Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 19 Abr 2016, 21:51

Aunque si no te corre prisa, el finde grabo otro video puff esque cada vez que escucho tu audio no sé, me suena tan familiar que no sé si es normal o no. Dejame que te grabe como suena el mío ahora.

En este mensaje, davicinn ha recibido 2 agradecimientos de:
Kaisen (20 Abr 2016, 16:04), Sergio_5fr (29 Abr 2016, 15:00)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 19 Abr 2016, 23:10

psxlab escribió:
Frenki escribió:
oldaqgonzalez04 escribió:Colegas, respecto al ruido del techo ya me han cambiado una vez todo el sistema y el ruido regresó, acabo de engrasar todo y el ruido sigue, apreté tornillos visibles y sigue igual.

El tema es que estoy cansado del pésimo servicio post venta de SEAT y no me resuelven nada, lo único que quiero es no tener que ir mas al concesionario, asi que...

Alguien tiene algun manual, procedimiento o algo para reparar o ajustar el techo??

Lo voy a agradecer muchísimo!


Buenas,
me ocurre lo mismo. Por las mañanas se oye un clac clac en el techo panorámico, por la parte del copiloto. Solo lo hace por las mañanas, por lo que creo que es cuando pasa el coche de una temperatura a otra más baja, que al contraerse las gomas del techo que se han pegado del día anterior, se despagan y hacen ese ruido.

He leido que con spray de silicona se soluciona. ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Gracias.


Hola, yo también tengo ese ruido en el techo solar. Es un clac que hace de vez en cuando. He hidratado gomas y sigue haciéndolo.


Mismo ruido y misma zona del copiloto ... Qué extraño ....
De gomas no es porque también las he lubricado ...
A lo mejor es algún ajuste ?
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Frenki el 20 Abr 2016, 10:57

davidmd escribió:
psxlab escribió:
Frenki escribió:
oldaqgonzalez04 escribió:Colegas, respecto al ruido del techo ya me han cambiado una vez todo el sistema y el ruido regresó, acabo de engrasar todo y el ruido sigue, apreté tornillos visibles y sigue igual.

El tema es que estoy cansado del pésimo servicio post venta de SEAT y no me resuelven nada, lo único que quiero es no tener que ir mas al concesionario, asi que...

Alguien tiene algun manual, procedimiento o algo para reparar o ajustar el techo??

Lo voy a agradecer muchísimo!


Buenas,
me ocurre lo mismo. Por las mañanas se oye un clac clac en el techo panorámico, por la parte del copiloto. Solo lo hace por las mañanas, por lo que creo que es cuando pasa el coche de una temperatura a otra más baja, que al contraerse las gomas del techo que se han pegado del día anterior, se despagan y hacen ese ruido.

He leido que con spray de silicona se soluciona. ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Gracias.


Hola, yo también tengo ese ruido en el techo solar. Es un clac que hace de vez en cuando. He hidratado gomas y sigue haciéndolo.


Mismo ruido y misma zona del copiloto ... Qué extraño ....
De gomas no es porque también las he lubricado ...
A lo mejor es algún ajuste ?


Yo este viernes lo llevo porque se me ha quedado pillado el botón de intermitentes de emergencias. Creo que hay campaña de esto. En cuanto al riudo del techo, sigo sin saber a qué puede ser debido el tac tac tac que hace por las mañanas... si levanto el techo ya no lo hace, pero me fastidia mucho tener que hacer esto para quitar un ruido que debieran quitarme desde el conce... veremso cómo acaba el tema
Avatar de Usuario
Frenki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 20 Abr 2016, 15:58

Si, hay campaña para ese botón.

A mi me pasa lo contrario, si lo levanto se escucha más. En el conce dicen que solo es cuestión de "ajustar", pero ya van 3 veces que lo hacen y no queda.

Si alguien tiene solución a esto, mejor. Prefiero hacerlo yo y quitarme el problema a llevarlo a perder el tiempo al conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 20 Abr 2016, 16:03

davicinn escribió:Aunque si no te corre prisa, el finde grabo otro video puff esque cada vez que escucho tu audio no sé, me suena tan familiar que no sé si es normal o no. Dejame que te grabe como suena el mío ahora.


Ok,ya me dices cuando lo tengas,el ruido mio a falta de que lo pruebe mejor en caliente parece que desaparecia,tengo que grabar otro video para compararlo mejor con el que puse que el otro que tengo justo el coche estaba con el ralentí alto (regenerando) y no me vale para comparar con el que te puse que esta en ralentí normal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 20 Abr 2016, 23:33

Caanpulo escribió:Pues esta mañana estado limpiando el coche por dentro y por lo tanto he tenido las puertas abiertas durante mas de una hora, y despues cuando iba circulando hacia un ruido como si las ventanas del conductor y la de atras no estubieran bien encajados los cristalaes, a estas dos puertas le daba el sol mientras limpiaba el coche y a la del copiloto y la de detras la sombra, nose si tendra algo que ver. Suena al circular por carretera que no esta en buen estado, pero cuando mas sunea es al meter el coche en el garaje que hay que meterlo un poco de lado y la rueda izquierda delantera es la primera que sube la custecilla de la cochera y suena como si estubiera descuadrada la puerta. Con las puertas cerradas aprietas en la parte superior de ambas puertas y suena parecido a dicho ruido. Puede ser por las gomas que al estar mas de una hora dandole el sol directo se han resecado??


Compañero no son las gomas...es que el cristal se baja y deja de hacer "paquete" con el marco, por lo que hace ese ruido. Yo saqué el panel de la puerta y ajuste el cristal. Dejó de hacerlo y ha vuelto a bajarse...no sé de que manera puedo conseguir que la cosa sea duradera
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leon fr 1987 el 21 Abr 2016, 00:40

Chavales lo de la suspension con sonido a cama vieja se ha solucionado algo? Mi coche desde que esta nuevo hace el sonido,por las mañanas en frio es un escandalo ni que llevase un ferrari tengo que entrar en punto muerto a los baches por pequeños que sean me suena un huevo,ya en caliente no sabria deciros si a los 20 o 60 km se quita,si lo llevo al taller con garantia me lo arreglaran?alguien lo ha solucionado? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
leon fr 1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015, 02:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Danisr1 el 21 Abr 2016, 01:00

Bueno ni mil kilómetros tiene mi coche, ni un mes hace que lo compré y ya me suena los tapizados de las puertas traseras, el techo, la parte de los tuiter delanteros, el pomo de las marchas me hace ruido...ni quiero pensar cuando el coche tenga 30.000 km...no me vuelvo a comprar un Seat en la vida! :?
Avatar de Usuario
Danisr1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Abr 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 21 Abr 2016, 01:10

Con tantos ruidos y tantos temas, creo que seria mejor hacer un tema por ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leon fr 1987 el 21 Abr 2016, 02:25

El peor ruido es el de la parienta ''No crees que vas un poco rapido!!!?", ó ''Ya os estais picando!!!!!!'' No me deja hacer el tonto un ratillo :lol: :lol: buenas noches chavales
Avatar de Usuario
leon fr 1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015, 02:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ertate el 21 Abr 2016, 02:58

leon fr 1987 escribió:El peor ruido es el de la parienta ''No crees que vas un poco rapido!!!?", ó ''Ya os estais picando!!!!!!'' No me deja hacer el tonto un ratillo :lol: :lol: buenas noches chavales

el de "ya te has picado" lo he tenido en todos mis coches y mis motillos :lol: :lol: :lol: yo creo que ese no tiene solucion
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Caanpulo el 21 Abr 2016, 16:19

Platanot escribió:
Caanpulo escribió:Pues esta mañana estado limpiando el coche por dentro y por lo tanto he tenido las puertas abiertas durante mas de una hora, y despues cuando iba circulando hacia un ruido como si las ventanas del conductor y la de atras no estubieran bien encajados los cristalaes, a estas dos puertas le daba el sol mientras limpiaba el coche y a la del copiloto y la de detras la sombra, nose si tendra algo que ver. Suena al circular por carretera que no esta en buen estado, pero cuando mas sunea es al meter el coche en el garaje que hay que meterlo un poco de lado y la rueda izquierda delantera es la primera que sube la custecilla de la cochera y suena como si estubiera descuadrada la puerta. Con las puertas cerradas aprietas en la parte superior de ambas puertas y suena parecido a dicho ruido. Puede ser por las gomas que al estar mas de una hora dandole el sol directo se han resecado??


Compañero no son las gomas...es que el cristal se baja y deja de hacer "paquete" con el marco, por lo que hace ese ruido. Yo saqué el panel de la puerta y ajuste el cristal. Dejó de hacerlo y ha vuelto a bajarse...no sé de que manera puedo conseguir que la cosa sea duradera

Pues nose por lo que sera porq todavia no he tenido tiempo para echarle el producto de las gomas, pero que creo que van a ser las gomas ya que si aprieto el marco desde fuera cuando esta la puerta cerrada suena igual, y me fijado que las gomas tienen una capa blanquecina que si le das con el dedo se quita que creo que es de la cera que al lavarlo se llena
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor crisFR el 29 Abr 2016, 14:27

Caanpulo escribió:Pues esta mañana estado limpiando el coche por dentro y por lo tanto he tenido las puertas abiertas durante mas de una hora, y despues cuando iba circulando hacia un ruido como si las ventanas del conductor y la de atras no estubieran bien encajados los cristalaes, a estas dos puertas le daba el sol mientras limpiaba el coche y a la del copiloto y la de detras la sombra, nose si tendra algo que ver. Suena al circular por carretera que no esta en buen estado, pero cuando mas sunea es al meter el coche en el garaje que hay que meterlo un poco de lado y la rueda izquierda delantera es la primera que sube la custecilla de la cochera y suena como si estubiera descuadrada la puerta. Con las puertas cerradas aprietas en la parte superior de ambas puertas y suena parecido a dicho ruido. Puede ser por las gomas que al estar mas de una hora dandole el sol directo se han resecado??


Eso me ha empezado a hacer a mi y está yendo a más, suena a crujido del cristal, comenzó haciéndolo metiéndolo en el garaje con cierta inclinación y girar el coche y ahora lo hace constantemente al circular por carreteras mal asfaltadas.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Bataille el 06 May 2016, 13:32

Hola a tod@s,

El fis (o cuadro de mandos) de mi coche hace un poco de ruido ya que aparentemente está algo suelto. Se nota sobre todo en los baches. Además, parece como si estuviera sucio por la parte del cristal que da hacia dentro, pero más bien creo que son como manchas de haberse movido el plástico durante la fabricación del mismo, por lo que no ha salido homogéneo y, por lo tanto, completamente nítido. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo compis.
Avatar de Usuario
Bataille
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2016, 13:27
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor oldaqgonzalez04 el 06 May 2016, 16:00

Colegas, necesito de su ayuda desesperadamente:

Llevé el León al servicio de los 45k y para ver el tema del ruido en el salpicadero y el de cama vieja y nada, siguen igual.

Ya estoy harto, lo único que quiero es eliminar esos ruidos, así que

1.- alguien me puede dar, si es que existe, el número de referencia de los TPI de esos dos problemas??

2.- si no hay, alguien me puede decir cómo elimino yo, esos ruidos??

Por favor, en verdad ya estoy cansado, es increíble la incompetencia del taller y yo solo quiero disfrutar mi auto.

Se los voy a agradecer muchísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados