Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor RPCFR el 18 Abr 2016, 20:28

Andy_G escribió:
Roubby escribió:Hola,

El Lunes me pasarán la financiación para firmar. Me comenta el comercial que debo enviárselo por correo, ya que lo compré en Zaragoza y he de ir a buscarlo, ya que soy de Barcelona.

¿Podría llevar la documentación cuando vaya a buscarlo o la necesitan antes para que den el OK y matricularlo?

Un saludo


Si son los de Aragón car, apañado vas...


Hay algún problema con este conce?
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Financiacion

Notapor Andy_G el 18 Abr 2016, 23:04

RPCFR escribió:
Andy_G escribió:
Roubby escribió:Hola,

El Lunes me pasarán la financiación para firmar. Me comenta el comercial que debo enviárselo por correo, ya que lo compré en Zaragoza y he de ir a buscarlo, ya que soy de Barcelona.

¿Podría llevar la documentación cuando vaya a buscarlo o la necesitan antes para que den el OK y matricularlo?

Un saludo


Si son los de Aragón car, apañado vas...


Hay algún problema con este conce?


Si, en breve abriré un hilo contando mi experiencia con ellos. Aunque tampoco hace falta, simplemente con ver opiniones suyas en internet es suficiente.
Por lo visto tanto Aragón Car como Ribera Car son concesionarios de la misma empresa. Presumen de ser los más baratos de España cuando no es así. Sólo dan precio si les das otro presupuesto de otro concesionario, en mi opinión esto es poco ético. Mucho cuidado con un tal Fernando Escudero, evitad en todo lo posible que os atienda él, aunque es casi imposible ya que es el filtro.
Avatar de Usuario
Andy_G
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Andy_G el 18 Abr 2016, 23:17

@Perete biker, hoy he ido al concesionario para ver como iba el tema y me ha comentado el comercial que ya ha hecho el pedido. Dice que el plazo normal de entrega es de 2 meses, pero que ha localizado un coche que está en proceso de fabricación y que lo podría tener en el concesionario el 16 de Mayo.
Lo que me extraña es que tanto el precio como los "Regalos" los hemos hablado de boquita, pero todavía no me ha dado el presupuesto. No entiendo nada. ¿Cómo es posible hacer un pedido sin antes dar un presupuesto?.
¿Cómo le puedo comprometer de alguna forma para que me de los "Regalos" pactados?

Salu2. :hola:
Avatar de Usuario
Andy_G
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Roubby el 19 Abr 2016, 20:26

Andy_G escribió:
RPCFR escribió:
Andy_G escribió:
Roubby escribió:Hola,

El Lunes me pasarán la financiación para firmar. Me comenta el comercial que debo enviárselo por correo, ya que lo compré en Zaragoza y he de ir a buscarlo, ya que soy de Barcelona.

¿Podría llevar la documentación cuando vaya a buscarlo o la necesitan antes para que den el OK y matricularlo?

Un saludo


Si son los de Aragón car, apañado vas...


Hay algún problema con este conce?


Si, en breve abriré un hilo contando mi experiencia con ellos. Aunque tampoco hace falta, simplemente con ver opiniones suyas en internet es suficiente.
Por lo visto tanto Aragón Car como Ribera Car son concesionarios de la misma empresa. Presumen de ser los más baratos de España cuando no es así. Sólo dan precio si les das otro presupuesto de otro concesionario, en mi opinión esto es poco ético. Mucho cuidado con un tal Fernando Escudero, evitad en todo lo posible que os atienda él, aunque es casi imposible ya que es el filtro.


Pues yo llamé para pedir presupuesto, sin decir el mejor que yo tenía, y ni me lo preguntó. Ese tal Fernando no he hablado con él, sólo me he comunicado con el comercial.

De momento todo correcto, veremos a ver si todo va bien al recogerlo. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Roubby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Perete biker el 19 Abr 2016, 22:28

Andy_G escribió:@Perete biker, hoy he ido al concesionario para ver como iba el tema y me ha comentado el comercial que ya ha hecho el pedido. Dice que el plazo normal de entrega es de 2 meses, pero que ha localizado un coche que está en proceso de fabricación y que lo podría tener en el concesionario el 16 de Mayo.
Lo que me extraña es que tanto el precio como los "Regalos" los hemos hablado de boquita, pero todavía no me ha dado el presupuesto. No entiendo nada. ¿Cómo es posible hacer un pedido sin antes dar un presupuesto?.
¿Cómo le puedo comprometer de alguna forma para que me de los "Regalos" pactados?

Salu2. :hola:


@Andy G: A mí me pasó algo parecido. Había un coche en fabricación que era el que yo quería, y gracias a eso esperé un mes en vez de 3. Pero desde el momento en que me dijo eso, yo tenía Primero una oferta del concesionario, a mi nombre, con un precio que teóricamente era válido por un mes. Pero tan pronto como me dijo que había uno en fabricación y que tardaría un mes, yo hice una transferencia/reserva de 300€ y ellos ya me dieron la oferta firmada y sellada por el concesionario. No sé, pero me suena un poco raro eso de que pida el coche sin haberte dado un presupuesto...

Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor César C. el 20 Abr 2016, 21:56

Ayer pagué la comisión de apertura junto con la entrada del coche y ahora acabo de mandar el correo electrónico con la cancelación de los seguros.
Gracias, de corazón, a los que nos habéis puesto al día con este tema.
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 Abr 2016, 23:53

César C. escribió:Ayer pagué la comisión de apertura junto con la entrada del coche y ahora acabo de mandar el correo electrónico con la cancelación de los seguros.
Gracias, de corazón, a los que nos habéis puesto al día con este tema.

ya veras que alegría ver como te ahorras un buen dinero.. :D

acordados...pagina 62 creo recordar.. allí puse un modelo valido para hacer los escritos..
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Andy_G el 21 Abr 2016, 08:27

Bueno, sigo sin presupuesto... Dice el comercial que me lo dará en cuanto le aprueben la financiación.
¿En qué se fija la financiera en aprobar la financiación? Me dijo el comercial que le diera lo siguiente:

- Nómina.
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
- Declaración del IRPF del año anterior.

Me he negado a darle la declaración del IRPF del año anterior ya que en principio debería tener suficiente con la nómina. Tengo contrato indefinido desde Enero del 2016.
¿Me aceptarán la financiación?.

Salu2. :hola:
Avatar de Usuario
Andy_G
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 21 Abr 2016, 09:26

Andy_G escribió:Bueno, sigo sin presupuesto... Dice el comercial que me lo dará en cuanto le aprueben la financiación.
¿En qué se fija la financiera en aprobar la financiación? Me dijo el comercial que le diera lo siguiente:

- Nómina.
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
- Declaración del IRPF del año anterior.

Me he negado a darle la declaración del IRPF del año anterior ya que en principio debería tener suficiente con la nómina. Tengo contrato indefinido desde Enero del 2016.
¿Me aceptarán la financiación?.

Salu2. :hola:


Eso es muy difícil de saber @Andy_G (lo de la aceptación o no...) depende de muchos más factores: el importe de la nómina y capital/plazo solicitado, mirarán las listas de morosos, consultarán la CIRBE, ...

En última instancia puede que te pidan aval o un segundo titular si tienes mujer, por ejemplo (tampoco sé como funcionan en VW Finance).

El análisis de riesgos de un banco o de una financiera es todo un mundo (o una ciencia) :cuñao:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor Roubby el 21 Abr 2016, 21:03

Mail enviado!

Gracias por vuestra ayuda, se agradece poder ahorrarnos unos eurillos :banana:
Avatar de Usuario
Roubby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Roubby el 21 Abr 2016, 21:05

cvillajos escribió:
Andy_G escribió:Bueno, sigo sin presupuesto... Dice el comercial que me lo dará en cuanto le aprueben la financiación.
¿En qué se fija la financiera en aprobar la financiación? Me dijo el comercial que le diera lo siguiente:

- Nómina.
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria.
- Declaración del IRPF del año anterior.

Me he negado a darle la declaración del IRPF del año anterior ya que en principio debería tener suficiente con la nómina. Tengo contrato indefinido desde Enero del 2016.
¿Me aceptarán la financiación?.

Salu2. :hola:


Eso es muy difícil de saber @Andy_G (lo de la aceptación o no...) depende de muchos más factores: el importe de la nómina y capital/plazo solicitado, mirarán las listas de morosos, consultarán la CIRBE, ...

En última instancia puede que te pidan aval o un segundo titular si tienes mujer, por ejemplo (tampoco sé como funcionan en VW Finance).

El análisis de riesgos de un banco o de una financiera es todo un mundo (o una ciencia) :cuñao:

Un saludo!!


Si tienes contrato indefinido en principio no te pondrán pegas, ni siquiera te pedirán aval (a mi no me lo han pedido)

Lo que es raro es lo del presupuesto...

Avatar de Usuario
Roubby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Bruceee el 21 Abr 2016, 22:37

Cuanto es la comisión de apertura? a nadie le dan denegado la cancelación de los seguros?cuanto es el ahorro por cancelar ambos seguros?
Avatar de Usuario
Bruceee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Abr 2016, 13:02

Bruceee escribió:Cuanto es la comisión de apertura? a nadie le dan denegado la cancelación de los seguros?cuanto es el ahorro por cancelar ambos seguros?


@Bruceee tienes toda la información por este hilo:
- 3%
- No
- Depende de lo que financies y al tiempo que lo financies

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor Bruceee el 22 Abr 2016, 13:39

cvillajos escribió:
Bruceee escribió:Cuanto es la comisión de apertura? a nadie le dan denegado la cancelación de los seguros?cuanto es el ahorro por cancelar ambos seguros?


@Bruceee tienes toda la información por este hilo:
- 3%
- No
- Depende de lo que financies y al tiempo que lo financies

Un saludo!!

Si, lo he estado mirando pero hay muchas paginas, gracias por la info :D
Avatar de Usuario
Bruceee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Perete biker el 23 Abr 2016, 08:49

Bruceee escribió:
cvillajos escribió:
Bruceee escribió:Cuanto es la comisión de apertura? a nadie le dan denegado la cancelación de los seguros?cuanto es el ahorro por cancelar ambos seguros?


@Bruceee tienes toda la información por este hilo:
- 3%
- No
- Depende de lo que financies y al tiempo que lo financies

Un saludo!!

Si, lo he estado mirando pero hay muchas paginas, gracias por la info :D



Lee en la página 71 un tocho que escribí yo, donde están todos los cálculos.
Después en la 62 tienes la forma de como enviar la cancelación de los seguros.

Por cierto, a mí me llegaron esta semana los seguros cancelados (el ahorro total es de 580€ para una financiación de 9500€ a 4 años. Te ahorras el importe de los seguros más los intereses de dicho importe.

Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush, SentiBot y 15 invitados