita ni ningún canal con problemas conocidos de la 17. Es probable que sea por otro MOD.

Mi consejo, revisa AdapMaps y CodingLog.TXT a ver si lo que hiciste está bien y no se te ha des configurado la 5F (tiene pinta que los canales *gen2* de 'Compass', ACC', 'BCmE', etc. se han ido al garete). Y si es así, o vas a la Seat a restaurar la centralita o buscas un compi con VagCom 15.7.3/4, VCP, OBDeleven o similar que te lo corrija en función de tu equipamiento.

Un saludo!!




Hola compañero @cvillajos ya le e hecho un auto scan y aquí te dejo una fotillo del fallo que sale, y lo del adapmap pero no tengo ni idea de como se hace, es que llevo una semana con el vagcom y esto muy muy pegado todavía :plas: a ver si alguien saca que error es el que me da.




Hola, ya creo que e dado con el adapmap eso creo, adjunto foto


Exácto, pero ese es un AdapMap del '01-Engine'. ¿Tu problema no era que no tenías ciertas opciones que te habían desaparecido?. Hay que revisar la 5F a ver si la tienes corrupta.

Cuando lo tengas zipeas el .CSV y lo subes a un post.

El error de '01-Engine' que tienes desconozco lo que es...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 19 Abr 2016, 17:23

Alguien sabe la codificación para que se encienda la 3 luz de freno al abrir el maletero? No la encuentro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 19 Abr 2016, 17:40

gogua escribió:Alguien sabe la codificación para que se encienda la 3 luz de freno al abrir el maletero? No la encuentro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro


Aquí tienes, sacado del manual de XaGiCo.

Imagen
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
gogua (19 Abr 2016, 17:42)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 19 Abr 2016, 19:25

javigody escribió:
gogua escribió:Alguien sabe la codificación para que se encienda la 3 luz de freno al abrir el maletero? No la encuentro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro


Aquí tienes, sacado del manual de XaGiCo.

Imagen

Realizado

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor car212121 el 20 Abr 2016, 19:15

Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 20 Abr 2016, 20:05

car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?

Yo también tenía el problema de la 5F y con el odb Eleven lo he conseguido solucionar, me parece que el 15.7.0 que tengo va a coger polvo en el cajón a partir de ahora.
Suerte en el concesionario, esperemos que no estén muy espabilados y no se den cuenta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor car212121 el 20 Abr 2016, 20:40

nogard escribió:
car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?

Yo también tenía el problema de la 5F y con el odb Eleven lo he conseguido solucionar, me parece que el 15.7.0 que tengo va a coger polvo en el cajón a partir de ahora.
Suerte en el concesionario, esperemos que no estén muy espabilados y no se den cuenta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



De verdad que bueno que arreglaste con OBDeleven, yo también lo compre el lunes, pero no me ha llegado ninguna mail de confirmación de envío. Tú lo comprasteis en la página oficial, cuánto te demoro en llegar?
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 20 Abr 2016, 20:45

car212121 escribió:
nogard escribió:
car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?

Yo también tenía el problema de la 5F y con el odb Eleven lo he conseguido solucionar, me parece que el 15.7.0 que tengo va a coger polvo en el cajón a partir de ahora.
Suerte en el concesionario, esperemos que no estén muy espabilados y no se den cuenta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



De verdad que bueno que arreglaste con OBDeleven, yo también lo compre el lunes, pero no me ha llegado ninguna mail de confirmación de envío. Tú lo comprasteis en la página oficial, cuánto te demoro en llegar?

Me tardo 11 días y no recibí ninguna comunicación del vendedor, sólo el número de envío y lo pude seguir a través de la app 17track. Lo compré en la oficial y toda la información del envio la encontré en PayPal, pero en la web clasica desde pc.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor car212121 el 20 Abr 2016, 20:58

nogard escribió:
car212121 escribió:
nogard escribió:
car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?

Yo también tenía el problema de la 5F y con el odb Eleven lo he conseguido solucionar, me parece que el 15.7.0 que tengo va a coger polvo en el cajón a partir de ahora.
Suerte en el concesionario, esperemos que no estén muy espabilados y no se den cuenta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



De verdad que bueno que arreglaste con OBDeleven, yo también lo compre el lunes, pero no me ha llegado ninguna mail de confirmación de envío. Tú lo comprasteis en la página oficial, cuánto te demoro en llegar?

Me tardo 11 días y no recibí ninguna comunicación del vendedor, sólo el número de envío y lo pude seguir a través de la app 17track. Lo compré en la oficial y toda la información del envio la encontré en PayPal, pero en la web clasica desde pc.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info. Disculpa si te molesto, otra curiosidad, con él vagcom se te desconfiguro el módulo 5f, como hiciste para solucionarlo con e OBDeleven ?
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 20 Abr 2016, 21:16

car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?


Yo lo lleve el año pasado al conce con algunos mods hechos y el jefe de taller se dio cuenta, cuando fui a recofer el coche me preguntó que como se hacian que le gustaba mucho el de carbono en el FIS jeje me dijo que depende de con quien des pero no lo suelen mirar y si se dan cuenta normalmente no le hacen caso. Otra cosa es que por ejemplo hagas el mods de luces de las puertas siempre en rojo y se te funda el led rojo, pues igual te dicen que no te lo reparan por garantía por eso, es un ejemplo.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 20 Abr 2016, 21:40

car212121 escribió:
nogard escribió:
car212121 escribió:
nogard escribió:
car212121 escribió:Mañana tengo una cita al conce, por la desconfiguración del módulo 5F con vagcom 15.7.
Ahora el problema es que el portátil se me daño y no puedo borrar algunos mod que había activado.
Me harán problema en el conce ?

Yo también tenía el problema de la 5F y con el odb Eleven lo he conseguido solucionar, me parece que el 15.7.0 que tengo va a coger polvo en el cajón a partir de ahora.
Suerte en el concesionario, esperemos que no estén muy espabilados y no se den cuenta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



De verdad que bueno que arreglaste con OBDeleven, yo también lo compre el lunes, pero no me ha llegado ninguna mail de confirmación de envío. Tú lo comprasteis en la página oficial, cuánto te demoro en llegar?

Me tardo 11 días y no recibí ninguna comunicación del vendedor, sólo el número de envío y lo pude seguir a través de la app 17track. Lo compré en la oficial y toda la información del envio la encontré en PayPal, pero en la web clasica desde pc.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info. Disculpa si te molesto, otra curiosidad, con él vagcom se te desconfiguro el módulo 5f, como hiciste para solucionarlo con e OBDeleven ?

Tirando del adamap que tenía como copia de seguridad, y algo de intuición y temeridad codificando los canales que el VAGCOM me desconfiguro

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davido2790 el 21 Abr 2016, 03:52

La desconfiaracion del módulo 5f solo es con 15.7.0 o con la 15.7.1 también pasa? Porque a mí no me ha pasado pero ya me da mal rollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 21 Abr 2016, 09:10

Davido2790 escribió:La desconfiaracion del módulo 5f solo es con 15.7.0 o con la 15.7.1 también pasa? Porque a mí no me ha pasado pero ya me da mal rollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasa con todas las 15.7.x hasta la 15.7.3

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor car212121 el 21 Abr 2016, 09:24

En este momento estoy en el concesionario pero no logra arreglar el problema del módulo 5F algunos de ustedes que han ido al concesionario por este problema que le han hecho los del concesionario para arreglar el problema
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 21 Abr 2016, 09:26

car212121 escribió:En este momento estoy en el concesionario pero no logra arreglar el problema del módulo 5F algunos de ustedes que han ido al concesionario por este problema que le han hecho los del concesionario para arreglar el problema


Tienen que abrir parte y que lo arreglen desde fabrica.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados