Climatizador no funciona bien

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Agonza86

Re: Climatizador no funciona bien

Notapor cvillajos el 21 Abr 2016, 20:18

Agonza86 escribió:@cvillajos lo acabo de hacer y todo perfecto así que probaré cambiando el filtro...


:ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (21 Abr 2016, 21:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Climatizador no funciona bien

Notapor jesu_26 el 05 Jun 2016, 20:54

Buenas tardes, tengo una duda que me mosquea bastante de hecho fui al conce y me cambiaron el presostato porque no funcionaba bien. mi tema es el siguiente:
ahora con las calores resulta que pongo el aire y cuando lo pongo no me enfriaba, lo tenia puesto a una temperatura de 21 grados, bien pues lo baje a 16 para ver si me congelaba y nada, no echaba aire frio. fui al conce y me cambiaron el presostato que decia que no funcionaba, el tecnico cogio el coche y le dio una vuelta con el termometro marcando 6 grados y enfriaba, pero me di cuenta que lo tenia en L0 (no se que significa esto).
mi pregunta es la siguiente:
¿el coche para que enfrie tiene que estar a una temperatura de cuanto?
¿se congelais con el aire acondicionado puesto a 16 grados? es q no noto nada de frio.
gracias.
aam mi coche tiene solo 7 meses. y 14000 km
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Climatizador no funciona bien

Notapor Tiobati el 05 Jun 2016, 21:50

jesu_26 escribió:Buenas tardes, tengo una duda que me mosquea bastante de hecho fui al conce y me cambiaron el presostato porque no funcionaba bien. mi tema es el siguiente:
ahora con las calores resulta que pongo el aire y cuando lo pongo no me enfriaba, lo tenia puesto a una temperatura de 21 grados, bien pues lo baje a 16 para ver si me congelaba y nada, no echaba aire frio. fui al conce y me cambiaron el presostato que decia que no funcionaba, el tecnico cogio el coche y le dio una vuelta con el termometro marcando 6 grados y enfriaba, pero me di cuenta que lo tenia en L0 (no se que significa esto).
mi pregunta es la siguiente:
¿el coche para que enfrie tiene que estar a una temperatura de cuanto?
¿se congelais con el aire acondicionado puesto a 16 grados? es q no noto nada de frio.
gracias.
aam mi coche tiene solo 7 meses. y 14000 km


La posición Lo del clima significa "low", es decir, en esa posición se activa el AC de forma permanente, y suelta el aire lo más frío que el sistema del clima es capaz.
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Climatizador no funciona bien

Notapor jesu_26 el 05 Jun 2016, 23:13

gracias tiobati, ¿pero os enfria tal como arrancais el coche? ¿o cuanto os tarda a ustedes en enfriar y a cuanto mas o menos grados lo poneis?
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Climatizador no funciona bien

Notapor stewei el 05 Jun 2016, 23:56

a mi me tarda un pokillo en enfriar, pero te digo que poniendolo en 22 ya voy bien fresquito :rey:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados