genialsoft escribió:@rojas los cables que pasan al interior donde van conectados?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
linea can motor , naranja marron y naran negro , detras del tirador del capo
Moderador: LeonFR.Gz
genialsoft escribió:@rojas los cables que pasan al interior donde van conectados?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
genialsoft escribió:Vale ahora para ser mas tikis mikis, @Rojas cual es la diferencia (si lo sabes) entre la 5F0907159 B
y la 5F0907159 C ambas a partir del 30/11/2015?
sinparedes escribió:Rojas, con todos los bricos que has hecho ya puedes poner un post recopilatorio, para tenerlos agrupaditos, aunque sea con los enlaces.
Eres un artista, y de los que animan a meter mano al coche
Por cierto y ya hablando sobre el brico en cuestion, en el mio(que lo trae de serie) le regule el volumen, al final creo que lo deje en un 80 o 90 %, un poco mas discreto que el 100%
Saludos..
jorgeflozano escribió:Alguien sabe la referencia del conector del altavoz?
genialsoft escribió: me dejas de piedra
rojas escribió:genialsoft escribió: me dejas de piedra
asi me he quedado yo ...
no da error de ningun tipo en ningun modulo , conecto el positivo de la centralita del actuador y empieza a recircular el gasoil ... incluso aunq sea a positivo bajo llave no se , yo de mecanica no entiendo , pero creo que no deberia hacerlo sin el contacto puesto
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 41 |
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |
Robo de Leon I 1.9tdi 110cv ASV Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MuNhi Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados