OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 Abr 2016, 20:24

Que es el modo autoescuela?
En el leon no me aparece y en el ibiza si, pero no me he atrevido a ponerlo, no sea que la lie.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
jesacente (02 May 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 20 Abr 2016, 20:48

miceor escribió:Que es el modo autoescuela?
En el leon no me aparece y en el ibiza si, pero no me he atrevido a ponerlo, no sea que la lie.

Saludos

Es una chorrada, en el menú car-Datos de viaje, te aparece otra pantalla y además de los consumos y demás, te aparece en el centro la velocidad en tiempo real y los intermitentes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ROBERTO206 el 20 Abr 2016, 20:55

@nogard para activar el modo autoescuela solo as modificado 3 canales como especifica la pagina de stemei o as modificado algo mas...yo lo active y me aparece la pantalla modo autoescuela pero no me aparecen ni los intermitentes ni la velocidad. :?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 20 Abr 2016, 21:38

ROBERTO206 escribió:@nogard para activar el modo autoescuela solo as modificado 3 canales como especifica la pagina de stemei o as modificado algo mas...yo lo active y me aparece la pantalla modo autoescuela pero no me aparecen ni los intermitentes ni la velocidad. :?

Car_Function_Adaptations_Gen2
menu_display_driving_school_over_threshold_high:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado
menu_display_driving_school:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado

Car_Function_List_BAP_Gen2
      Driving_school:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado

El último no recuerdo si era BAP o CAN pero si que recuerdo que necesitaba código de seguridad.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ROBERTO206 el 20 Abr 2016, 22:24

nogard escribió:
ROBERTO206 escribió:@nogard para activar el modo autoescuela solo as modificado 3 canales como especifica la pagina de stemei o as modificado algo mas...yo lo active y me aparece la pantalla modo autoescuela pero no me aparecen ni los intermitentes ni la velocidad. :?

Car_Function_Adaptations_Gen2
menu_display_driving_school_over_threshold_high:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado
menu_display_driving_school:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado

Car_Function_List_BAP_Gen2
      Driving_school:
          Valor antiguo: no activado
          Nuevo valor: Ativado

El último no recuerdo si era BAP o CAN pero si que recuerdo que necesitaba código de seguridad.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk




yo lo he echo mediante vagcom 12.12 con esta programacion.
yo no he puesto ningun codigo de seguridad ,tampoco me lo a exigido.

image.jpg
(81.87 KiB) 640 veces

no se si sera por el modelo de radio...la mia es la 5,8 sin navegador .la tuya es una 6,5 no?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Abr 2016, 21:10

Al final me habéis "picado" y he caído... :maruja:

Acabo de comprarlo a ver qué tal. Supongo que será más cómodo que estar con el portátil pa'llá y pa'acá, y aunque se pierda el tema "labels" para el LongCoding se ganará en agilidad.

También por si en un futuro hay que modificar alguna 5F gen2, porque todavía VagCom piratas de la 15.7.3 en adelante tardarán en salir a la venta.

Ya os contaré y me apuntaré en el censo correspondiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
craken (06 Ene 2019, 21:04)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 21 Abr 2016, 21:16

Me alegro mucho de que te hayas animado al final.
La verdad es que yo estoy muy contento con el aparato, es muy comodo para uso propio y por si tienes que hacer algo a algún amigo.
No pegas tanto el cante que con un portatil y el cable colgando, que pareces un caco intentando llevarte el coche.
Como digo, muy contento, buen precio, actualizaciones con muchas mejoras constantes y por lo que he visto pleno control sobre todo lo que se hace.
Cuando empecé este hilo era una cosa y ahora esto se ha actualizado tanto que tendré que empezar de nuevo el tutorial.
Han añadido varios tipos de servicio (VW, linea de montaje, Supervisor), han añadido graficas en tiempo real, puedes enviar logs por correo, aplicaciones (Macros enteras para realizar un proceso en un solo click)
Merece la pena.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (21 Abr 2016, 21:46), jesacente (02 May 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 21 Abr 2016, 21:22

Yo al final he caído con otro, a la espera de que llegue el VCP, ya tengo VCDS oficial, Obdeleven y ahora VCP

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (21 Abr 2016, 21:47)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Abr 2016, 21:49

gogua escribió:Yo al final he caído con otro, a la espera de que llegue el VCP, ya tengo VCDS oficial, Obdeleven y ahora VCP

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro


¿Al final también VCP @gogua ? :lol: :lol: :lol: vas a coleccionar más aparatos de diagnosis que rojas y apretatuercas1976 juntos...

Perfecto porque por tu zona (ya me quedó claro cuando me dijiste que Barcelona no era el norte) no hay ninguno censado y mucha gente pregunta :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 21 Abr 2016, 21:58

cvillajos escribió:
gogua escribió:Yo al final he caído con otro, a la espera de que llegue el VCP, ya tengo VCDS oficial, Obdeleven y ahora VCP

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro


¿Al final también VCP @gogua ? vas a coleccionar más aparatos de diagnosis que rojas y apretatuercas1976 juntos...

Perfecto porque por tu zona (ya me quedó claro cuando me dijiste que Barcelona no era el norte) no hay ninguno censado y mucha gente pregunta :ok:

Un saludo!!

Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor car212121 el 22 Abr 2016, 16:11

nogard escribió:
gogua escribió:
nogard escribió:Hola!!! Buenas noticias!!! Ya tengo el cacharro y ya he recuperado todos los menús que había perdido y mantengo los que quería tener.
El único que me aparece, pero dice función no disponible es el de "consumidores".
He revisado el adamap que tenía con todo de casa y no veo nada distinto.
Esto último no me termino de fiar, ya que para volver a poder visualizar las " start stop reasons" he tenido que activar un canal de adaptations que de origen venía desactivado, por lo que lo de los consumidores también me parece que va por ahí el problema.
Alguien me puede confirmar si lo de los consumidores es lo relacionado con los canales que ponen algo así como "BCmE"?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Y que has hecho para recuperar, codificar todo lo que se supone que habías tocado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Había tocado el 5F para que me aparecieran los limpias automáticos después de instalar el sensor y el mando.
Al tocar eso con el VAGCOM 15.7.0 la 5F se corrompió y perdí:
Consumidores
Ecotrainer
Start & Stop reasons
ESP
Retrovisores
Y no se si algo más....
Con el VAGCOM si activabas cualquiera de ellos se desactivaban el resto.
Con el odbeleven he podido volver a activar cada uno sin desactivar el otro, pero como comento, aún teniendo el adamap original, me ha tocado activar el canal 75 que en original estaba desactivado y me da que el 67 (BCmE) me ocurre lo mismo, pero ya no me ha dado tiempo a investigar más

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



Disculpa la molestia me ayudarías, como hiciste a activar lo que se te había desactivado.
Es que a mí se me han desactivado con el vagcom 15.7
ESP
Start stop reasons
Consumidores
Sensor de cansancio
Ahora me llego el OBDeleven así que ayúdame por favor como hicisteis
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 22 Abr 2016, 17:52

car212121 escribió:.....
Disculpa la molestia me ayudarías, como hiciste a activar lo que se te había desactivado.
Es que a mí se me han desactivado con el vagcom 15.7
ESP
Start stop reasons
Consumidores
Sensor de cansancio
Ahora me llego el OBDeleven así que ayúdame por favor como hicisteis


Lo primero, es que no deberías haber publicado tu número de activación del odb Eleven, hay que ser un poco precavido....

Después, yo lo que hice fue poner todos los canales relacionados con la gen2 como estaban de "origen" en el adamap que tenía hecho con el VCDS. Lo pongo entre comillas porque no me termino de fiar de la información que lee el 15.7.0 en esos canales, pero me orientó bastante.

Y luego, leyendo un poco, y probando normalmente hay 3 canales activados por cada feature que tiene tu coche: normalmente el "car function list" y los dos "car function adaptation" (tengo un post relacionado con el modo autoescuela con los nombres concretos).
A partir de ahí a probar... Esta claro que hay cosas que no puedes activar si no llevas el hardware necesario.
De lo que comentas te puedo decir que lo del ESP esta relacionado con los canales que ponen "brake", los consumidores pone " BCmE" , el start-stop "start_stop_reason" y el de cansancio no lo sé porque no lo llevo. Los retrovisores con "mirror", los limpias con " wiper" el ECO trainer con "user_ECO_rating", que eran los que me fallaban a mi.

Si te sale "función no disponible", según mi experiencia te falta activar la " function list BAP/CAN" de ese elemento o es que ni tienes el hardware que necesita esa función.

Así a grandes rasgos es lo que hice, hay tantas adaptations en 5F que es un poco lío recuperarla, y más cuando no sabes y utilizas el método prueba-fallo.

Suerte

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 22 Abr 2016, 18:21

car212121 escribió:Disculpa la molestia me ayudarías, como hiciste a activar lo que se te había desactivado.
Es que a mí se me han desactivado con el vagcom 15.7
ESP
Start stop reasons
Consumidores
Sensor de cansancio
Ahora me llego el OBDeleven así que ayúdame por favor como hicisteis


Si te sirve de algo y con un poco de paciencia, ya que no he puesto aún el módulo 5F en el hilo por lo que ya comenté,
puedes mirarte mi video del módulo 5F con OBDeleven e ir anotando lo que aparece en la sección long coding, tanto en modo texto como por Bytes.
https://www.youtube.com/watch?v=TkFHetH4Nu8
Apuntate cada Byte y que bits hay activos en cada Byte.

Yo me apuntaria todo, el long coding formato texto y en formato Bytes.
Acuerdate: Para pasar de modo texto al otro , arriba a la derecha sale como un cero pequeñito y un 1, cambias de uno al otro pulsando.

Luego mirate con tu Obdeleven como lo tienes tu y encontrarás diferencias.

El video está capturado con mi coche tal y como ha salido de fábrica.
Es un Leon ST de gasolina 1.4 TSI 125CV modelo CONNECT.

Si necesitas algún dato más no tienes mas que pedirlo y te lo reporto.
Para el resto de videos de todos los módulos, ubicamente desde ese video , selecciona mi canal y te salen todos los demas,
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
jesacente (02 May 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor car212121 el 22 Abr 2016, 18:28

miceor escribió:
car212121 escribió:Disculpa la molestia me ayudarías, como hiciste a activar lo que se te había desactivado.
Es que a mí se me han desactivado con el vagcom 15.7
ESP
Start stop reasons
Consumidores
Sensor de cansancio
Ahora me llego el OBDeleven así que ayúdame por favor como hicisteis


Si te sirve de algo y con un poco de paciencia, ya que no he puesto aún el módulo 5F en el hilo por lo que ya comenté,
puedes mirarte mi video del módulo 5F con OBDeleven e ir anotando lo que aparece en la sección long coding, tanto en modo texto como por Bytes.
https://www.youtube.com/watch?v=TkFHetH4Nu8
Apuntate cada Byte y que bits hay activos en cada Byte.

Yo me apuntaria todo, el long coding formato texto y en formato Bytes.
Acuerdate: Para pasar de modo texto al otro , arriba a la derecha sale como un cero pequeñito y un 1, cambias de uno al otro pulsando.

Luego mirate con tu Obdeleven como lo tienes tu y encontrarás diferencias.

El video está capturado con mi coche tal y como ha salido de fábrica.
Es un Leon ST de gasolina 1.4 TSI 125CV modelo CONNECT.

Si necesitas algún dato más no tienes mas que pedirlo y te lo reporto.
Para el resto de videos de todos los módulos, ubicamente desde ese video , selecciona mi canal y te salen todos los demas,
Saludos


Muchísimas gracias intentare así
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 22 Abr 2016, 19:28

Por si te sirve de ayuda para que no te dejes los ojos, que ya me los dejé yo hace tiempo, te lo pongo, es que no lo encontraba antes .
Tal y como aparece en el video :

1) Codificación
Este módulo muestra los datos en modo Bytes, y también en modo texto.

MODULO 5F COMPLETO OBDELEVEN

MODO TEXTO

- Byte 0 brand --- SEAT
- Byte 1 Car Class --- 3
- Byte 1 Car Generation --- 7
- Byte 2 Car Derivate --- 3
- Byte 2 Car derivate Supplement --- 0
- Byte 3 Country Navigation -- No country
- Byte 4 Channel 1 HT --- Montado
- Byte 4 Channel 1 TT --- Montado
- Byte 4 Channel 2 HT --- Montado
- Byte 4 Channel 2 TT --- Sin montar
- Byte 4 Channel 3 HT --- Montado
- Byte 4 Channel 3 TT --- Sin montar
- Byte 4 Channel 4 HT --- Montado
- Byte 4 Channel 4 TT --- Montado
- Byte 5 Channel 5 HT --- Sin montar
- Byte 5 Channel 5 TT --- Montado
- Byte 5 Channel 6 HT --- Sin montar
- Byte 5 Channel 6 TT --- Montado
- Byte 5 Channel 7 HT --- Sin montar
- Byte 5 Channel 7 TT --- Sin montar
- Byte 5 Channel 8 HT --- Sin montar
- Byte 5 Channel 8 TT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 9 HT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 9 TT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 10 HT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 10 TT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 11 HT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 11 TT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 12 HT --- Sin montar
- Byte 6 Channel 12 TT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 13 HT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 13 TT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 14 HT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 14 TT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 15 TT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 15 HT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 16 HT --- Sin montar
- Byte 7 Channel 16 TT --- Sin montar
- Byte 8 Microphone 1 --- Conectado
- Byte 8 Microphone 2 --- No conectado
- Byte 8 Headphones Output 1 --- No activado
- Byte 8 Headphones Output 2 --- No activado
- Byte 8 AUX-IN --- On
- Byte 8 AMI --- OFF
- Byte 8 VDA-NF-IN --- OFF
- Byte 9 Band Setings FM Tuner --- EU-RdW
- Byte 9 Band Setings AM Tuner --- EU-RdW
- Byte 10 Band Settings DAB Tuner Band 1 --- Off
- Byte 10 Band Settings DAB Tuner Band 2 --- Off
- Byte 11 Sound System --- Sound System Internal
- Byte 12 FM Antena --- Disponible
- Byte 12 HD FM Antena Mode --- AM-FM-ANT
- Byte 13 RDS --- Deactivated
- Byte 13 AF --- Persistent
- Byte 13 HD Radio Coding --- No activado
- Byte 13 Radio Text Plus --- Activado
- Byte 13 PI Ignore --- Off
- Byte 13 BWS --- no BWS
- Byte 13 DAB Alarm Announcement --- No activado
- Byte 14 FM PTY31 Alarm --- OFF
- Byte 14 AM Disable --- Activado
- Byte 14 Multiple entry Switch --- On
- Byte 14 RDS Deactivation --- No
- Byte 14 AF Deactivation --- No
- Byte 15 Baseplate --- Sin montar
- Byte 15 Antena Baseplate --- Sin montar
- Byte 15 Cradle Force --- No
- Byte 15 Handy in Cradle Force --- No
- Byte 15 Phone NAD --- Off
- Byte 16 Bluetooth Avalaibility --- Disponible
- Byte 16 Bluetooth Multimedia Functionality --- Disponible
- Byte 16 Bluetooth Phone --- Disponible
- Byte 16 Bluetooth Audio --- Disponible
- Byte 16 Bluetooth Visibility --- On
- Byte 16 Bluetooth Headphones --- Off
- Byte 17 Skinning --- Skin 2
- Byte 18 Screenings --- 0
- Byte 19 Log Book --- Not displayed
- Byte 19 Suspension Arm Side --- Left hand drive
- Byte 19 Komby track Satation info --- Long info
- Byte 19 Rear View Low --- Activado
- Byte 19 Most --- Off
- Byte 19 USB --- USB-IPOD
- Byte 20 Display 1 --- Conectado
- Byte 20 Display 2 --- No conectado
- Byte 20 Display 3 --- No conectado
- Byte 20 Display 4 --- No conectado
- Byte 20 Dashboard audio slide --- Off
- Byte 20 Dashboard phone slide --- Off
- Byte 20 Dashboard navigatione slide --- Off
- Byte 20 Dashboard comunication --- BAP
- Byte 21 Scrolling --- Off
- Byte 21 Messaging via MAP --- On
- Byte 21 Pagewise scrolling --- Off
- Byte 22 Dashboard Graphic Variant --- A través de CAN
- Byte 22 Dashboard Text Replacement --- Off
- Byte 22 Wheel drive --- Front
- Byte 23 Speller --- Off
- Byte 23 Initial Disclaimer --- Off
- Byte 23 Display Turn Out Speed --- Normal
- Byte 24 Emergency Call --- Off
- Byte 24 Voice Control System --- Activado
- Byte 24 Navigation System --- No activado
- Byte 24 Wlan Module --- No activado
- Byte 24 Import Media Data --- No activado
- Byte 24 Ripping Media Data --- No activado
- Byte 24 VZA --- No activado
- Byte 24 PSD --- No activado
- Byte 24 Viwi --- Off

MODO BYTES

Long Coding : 04 73 03 00 D7 0A 00 00 11 11 00 01 00 08 0A 00 2F 02 00 D4 01 20 01 00 02
Byte 00 -- Bit 2 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 01 -- Bit 0,1,4,5 Y 6 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 02 -- Bit 0 y 1 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 03 -- Todos sin marcar
Byte 04 -- Bit 0,1,2,4,6 y 7 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 05 -- Bit 1 y 3 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 06 -- Todos sin marcar
Byte 07 -- Todos sin marcar
Byte 08 -- Bit 0 y 4 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 09 -- Bit 0 y 4 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 10 -- Todos sin marcar
Byte 11 -- Bit 0 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 12 -- Todos sin marcar
Byte 13 -- Bit 3 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 14 -- Bit 1 y 3 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 15 -- Todos sin marcar
Byte 16 -- Bit 0,1,2,3 y 5 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 17 -- Bit 1 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 18 -- Todos sin marcar
Byte 19 -- Bit 2,4,6 y 7 Marcados (Resto sin marcar)
Byte 20 -- Bit 0 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 21 -- Bit 5 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 22 -- Bit 0 Marcado (Resto sin marcar)
Byte 23 -- Todos sin marcar
Byte 24 -- Bit 1 Marcado (Resto sin marcar)

Espero que te sirva.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
huborge (01 May 2018, 09:52), jesacente (02 May 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados