Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Edu1589, JOTTA, Drako85

Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor Edu1589 el 18 Abr 2016, 00:20

Hola chicos haber si os ha pasado. ....resulta que llevo el Full Led..y bueno cuando conecto luces se regula la altura,hasta aquí todo normal pero cuando por circunstancias pongo las largas y círculo un rato con ellas. ..cuando vuelvo a las de cruce parece que vayan a la posición más baja xq el faro izquierdo me alumbra a escasos 2 o 3 metros y me resulta muy molesto el circular con las luces tan bajas. Haber si me podéis hechar un cable.

En este mensaje, Edu1589 ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (25 Abr 2016, 20:21)
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor JOTTA el 22 Abr 2016, 14:51

En eso no te puedo ayudar por que las largas las uso muy poco pero me llama la atención una cosa, cada vez que enciendes luces te hace el reposicionamiento los faros por lo que entiendo y eso el mio solo se lo he visto hacer dos veces el resto de las veces al encender se quedan como estaban no hace el reposicionamiento.

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (25 Abr 2016, 20:21)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor Kaisen el 22 Abr 2016, 17:09

Edu1589 escribió:Hola chicos haber si os ha pasado. ....resulta que llevo el Full Led..y bueno cuando conecto luces se regula la altura,hasta aquí todo normal pero cuando por circunstancias pongo las largas y círculo un rato con ellas. ..cuando vuelvo a las de cruce parece que vayan a la posición más baja xq el faro izquierdo me alumbra a escasos 2 o 3 metros y me resulta muy molesto el circular con las luces tan bajas. Haber si me podéis hechar un cable.


Yo a veces he tenido esa sensación de que después de llevar largas (que las suelo usar pocas veces la verdad)después las cortas como que alumbran menos que antes de poner las largas... pero realmente no he comprobado que realmente lleguen a alumbrar menos y seria solo un poco menos no algo exagerado,puede que sea algo parecido a lo tuyo pero menos exagerado tal vez.

JOTTA escribió:En eso no te puedo ayudar por que las largas las uso muy poco pero me llama la atención una cosa, cada vez que enciendes luces te hace el reposicionamiento los faros por lo que entiendo y eso el mio solo se lo he visto hacer dos veces el resto de las veces al encender se quedan como estaban no hace el reposicionamiento.


Pues el mio hace siempre el reposicinamiento cuando enciendo el coche y tengo las luces puestas que si lo están es en automatico,creo que si están apagas y las enciendes después de dar el contacto ya no ves que lo haga porque ya lo hizo antes de encenderse la luz (aunque todo esto es de memoria y tendría que comprobarlo) pero si están las luces encendidas al dar el contacto siempre me hacen el reposicionamiento eso seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor JOTTA el 22 Abr 2016, 20:42

Yo es que la función auto no la uso. No me gusta que el coche arranque con consumidores innecesarios incluida la pantalla. De todos modos hare la prueba a titulo informativo, que es facil que sea como dices. Lo que si es mosqueante es que al llevar largas y volver a cortas estas queden bajas y no recuperen su posicion original.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor Kaisen el 22 Abr 2016, 20:58

Yo lo de que no vuelva a su posición original es solo una apreciación que tuve pero no lo he verificado,a ver si lo pruebo un poco para saber si es realmente que alcanza menos o es solo una apreciación errónea la mia.

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (22 Abr 2016, 22:09)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor JOTTA el 25 Abr 2016, 18:49

Bueno después de probar dos cosas: cuando vuelvo a cortas durante unos segundos da la sensacion de qye quedan mas bajas que antes de dar las largas pero me da que es solo una apreciación por que no distingo que el haz de luz suba al cabo de esos segundos pero si que ilumina igual que antes de poner largas.

La segunda que si lo dejo en posición auto si hace el reposicionamiento con lo cual deduzco que lo hace cada vez que arrancamos y no solo cuando encendemos las luces ya que si lo dejas en 0 arranacas y enciendes la luces al ratito ya no lo hace pero la altura parece correcta. Este punto me falta verificarlo con algquien que arranque el coche y yo mire el faro.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor Edu1589 el 30 Abr 2016, 11:12

Hola chicos. ..yo no llevo la función automático. .....y sí me regula en parado recién encendidas aunque solo a veces.,pero mi problema ya que se nota muy mucho la diferencia es como ya os comenté es que después de circular con las largas un rato, sobre todo lo he notado con el faro izquierdo que es el que va más bajo de los dos normalmente, pues eso que parece como si volviera a la posición más baja ya que apenas alumbra un par de metros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor luke_skywalker el 01 May 2016, 04:03

Joder. Un par de metros ya es de Visita al Conce urgente.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor JOTTA el 01 May 2016, 06:31

luke_skywalker escribió:Joder. Un par de metros ya es de Visita al Conce urgente.

enviado desde mi OnePlus X


Exacto . Siendo así no esperes más y arrea que puede ser peligroso
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor stewei el 16 May 2016, 11:00

A mi hace una semana me cambiaron los dos faros delanteros porque tenían como unas manchitas en las luces de conducción diurna. Al circular por de noche, las luces de cruce estaban super bajas y las tuve que corregir manualmente: tiene el famoso "tornillo blanco" en cada faro, lo regulas como buenamente puedas (yo ice marcas con el coche de mi novia, que alumbra superbién y no deslumbra a nadie) y después salí a probarlo por de noche: cambio radical.

Comprobé que al poner y quitar las largas no se bajaran de nuevo, y así fue, todo correcto.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor nefertiti2014 el 19 May 2016, 22:16

Hola!! A mí me ha pasado que, arrancando por la mañana un par de días este invierno pasado, noté que el faro izquierdo, al hacer el posicionamiento inicial, se quedaba muy bajo y, aunque diera largas/cortas, volvía a quedarse igual. Las dos veces lo solucioné dejando las largas puestas al llegar al destino. Cuando arrancas y vuelve a hacer el posicionamiento incial conseguí que volviera y se mantuviera en la posición correcta. No sé si tendrá que ver, pero fueron los días de más frío.

Un saludo
Avatar de Usuario
nefertiti2014
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor luke_skywalker el 19 May 2016, 22:22

Ostias! Pues vamos bien con los full led! Cuanto tiempo / km tiene tu coche?

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Luces Led bajas al haber circulado con largas un tiempo.

Notapor nefertiti2014 el 29 May 2016, 18:23

De nov/dic del 2014
Avatar de Usuario
nefertiti2014
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados